Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 454258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #760 en: 31 de Agosto de 2014, 12:45:50 pm »
El insomnio (por no decir que tengo una puta familia entera que usa Ronquido a coro) durante las vacaciones es divertido, así que actualizo el post principal con lo de Hawlucha. Si hay cambios y no informo ya sabéis porque es.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #761 en: 31 de Agosto de 2014, 09:55:33 pm »
El insomnio (familia entera que usa Ronquido a coro) durante las vacaciones es divertido


Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #762 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:14:20 pm »
La propuesta de eeveeto a Smogon ha causado mares de lágrimas (de risa) en 3 comunidades competitivas diferentes, creo que has batido un record, terrible.

En cuanto al tema, he acertado ambos bans (Aegis y MMawille, la cual dije que seria un quick ban y al final ha sido uber con el 80% de los votos asique lo mismo es). Me atreveria a decir que el proximo suspect va a ser..chanana Gardevoir, dudo mucho del suspect de ChariX aunque es posible y mucho menos del de Landorus y/o Thundurus, el metagame ahora mismo me parece balanceado exceptuando a Gardevoir y en menor medida a Mega Pinsir, veremos como evoluciona.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #763 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:28:18 pm »
La propuesta de eeveeto a Smogon ha causado mares de lágrimas (de risa) en 3 comunidades competitivas diferentes, creo que has batido un record, terrible.

En cuanto al tema, he acertado ambos bans (Aegis y MMawille, la cual dije que seria un quick ban y al final ha sido uber con el 80% de los votos asique lo mismo es). Me atreveria a decir que el proximo suspect va a ser..chanana Gardevoir, dudo mucho del suspect de ChariX aunque es posible y mucho menos del de Landorus y/o Thundurus, el metagame ahora mismo me parece balanceado exceptuando a Gardevoir y en menor medida a Mega Pinsir, veremos como evoluciona.

Me encanta batir records y que gente a la que no conozco de nada y a la que nunca he hablado me envie MPs llamandome de todo y sobre todo que empiecen su MP ( antes de los insultos) con frases asi:
Spoiler: mostrar
stall is a completely poisonous play style for a metagame. It forces players to use otherwise bad sets or Pokemon to defeat it, as 6 defensive Pokemon can essentially act as one which walls the conventional metagame easily.
En fin... vergonzoso que dediquen mas tiempo a considerar banear BP al completo o a bajar a Lugia a OU ( consideraron AMBAS cosas) que a propuestas con muchos argumentos como la mia.
De acuerdo con eso de Thundurs ( hay como 7 cosas que veo antes Ban que el, incluido el Mega-Gardevoir a quien no feo abusar en absoluto).

Chari-X, Pinsir y Landorus fuerzan a llevar cosas para frenarles en cualquier tipo de team. Gardevoir es MUY fuerte, pero equipos ofensivos no deben prepararse ( salvo que sean equipos ofensivos muy lentos) para ella. Siempre pueden hacerle Revenge Kill con facilidad, muy resistente por el lado fisico no es que digamos. Solo fastidia al Stall, donde si obliga a llevar cosas que le frenen... wait! Que eso no es argumento para que algo se banee, me olvidaba de eso. En resumen, ni de lejos veo abusiva a Mega-Gardevoir y salvo por los 3 que mencione antes ( y de forma dudosa), veo un Metagame muy balanceado ahora mismo.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #764 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:33:22 pm »
Tampoco veiais abusivo a MMawille y mira donde esta y por cuanto % de voto ha subido, no me extrañaria nada de nada que pasase igual con Gardevoir.

En cuanto a los mps, wtf xd
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 06:35:46 pm por Reik »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #765 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:28:34 pm »
Mejor que se haga una tier semiuber, si se va a considerar uber media tier de OU.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #766 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:09:26 am »
Tampoco veiais abusivo a MMawille y mira donde esta y por cuanto % de voto ha subido,

La opinión condicionada de una mayoria no siempre es mas acertada que una opinión de buen criterio.

En realidad aun con la mayoria de la votación sobre ese ban habia opiniones muy dispares por ambos bandos yo seguia el tema y participe en mas de un foro sobre ello, pero los ofuscados por la mawilita son los que se curraron derecho a voto en lugar de los holgazanes que la defendian posteando mucha mierda pero a la hora de la verdad pasan de hacer algo util y lograr voto ,pues en ese plan los resultados eran obvios y cantados antes de la votación, cuando algo molesta a mucha gente y se pone a tiro todos los molestados empujan fuerte el martillo no hay que ser un genio para darse cuenta, aegislash era el mismo caso,pero estubo mucho mas reñido porque igualmente odiado por muchos como mawile, se spameaba mil veces mas ganando multitud de usuarios y defensores.

No hay que suponer que todo el mundo es un convenido, pero no todos son altruistas objetivos tampoco,de hecho apostaria por una mayoria de los primeros sobre los segundos.

¿Lo de Gardevoir es una mera sospecha tuya o existe algun indicio que te lo haga pensar?

PD: estoy deacuerdo con ese PM hasta el primer punto, a partir de ahi desvaría quemado xD

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #767 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:17:53 am »
Enserio van a banear a MGardevoir? Que sera lo proximo? banear a Azumarrill porque obliga a llevar un pokemon que lo frene o directamente banear a todas las hadas y aceros para tener un mentagame lleno de dragones como en BW.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #768 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:48:38 am »
No pueden banear a Mega-Gardevoir...¿dafaq? Si este pokemon es lento y casi cualquier pokemon con un ataque decente puede acabar con él fácilmente. Otra cosa es que sea capaz de joder teams stall que no lleven a pokes como Scizor.

Pero en ese caso: ¿que iría después? ¿Keldeo :ph43r:? Ya que estamos quitemos a todos los pokes que compliquen el funcionamiento de los stall y que todos los combates sean eternos :vueltasss:

Si os soy sincero, para mi el metagame actual esta bastante bien, a lo sumo puede llegar a abusar un poco Mega Charizard X y tampoco creo que así sea xD

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #769 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:27:52 am »
Veo improbable el baneo de Mega-Gardevoir. Es muy débil a la prioridad. Talonflame, Pinsir, Azumarill, Scizorcasi todo lo que tenga prioridad física (especialmente si es puño bala) le puede ganar sin mucho problema. El único problema que tiene es si no tienes nada más rápido que él ni prioridad ni nada que resista sus principales movimientos ni... En fin, ya es difícil no tener nada de eso.
COmo han dicho es lentillo, muchas cosas le superan, y su defensa física deja que desear. Hasta por el especial no es lo mejor. Simplemente es capaz de vencer a la mayor parte de Pokes más lentos que él. ¿Y? Muchos Pokes lo hacen y de una manera bastante más eficaz. No se, lo veo una cosa improbable y poco acertada.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #770 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:38:34 am »
Esto parece el hype de los lanzamientos ya! Adivinando que pokemon sera baneado XD.

Que baneen a la gorda mayor de UU, y que manden a Landorus a ubers, aunque ya me acostumbre, tiene pocos counters seguros.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #771 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:40:30 am »
Pero en ese caso: ¿que iría después? ¿Keldeo :ph43r:? Ya que estamos quitemos a todos los pokes que compliquen el funcionamiento de los stall y que todos los combates sean eternos :vueltasss:

Teniendo en cuenta que toman que algo no tenga switch in 100% seguro de riesgo en pokes comprendidos dentro de OU como motivo de ban sin importar todas las contras que pueda tener el poke, no te extrañe demasiado al paso que vamos.

De todos modos fue un comentario de Reik, quiza solo fue una especulación y ya estamos discutiendo el tema como si el suspect fuera seguro xD


Por los equipos que juego Lnadorus nunca me a molestado especialmente ¿porque hay gente que clama su suspect? ojo prgunto seriamente con curiosidad de saber los motivos no es una pregunta retorica que no espera respuesta exponiendo el asunto como inusto, no es el caso.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 07:43:14 am por Tewi »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #772 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:39:45 am »
Pues por el principal motivo que pienso es por que prefiero que lo baneen a el que a otros XD.
Y a diferencia de Mawile, el si pega muy duro, y tiene distintos sets todos muy peligrosos, como CM, polisher, etc. y mientras tratas de hacer un cambio ya te metio algo y te jode, aunque como dije, ya me acostumbre, pero seguro le haran suspect a otra cosa, asi que ya que todos piden pido yo tambien algo  :ph43r:

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #773 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:10:26 pm »
esta confirmado lo de los drops de vapy,smeargle , togekiss , espeon, quagsire y diancie a uu??

(Ademas de que UU va a perder a heracross,slowbro y mew)

segun tengo entendido esto le fantan meses pero esta confirmado ¿?¿?¿


EDIT: Ya confirme por mi cuenta y en 3 meses se va efectuar, aqui esta la lista completa:



togekiss: OU a UU
quagsire: OU a UU
vaporeon: OU a UU
smeargle: OU a UU
diancie: OU a UU
scolipede: OU a BL
espeon: OU a UU
slowbro: UU a OU
heracross: UU a OU
wobbuffet: UU a RU
spiritomb: NU to RU
omastar: NU to RU
magnezone: BL to OU
mew: UU to OU
kabutops: RU to NU
gothitelle: UU to OU
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 01:25:55 pm por santygrass »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #774 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:08:11 pm »
esta confirmado lo de los drops de vapy,smeargle , togekiss , espeon, quagsire y diancie a uu??

(Ademas de que UU va a perder a heracross,slowbro y mew)

segun tengo entendido esto le fantan meses pero esta confirmado ¿?¿?¿


EDIT: Ya confirme por mi cuenta y en 3 meses se va efectuar, aqui esta la lista completa:



togekiss: OU a UU
quagsire: OU a UU
vaporeon: OU a UU
smeargle: OU a UU
diancie: OU a UU
scolipede: OU a BL
espeon: OU a UU
slowbro: UU a OU
heracross: UU a OU
wobbuffet: UU a RU
spiritomb: NU to RU
omastar: NU to RU
magnezone: BL to OU
mew: UU to OU
kabutops: RU to NU
gothitelle: UU to OU

Quagsire y Togekiss bajand a UU,y excelentes wallbreakers como Heracros CB se van, como si no diera el suficiente asco ya con la gorda la stalltierUU lol

Almenos slowbro se va, pero es un poke buenisimo se merece el OU.

scolipede de OU a BL , en otras palabras se queda como estaba practicamente xD

Encuentro una tonteria que Heracross deba subir a OU si todo el mundo sabe que lo OU es la Heracronita, no Heracross,podrian permitir su uso en UU y restringir el item digo yo.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #775 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:14:36 pm »
esta confirmado lo de los drops de vapy,smeargle , togekiss , espeon, quagsire y diancie a uu??

(Ademas de que UU va a perder a heracross,slowbro y mew)

segun tengo entendido esto le fantan meses pero esta confirmado ¿?¿?¿


EDIT: Ya confirme por mi cuenta y en 3 meses se va efectuar, aqui esta la lista completa:



togekiss: OU a UU
quagsire: OU a UU
vaporeon: OU a UU
smeargle: OU a UU
diancie: OU a UU
scolipede: OU a BL
espeon: OU a UU
slowbro: UU a OU
heracross: UU a OU
wobbuffet: UU a RU
spiritomb: NU to RU
omastar: NU to RU
magnezone: BL to OU
mew: UU to OU
kabutops: RU to NU
gothitelle: UU to OU

Suponiendo que sea verdad:

Quagsire, la verdad es que en UU va a dar bastante de sí, sobretodo si tenemos en cuenta que no son pocas las veces que la llegó a liar en OU.
Smeargle, desde el gran nerfeo de BP se veía venir esta bajada.
Diancie, llevo esperando desde que lo sacaron para que baje a UU, ciertamente es difícil de usarlo eficazmente con tantos Aceros en OU y casi no lo he visto en combates de dicha tier.
Heracross, gracias al baneo de Aegislash/Mawile y en su defecto su aumento de uso. se provoca esta subida, no tengo más que decir de este xD.
Mew, lo echaré bastante de menos en UU, era un pokemon que me ayudaba bastante a lidiar contra los teams stall, de todas formas siempre hay alternativas viables a este.
Gothitelle, ni fu ni fa, la verdad es que no me termina de convencer ver a la Gótica en OU, aunque en gran parte es culpa de Shadow Tag.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 03:16:53 pm por Pichi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #776 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:16:03 pm »
esta confirmado lo de los drops de vapy,smeargle , togekiss , espeon, quagsire y diancie a uu??

(Ademas de que UU va a perder a heracross,slowbro y mew)

segun tengo entendido esto le fantan meses pero esta confirmado ¿?¿?¿


EDIT: Ya confirme por mi cuenta y en 3 meses se va efectuar, aqui esta la lista completa:



togekiss: OU a UU
quagsire: OU a UU
vaporeon: OU a UU
smeargle: OU a UU
diancie: OU a UU
scolipede: OU a BL
espeon: OU a UU
slowbro: UU a OU
heracross: UU a OU
wobbuffet: UU a RU
spiritomb: NU to RU
omastar: NU to RU
magnezone: BL to OU
mew: UU to OU
kabutops: RU to NU
gothitelle: UU to OU

Lo primero: Lol, Wobba, pero bajadlo a NU directamente. Si es sin Shadow Tag, no se usa ni ahi, lol.

Togekiss: No abusará. Pero era bueno en OU.
Quagsire: Se le ha visto poco ultimamente, asi que no veo problemas.
Vaporeon: Desde los nerfeos de BP dicen que perdió sus nichos. Tenerlos en OU, los tiene, pero pocos y en UU no abusará...
Smeargle: Basura de Poke.
Diancie: Esperada a que venga el Mega...
Scolipede: Preveo que volverá a subir a OU por uso.
Espeon: Pobre... le quitaron toda la estrategia. Preveo resurreccion de Umbreon en STall teams, Espeon CM se los come enteros en UU.
Slowbro: Al fin. Ya tocaba que subiese.
Heracross: Obviamente es el Mega solo, pero va a ser un cambio trascendental para UU. Literalmente se fue el mejor Poke fisico.
Spiritomb: En NU era de los mejores Pokes... Veamos que pasa ahora.
Omastar: Cuando jugue NU; no veia mucho a este o.o
Magnezone: Se van los aceros a los que no podia pillar con seguridad y vuelve a las andadas.
Mew: Una lastima que todos los Mews sean el mismo set con Mofa, Desarme, Respiro y WoW...
Kabutops: Meh...
Gothitelle: Fuera de que eso significa que se usarámas su set cancer, me parece bien.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #777 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:18:39 am »
No creo que llegue a haber un suspect para Gardevoir, siendo un poco molesta en ocasiones, no alcanza a crear problemas como lo hacía Mawile. Mientras Heatran, Scizor, Chansey, Excadrill y otras cosas que le superan velocidad como Landorus, Gengar o Garchomp estén ahí, no creo que sea baneada. Me parece más duro Medicham, por ejemplo. Que fastidie el "stall" no es motivo para un ban, ya que el offense mantiene el equilibrio sobre su uso.

Por otro lado, quedaría bastante cómico sacar a Aegislash de OU con la excusa de hacer el meta mas variado, para acto seguido acabar con la variedad que provoca su ausencia. Para eso mejor se baja la espada otra vez.

En cuanto a las subidas y bajadas. Mi pronóstico es que Togekiss abusará en UU (en combo con Dugtrio), si sube Slowbro los Victini se tornarán demasiado peligrosos, Mew es un cancer en UU estilo Deoxys y espero definitivamente el ban de SombraTrampa

felixmg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8226-6248

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 28/08/2014]
« Respuesta #778 en: 04 de Septiembre de 2014, 06:20:24 am »
Cambiando de tema un poco, ha salido ya la esperada tierra por debajo de NU, llamada PU, aunque creo que esto ya ha existido antes.

Aquí os dejo el enlace de smogon:
http://www.smogon.com/forums/threads/xy-pu.3513882/

Los 60 más usados de NU no están permitidos, y el primero que queda disponible es Bouffalant, y detrás aparece Barbaracle, que puede ser una de las grandes amenazas.

De momento he jugado 5 o 6 partidas y lo que más me he encontrado ha sido Torterras y Sneasel, no sé si será casualidad.

Si alguien tiene ganas de echar pachanguillas de prueba yo encantado.

Saludos.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 01/09/2014]
« Respuesta #779 en: 04 de Septiembre de 2014, 07:58:46 am »
Actualizado el primer post. Limpio y cristalino.