Autor Tema: Mi mazo Plasma  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Mi mazo Plasma
« en: 21 de Marzo de 2014, 10:25:33 am »
 3x Thundurus EX
 2x Lugia EX
 3x Deoxys EX
 2x Snorlax
10

 4x Prof. Ciprés
 4x Acromo
 2x Gerania
 1x Ghetsis
 2x Trio Sombrio
13

 2x Ultra Ball
 2x Plasma Ball
 2x Capturapokemon
 4x Acromaquina
 2x Max Potion
 2x Cambio
 3x Reciclaherramientas
 3x Cinta Fuerte
 2x Ciudad Congelada
 1x Cambio en Desbandada
23

 4x Plasma Energy
 4x Doble Incolora Energy
 6x Lightning Energy
14

60

El mazo consiste en empezar con Thundurus Ex y buscar a lugia y deoxys con pokeballs. Si uso la Ultraball, descarto energias para unirlas a lugia con el primer ataque de Thundurus. Lugia pega de 120 + lo que potencien Deoxys, y si mato algun pokemon me llevo un premio mas (si mato un ex me llevo 3 suculentos premios :D
Snorlax va para que, con Cambio en desbandada, le pase las energias de Lugia ex a snorlax y ataque co el a los anti ex del rival. Max pocion cura a Thundurus ya que ataca con poca energia o bien al lugia que acabo de cambiar por snorlax. Ghetsis para molestar, frozen city por razones mas que evidentes. Reciclaherramientas para que Garbodor no trolee y para quitar los espejos plateados que impiden al mazo atacar.

Me he molestado en traducir los nombres de las cartas y que los peques lo entendais :)


Es el primer mazo que se hace en la seccion de Jcc, asi los mas peques xD podran ver como se expone un mazo para pedir ayuda.

Cuando hablo de peques me refiero a los nuevos en JCC xDD

Busco criticas y opiniones, cambios y puntuaciones (como Melkor hacia en la revista Pokemon en sus tiempos con los equipos de los demas xD)





riolucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi mazo Plasma
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 08:10:03 am »
te recomendaría cambiar las 2 ultra ball por otras 2 plasma ball, y quizas poner Porygon-carameloraro-Porygon-Z para mover las energias plasmas de lugia o snorlax y no perderlas al momento de usar una pocion maxima

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi mazo Plasma
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 08:24:32 am »
Las dos ultraballs son para descartar energias y recuperarlas con Thundurus EX, aunque sí es cierto que puedo verme obligado a descartar algo que no sea energías, así que lo voy a dejar 1-3 ;)

Como recupero las energías con Thundurus, no me da miedo perderlas al usar la Max Poción. A eso súmale que la gracia del mazo es baja-y-pega, puesto que son básicos y se cargan rápido con Thundy. Si metiera Porygons, aunque solo fuesen 2 -- 3Candy -- 2, es mucho espacio el que ocuparía.