Autor Tema: [Análisis] Infernape [Aprobado]  (Leído 6870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
[Análisis] Infernape [Aprobado]
« en: 19 de Agosto de 2014, 03:06:21 am »

#392 Infernape



Tipo:
/



Stats:
76 HP
104 Atk
71 Def
104 SpAtk
71 SpDef
108 Spe



Debilidades:
x2
x2
x2
x2

Resistencias:
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.25
Inmunidades:
Este Pokémon carece de Inmunidades.



Habilidades:
Mar Llamas:
Aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio (33%) de sus PS.
Habilidad DW: Puño Ferreo : Aumenta en batalla un 20% el poder de los ataques puño (estos movimientos son gancho alto, machada, mega puño, puño bala, puño certero, puño cometa, puñodinámico, puño drenaje, puño fuego, puño hielo, puño mareo, puño meteoro, puño sombra, puño trueno, ultrapuño y puño incremento).


Movimientos:
Por nivel
Por MT/MO
Por crianza
Por tutor



Pros Y Contras
- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras, y a diferencia de otros Fuego, neutral a SR.
- Aprende Stealth Rock, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Posee Slack Off, Encore, Nasty Plot y Sword Dance.
- Posee movimientos muy potentes, Close Combat, Flare Blitz y Overheat y el siempre útil U-Turn. Tambien, Fake Out que lo hace más impredecible.


- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.
- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.




Sets:
Anti-Lead

Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Close  Combat es ataque principal que gana STAB y pega con una gran potencia y  Overheat como STAB fuego (envite ígneo rompe la Sash además). Se puede  mencionar Stealth Rock  o Mach Punch con Prioridad y STAB. Y el último  ataque varia, se puede elegir entre Fake Out que hace retroceder al  enemigo y romperle la Focus Sash o Sturdy. Mach Punch con Prioridad y  STAB o si no también Taunt para Deffogers o Endeavor para dañar mucho al  quedarte con 1 ps.
Son Goku:

Infernape @ Life Orb / Choice Band
Ability: Iron Fist
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch
Set  Físico de Infernape. Se podría decir que uno de los más usados. Flare  Blitz y Close Combat con STAB y alta potencia. Thunder Punch para  cobertura de pokemones de tipo agua como Azumarill, Gyarados, y  Jellicents. O tambien U-Turn que siempre es útil para scoutear. Mach  Punch por prioridad, el cual se refuerza por Puño férreo. Se puede  reemplazar Mach Punch por U-Turn si le ponemos una Choice Scarf.

Mixed Nape:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 24 Atk / 232 SpA / 252 Spe
IV's: 30 Atk/ 30 Def (Con poder oculto hielo)
Naive Nature
- Close Combat
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice] / Grass Knot
- U-turn / Vacuum Wave

Este  set hace mucho daño a muchos teams. U-Turn es muy eficaz contra  counters de Infernape como Starmie y Lati@s. HP Ice para Landorus y a  Dragones que resistan Fire Blast (Garchomp) y Close Combat como  Salamence. HP hielo no es obligatorio en UU, pero en OU es fundamental  por las amenazas que hay. También, otros ataques de cobertura podrían  ser, Grass Knot o Vacuum Wave por prioridad. Los 24 EV's en Atk, le  aseguran OHKO con Close Combat a Hasty Kyurem-B.

Nasty Plot:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 4 SDef / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Fire Blast / Flamethower
- Vacuum Wave
- Grass Knot/ Hidden Power [Ice]/  Hidden Power [Rock]
- Nasty Plot

Set  de atacante especial de Infernape, Fire Blast por STAB con gran poder y  precisión decente, aunque puedes llevar Flamethower. Vacuum Wave es la  versión especial de Mach Punch, con STAB y prioridad. Grass Knot por  cobertura, para pokemones pesados, como Blastoise o Hippowdon, pueden  entrar en una gran desventaja si infernape tiene Grass Knot. En este  slot también se puede poner HP Ice (recomandado para OU contra  Dragonites, Salamances, Gliscors,etc.) y HP Rock (este es más  recomendado para UU contra Chandelures y Moltres principalmente). Y  finalmente, Nasty Plot para golpear mucho más duro.

Otras Opciones
* Us set con Specs, Band o Scarf, puede ser una excelente opción para aumentar 1 de sus 2 ataques o la velocidad.
* Earthquake por cobertura. Puede ser muy util para sets fisicos.
* Rock Slide y Stone Edge para Talonflames, Volcaronas, etc.
* Sword Dance en un set físico, lo hace mucho más potente.
* Gunk Shot y Poison Jab para más cobertura de hadas y plantas.
* Un set stall se puede aprovechar muy bien con su velocidad. Uno asi estaria Muy bien:
Spoiler: mostrar
Infernape @ Leftovers
Ability: Blaze
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Will-O-Wisp
- Taunt
- Slack Off
- Close Combat

Compañeros de equipo:

Rotom-W: Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.

Tyranitar: Cubre la mayoria de los counters de Infernape.Aun asi, su clima desfavorece un poco.

Wishers en general:  Recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.


Counters y Checks:

* Talonflame y Mega-Pinsir: Son lo peor para Infernape en todos sus sets. Talonflame le da OHKO con Brave Bird con prioridad, resiste muchisimos ataques de Infernape, pero Talonflame teme Thunder Punch, Rock Slide y Stone Edge. Estos 2 ultimos tambien Mega-Pinsir, pero este puede usar Quick Attack con prioridad más el boosteo de Aerilate y le da OHKO. Pero teme ataques de tipo Fuego.

* Greninja: Nos gana en velocidad, y con Surf nos deja OHKO. Aun asi, teme Mach Punch que lo puede dejar OHKO.

*Lati@s: Latios es más rapido, y con Psyshock nos deja OHKO, y tambien con Surf. Al igual que Latias, es más rapido y con Draco Meteor nos deja OHKO, y ninguno de los dos teme HP Ice.

* Azumarill: Resiste Thunder Punch (con 2HKO) puede boostearse con Belly Drum y matarnos con Acua Jet de prioridad.

* Rotom-W: No teme a Infernape. Grass Knot le hace cosquillas. Close Combat y Focus Blast lo deja 2HKO y el nos puede matar con Hydro Pump. Aun asi teme el set Band.

* Sylveon:Sylveon Specs con Psyshock y Hyper Voice nos deja OHKO. No teme ninguno de los ataques especiales de Infenape. Pero tambien teme al set banded.

* Togekiss: Con Air Slash nos deja OHKO. Pero teme Thunder Punch.

* Landorus-T: Con Earthquake nos deja OHKO y nos puede sacar el objeto con Knock Off. Teme HP Ice.

* Jellicent: Con Scald nos deja 2HKO, y tiene acceso a Toxic, lo que lo puede hacer muy molesto. Igualmente teme a Thunder Punch.

* Swampert: Si contra Swampert no tienes Grass Knot, date por muerto. Con Earthquake nos deja OHKO, y si es Band, con Waterfall también nos deja OHKO.

* Dragonite: Gracias a su habilidad Multiscale, puede resistir HP Ice y que salte su Weakness Policy.De ahi con Outrage o con Earthquake nos mata.

*Garchomp: La mayoria de sus sets con Scar/ Band o con su mega. Esos 3 los matan con los mismos atques que Dragonite (Outrage y Earthquake)

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 11:41:46 pm por Raguraji »



lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 05:32:54 am »
Pichu te necesito!!!!!
Ya pueden ir comentando, lo unico que no se son compañeros de equipo xd.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 06:07:08 am »
Pichu te necesito!!!!!
Ya pueden ir comentando, lo unico que no se son compañeros de equipo xd.

¿Rotom-W?

Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.

O un usuario de BP que le pase Ataque y Velocidad (O en los sets mixtos, Ataque, Ataque Especial y Velocidad).

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 07:12:22 am »
¿Rotom-W?

Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.

O un usuario de BP que le pase Ataque y Velocidad (O en los sets mixtos, Ataque, Ataque Especial y Velocidad).
Bien, ya los pongo ;) . Gracias.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2014, 07:28:42 am »
en general, todos los counters de infernape de sylveon para arriba son buenos compañeros:

a los latis y voladores, les quita de en medio tyranitar con facilidad impresionante, y de vuelta ellos aniquilan las tochowalls pueden frenar a infernape
sylveon le pasa deseo en los ataques de acero y veneno que infernape puede aguantar, y le cubre de dragones, mientras infernape le devuelve el favor aniquilando aceros. un combo fuego-hada-dragon o fuego-acero-dragon (o un combo de 4 pokemon con todos los tipos) en particular deberia mencionarse
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 08:40:09 am »
Spoiler: mostrar
en general, todos los counters de infernape de sylveon para arriba son buenos compañeros:

a los latis y voladores, les quita de en medio tyranitar con facilidad impresionante, y de vuelta ellos aniquilan las tochowalls pueden frenar a infernape
sylveon le pasa deseo en los ataques de acero y veneno que infernape puede aguantar, y le cubre de dragones, mientras infernape le devuelve el favor aniquilando aceros. un combo fuego-hada-dragon o fuego-acero-dragon (o un combo de 4 pokemon con todos los tipos) en particular deberia mencionarse
[/spoiler]
Ok. Ya agrego todo. Gracias :D

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:29:12 am »
Empecemos.....

Primer set.


Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Diría que mejor así, aunque es debatible. Con evs full ataque mejor, de hecho si escoges mach punch es mejor y sofoco fuerza al cambio, mientras que a bocajarro es mejor como ataque principal. Diría que Stealth rock se usa casi siempre (es una razón importante para usar el set). Taunt es por defog y etc.

En OO puedes nombrar que contador, otra vez, ida  vuelta, esfuerzo y fuego fatuo pueden usarse en este set en uno de los últimos slots.


Segundo set.

- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch

Poner choice band al lado de life orb como opción.
Ultrapuño es importante en UU para cloyster y más cosas. Igual mencionar que puede ser scarf con u-turn en vez de mach punch si eso.


tercer set.

- Close Combat
- Fire Blast / Overheat
- Hidden Power [Ice]/ Grass Knot/ Thunder Punch
- U-turn / Vacuum Wave

No veo tan necesario el hp ice en UU, menciona que debe usarse en OU, pero en UU no es obligatorio.


Nasty plot.

Quitaba onda certera del todo si por mi fuera pero déjalo así.

Hp ice y roca al lado de grass knot. El primero vs dragonite, salamence, gliscor, etc.. el segundo para chandelure y victini principalmente. El roca es mejor en UU.


Ya sigo cuando tenga tiempo.


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 05:52:22 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:04:09 am »
Veamos...

Primer set. Quitaría toda mencion de Ferrothorn, ninguno se quedará ante el. No se si mantener este set de hecho...

Segundo set. Supongo que bien...

Tercero: Vale.

Pondria Scarf y Band en Sets principales. Es mas, son los mejores sets para Infernape en XY en mi opinion.

Quita toda mencion de Rayo Solar. Solo sirve vs Rotom-W basicamente.

Iron Tail fuera. No le sirve de nada. Debatibles los Venenos...

Power Up Punch no sirve de nada en Infernape.

Wow, Taunt, Slack Off y CC. Es un set que deberia estar, es counter de Bisharp y sorprende mucho en general.

Talonflame es check. No puede entrar en Roca Afilada. Pinsir solo Revenge Killer.

Greninja solo Revenge Killer.

Latios y Latias son checks, Ida y Vuelta de sets choiceds les dañan.

Menciona que Rotom-W teme al set Band.

Sylveon teme al set Band. Togekiss a mas de un set de ataques de Fuego potentes.

Dragonite debe estar. Poco teme. Tentacruel debe estar tambien. Gyarados tambien, aunque teme Puño Trueno. Slowbro suele vencer sets fisicos.

Bien por lo demás.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:46:26 am »
por cierto, en el set de lead menciona HP hielo y Encore para liquidar a Garchomp y joder los suicide leads como forretress (pondria algo mejor pero tras el ban de deoxys no hay muchos) o los que le intenten meter bailes en la cara como Dragonite, Talonflame o Volcarona
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:06:29 am »
Spoiler: mostrar
Empecemos.....

Primer set.


Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Diría que mejor así, aunque es debatible. Con evs full ataque mejor, de hecho si escoges mach punch es mejor y sofoco fuerza al cambio, mientras que a bocajarro es mejor como ataque principal. Diría que Stealth rock se usa casi siempre (es una razón importante para usar el set). Taunt es por defog y etc.

En OO puedes nombrar que contador, otra vez, ida  vuelta, esfuerzo y fuego fatuo pueden usarse en este set en uno de los últimos slots.


Segundo set.

- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch

Poner choice band al lado de life orb como opción.
Ultrapuño es importante en UU para cloyster y más cosas. Igual mencionar que puede ser scarf con u-turn en vez de mach punch si eso.


tercer set.

- Close Combat
- Fire Blast / Overheat
- Hidden Power [Ice]/ Grass Knot/ Thunder Punch
- U-turn / Vacuum Wave

No veo tan necesario el hp ice en UU, menciona que debe usarse en OU, pero en UU no es obligatorio.


Nasty plot.

Quitaba onda certera del todo si por mi fuera pero déjalo así.

Hp ice y roca al lado de grass knot. El primero vs dragonite, salamence, gliscor, etc.. el segundo para chandelure y victini principalmente. El roca es mejor en UU.


Ya sigo cuando tenga tiempo.
[/spoiler]
Done
Spoiler: mostrar
Veamos...

Primer set. Quitaría toda mencion de Ferrothorn, ninguno se quedará ante el. No se si mantener este set de hecho...

Segundo set. Supongo que bien...

Tercero: Vale.

Pondria Scarf y Band en Sets principales. Es mas, son los mejores sets para Infernape en XY en mi opinion.

Quita toda mencion de Rayo Solar. Solo sirve vs Rotom-W basicamente.

Iron Tail fuera. No le sirve de nada. Debatibles los Venenos...

Power Up Punch no sirve de nada en Infernape.

Wow, Taunt, Slack Off y CC. Es un set que deberia estar, es counter de Bisharp y sorprende mucho en general.

Talonflame es check. No puede entrar en Roca Afilada. Pinsir solo Revenge Killer.

Greninja solo Revenge Killer.

Latios y Latias son checks, Ida y Vuelta de sets choiceds les dañan.

Menciona que Rotom-W teme al set Band.

Sylveon teme al set Band. Togekiss a mas de un set de ataques de Fuego potentes.

Dragonite debe estar. Poco teme. Tentacruel debe estar tambien. Gyarados tambien, aunque teme Puño Trueno. Slowbro suele vencer sets fisicos.

Bien por lo demás.
[/spoiler]
La mayoria de las coasa listo, los checks que tu me dices, los dejo o los quito?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:10:29 am »
dejalos, y pon alguno mas como garchomp, desde BW es mejor buscar un check de un pokemon que un counter, porque los sets de lure son cada dia mas populares y los pokemon sin counter absoluto abundan desde DPPt
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:36:28 pm »
Spoiler: mostrar
dejalos, y pon alguno mas como garchomp, desde BW es mejor buscar un check de un pokemon que un counter, porque los sets de lure son cada dia mas populares y los pokemon sin counter absoluto abundan desde DPPt
[/spoiler]
Ahora lo pongo junto a Dragonite.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 11:14:22 pm »
He cambiado cosas, Overheat no me gusta en el set NP teniendo Llamarada (no le pasa como a Latios que DM es viable en el set CM) y corregidas faltas de ortografía.
Copypastead si lo véis bien.


Spoiler: mostrar
Sets:
Anti-Lead

Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Close Combat es ataque principal que gana STAB y pega con una gran potencia y Overheat como STAB fuego (envite ígneo rompe la Sash además). Se puede mencionar Stealth Rock  o Mach Punch con Prioridad y STAB. Y el último ataque varia, se puede elegir entre Fake Out que hace retroceder al enemigo y romperle la Focus Sash o Sturdy. Mach Punch con Prioridad y STAB o si no también Taunt para Deffogers o Endeavor para dañar mucho al quedarte con 1 ps.

Son Goku:

Infernape @ Life Orb / Choice Band
Ability: Iron Fist
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch
Set Físico de Infernape. Se podría decir que uno de los más usados. Flare Blitz y Close Combat con STAB y alta potencia. Thunder Punch para cobertura de pokemones de tipo agua como Azumarill, Gyarados, y Jellicents. O tambien U-Turn que siempre es útil para scoutear. Mach Punch por prioridad, el cual se refuerza por Puño férreo. Se puede reemplazar Mach Punch por U-Turn si le ponemos una Choice Scarf.

Mixed Nape:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 24 Atk / 232 SpA / 252 Spe
IV's: 30 Atk/ 30 Def (Con poder oculto hielo)
Naive Nature
- Close Combat
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice] / Grass Knot
- U-turn / Vacuum Wave

Este set hace mucho daño a muchos teams. U-Turn es muy eficaz contra counters de Infernape como Starmie y Lati@s. HP Ice para Landorus y a Dragones que resistan Fire Blast (Garchomp) y Close Combat como Salamence. HP hielo no es obligatorio en UU, pero en OU es fundamental por las amenazas que hay. También, otros ataques de cobertura podrían ser, Grass Knot o Vacuum Wave por prioridad. Los 24 EV's en Atk, le aseguran OHKO con Close Combat a Hasty Kyurem-B.

Nasty Plot:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 4 SDef / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Fire Blast / Flamethower
- Vacuum Wave
- Grass Knot/ Hidden Power [Ice]/  Hidden Power [Rock]
- Nasty Plot

Set de atacante especial de Infernape, Fire Blast por STAB con gran poder y precisión decente, aunque puedes llevar Flamethower. Vacuum Wave es la versión especial de Mach Punch, con STAB y prioridad. Grass Knot por cobertura, para pokemones pesados, como Blastoise o Hippowdon, pueden entrar en una gran desventaja si infernape tiene Grass Knot. En este slot también se puede poner HP Ice (recomandado para OU contra Dragonites, Salamances, Gliscors,etc.) y HP Rock (este es más recomendado para UU contra Chandelures y Moltres principalmente). Y finalmente, Nasty Plot para golpear mucho más duro.[/spoiler]
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 11:42:35 pm »
Añadido lo de pichushiny al primer post.  Ya está listo para subir a web, se supone.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [Aprobado]
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2015, 08:59:41 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=392

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)