Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 450696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1760 en: 01 de Abril de 2015, 09:37:16 am »
Se agradece, pero me referia a cuando se consideraran disponibles, si es que no lo estan ya y no me he dado cuenta xD

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1761 en: 01 de Abril de 2015, 09:40:24 am »
Perdonen mi ignorancia atrevida, ¿pero que bots combaten? , porque es la primera vez que escucho eso de poder retarlos  y eso que suelo pasarme mucho tiempo en showdown
Porque se refiere a 3DS.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1762 en: 01 de Abril de 2015, 09:40:56 am »
Los combates de la Cámara Lucha, se pueden usar como simulador, vas a la Cámara Lucha y pones Simulacro de Combate para así combatir contra el mismo equipo de tu rival (pero puedes usar los pokémon que tienes actualmente o en el equipo o en la Caja de Combate).
ah, quita, quita, me creia que se referia al showdown, habia leido simulador, y se me vino showdown a la cabeza despiste... fallo mio

volcanion los uso también con assault vest y a hoopa scarfed, mañana os pongo los movesets pero creo que ambos, de uu no bajan, salvo el hoopa normal ese se lo come cualquier pursuit.

pd: hoopa para este julio agosto y volcanion puede que nunca o mañana de sorpresa.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1763 en: 01 de Abril de 2015, 09:53:23 am »
ah, quita, quita, me creia que se referia al showdown, habia leido simulador, y se me vino showdown a la cabeza despiste... fallo mio

volcanion los uso también con assault vest y a hoopa scarfed, mañana os pongo los movesets pero creo que ambos, de uu no bajan, salvo el hoopa normal ese se lo come cualquier pursuit.

pd: hoopa para este julio agosto y volcanion puede que nunca o mañana de sorpresa.

Ya, ese tipo no le ayuda mucho xD de todos modos intentare sacarle partido a ver si me hago un team decente con el, me gusta mucho su diseño  (el normal, no el Unbounded :^^U: )

grax por la info.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1764 en: 01 de Abril de 2015, 10:25:47 am »
Creo que Volcanion sera OU fijo, es como un Heatran pero con absorber agua, es muy fuerte a mi parecer, espero que lo repartan de un avez asi el meta OU se va concretando y podemos buildear tranquilamente.
Aunque faltan las mil flechas de Zygarde.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1765 en: 01 de Abril de 2015, 12:58:29 pm »
Creo que Volcanion sera OU fijo, es como un Heatran pero con absorber agua, es muy fuerte a mi parecer, espero que lo repartan de un avez asi el meta OU se va concretando y podemos buildear tranquilamente.


Para buildear tranquilamente falta ver si Gira-O se queda o no , y un tiempo despues la llegada de los que faltan xD

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1766 en: 02 de Abril de 2015, 02:48:58 am »
Para buildear tranquilamente falta ver si Gira-O se queda o no , y un tiempo después la llegada de los que faltan xD

al menos no es como 5º gen que entre climatic wars, y nuevos pokemon dw cada semana... por cierto, ya están tardando en hacer un "possible future"si hicieron un OU no mega...
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1767 en: 02 de Abril de 2015, 03:04:11 am »
ah, quita, quita, me creia que se referia al showdown, habia leido simulador, y se me vino showdown a la cabeza despiste... fallo mio

volcanion los uso también con assault vest y a hoopa scarfed, mañana os pongo los movesets pero creo que ambos, de uu no bajan, salvo el hoopa normal ese se lo come cualquier pursuit.

pd: hoopa para este julio agosto y volcanion puede que nunca o mañana de sorpresa.
Si quereis poner movesets de esos dos,ponedlos aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51064

Siento no poder explicarme bien,como ha dicho Xavi uso el simulacro de combate de la cámara lucha ya que por wifi no deja usarlos.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1768 en: 02 de Abril de 2015, 04:34:24 am »
Al parecer, ahora en Smogon dicen que lo de Giratina-O es un April's Fools preparado. Yo lo único que sé es que el suspect test ladder sigue vigente, por lo que posiblemente sea una broma a la inversa: "Hey, vamos a decirles que han estado dos días perdiendo el tiempo en un ladder". Que yo sepa el espíritu de un día de los inocentes es el de realizar la broma el mismo día, no de ejecutarla con días de antelación :/ Aunque con lo cobardes que son en el Council de OU, no me extrañaría que hubiesen recibido suficientes críticas como para aprovecharse de esto y echarse para atrás...

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1769 en: 02 de Abril de 2015, 04:40:27 am »
No me ha gustado ello, especialmente mencionando lo que dice Dranix, siendo un tema ''aparentemente'' serio. Almenos puedo seguir viviendo  gracias a la peque duda que tenia. Es mas habia una frase oculta en un parrafo del primer post  al inicio de cada letra de una oracion: April Fools :ph43r:

Entre otros ''posibles'' suspect, ahora scald en UU intentan rebalancearlo. Ahora el usuario que intente hacer dicho movimiento puede debilitarse  :shock: xD . Con lo molestoso que puede ser scald en UU... podrian terminar baneando el movimiento ?  :ph43r:
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 04:45:39 am por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1770 en: 02 de Abril de 2015, 05:56:35 am »
Al parecer, ahora en Smogon dicen que lo de Giratina-O es un April's Fools preparado. Yo lo único que sé es que el suspect test ladder sigue vigente, por lo que posiblemente sea una broma a la inversa: "Hey, vamos a decirles que han estado dos días perdiendo el tiempo en un ladder". Que yo sepa el espíritu de un día de los inocentes es el de realizar la broma el mismo día, no de ejecutarla con días de antelación :/ Aunque con lo cobardes que son en el Council de OU, no me extrañaría que hubiesen recibido suficientes críticas como para aprovecharse de esto y echarse para atrás...
Hola,
quién te crees para llamarnos cobardes? (yo formo parte del smogon council)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1771 en: 02 de Abril de 2015, 06:14:58 am »
Estas en el horno Dranix   :diablo:

Pues lo malo es que casi nadie juega en UU no scald, asi que quizas no tenga exito la mocion, una pena.
Y Giratina seguro que quedara ban, jode al rapid spin, ese a mi parecer es el punto mas fuerte para que no permanezca en OU, no es tan fuerte como para llegar a abusar por poder, pero si por ese nicho de super anti spiner.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1772 en: 02 de Abril de 2015, 06:35:20 am »
Hola,
quién te crees para llamarnos cobardes? (yo formo parte del smogon council)
Me refiero a la hora de tomar decisiones fuera de lo habitual. Sé que formas parte y tengo entendido que tienes una filosofía un poco diferente al resto del Council, pero sois varios evidentemente y no va a ser lo que uno diga. Con esto me refiero a que otros Council han tomado decisiones más atrevidas y que imagino que sabrás perfectamente cuales son.

Me alegro de que el gran M Dragon se digne a aparecer por aquí para algo.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1773 en: 02 de Abril de 2015, 01:08:29 pm »
Hola,
quién te crees para llamarnos cobardes?

Se que la cosa no va conmigo, pero no se necesita ser popular o tener un cargo para poder decir lo que se piensa, yo también soy de la opinión de que por lo que respecta a las decisiones en OU, se echa en falta un poco mas de atrevimiento en cuanto a experimentación y a mi no me conoce absolutamente nadie, ni falta que me hace para expresarlo.

Dave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1774 en: 02 de Abril de 2015, 04:03:51 pm »
Hola, llevo tiempo sin pasarme por aquí estaba ocupado con la uni, aunque me he leido todos sus comentarios

respecto al no ban de metagross, bueno por fin comenze a jugar en ORAS y me doy cuenta de lo duro que es este Pokémon, resiste sin problemas los movimientos que te llevas por cobertura (ejemplo knock of de gliscor y conkeldur, earthquake de dragonite, hidden powers fuego tierra etc), y su velocidad es aterradora adelanta demasiadas cosas que ya de por si entran con miedo entrar muy seguros con el y aunque entre en turno libre pierde, por todo esto  creo que lo peor de este Pokémon es que, forza a que en OU se usen mas OU, es decir, normalmente vemos equipos que llevan algunos OU, BL, UU o hasta Pokémon de tiers inferiores, pero mega metagross aniquila a estos Pokémon y limpia el equipo, cuando la gente entiende esto y se lleva solo las cosas mas rotas de la actualidad, terminas viendo lo mismo de siempre aun mas si es posible.

tocando el tema de las bajadas de OU, no creen que la bajada de aegislash podria ponerle un alto a metagross? o al menos obligarlo a llevar terremoto lo que nos dejaría seguros 2/3 de sus movimientos, stab acero (y hasta psiquico) y terremoto. dejando le así solo un espacio libre.


no tengo una opinión clara con la bajada de giratina, habria que ver como se desenvuelve el meta si este regresa.

Saludos

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1775 en: 02 de Abril de 2015, 05:28:23 pm »
Hola, llevo tiempo sin pasarme por aquí estaba ocupado con la uni, aunque me he leido todos sus comentarios

respecto al no ban de metagross, bueno por fin comenze a jugar en ORAS y me doy cuenta de lo duro que es este Pokémon, resiste sin problemas los movimientos que te llevas por cobertura (ejemplo knock of de gliscor y conkeldur, earthquake de dragonite, hidden powers fuego tierra etc), y su velocidad es aterradora adelanta demasiadas cosas que ya de por si entran con miedo entrar muy seguros con el y aunque entre en turno libre pierde, por todo esto  creo que lo peor de este Pokémon es que, forza a que en OU se usen mas OU, es decir, normalmente vemos equipos que llevan algunos OU, BL, UU o hasta Pokémon de tiers inferiores, pero mega metagross aniquila a estos Pokémon y limpia el equipo, cuando la gente entiende esto y se lleva solo las cosas mas rotas de la actualidad, terminas viendo lo mismo de siempre aun mas si es posible.

tocando el tema de las bajadas de OU, no creen que la bajada de aegislash podria ponerle un alto a metagross? o al menos obligarlo a llevar terremoto lo que nos dejaría seguros 2/3 de sus movimientos, stab acero (y hasta psiquico) y terremoto. dejando le así solo un espacio libre.


no tengo una opinión clara con la bajada de giratina, habria que ver como se desenvuelve el meta si este regresa.

Saludos

Creo que este tipo me ha leido la mente. Aunque bueno, siempre quedan Gourgeist y Bronzong.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1776 en: 02 de Abril de 2015, 10:05:37 pm »
Hola,
quién te crees para llamarnos cobardes? (yo formo parte del smogon council)

¿Ahora  hace falta un título para criticar constructivamente? Se ve lo que planeáis intentando bajar Giratina-Origin días antes del April fools para usarlo como botón del pánico en el caso de que os linchen debido a que en ubers hay pokemon que abusan menos que este, como por ejemplo megamawile,es más, te invito a que nos cierres la boca a cada uno de nosotros explicando el porqué de realizar esa posible bajada(que si no queríais bajarlo, no se hubiera echo el suspect) y , no hace falta ser council para ver la que estáis armando y lo que vais a lograr(una masa enfurecida de gente con talento que se irán del competitivo cuando se supone que debéis hacer el efecto contrario) Hasta los entendidos de uber estaba echando espuma por la boca.

pd: Dranix, estoy contigo

edit: de paso explicarme porque no os suelen gustar los complex bans
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 10:16:44 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1777 en: 03 de Abril de 2015, 02:12:30 am »
@Javibre95: Creo que te estas yendo por las ramas la cosa no va por ahí con lo de giratina xD

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1778 en: 04 de Abril de 2015, 02:36:25 am »
Spoiler: mostrar
¿Ahora  hace falta un título para criticar constructivamente? Se ve lo que planeáis intentando bajar Giratina-Origin días antes del April fools para usarlo como botón del pánico en el caso de que os linchen debido a que en ubers hay pokemon que abusan menos que este, como por ejemplo megamawile,es más, te invito a que nos cierres la boca a cada uno de nosotros explicando el porqué de realizar esa posible bajada(que si no queríais bajarlo, no se hubiera echo el suspect) y , no hace falta ser council para ver la que estáis armando y lo que vais a lograr(una masa enfurecida de gente con talento que se irán del competitivo cuando se supone que debéis hacer el efecto contrario) Hasta los entendidos de uber estaba echando espuma por la boca.

pd: Dranix, estoy contigo

edit: de paso explicarme porque no os suelen gustar los complex bans


Partimos de la base de que llamar cobarde a mí, por lo menos, muy constructivo no me parece, pero eso ya cada uno. Bajar un Pokémon de Uber a OU no se hace con la guía de que abuse o no en Ubers, sino que pueda favorecer a la tier a la que baja, porque después de la bajada se podrá seguir usando igualmente arriba. En el post de Smogon explicaban que bajar a Giratina-O serviría para hacer que algunas amenazas como Keldeo, Landorus-I o Mega Charizard Y fuesen más controlables, y por el descontento general con el estado del metagame, la gente no se paró en dudar si eso era bueno, diciendo que beneficiaría al juego instantáneamente. Yo desde un primer momento pensé que no beneficiaría al juego, pues no deja de ser que se radicaliza en un solo Pokémon la posibilidad de countear y/o checkear a casi todo el rank A y S de Smogon en viabilidad de OU, y así fue en la ladder, el 95% de los equipos se basaban en Giratina-O, un counter con quizás algún check de Giratina-O, y compañeros capaz de vencer a esos counter o checks de tu mismo Giratina-O, y cierto es que hay formas de frenarlo en OU, pero centralizaba mucho. Y todo esto te lo digo tras haber estado jugando mucho en esa ladder durante los dos días, es más, durante un día y más estuve la 1 en la ladder y ya me faltaban como unos 30 puntos para conseguir los requisitos para votar, es decir, que a mí mucha gracia tampoco me hizo la broma.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1779 en: 04 de Abril de 2015, 04:13:56 am »
Bueno, quienes me hayan querido entender y me conozcan un poco de leerme por aquí ya sabrían a que me refería. Quienes no pues o se toman su justicia personal o se hacen una idea equivocada de mi persona. Pero total, para lo que participan tampoco me preocupa.

La cuestión es que, como bien dije y nadie pareció entender, resulta que, efectivamente, lo de que "el suspect era una broma" era precisamente la broma, es decir, que van a volver a activar el Ladder (aunque eso se dijo el Miércoles y ya estamos a Viernes ¬¬).

También han salido los Stats de este mes y me dispongo a actualizar el tema que alguien abandonó en su día y yo retome sin ánimo de medallas, por si alguien quiere comentar algo diferente a la sólida línea de texto (con salto de línea incorporado) tras meses de inactividad del Marqués.

Sneasel sube a NU desde BL4
Heliolisk sube a RU desde BL3
Feraligatr sube a UU desde BL2
Serperior sube a OU desde BL

Aunque poco hay de lo que hablar, por lo que veo.