Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 454043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #260 en: 24 de Junio de 2014, 02:50:07 am »
El tipo de Zygarde no es horrible. Le fallo el moverpool, se lo dejaron incompleto por el lado ofensivo y por el support. En cuanto a Kyurem, su forma normal no tiene mas Stats que Tyranitar o Dragonite y la B sigo considerando que fue un terrible error dejarlo retestear en OU.

Deo-D en cambio, es el poke PERFECTO para teams HO. Basicamente, hay poca razon para usar otros Hazard setters estando el. Si le faltase Mofa o Puas, seria un asunto diferente. Lo considero un cancer que centraliza el Metagame y quita toda la originalidad y diversidad posible ( aunque su set de Mofa, Toxico, Desarme y Recuperación es bastante original, pero el set tambien es cancerigeno, pero a su manera).
estee, en lo de tipo horrible me referia al de los Deoxys, no al de los dragones...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #261 en: 24 de Junio de 2014, 06:52:31 pm »
Kyurem tiene mejor suma de STATS que tyranitar (la forma normal) aunque si tenemos en cuenta que no suele usar el ataque físico  apenas hay diferencia en ese caso. Aunque en UU son más viables los sets mixtos en kyurem.

Zygarde suma igual que garchomp. Aún así, igual debería usarse más, danza dragón, vel.extrema, enrosque,...son cosas que no tiene garchomp. Parece que la ofensividad extra de garchomp es preferible a las defensas extra de zygarde. (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #262 en: 25 de Junio de 2014, 12:53:30 am »
lo que pasa es que Zygarde es un hibrido de Dragonite y Garchomp que no puede ser ni tan buena wall como el primero ni tan buen sweeper como el segundo, y dado que tanto nite como chompy tienen los stats adecuados para actuar en los roles contrarios sin perder sus capacidades originales, mientras que en Zygarde nos quedamos con un Maestro de Nada no puede hacer ni siquiera un rol intermedio entre wall y sweeper bien. Ademas, la habilidad de Zygarde es TOTALMENTE inútil, mientras que las de chomp le ayudan a setupearse en la arena (incluso teniendo solo unos pocos turnos), o bien joden atacantes fisicos que apunten a su debilidad a Dragón, y sobretodo a los pocos spinners supervivientes que le intenten quitar el stealth rock, especialmente con un Casco Dentado. De Dragonite ya ni hablemos, doble bulk si tienes toda la vida, con Roost de tu parte lo vuelven el pokémon individual con más resiliencia mixta de todo el juego, descontando obviamente a su hermano mayor Lugia y algunos pokes con Eviolite como Chansey o Porygon2.

en resumen, literalmente su unico set viable en OU que no se ve superado por uno de los dos titanes es el Coil set.
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 12:59:14 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #263 en: 26 de Junio de 2014, 06:57:49 pm »
Acabo de mirar RU y Froslass fue baneado ( ok, estoy de acuerdo). Pero con lo que no estoy de acuerdo es con el siguiente suspect: SHUCKLE!!!! No probe mucho esta tier, pero los argumentos a favor de su ban son que nada previene que haga Sticky Web ( tiene Sturdy y Mental Herb) y que los Sticky Web team son peligrosos en RU + el hecho de que hay cosas con Defiant como Braviary y Primeape que previenen Defog. No me parecen argumentos muy convincentes, sinceramente.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #264 en: 27 de Junio de 2014, 01:37:00 am »
mas bien no, banear al pokemon por que la hazard que pone tan fiablemente es broken... mejor banear la hazard y punto no?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #265 en: 27 de Junio de 2014, 12:22:16 pm »
Acabo de mirar RU y Froslass fue baneado ( ok, estoy de acuerdo). Pero con lo que no estoy de acuerdo es con el siguiente suspect: SHUCKLE!!!! No probe mucho esta tier, pero los argumentos a favor de su ban son que nada previene que haga Sticky Web ( tiene Sturdy y Mental Herb) y que los Sticky Web team son peligrosos en RU + el hecho de que hay cosas con Defiant como Braviary y Primeape que previenen Defog. No me parecen argumentos muy convincentes, sinceramente.

Pues no he tocado RU, pero sí he visto a Shuckle en acción en OU. Cuando los Deoxys dejen de existir (que lo harán), este Pokemon tendrá sus minutos de gloria.

no se el resto, pero para mí la cosa se reduce a no dejarle tirar demasiada basura con un buen specs Draco Meteor o dos. luego, sacas un bulky water, quemas el Bisharp con Scald y tiras el rapid spin o el defog. es muy simple

Spoiler: mostrar
y perdona por la brusquedad, el reciente comentario de Zaos me puso de mala uva


Deoxys-S te pone rocas y una fila de púas mínimo antes de matarlo, y el Deoxys-D puede que también. Una vez acabaste con él y tienes un -4 en ataque especial te encuentras con un Charizard Double Dancer, un Pinsir, un Dragonite Bander, un Garchomp, un Thundurus NP o conjunto de todos ellos. Dime, en qué momento, mientras te están acribillando, vas a spinear/defogear.

Y "el pantallitas" también se las trae...

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #266 en: 27 de Junio de 2014, 06:11:48 pm »
muy simple: deoxys s le suelto el aegi para que solo pueda tirar una hazard. deoxys d no sobrevive dos DM.

para defogear, traigo a Empoleon justo para prevenir el problemático sweeper inoportuno. si se atreven a venir, primero los quemo con Scald, y tiro defog, que de paso quita las pantallas. que intenten la sweep con la mitad de ataque si pueden. y si no, traigo triple prioridad, y Talonflame y Dragonite, los unicos que les preocupa Trampa Rocas, tienen los dos Respiro, no me preocupa. de spikes y sticky web ni hablemos, ante mi es casi el equivalente de usar Splash.

y desde cuando hay charizard double dancer? mucho Heatran suelto para perder Terremoto me temo
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 06:15:12 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #267 en: 27 de Junio de 2014, 07:12:59 pm »
Empoleon entra en relativamente pocas cosas de las que suelen tener los HO teams, creo que solo ante Aegislash puede entrar con CIERTA comodidad.

Charizard Double Dancer es muy raro. Pero muy efectivo si tiene Envite  Igneo, Enfado y hay un poke con Healing Wish en el team. No tiene counters seguros:

+1 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 252 HP / 0 Def Heatran: 204-241 (52.8 - 62.4%) -- 99.6% chance to 2HKO after Leftovers recovery.

+2 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 252 HP / 0 Def Heatran: 273-321 (70.7 - 83.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

4 SpA Heatran Earth Power vs. 4 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 186-220 (62.4 - 73.8%) -- guaranteed 2HKO < Y eso que el Heatran defensivo no siempre lleva este move.

Heatran ofensivo lo lleva peor aun, puede hacer KO tras rocas:

252+ SpA Heatran Earth Power vs. 4 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 248-292 (83.2 - 97.9%) -- guaranteed 2HKO

Pero muere 3 de cada 4 veces vs Rocas tambien:

+2 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 4 HP / 0 Def Heatran: 273-321 (84.2 - 99%) -- 75% chance to OHKO after Stealth Rock

Con Danza Espada, Azumarill deja de ser respuesta fiable para Charizard.

+2 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Flare Blitz vs. 252 HP / 0 Def Azumarill: 345-406 (85.3 - 100.4%) -- 6.3% chance to OHKO < Esto es sin Rocas y contra el Azumarill mas Bulky que existe, normalmente se le pone velocidad a costa de PS ( a mi no me gusta hacer eso, por cierto).

Esta probablemente es la respuesta mas fiable que hay a Charizard Double Dancer:

+2 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Rhyperior: 343-405 (79 - 93.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

0 Atk Rhyperior Earthquake vs. 4 HP / 0 Def Mega Charizard X: 264-312 (88.5 - 104.6%) -- 25% chance to OHKO

Sin embargo, para el metagame en general es mas util el especialmente defensivo al que le pasa esto:

+2 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 252 HP / 4 Def Rhyperior: 456-537 (105 - 123.7%) -- guaranteed OHKO

Quagsire frena a Chari si lleva Dragon Claw... Pero con Enfado es una historia distinta:

252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Unaware Quagsire: 229-271 (58.1 - 68.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Y ni siquiera Landorus-T es capaz de frenar a esta bestia:

+1 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Flare Blitz vs. 252 HP / 252+ Def Landorus-T: 331-391 (86.6 - 102.3%) -- 18.8% chance to OHKO. Con Rocas, hay mas de un 90 % de KO.

No hace falta decir que cualquier Tyranitar recibe OHKO a +2. Pero si que si Tyranitar Scarfer intenta entrar y Charizard usa DD en vez de SD pasa esto de llevar Enfado:

+1 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Outrage vs. 4 HP / 0 Def Tyranitar: 397-468 (116 - 136.8%) -- guaranteed OHKO.


En conclusion, esta cosa no tiene ningun counter ( salvo el Rhyperior con maxima defensa fisica). Sin embargo, necesita bastante soporte para ser efectivo, un Defoguer y un poke con Healing Wish ( Latias es un 2 en 1), ademas de compañeros para eliminar cosas que le den problemas por ser mas rapidas o por poder hacerle Revenge Kill con prioridad ( esto ultimo solo Talonflame es capaz salvo cuando le quede muy poca vida).



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #268 en: 27 de Junio de 2014, 09:27:16 pm »
muy simple: deoxys s le suelto el aegi para que solo pueda tirar una hazard. deoxys d no sobrevive dos DM.

para defogear, traigo a Empoleon justo para prevenir el problemático sweeper inoportuno. si se atreven a venir, primero los quemo con Scald, y tiro defog, que de paso quita las pantallas. que intenten la sweep con la mitad de ataque si pueden. y si no, traigo triple prioridad, y Talonflame y Dragonite, los unicos que les preocupa Trampa Rocas, tienen los dos Respiro, no me preocupa. de spikes y sticky web ni hablemos, ante mi es casi el equivalente de usar Splash.

y desde cuando hay charizard double dancer? mucho Heatran suelto para perder Terremoto me temo

No es la primera vez que veo un post tuyo mencionando Scald como si fuese a quemar siempre cual Fuego Fatuo. xD
¿Y si no lo quemas que?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #269 en: 27 de Junio de 2014, 10:53:10 pm »
tiro scald de nuevo, simplemente. Empoleon aguanta muy bien los golpes...

ademas, la simple amenaza de la quemadura hace que pocos se atrevan a arriesgarse a la quemadura, lo que hace tirar Defog ante un posible Defiant mucho más sencillo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #270 en: 28 de Junio de 2014, 01:59:51 am »
Osea, team preview, veo que mi rival lleva a Empoleon de defoguer, pues el siguiente en salir después de Deoxys (Deoxys-D si lleva la tarjeta roja te tira rocas y púas minimo - Deoxys-S antes de matarlo con DM te llevas también dos turnos) es Keldeo, hago CM y ahora defogea si puedes... o meto a Thundurus... o algo con Terremoto tipo M-Gyarados, Garchomp o Excadrill... no te voy a dar la opción de hacer Defog, estarás continuamente bajo presión, quitándole a tus pokes un 19%(+-) de su vida cada vez que pisan (sobrevuelan o levitan) el campo de juego.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #271 en: 28 de Junio de 2014, 02:39:12 am »
eso ya es combate de equipo, lo mismo puedo decir en reversa: luego que aegi te elimina el deox me sacas a mandibuz (o mejor, en el segundo turno intentas evitar mi shadow sneak en deoxys S con bisharp y te comes un Sacred Sword), cambio a empol en tu foulplay, doble cambio a keldeo y latios, DM a lo que salga, etc etc. es cuestion de ir con cuidado, yo siempre dire que el peor modo de contestar un pokemon es buscarle un counter. lo mejor es, si ves algo potencialmente peligroso (ej mega-gyarados) no permitirle entrar a volarte el equipo, y guardar los pokes en los que pueda tirar danzas en la banca hasta que no haya moros en la costa. hasta que no hagan eso, los trappers nunca serán legítimos oponentes

los aliens son poco mas que suicide leads, lo mismo hacian custap berry skarmory y red card Forretress, y se eliminan del mismo modo: con experiencia y prioridad. que deoxys va de wall? no problemo, para eso estan los wallbreakers. deoxys te viene de revenge killer y te elimina un poke? todos los RK pueden hacelo, y un RK significa que tu derribaste algo previamente...
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 02:44:10 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #272 en: 28 de Junio de 2014, 06:45:05 am »
Deo-D y Deo-S hacen lo mismo que hacían la generación pasada, y creo que al final fueron baneados ambos no? La verdad es que no me acuerdo mucho. El caso, que se veía venir.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #273 en: 28 de Junio de 2014, 08:47:21 am »
No soy un experto en competitivo ni mucho menos pero me extraña mucho que Tangrowth esté en RU. La verdad es que con Chaleco Asalto y Regeneración va realmente bien. En mi opinión debería ser mínimo UU (yo lo uso en OU y me va de maravilla).

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #274 en: 28 de Junio de 2014, 05:12:41 pm »
No soy un experto en competitivo ni mucho menos pero me extraña mucho que Tangrowth esté en RU. La verdad es que con Chaleco Asalto y Regeneración va realmente bien. En mi opinión debería ser mínimo UU (yo lo uso en OU y me va de maravilla).

Naaa, ya fue RU la gen pasada y lo unico que ha ganado ha sido el Chaleco, la inuminidad a algunos ataques de tipo Planta (las 2 primeras cosas las han ganado muchos pokes con el) y Desarme mejorado. En UU es bueno, pero no tan bueno como es en OU. Por ello, se usa poco y ha bajado hasta RU. Es un poke viable en todas las tiers en las que se permita. Y claramente, la unica manera que tiene de salir de RU es por uso, porque ahi no abusa.

yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #275 en: 29 de Junio de 2014, 04:11:15 am »
Se agradecen muchisimo estos cambios, yo que personalmente juego practicamente siempre UU, que hayan quitado a latios/as kyurem b etc se agradece mucho, aunque yo personalmente (no se si alguien compartira mi opinion) deberian echarle un vistazo a honchkrow, que aunque si no me equivoco ya estuvieron probando etc, ami me parece que podria estar incluso en OU, quizas sea cosa mia ya que siempre le suelo usar, pero me parece un pokemon muy muy potente sin tener en cuenta sus defensas, que es lo que me parece que alomejor lo "incapacita" a subir a OU ya que en esa categoria se usan mucho los dance etc, es decir, que se suelen chetar bastante los pokemon.
¿alguien comparte mi opinion? si no es asi ¿que piensan ustedes?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #276 en: 29 de Junio de 2014, 03:04:47 pm »
Honcrow no es OU por que 1 esta Talon, ya cumple un rol similar y es mas veloz y una respuesta mas segura en muchos caso, si no Staraptor, y 2 por ser lento,  golpe bajo no garantiza nada, es exelente mas con su autoestima, pero un pokemon con prioridad puede derrotarlo, por ejemplo Dragonite con velocidad extrema, Talonflame.
Pero si es muy viable claro, a mi me parece bastante capaz.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #277 en: 30 de Junio de 2014, 12:28:24 am »
Mejor que Honchkrow se quede en UU, que va a destacar más.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #278 en: 30 de Junio de 2014, 06:35:13 pm »
Sigyliph ya es RU, lo anunciaron hace unos días. Y la gente está a favor del ban de Deo-S ):
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 06:39:30 pm por The_Colt »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon
« Respuesta #279 en: 30 de Junio de 2014, 08:12:17 pm »
decepcionante. en fin, un oponente interesante menos...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"