Autor Tema: El salón del cómic y las tetas  (Leído 9746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2014, 07:38:22 am »
Ante la duda, la más tetuda.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2014, 07:42:37 am »
Me gusta que el termino expofriki se extienda, pff, hace años ya que me lo inventé :lol: :lol: :lol: :vueltasss: :vueltasss: :baile:

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2014, 12:27:03 am »
No se cómo serás, pero no es lo que tu pienses de ti misma, es lo que los tíos piensen de ti.
(No me estoy metiendo contigo, solo lo aclaro)

No me importa lo que los demas piensen de mi y mucho menos lo que piensen de mi tios como tu (sin ofender)
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2014, 12:56:14 am »
Olé Laura, olé, lo siento Rexito pero viniste a troliar y te troliaron. xd

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2014, 01:06:51 am »
No me importa lo que los demas piensen de mi y mucho menos lo que piensen de mi tios como tu (sin ofender)
Comparto ese punto de vista contigo, es más importante lo que pienses tu mismo que lo que piensen los demás y tampoco me importa muchas opiniones de los demás, por ejemplo que me llamen infantil por jugar Pokémon.

Pero las personas con este tipo de personalidad, podemos llegar a rozar el narcisismo, algo que puede llegar a ser peligros y pase a ser una actitud que impide que ciertos comentario hechos solos para intentar alterarte, a un problema que te impida ver tus fallos.

Solo lo comento porque creo tener un carácter similar al tuyo por ese comentario (y me aburro).

Ah, y troleas muy bien xD
A king with no crown, king with no crown.



espacio

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2014, 01:23:29 am »
Pues a mi me parece correcto, buscan chicas guapas que llaman más atención. No veo el problema : <
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2014, 07:56:39 am »
Me ha hecho la envolvente la laura, puta vida tete

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2014, 08:10:24 am »
Quite enough. Por favor, vuelvan al tema principal.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2014, 01:46:29 pm »
Quite enough. Por favor, vuelvan al tema principal.

Eso, en vez de defenderme por los viejos tiempos haznos callar, pfff, mods corruptos



A todo esto, ¿Cuándo es la expofriki?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2014, 03:46:00 pm »
Las fechas del salón del cómic de Barcelona las pone en el primer mensaje del tema.

Y el aviso de Graveyard era procedente. Esa no es forma de responderle,  ni a un moderador, ni a otro usuario.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2014, 03:50:31 pm »
No me importa lo que los demas piensen de mi y mucho menos lo que piensen de mi tios como tu (sin ofender)
mis respetos hacia ti.

y bueno, nada que objetar.
ya los demás lo han dicho de una u otra forma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2014, 02:44:56 am »
No me importa lo que los demas piensen de mi y mucho menos lo que piensen de mi tios como tu (sin ofender)
Tomando esa cita como referente, el caso es que las chicas que piden para trabajar no van ahí porque les importe o no lo que piensen de ellas, sino porque saben que su cuerpo es bonito, y si simplemente con eso pueden conseguir un trabajo y no se exponen al nivel de una stripper o una prostituta, pues no tienen problema.

Mucho moralfag veo yo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2014, 02:48:30 am »
Tomando esa cita como referente, el caso es que las chicas que piden para trabajar no van ahí porque les importe o no lo que piensen de ellas, sino porque saben que su cuerpo es bonito, y si simplemente con eso pueden conseguir un trabajo y no se exponen al nivel de una stripper o una prostituta, pues no tienen problema.

Mucho moralfag veo yo.

Umm, quien sabe si algún día veremos a Laura entre el plantel de ''azafatas'' de la convención

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2014, 02:49:32 am »
Umm, quien sabe si algún día veremos a Laura entre el plantel de ''azafatas'' de la convención
Bueno, no creo:

Mucho moralfag veo yo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2014, 02:53:21 am »
Bueno, no creo:

Puto Kderete, me hace venir y me trollea, declaro este topic ingrato

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2014, 04:51:03 am »
Kaderete, defenderte respecto a normas no escritas como cánones físicos no significa ser necesariamente moralfag. Es darte a respetar, quererte tal y como eres también, porque yo prefiero ver entre las posibles a mujeres gordas frikis que vayan al casting a las que les guste esto y se involucren de verdad por su trabajo, que estrictamente modelos, aunque me alegre menos la vista. Esto me da un poco de igual, Barcelona me pilla en el quinto carajo, pero si yo fuera no me importaría verlo de esta manera.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2014, 05:20:19 am »
Kaderete, defenderte respecto a normas no escritas como cánones físicos no significa ser necesariamente moralfag. Es darte a respetar, quererte tal y como eres también, porque yo prefiero ver entre las posibles a mujeres gordas frikis que vayan al casting a las que les guste esto y se involucren de verdad por su trabajo, que estrictamente modelos, aunque me alegre menos la vista. Esto me da un poco de igual, Barcelona me pilla en el quinto carajo, pero si yo fuera no me importaría verlo de esta manera.
Ahora piensa como un chaval normal y si eso lo repites, porque no muchos chavales piensan de esa forma xdddd
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2014, 05:28:46 am »
Ahora piensa como un chaval normal y si eso lo repites, porque no muchos chavales piensan de esa forma xdddd

No creo que la cuestión sea pensar como lo haga mucha gente, quiero decir, siendo cínicos yo preferiría ver a auténticas lolis sirviendo el té de las menos cuarto, pero no por esta preferencia que yo tenga puedo decir que el que una loli sirviéndome el té sea objetivamente preferible a que lo haga una gorda.

Piensa una cosa, estás yendo a clase en una guagua aka autobús y se sienta una persona como otra cualquiera a tu lado, sin rasgo distintivo notorio. Ahora compáralo con otro supuesto, estás en la guagua y se sienta una persona con síndrome de Tourette (tics incontrolables) a tu lado. Lo primero lo tomarás como corriente, lo segundo como relativamente excepcional. Pues si te traen una azafata gorda para el salón del manga, ese pequeño shock será similar. Esto es comprensible para los que quieren poner imagen en esta clase de eventos, pero los estereotipos es mejor intentar ablandarlos porque si no, se convierten en prejuicios.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2014, 05:55:24 am »
Kaderete, defenderte respecto a normas no escritas como cánones físicos no significa ser necesariamente moralfag. Es darte a respetar, quererte tal y como eres también, porque yo prefiero ver entre las posibles a mujeres gordas frikis que vayan al casting a las que les guste esto y se involucren de verdad por su trabajo, que estrictamente modelos, aunque me alegre menos la vista. Esto me da un poco de igual, Barcelona me pilla en el quinto carajo, pero si yo fuera no me importaría verlo de esta manera.

Pero aquí suponemos que las azafatas ejercen un papel de "mujeres florero", ya que en el anuncio no exige que tengan conocimientos de cómic, con lo que aprendiendo lo básico (yokse, tipo dónde se encuentra el stand noseke, los baños) lo cual cualquier persona podría aprender, es suficiente.

Y de ahí sacamos que en caso de que las chicas que se presenten no cumplan los estándares estéticos requeridos por los organizadores, no las llevan y ya, ya que estas chicas solamente están para atraer la atención.

Lo que me parece repugnante es lo que pide, porque sinceramente, creo que una alta morena tetona puede ser fea, y puede haber chicas con bustos más pequeños, menos altas, o con otro color de pelo, que sean mucho más monas y valgan mejor, y sinceramente, no creo que una expofriki o como se llamen, sea un lugar en el que debería primar un modelo de chica (sinceramente, dentro de los frikis que conozco, hay muchos mildfags, y a muchos de lso que no lo son, también les valen las enanas planas, hablando de pajeros). Me parece simplemente unos requisitos bastante estúpidos, pero cada uno supongo que organiza sus mierdas como quiera.

A mi sinceramente ver a todas las tías tetonas y flacas sinceramente me daría bastante vergüenza ajena al ver qué imagen da la organización que las pone sólo para calentar braguetas e incluso puede ser que haya empresas noten que eso les haga dar mala imagen y negarse a colaborar con el evento (realmente no, las empresas sólo se retirarían por algo que les escueza, AKA la Noria y el Cuco)
Puede ser que haya gente que piense lo mismo y no vuelva a ir, pero obviamente la organización pensaría eso y la relación "gente que atrae y fideliza y gente que no volvería a ir" salen ganando.


También hay que tener en cuenta que en el mundillo friki tiran mucho más dos tetas que dos carretas, lo se por manejarme en foros de esa temática. Tampoco es algo desconocido al ver la cantidad de fanservice en animes/videojuegos con tetonas sin venir a cuento.


Otra cosa que me hace gracia es la frialdad con la que gente trata estos asuntos, que si las gordas, las feas, noseque, se nota que ha calado con fuerza la imposición social de "la belleza y la juventud" que nos va inflando las cabezas desde hace años. Valiente g*lipollez y asqueroso negocio.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 06:05:43 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2014, 08:30:23 am »
Kaderete, defenderte respecto a normas no escritas como cánones físicos no significa ser necesariamente moralfag. Es darte a respetar, quererte tal y como eres también, porque yo prefiero ver entre las posibles a mujeres gordas frikis que vayan al casting a las que les guste esto y se involucren de verdad por su trabajo, que estrictamente modelos, aunque me alegre menos la vista. Esto me da un poco de igual, Barcelona me pilla en el quinto carajo, pero si yo fuera no me importaría verlo de esta manera.
A ver, no sólo las gordas se dan a respetar. Tener buen cuerpo y utilizarlo para trabajar no significa no respetarse ni no quererse como son, simplemente es un trabajo, y punto. Tampoco significa que las gordas se involucren más, porque no.

El tema viene a que como pedían chicas con buen cuerpo, todo el mundo ha puesto la alarma de sexismo sin pensarlo, cuando con los hombres pasa exactamente lo mismo, y NADIE dice nada. Es más, aunque lo dijesen, no creo que pedir gente atractiva sea sexista ni excluyente; si tú quieres un perfil concreto para un trabajo, pides eso. Es como si pidiesen un titulado de universidad y nos quejásemos porque excluyen a los que han hecho una FP, o si pidiesen a alguien con inglés y "excluyesen" a alguien con francés.

Cada uno vale para lo que vale, y si no encajas en el perfil demandado para un trabajo, te buscas otra cosa. Sea por lo que sea, que el que está gordo hoy en día (excepto problemas de salud) es porque no le sale de los cojones ser sano.

Y bueno, que pidan una talla mínima de pecho va con lo que he dicho antes; si piden gente atractiva, cada uno que entienda eso como mejor le apetezca. Habrá quien piense que es excesivo, habrá quien piense que es un reclamo para una parte grande del público.