Autor Tema: Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?  (Leído 21993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2014, 08:43:56 pm »
Por cierto, ¿de verdad se dijo que este año se iba a anunciar un "bombazo" sobre Pokémon? El E3 creo que es por Junio (al menos el año pasado creo que fueron entre el 13 de junio y dia arriba y abajo, creo recordar), asi que en parte tampoco esta tan lejos.

Eso dijeron. Y la peli de Diancie la estrenan en Julio. Yo creo que de anunciar algo lo anunciaran en ese tiempo. Lo que yo no se ya es si el anuncio que hagan lo harán sobre algo que saldrá en 2014 o 2015.

Por cierto, ¿Vosotros tambien habeis escuchado o leido eso de que XY irian creciendo? Si es asi, ¿Donde está ese crecimiento?
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2014, 10:29:45 pm »
Eso dijeron. Y la peli de Diancie la estrenan en Julio. Yo creo que de anunciar algo lo anunciaran en ese tiempo. Lo que yo no se ya es si el anuncio que hagan lo harán sobre algo que saldrá en 2014 o 2015.

Por cierto, ¿Vosotros tambien habeis escuchado o leido eso de que XY irian creciendo? Si es asi, ¿Donde está ese crecimiento?

Si, me acuerdo perfectamente ahora que lo mencionas. Creo que hasta fue el mismísimo Junichi Masuda el que lo dijo, creo. Pero de crecimiento no veo una mierda. Ah, y si va a ver crecimiento a lo mejor es el Pokémon Z/Loquesea que tendrá, evidentemente, conectividad con X/Y y con un parche/actu gratuito ya podemos ver megas del Z/loquesea y ya está... ahi tendrás el crecimiento...

Porque más allá de eso, ya no se me ocurre que quieren. Hacer lo de la expansión mediante dlc de pago como si fuese una tercera versión como dije antes no lo veo muy por parte de gf, y seguro que cuesta de 20€ para arriba, sabiendo como son.

Pero nada, decantaos mejor por lo primero: z, parche y "expandido".

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2014, 10:38:12 pm »
Si, me acuerdo perfectamente ahora que lo mencionas. Creo que hasta fue el mismísimo Junichi Masuda el que lo dijo, creo. Pero de crecimiento no veo una mierda. Ah, y si va a ver crecimiento a lo mejor es el Pokémon Z/Loquesea que tendrá, evidentemente, conectividad con X/Y y con un parche/actu gratuito ya podemos ver megas del Z/loquesea y ya está... ahi tendrás el crecimiento...

Porque más allá de eso, ya no se me ocurre que quieren. Hacer lo de la expansión mediante dlc de pago como si fuese una tercera versión como dije antes no lo veo muy por parte de gf, y seguro que cuesta de 20€ para arriba, sabiendo como son.

Pero nada, decantaos mejor por lo primero: z, parche y "expandido".

Dijeron muchas cosas:
-¿Cuantos pokemon nuevos habra?
Masuda: No queremos decir una cifra exacta, tendreis que descubrirlos vosotros.
(Ya habiamos visto la mayoria en coro coro ¿Que tenemos que decubrir?)

-Se podrán conseguir todos los pokémon.
(Error, se pueden conseguir muchos, pero no todos)

-Nunca meteremos actualizaciones ni DLC de pago.
(Hola parches, hola banco de pokemon)

Yo creo que si dijeran: Nos gusta vender humo y lo vendemos. Serían la unica verdad que dirian.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 10:45:04 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2014, 11:02:36 pm »
Dijeron muchas cosas:
-¿Cuantos pokemon nuevos habra?
Masuda: No queremos decir una cifra exacta, tendreis que descubrirlos vosotros.
(Ya habiamos visto la mayoria en coro coro ¿Que tenemos que decubrir?)

-Se podrán conseguir todos los pokémon.
(Error, se pueden conseguir muchos, pero no todos)

-Nunca meteremos actualizaciones ni DLC de pago.
(Hola parches, hola banco de pokemon)

Yo creo que si dijeran: Nos gusta vender humo y lo vendemos. Serían la unica verdad que dirian.

¿Conoces un MMO que se llama Guild Wars 2? Pues la empresa, ArenaNet es experta en vender humo.
Prácticamente es la GameFreak de los MMO actualmente...

Dos juegos que me encantan, y no paran de venderme humo (durante más tiempo el GW2 que pokémon, lo tengo que decir), y al final, he abandonado.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2014, 11:04:55 pm »
¿Conoces un MMO que se llama Guild Wars 2? Pues la empresa, ArenaNet es experta en vender humo.
Prácticamente es la GameFreak de los MMO actualmente...

Dos juegos que me encantan, y no paran de venderme humo (durante más tiempo el GW2 que pokémon, lo tengo que decir), y al final, he abandonado.

Y no serás ni la primera ni la ultima.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #105 en: 23 de Abril de 2014, 11:39:42 pm »
Dijeron muchas cosas:
-¿Cuantos pokemon nuevos habra?
Masuda: No queremos decir una cifra exacta, tendreis que descubrirlos vosotros.
(Ya habiamos visto la mayoria en coro coro ¿Que tenemos que decubrir?)

-Se podrán conseguir todos los pokémon.
(Error, se pueden conseguir muchos, pero no todos)

-Nunca meteremos actualizaciones ni DLC de pago.
(Hola parches, hola banco de pokemon)

Yo creo que si dijeran: Nos gusta vender humo y lo vendemos. Serían la unica verdad que dirian.
No, si las ediciones han crecido. Han hecho crecer nuestro enfado al ver que son unas ediciones inacabadas, con multitud de fallos y carencias a la espera de una tercera versión/secuelas que incluyan lo que le falta.

A no ser que Masuda en realidad quiso decir:

-Las ediciones crecerán, sí... con la tercera versión, que costará lo mismo de salida. ¿Qué no queréis pagar 45 napos? Os jodéis, y os quedáis sin ver todo lo que teníamos planeado.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #106 en: 23 de Abril de 2014, 11:42:14 pm »
No, si las ediciones han crecido. Han hecho crecer nuestro enfado al ver que son unas ediciones inacabadas, con multitud de fallos y carencias a la espera de una tercera versión/secuelas que incluyan lo que le falta.

A no ser que Masuda en realidad quiso decir:

-Las ediciones crecerán, sí... con la tercera versión, que costará lo mismo de salida. ¿Qué no queréis pagar 45 napos? Os jodéis, y os quedáis sin ver todo lo que teníamos planeado.

Cierto, podria ser eso. Pero hay que añadirle un "jujujuju" de parte de Masuda
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2014, 11:47:05 pm »
Cierto, podria ser eso. Pero hay que añadirle un "jujujuju" de parte de Masuda
Moraleja: NO comprar las primeras versiones para joder a GF y que de verdad se den cuenta de que queremos versiones completas.

Pero luego está el hype de mucha gente por Pokémon y no pueden aguantarse para comprarlas, aunque luego tengan que comprar otras versiones. Y seguiremos así siempre.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2014, 12:27:32 am »
Estos de GF son unos granujas, nos sacan la primera edición "revolucionaria", pero que carece de una jugabilidad completa, así te esperas a la tercera edición para tenerlo todo, o a los remakes para la nostalgia...genius. :ph43r:

Aunque bueno, en cuanto a opciones "nuevas" no ha estado nada mal, le falta postgame, POSTGAME. :^^U: :xD

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2014, 12:32:28 am »
Es un fallo eso de comprarnos el juego dos veces... es mas que obvio, pero macho como cojones suprimimos el hype :xD eso es lo dificil en mi opinion el juego en si está bien pese a sus fallos, pero a quien se le ocurre sacar el postgame eso no tiene perdon jajaja :diablo:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2014, 12:39:30 am »
Es un fallo eso de comprarnos el juego dos veces... es mas que obvio, pero macho como cojones suprimimos el hype :xD eso es lo dificil en mi opinion el juego en si está bien pese a sus fallos, pero a quien se le ocurre sacar el postgame eso no tiene perdon jajaja :diablo:

Suprimir el Hype es dificil, y el postgame... Eso no es solo de las terceras versiones. Estos cabrones son capaces de aprovechando que hay tres pokemon desde hace tiempo, sacar tres versiones de golpe y luego una secuela de cada una.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2014, 01:27:59 am »
Normal, aguantar el hype de jugar la sexta generación durante casi dos años....pues como que no. :sisisi: (?)

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2014, 01:34:56 am »
Pues yo me voy a proponer para la proxima gen jugar la tercera version :ph43r:

no ahora en serio ni de coña voy aguantar, si ya lo dice hurricane, que eso será siempre así conseguir los dos juegos, aunque la primera sea una beta, nadie aguanta el hype y mientras tanto en GF: frotamiento de manos y muajajaja

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2014, 01:36:40 am »
Pues yo no tengo ni X ni Y, y dudo mucho que pille Z xD

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #114 en: 25 de Abril de 2014, 05:29:15 pm »
Pues yo me voy a proponer para la proxima gen jugar la tercera version :ph43r:

no ahora en serio ni de coña voy aguantar, si ya lo dice hurricane, que eso será siempre así conseguir los dos juegos, aunque la primera sea una beta, nadie aguanta el hype y mientras tanto en GF: frotamiento de manos y muajajaja

Yo no creo que me pueda aguantar tampoco, pero esta vez no reservaré, me esperaré a ver que pasa y salen opiniones y luego ya lo pillaré de primera o segunda mano.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2014, 06:00:54 am »
Posiblemente confirmada la existencia de la parte sur de Kalos como una región independiente a través del evento de Volcanion.

Traducción spanish chapuza + imágenes (Aviso en letras gordas, SPOILERS):

Spoiler: mostrar


http://imgur.com/a/cXaa4

-Por fin he conocido a nuestra Editora Jefe. Terminó su investigación sobre el Pokémon legendario Volcanion y ha vuelto a la oficina.

Editora jefe:L-Lo siento! Me has sorprendido. He viajado a todas partes para recabar información sobre Volcanion y redactar unas notas. Te dejaré leerlo, pero sólo a ti porque es alto secreto.

¿Qué parte de las notas quieres leer? En este punto el juego te presenta tres opciones, que traduzco aquí: (La parte tres es la que contiene los spoilers relevantes, ctrl+f a región)

1. El secreto del poder

Día XX del mes XX en la Guardería Pokémon de la ruta 7. Sobre el poder extraordinario que se dice que posee Volcanion.

Hablé con un criador que está familiarizado con la ecología de los Pokémon y llegó a la siguiente conclusión. Para causar una explosión lo suficientemente potente como para demoler montañas, el Pokémon debe disponer de un órgano con altas temperaturas capaz de evaporar instantáneamente agua. Este órgano no se ha hallado en la ecología pokémon hasta la fecha, pero Volcanion podría tenerlo...

2. En la niebla.

Día XX del mes XX en el Centro Pokémon de Ciudad Vánitas.

He entrevistado a un entrenador Pokémon que dice haber visto a un Pokémon que podría ser Volcanion cuando estaba atrapado en una montaña. Según el entrendaor, la sombra de un Pokémon enorme apareció repentinamente, y dos extremidades similares a brazos que podían aplastar incluso la tierra se extendieron de su espalda y de sus puntas, algo que parecía humo emergió e hizo la niebla aún más espesa. El entrenador dijo que la sombra desapareció entre la niebla.

3. (A nation-building) - Construcción de una nación

Día XX del mes XX en el Café Amistad de Ciudad Luminalia

En la parte sur de la región de Kalos parece existir la costumbre de reverenciar a Volcanion como un Pokémon constructor de naciones. La gente parece creer que una explosión de vapor causada por Volcanion creó la explanada donde viven. De hecho, una gran cordillera despareció debido a una explosión sin explicar en aquella parte de la región en el pasado...

Entonces te dan a Volcanion.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 06:06:16 am por Optimus »
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2014, 06:14:46 am »
Yo solo quiero dejen tal y como esta el sonido de Pikachu cuando sale de la pokeball o cuando se debilita.  :vueltasss: :sisisi: :sisisi: :baile:


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2014, 06:28:28 am »
Posiblemente confirmada la existencia de la parte sur de Kalos como una región independiente a través del evento de Volcanion.

Traducción spanish chapuza + imágenes (Aviso en letras gordas, SPOILERS):

Spoiler: mostrar


http://imgur.com/a/cXaa4

-Por fin he conocido a nuestra Editora Jefe. Terminó su investigación sobre el Pokémon legendario Volcanion y ha vuelto a la oficina.

Editora jefe:L-Lo siento! Me has sorprendido. He viajado a todas partes para recabar información sobre Volcanion y redactar unas notas. Te dejaré leerlo, pero sólo a ti porque es alto secreto.

¿Qué parte de las notas quieres leer? En este punto el juego te presenta tres opciones, que traduzco aquí: (La parte tres es la que contiene los spoilers relevantes, ctrl+f a región)

1. El secreto del poder

Día XX del mes XX en la Guardería Pokémon de la ruta 7. Sobre el poder extraordinario que se dice que posee Volcanion.

Hablé con un criador que está familiarizado con la ecología de los Pokémon y llegó a la siguiente conclusión. Para causar una explosión lo suficientemente potente como para demoler montañas, el Pokémon debe disponer de un órgano con altas temperaturas capaz de evaporar instantáneamente agua. Este órgano no se ha hallado en la ecología pokémon hasta la fecha, pero Volcanion podría tenerlo...

2. En la niebla.

Día XX del mes XX en el Centro Pokémon de Ciudad Vánitas.

He entrevistado a un entrenador Pokémon que dice haber visto a un Pokémon que podría ser Volcanion cuando estaba atrapado en una montaña. Según el entrendaor, la sombra de un Pokémon enorme apareció repentinamente, y dos extremidades similares a brazos que podían aplastar incluso la tierra se extendieron de su espalda y de sus puntas, algo que parecía humo emergió e hizo la niebla aún más espesa. El entrenador dijo que la sombra desapareció entre la niebla.

3. (A nation-building) - Construcción de una nación

Día XX del mes XX en el Café Amistad de Ciudad Luminalia

En la parte sur de la región de Kalos parece existir la costumbre de reverenciar a Volcanion como un Pokémon constructor de naciones. La gente parece creer que una explosión de vapor causada por Volcanion creó la explanada donde viven. De hecho, una gran cordillera despareció debido a una explosión sin explicar en aquella parte de la región en el pasado...

Entonces te dan a Volcanion.


Sería genial que esa otra región (o por lo menos una nueva ruta con un nuevo pueblo) existiera *^*

...pero pienso que, al final; todo será texto y texto como el evento de Diancie ;_;

Ojalá me equivoque :D
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2014, 07:05:56 am »
Posiblemente confirmada la existencia de la parte sur de Kalos como una región independiente a través del evento de Volcanion.

Traducción spanish chapuza + imágenes (Aviso en letras gordas, SPOILERS):

Spoiler: mostrar


http://imgur.com/a/cXaa4

-Por fin he conocido a nuestra Editora Jefe. Terminó su investigación sobre el Pokémon legendario Volcanion y ha vuelto a la oficina.

Editora jefe:L-Lo siento! Me has sorprendido. He viajado a todas partes para recabar información sobre Volcanion y redactar unas notas. Te dejaré leerlo, pero sólo a ti porque es alto secreto.

¿Qué parte de las notas quieres leer? En este punto el juego te presenta tres opciones, que traduzco aquí: (La parte tres es la que contiene los spoilers relevantes, ctrl+f a región)

1. El secreto del poder

Día XX del mes XX en la Guardería Pokémon de la ruta 7. Sobre el poder extraordinario que se dice que posee Volcanion.

Hablé con un criador que está familiarizado con la ecología de los Pokémon y llegó a la siguiente conclusión. Para causar una explosión lo suficientemente potente como para demoler montañas, el Pokémon debe disponer de un órgano con altas temperaturas capaz de evaporar instantáneamente agua. Este órgano no se ha hallado en la ecología pokémon hasta la fecha, pero Volcanion podría tenerlo...

2. En la niebla.

Día XX del mes XX en el Centro Pokémon de Ciudad Vánitas.

He entrevistado a un entrenador Pokémon que dice haber visto a un Pokémon que podría ser Volcanion cuando estaba atrapado en una montaña. Según el entrendaor, la sombra de un Pokémon enorme apareció repentinamente, y dos extremidades similares a brazos que podían aplastar incluso la tierra se extendieron de su espalda y de sus puntas, algo que parecía humo emergió e hizo la niebla aún más espesa. El entrenador dijo que la sombra desapareció entre la niebla.

3. (A nation-building) - Construcción de una nación

Día XX del mes XX en el Café Amistad de Ciudad Luminalia

En la parte sur de la región de Kalos parece existir la costumbre de reverenciar a Volcanion como un Pokémon constructor de naciones. La gente parece creer que una explosión de vapor causada por Volcanion creó la explanada donde viven. De hecho, una gran cordillera despareció debido a una explosión sin explicar en aquella parte de la región en el pasado...

Entonces te dan a Volcanion.

Sur de kalos confirmed pero en las secuelas empezaremos en el sur de Kalos que serán 4 ciudades de mierda,3 rutas larguisimas.Tu personaje empieza en una ciudad igual que en el BW2,más la cueva donde este volcanion si es que lo llegan a meter salvaje.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2014, 07:36:09 am »
Spoilers de nuevo, esta vez no tengo imágenes pero no veo porqué iban a mentir XD

Spoiler: mostrar
He visto mencionado de pasada en el chat que en el evento del Floette de AZ, tras dártelo, AZ se marcha a las ruinas de su castillo en Kalos sur donde te espera.

La cosa promete XD
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0