Autor Tema: [Análisis*] InFamous:Second Son [PS4]  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[Análisis*] InFamous:Second Son [PS4]
« en: 30 de Marzo de 2014, 01:36:16 am »
Titulo:InFamous:Second Son


•   Plataforma: PS4
•   PEGI: +16
•   Género: Acción,Shooter,Aventura,Ciencia Ficción
•   Número de jugadores: 1
•   Desarrolladora: Sucker Punch
•   Distribuidora: Sony
•   Idiomas: Textos y voces en español.
•   Fecha de salida: 21/3/2014
•   Precio: 71,99€~61'99€


Introducción:
¡Bienvenidos a la ciudad de Seattle! InFamous:Second Son se desarrolla sobre una trabajada y esmerada ciudad de Seattle en la que podrás destruir todo cuanto se te antoje. Los chicos de Sucker Punch han traído la tercera secuela de la saga InFamous en un ambiente totalmente distinto, y con nuevos poderes a nuestra disposición, pero sin perder la esencia del InFamous.
Haz tus elecciones y decide si ser un héroe o un villano en el exclusivo de Sony más esperado por los usuarios de PS4. ¡Tú eliges!


Tráilers:


Jugabilidad:

Teniendo un total de 4 poderes entre los que elegir, la jugabilidad del juego ha mejorado un poco con respecto a las anteriores entregas. El nuevo protagonista, Delsin, también es capaz de hacer parkour como Cole, y además es capaz de escalar a velocidades inimaginables con sus poderes. Los árboles de habilidades de cada poder son bastante interesantes escojas el karma que escojas y las nuevas bombas kármicas de cada poder son impresionantes en todos los sentidos.

Nota: 8,5

Modo historia:

Simplemente,me ha encantado.En el segundo juego el pretexto del juego era salvar el mundo de un conductor llamado la Bestia,capaz de arrasar ciudades en pocas horas y traer muerte por cada lugar que pasaba y en el nuevo Infamous nos presentan a un nativo que hace travesuras y descubre su poder. ¿Y qué le motiva a emprender su viaje? Salvar a su tribu, que ha acabado mal parada por culpa de una organización llamada D.U.P. que iba a ser desmantelada por el gobierno,y cuyo fin es atrapar y controlar a los conductores. En el camino para salvar a su tribu, Delsin se encuentra con varios conductores con los que se alía para derrotar a la líder del D.U.P., Augustine, la artífice de la catástrofe de su tribu.
Personalmente,el final del Karma Bueno me ha encantado,aunque viendo el antecedente del 2, siempre me ha gustado más el bueno.

Nota: 8(Se queda corta de duración)

Gráficos:

Increíbles,muy trabajado en todo a lo que gráficos se refiere.Poco antes de su salida,se hablaba de un downgrade gráfico, pero no ha sido así, y todo en la vista del jugador es precioso. Lo poderes lucen genial gráficamente y las bombas kármicas son alucinantes, como he dicho anteriormente, tanto en bueno como en malo.Los enemigos también muy trabajados y el poder del hormigón de los enemigos es simplemente increíble.
En general,los chicos de Sucker Punch han aprovechado al máximo las capacidades gráficas de la PS4 y nos han traído un InFamous que sí que parece "Next-Gen" y que parece ser corrido en PC.

Nota: 10

Audio:
Genial,con el tema principal de Nirvana "Heart Shaped Box" te acompañará en muchos momentos y ensalzará la experiencia jugable. No hay mucho más que añadir,a parte de demostraciones



Nota: 9

Pros y Contras:

-Cuatro poderes entre los que elegir con árboles de habilidad interesantes, aunque cortos.

-Gráficamente es una delicia para los ojos y la iluminación de los poderes es sublime.

-Protagonista carismático que como poco está a la altura de Cole.

-Gran OST.

-Guiños a los aficionados de la saga

-No tiene multiplayer.

-Duración bastante corta, siendo la historia principal sobre unas 5-6 horas para cada karma.

-No innova demasiado en el campo sandbox

-Es exclusivo y sólo saldrá para PS4

Conclusión personal:

Como me han encantado todos los InFamous y son una de mis sagas de videojuegos favoritas, lo esparaba con ansias.Cuando por fin salieron las primeras críticas, esperaba que como mínimo le dieron un 8 en 3DJuegos y un 80 en Metacritic, porque realmente tengo otros objetivos a parte de este InFamous, y no quería manchar mi experiencia con la saga. Y así, el día antes solté un suspiro cuando supe que las dos cosas que exigí se cumplieron,un 8'5 en 3DJuegos y un 80 raspado en Metacritic. Al día siguiente, fui a comprar el juego, y cuando llegué a mi casa lo puse inmediatamente para jugarlo, y los primeros minutos quedé impresionado con los gráficos(aún habiendo jugado Killzone) aunque aún estaba nervioso, porque realmente me gustaba la saga, y este juego no llegaba a las notas de los dos anteriores,aunque por poco.
Conforme jugaba, iba olvidándome de mis preocupaciones y me estaba sumergiendo en la historia.Me encantaba el poder inicial, me encantó el segundo poder y me encantaron los otros dos.Conforme conseguí cada uno, sentí que el juego me estaba gustando prácticamente igual que los dos primeros y que no debía preocuparme.
Y aquí estoy ahora, tras haberme pasado el final del Karma Bueno, y en el progreso de la historia del Karma Malo, realizando el análisis de uno de mis videojuegos favoritos, que recomiendo a todo aquel que tenga PS4 o que la vaya a obtener.

Nota Final:
Como media de todos sus apartados, y considerando todos sus pros y contras, creo que el juego es merecedor de un 8'7
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 07:00:23 am por Pajaroespin »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2014, 04:06:53 am »
Buen análisis de un juego que no tocaré en mi vida probablemente (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2014, 05:00:16 am »
Buen análisis.


5-6 horas x 2 = 12 horas máximas, sin multijugador.

...Venga, hasta luego.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2014, 06:17:43 am »
Buen análisis.


5-6 horas x 2 = 12 horas máximas, sin multijugador.

...Venga, hasta luego.
Y para el conseguir lo coleccionable,unas 2 o 3 horas más,y aún así es bastante corto...Es lo único que no me gusta del juego,aunque dicen que van a añadir algo más de tiempo con actualizaciones -.-

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2014, 08:59:06 pm »
Vamos, que te dan una mierda de duración y luego te lo alargan con DLCs de pago.

En realidad no me sorprende hoy en día, pero vamos, que dep.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2014, 11:08:23 pm »
Vamos, que te dan una mierda de duración y luego te lo alargan con DLCs de pago.

En realidad no me sorprende hoy en día, pero vamos, que dep.

En España ha sido lo mas vendido en Marzo, y eso que salió en los ultimos 10 días de Marzo.  (20 dias del mes que no ha podido vender)

Demasiado caro lo veo para lo que ofrece, al menos leyendo el analisis.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 11:11:57 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] InFamous:Second Son [PS4]
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2014, 11:24:42 pm »
resumiendo sin jugarlo graficos muy guapos pero a la hora de la verdad duracion tipica, que juegas el juego 1 dia y al otro te preguntas que por que te has gastado 70 euros. por que vale que los juegos de disparo tengan esa misma duracion pero por lo menos tiene el online que puede compensar algo pero vamos que no merece la pena pagar por este juego .