Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 450844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #880 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:14:03 am »
Chandelure debio ser BL en BW y Victini mas de lo mismo. Hoy por hoy, Chande ya no abusa y con Victini tengo dudas. Toge si lo veo como posible Ban, debido a la cantidad de sets que tiene, sobre todo el NP + BP a Ampharos Agilidad, combinacion que ya en OU es buena. Jirachi en 3 meses sera OU por uso, asi que no lo veo prioritario su Ban. Y que quiten ya de UU a Blissey, por dios.

Me alegro de que Gengar se quedase en Ubers.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #881 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:40:22 am »
Blissey es de suponer que bajó a uu por uso, ¿no? Porque nadie en su sano juicio bajaría a la gorda a uu solo por una derrota con su hermana menor. No tiene sentido, el abuso se veía desde Cayatalud.

Por cierto, no estaba muy enterado del metagame la generación anterior. Sin desarmes, chansey debería ser una especie de semidios xd.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #882 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:08:01 am »
Victini es ahora mucho mas peligroso con la ida de slowbro a OU, que era una de sus mejores respuestas. Incluso al parecer el council debate si merece ser BL. El caso de klefki fue 5 / 12 votos. Pero al parecer se confirmo que harian un segundo retest a los BL de nuevo una vez que terminen con los que faltan. Lo mas seguro es que el proximo retest sea zygarde.
Chandelure debio ser BL en BW y Victini mas de lo mismo. Hoy por hoy, Chande ya no abusa y con Victini tengo dudas. Toge si lo veo como posible Ban, debido a la cantidad de sets que tiene, sobre todo el NP + BP a Ampharos Agilidad, combinacion que ya en OU es buena. Jirachi en 3 meses sera OU por uso, asi que no lo veo prioritario su Ban. Y que quiten ya de UU a Blissey, por dios.

Me alegro de que Gengar se quedase en Ubers.
Chandelure y Snow warning fueron baneados en UU de 5 durante XY, lastima que eso no fue antes..
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #883 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:48:37 am »
Con tanta lluvia spameada pues normal xD

Pero habia sol tambien, y sin el abuso de nado rapido es mas viable en ese contexto, eso si, necesario ganar la guerra.

Muy abusivo Toggekiss en UU, demasiado, y esa gorda asquerosa debe irse  :lol:
Y con lo de Gengar, la verdad que aunque abuse, se supone que ubers es lo mas loco donde entra todo etc. era un disparate banearlo de ahi.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #884 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:00:38 pm »
Impactantes noticias para UU: Smeargle, geomancy, victini y togekiss son temporalmente BL. A esperar un futuro retest de estos a saber cuando...
PD: NOOO, MI TOGEKISSSSSSSSSS!

PD2: Al parecer smeargle sera testeado ahora, si alguien lo puede confirmar...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 01:03:18 pm por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #885 en: 17 de Septiembre de 2014, 05:51:40 pm »
Osea, que faltó Jirachi para hacer pleno. Menudo ojo que tengo... O.O

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #886 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:01:35 pm »
Pero que cosa, que el pintor no abusa!!! Eso se usa mas que nada para ahorrar turnos para Espeon, es mejor en general danza aleteo.
Espeon debe ser BL.

Si, al fin se va el pesado haxer.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #887 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:44:32 am »
Impactantes noticias para UU: Smeargle, geomancy, victini y togekiss son temporalmente BL. A esperar un futuro retest de estos a saber cuando...
PD: NOOO, MI TOGEKISSSSSSSSSS!

PD2: Al parecer smeargle sera testeado ahora, si alguien lo puede confirmar...
Sí, el orden en el que probarán a los 4 nuevos BLs es el siguiente:

1. Smeargle
2. Geomancy
3. Togekiss
4. Victini

Puede que Smeargle no abuse o puede que sí, pero para eso se retestea antes que Geomancy. Si Smeargle abusa, no hace falta probar Geomancy, pues es su único usuario (Matas dos pájaros de un tiro). De no abusar, se probaría Geomancy entonces y se llegaría a un veredicto específico para el movimiento.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #888 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:37:59 am »
Pero que cosa, que el pintor no abusa!!! Eso se usa mas que nada para ahorrar turnos para Espeon, es mejor en general danza aleteo.
Espeon debe ser BL.

Si, al fin se va el pesado haxer.

No voy a discutir lo de que el pintor no abusa, aunque un Pokemon que puede aprender cualquier movimiento desde Esporas hasta Púas pasando por Taunt y pantallas pueda dar debate; pero explícame como un movimiento que hace +1 en especial y velocidad es mejor que otro que hace +2 en especial y velocidad. Si obligas a Smeargle a pasar el testigo, en el primer caso todavía tienes opción de ganar el combate, pero en el segundo caso no lo tengo tan claro.

Y es que no es lo mismo un Espeon con +1 en ataque especial y ataque base de 80, que un Espeon +2 en ataque especial y ataque base 140. El segundo Espeon hace el triple de daño que el primero con un turno menos. Suponiendo que Danza Aleteo fuera mejor que Geomancy, Venomoth sería el compañero de Espeon ya que además tiene habilidad haxer.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #889 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:57:39 am »
No voy a discutir lo de que el pintor no abusa, aunque un Pokemon que puede aprender cualquier movimiento desde Esporas hasta Púas pasando por Taunt y pantallas pueda dar debate; pero explícame como un movimiento que hace +1 en especial y velocidad es mejor que otro que hace +2 en especial y velocidad. Si obligas a Smeargle a pasar el testigo, en el primer caso todavía tienes opción de ganar el combate, pero en el segundo caso no lo tengo tan claro.

Y es que no es lo mismo un Espeon con +1 en ataque especial y ataque base de 80, que un Espeon +2 en ataque especial y ataque base 140. El segundo Espeon hace el triple de daño que el primero con un turno menos. Suponiendo que Danza Aleteo fuera mejor que Geomancy, Venomoth sería el compañero de Espeon ya que además tiene habilidad haxer.

Simple, por que necesita mucho soporte para poder hacer Geomancy y que funcione la hierva, es mejor focus sash, hace una danza y duerme etc. y hace otra y pasa, solo un ejemplo, pero al menos puede hace runa, para hacer el Geomancy necesita de pantallas, y ademas suelen usar un memento y una viento afin para asegurar que el pintor use o rizo algodon para usuarios fisicos, mofa o Geomancy, solo para darle a Espeon los boost y gracias a las pantallas aguantar, pero solo funciona para Espeon que tiene el mejor poder reserva+habilidad.
Sin eso muchas cosas puden matarlo al no tener la sash, por eso digo que es mas seguro llevar la sash y danza.

Pero supongamos que no esta Espeon en UU, no seria lo mismo el equipo de Denissss sin el,  el recipiente seria otro bicho sin magic bounce, podria ser phazeado o countereado de algun modo, por eso pienso que el ban debe ser de Espeon.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #890 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:12:47 am »
Simple, por que necesita mucho soporte para poder hacer Geomancy y que funcione la hierva, es mejor focus sash, hace una danza y duerme etc. y hace otra y pasa, solo un ejemplo, pero al menos puede hace runa, para hacer el Geomancy necesita de pantallas, y ademas suelen usar un memento y una viento afin para asegurar que el pintor use o rizo algodon para usuarios fisicos, mofa o Geomancy, solo para darle a Espeon los boost y gracias a las pantallas aguantar, pero solo funciona para Espeon que tiene el mejor poder reserva+habilidad.
Sin eso muchas cosas puden matarlo al no tener la sash, por eso digo que es mas seguro llevar la sash y danza.


Te estás centrando en el uso del Smearle Denisssssssss, pero Smeargle no necesita tanto soporte para el Geomancy. Lo puede hacer delante de la gorda o de cualquier wall que no pueda por el lado físico, delante de cualquier sweeper especial que sea más lento (con +2 no lo mata), delante de cualquier sweeper físico más lento (lo duermes), viento afín de un compañero es suficiente para boostear o dormir... el memento es para darle entrada sin tomar riesgo innecesario y las pantallas son parafernalia. Lo único que necesita Smeargle es ser más rápido que el oponente, con eso ya tienes un sweeper +2 en especiales y velocidad. Y repito, para ponerle Danza Aleteo mejor usar a Venomoth.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #891 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:45:59 am »
Si es verdad, pero en la generalidad de equipos encontrar ese turno sera mas dificil, y ademas tiene que hacer el pass, necesita un turno mas, no digo que no se pueda, pero es mas dificil lograrlo.
Y me centro en la estrategia de Denissss por que es la forma mas segura que puede hacerlo, y la usan todos aunque no este Espeon, solo he visto un pintor que intento hacerla sin todo el equipo soporte y no lo consiguio.
De igual modo, Espeon es el mejor recipiente para este caso.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #892 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:38:15 pm »
Que paso que murio el tema?? Perdon por el doble post.  :^^U:
Bueno vengo a revivir, jugando en UU, paso lo que me temia, aparecio un mejor core con la gorda mayor, ahora se alia con Arcanine defensivo y Suicune defensivo, ambos fisicos, y cubren a la gorda que hace y deshace a su antojo curando y recurando al team y sobreviviendo a todo ataque fisico no boosteado, Snorlax puede contra ellos, pero siempre esta por ahi Machamp o Scrafty para arruinarle las cosas al pobre gordo, un equipo muy dificil de derrotar a mi parecer, vuelto broken por la gorda que los hace inmortales, y ademas que si fuera Florges no seria lo mismo, lol
Ojala y baneen a la gorda, se hace extremadamente dificil jugar contra ella cuando esta bien cubierta.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #893 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:16:24 pm »
Con lo subestimadas que estan walls que wallean gran parte del meta y lo sobreestimados que estan algunos atacantes que no hacen mas que subirlos, el meta OU se vuelven cada vez mas bulky y stallly, UU se estaba salpicando de pudredumbre ya desde que bajaron la gorda entre otras cosas no viene de nuevo esos nuevos cores que comentas se veian venir.

Todo lo que pega decentemente (a excepción de Daramitan y Victiny que tienen como una especie de aceptación por ser debiles a rocas y tener frenos comunes) acaba BL/OU normal que pase lo que pasa en UU con los mencionados supercores.

A este paso los unicos wallbreakers que dejara usar smogon por debajo de OU seran rampardos y slaking (almenos el primero me gusta mucho aunque requieras toneladas de soporte xD)

Por cierto rampardos siempre se ve con rompemoldes, ¿su sheerforce es ilegal quiza?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 10:36:40 pm por Tewi »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #894 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:02:39 pm »
no, simplemente es TOTALMENTE inutil en rampardos. ya podian haberle puesto cabeza roca que con su tipo y stats defensivos ya basta para dejarlo viable en UU e incluso OU sin volverlo broken a base de presion ofensiva y prioridad si te viene en TR
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #895 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:30:45 pm »
Hombre si bien preferiria cabeza roca, sheer force me suena muy bien , para nada me parece inutil.

Te permite usar rock slide a 97 de potencia pudiendo mandar a la mierda a stone miss y head suicide mientras te potencia algunos moves de cobertura xD

PD: pero soy idiota y lo poco que lo juge fue con rompemoldes porque apenas me lo habia planteado DERP.


PD2: hasta cuando Barbacle va a ser PU? no es un pokemon OP para nada, pero en esa tier swepea que da gusto xD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 11:48:00 pm por Tewi »

Dave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #896 en: 24 de Septiembre de 2014, 03:02:42 am »
Hola
Cita de: Emblema de fuego
jugando en UU, paso lo que me temia, aparecio un mejor core con la gorda mayor, ahora se alia con Arcanine defensivo y Suicune defensivo, ambos fisicos, y cubren a la gorda que hace y deshace a su antojo curando y recurando al team y sobreviviendo a todo ataque fisico no boosteado, Snorlax puede contra ellos, pero siempre esta por ahi Machamp o Scrafty para arruinarle las cosas al pobre gordo, un equipo muy dificil de derrotar a mi parecer, vuelto broken por la gorda que los hace inmortales, y ademas que si fuera Florges no seria lo mismo, lol
Ojala y baneen a la gorda, se hace extremadamente dificil jugar contra ella cuando esta bien cubierta.
si me permites una recomendacion:  aunque no he jugado en UU, si los problemas son esos arcanine suicune blissey scrafty y machamp, hasta que baneen a blissey XD por que no pruebas con un poliwrath?

Poliwrath (M) @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 252 HP / 256 = ??
Adamant Nature
- Waterfall
- Brick Break
- Focus punch/bulk Up/earthquake/
- Substitute
metes el substituto para la paralizis de blissey y la intimidacion de arcanine (sera dificil pero no creo que se lo esperen asi que seguro trataran de paralizarte antes de traer a arcanine) que set usa el suicunne defensivo? yo solo he visto el que lleva escaldar como unico ataque ofensivo ese es?.

Cita de: Tewi
Con lo subestimadas que estan walls que wallean gran parte del meta y lo sobreestimados que estan algunos atacantes que no hacen mas que subirlos, el meta OU se vuelven cada vez mas bulky y stallly, UU se estaba salpicando de pudredumbre ya desde que bajaron la gorda entre otras cosas no viene de nuevo esos nuevos cores que comentas se veian venir.

Todo lo que pega decentemente (a excepción de Daramitan y Victiny que tienen como una especie de aceptación por ser debiles a rocas y tener frenos comunes) acaba BL/OU normal que pase lo que pasa en UU con los mencionados supercores.

A este paso los unicos wallbreakers que dejara usar smogon por debajo de OU seran rampardos y slaking (almenos el primero me gusta mucho aunque requieras toneladas de soporte xD)

yo deje de jugar desde hace 1 mes por esa razon /: no me suelo llevar muchos Pokés defensivos, y cuando me topo con los stalls es un combate largo aburrido y acabo perdiendo e.e, y ni hablar de cuando ves una pelea stalls vs stalls y tarda media hora.
de plano esta gen es la Gen de los stall, y yo que pensaba que seria puro ofensivo con los megas y puro Poké tipo landorus keldeo terrakion XD.

con rampardos yo también estoy de acuerdo en que le quedaba mejor cabeza roca, por que potencia bruta para que? si ya tiene un daño abismal.
habria que probarlo haber.

una pregunta:
alguien ha probado a bisharp con substituto como anti stall?

Bisharp (M) @ Leftovers
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Knock Off
- Iron Head
- Substitute
- Sucker Punch

les ha funcionado? a mi me va bien pero no he acumulado tanto rank en showndown.

saludos

 

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #897 en: 24 de Septiembre de 2014, 03:18:58 am »
y ni hablar de cuando ves una pelea stalls vs stalls y tarda media hora.
Lo mejor es cuando ambos stalls (y lo he visto ya mas de una vez esto que comento ) llevan un par de pokemons con regenerator, ambos players jugando 6 walls vs 6 walls ven las PP wars practicamente inevitables y comienzan a hacer switchs entre regenerators de forma constante y el combate se torna un completo sinsentido de switchs por no gastar PP, simplemente cambiar sin parar que facilmente supera los +300 turnos hasta que alguien comienza a intentar algo mas que cambiar por pura enagenación mental.


¿Ese set de Bisharp que planteas como wallbreaker no te presenta problemas contra gliscor, skarmory y mega venusaur(entre otros, hay mas...)? no deberia de poder tumbarlos y todos ellos son bastante habituales en cores defensivos, un wallberaker no tiene porque poder tumbar absolutamente todo, pero cuando se juntan ya varios sets tipicos empieza a ser demasiado frenable (para ese rol, no es que el set sea malo, esta bien).
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 03:20:59 am por Tewi »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #898 en: 24 de Septiembre de 2014, 04:24:01 am »
Poliwhrat es bueno para contrarestar un rato, pero a Arcanine  no podra evitar que lo envenene, o lo queme, pierde por velocidad, a menos quelleve lo maximo, igual seria una larga batalla, Poli no tiene movimientos potentes, y Suicune puede llevar rugido, si los para, pero desgraciadamente los inmortales van preparados, la unica forma seria jugar con un clerigo, y curar a Poli etc. jugar con su misma estrategia, o al menos una especie de counter team, tambien esta mega Ampharos que suele estar en el equipo.

Los mejores anti stall son Breloom y Gliscor, no pueden ser mermados por cambios de estado, tampoco son debiles a hazards, tampoco mueren lentamente por movimiento simico u otra cosa aburrida, ambos pueden pegar muy duro o boostearse, desgraciadamente en esta gen esta mega Venusaur, para a ambos, a menos que Gliscor este boosteado con algun ataque volador.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #899 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:43:56 am »


Si pasara, quizás la próxima mega baneada será M-Pinsir o M-Char X

Aunque M-Pinsir supongo que sería superado por M-Salamence, que tiene mejores stats en general, misma habilidad, puede boostear su Ataque y su Velocidad gracias a su Danza Dragón además de que puede ser atacante especial o mixto, Pinsir solamente es viable como físico, además M-Salamence tendría menor debilidad a rocas mientras que M-Pinsir le quita la mitad de los PS, además, M-Salamence tiene Respiro para recuperarse y Pinsir no, sin mencionar en Intimidate antes de megaevolucionar (Curiosamente, ambos tienen de HO Autoestima).