Autor Tema: [PASS] #CdC2# Consigue a tu Taillow en Cebo Ball  (Leído 10874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[PASS] #CdC2# Consigue a tu Taillow en Cebo Ball
« en: 10 de Marzo de 2014, 02:15:22 pm »
CRÍA DE LA SEGUNDA RONDA


Pues los dejo con mi cría para la segunda ronda, el muy valiente Taillow  :lol:

#276 Taillow



'Es pequeño, pero muy valiente. No tiene problema en enfrentarse a un Skarmory más grande en igualdad de condiciones'



Tipo: 



Habilidades:
Las habilidades se mantienen al evolucionar

Agallas

Sube el ataque un 50% si sufre alguna alteración de estado (Quemadura, parálisis, envenenamiento o dormido). En caso de estar quemado el ataque seguirá siendo un 50% superior, anulando los efectos de la quemadura en la estadística de ataque

Intrépido (Habilidad Oculta)

Permite golpear con movimientos de tipo normal y lucha a los Pokémon de tipo fantasma


Otros Datos:

Peso: 2,3 Kg
Altura: 0,3 m
Grupo Huevo: Volador
Hábitat: Pradera



Crías para el concurso:


Pokemon: Taillow
Ball: Cebo Ball (Lure Ball)
Nature: Firme (Adamant)
Ability: Agallas (Guts)
Spread: 31/31/31/X/31/31
Egg Moves: Pájaro Osado (Brave Bird), Ala de Acero (Steel Wing), Respiro (Roost), Persecución (Pursuit)
Stock: 2, 4




Pokemon: Taillow
Ball: Cebo Ball (Lure Ball)
Nature: Alegre (Jolly)
Ability: Agallas (Guts)
Spread: 31/31/31/X/31/31
Egg Moves: Pájaro Osado (Brave Bird), Ala de Acero (Steel Wing), Respiro (Roost), Persecución (Pursuit)
Stock: 0, 0



Movesets:
(Ejemplos sacados de la sección de la web de Pokexperto)

Physical Sweeper:


Objeto: Llamaesfera
Habilidad: Agallas
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre (+ Spe, - SpA)
Movimientos:
Imagen
Pájaro Osado
Ida y Vuelta
Protección

Spoiler: mostrar
Un buen starter. Usa Protect para activar la Flame Orb y para comprobar qué hace tu oponente. Una vez quemado su habilidad aumenta su Ataque un 50%, y Facade dobla su Ataque al usarlo. Usa Brave Bird por STAB o U-Turn para intercambiar golpeando




Choice Bander:


Objeto: Cinta elegida
Habilidad: Agallas
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Speed
Naturaleza: Alegre (+ Vel, -SpA)
Movimientos:
Retribución / Doble Filo
Pájaro Osado
Ida y Vuelta
Imagen / Ataque Rápido
Spoiler: mostrar
Set parecido al anterior pero con Choice Band. Usa Return y Brave Bird por STAB. Quick Attack te sirve para rematar rivales débiles



Porqué lo elegí:


Ash siempre ha tenido la mala costumbre de conseguir al pokemón ave representativa de cada región (como si no pudiera elegir una siempre y entrenarla bien o volar con ella, bueno, supongo que es para completar pokedex) y entre todas ellas una de las que más me ha gustado a sido su Taillow (muy aparte del Pidgeot de la primera generación), siento que se ve muy majestuoso con la "doble cola"; además, me encantó la idea de poder criar Taillows competitivos en una Cebo Ball pues queda genial por el color tanto de las crías como de la evolución final pues combinan el color del pecho, las alas, la cara/cabeza, las patas y hasta el pico (además, creo que nadie se lo vio venir  =P). Un agradecimiento especial a chicaeevee por ayudarme a conseguir la cría hembra inicial :)

La elección de egg moves se basó en su uso competitivo en diversas estrategias (diferentes también a las presentadas en este post): Pájaro Osado como principal movimiento de STAB (nunca debe faltar en este tipo de pokemon), Respiro en caso se quiera (y pueda) recuperar algunos PS en la batalla, Persecución en caso se pueda predecir un cambio por parte del rival y Ala de Acero para pegarle duro a algún hada que no podamos encontrar en el metagame actual

Espero les guste este pokemon tanto o más que yo :)



Qué busco:
  • Otros pokes de 5IVs competitivos (de preferencia de 6ta gen) u otras crías de concurso :)
  • Objetos de la mansión batalla
  • Negociemos en el post para no llenarme la bandeja de MPs  :^^U:



Cambios Realizados:
Taillow (Jolly) <-----> Clamperl de BoloMx
Taillow (Jolly) <-----> Spritzee de chicaeevee
Taillow (Adamant) <-----> Surskit de DarkusXY
Taillow (Jolly) <-----> Machop de Eriik
Taillow (Jolly) <-----> Shroomish de Yalo
Taillow (Jolly) <-----> Omanyte de maestrillo
Taillow (Jolly) <-----> Croagunk de Nicotino

« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 01:29:39 pm por darkfox963 »



darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 02:16:14 pm »
CRÍA DE LA PRIMERA RONDA




#246 Larvitar



'Se alimenta de tierra. Después de comer una gran montaña, se duerme y empieza a crecer'



Tipo: 



Habilidades:

Agallas

Sube el ataque un 50% si sufre alguna alteración de estado (Quemadura, parálisis, envenenamiento o dormido). En caso de estar quemado el ataque seguirá siendo un 50% superior, anulando los efectos de la quemadura en la estadística de ataque

Velo Arena (Habilidad Oculta)

Sube la evasión un 20% con tormenta arena. Además, proporciona inmunidad a las tormentas de arena si el Pokémon que la posee no es del tipo roca, acero o tierra



Cambio de habilidades al evolucionar:


Chorro arena (También su Mega Habilidad  )

Esta habilidad, hace que perdure el efecto de Tormenta arena hasta que se cambie el clima de otra manera (como puede ser usando danza lluvia).

A partir de la sexta generación esta habilidad solamente durará 5 turnos. Si el Pokémon que utiliza el movimiento tiene equipado el objeto roca suave, el clima cambiará por 8 turnos

A partir de la cuarta generación los Pokémon de tipo Roca, en combate, verán su defensa especial aumentada en un 50%  :ook:

Nerviosismo (Habilidad Oculta)

Ésta hace imposible al oponente que haga uso de cualquier baya que lleve equipada, así que si no llevas ninguna no te afecta. Puedes dar una baya al Pokémon y que se la coma, pero no funcionará si esta baya la lleva él.



Crías para el concurso:


Pokemon: Larvitar
Ball: Amigo Ball (Friend Ball)
Nature: Firme (Adamant)
Ability: Agallas (Guts)
Spread: 31/31/31/X/31/31
Egg Moves: Trampa Rocas (Stealth Rock), Persecución (Pursuit), Danza Dragón (Dragon Dance), Cabeza de Hierro (Iron Head)
Stock: 1, 1




Pokemon: Larvitar
Ball: Amigo Ball (Friend Ball)
Nature: Alegre (Jolly)
Ability: Agallas (Guts)
Spread: 31/31/31/X/31/31
Egg Moves: Trampa Rocas (Stealth Rock), Persecución (Pursuit), Danza Dragón (Dragon Dance), Cabeza de Hierro (Iron Head)
Stock: 2, 1

Crías perfectas especiales:


Pokemon: Larvitar
Ball: Amigo Ball (Friend Ball)
Nature: Firme (Adamant)
Ability: Agallas (Guts)
Spread: 31/31/31/31/31/31
Egg Moves: Trampa Rocas (Stealth Rock), Persecución (Pursuit), Danza Dragón (Dragon Dance), Cabeza de Hierro (Iron Head)
Stock: 1







Movesets:
(Ejemplos sacados de la sección de Análisis del foro de Pokexperto)

Tyranitar Jolly:


Objeto: Tyranitarita
Habilidad: Chorro arena
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre (+ Spe, - SpA)
Movimientos:
Danza dragón
Triturar / Persecución
Roca afilada
Colmillo fuego / Colmillo hielo / Terremoto
Spoiler: mostrar
Alcanzó la gloria con este set en D/P, tras la llegada de B/W se hizo menos común lo cual lo hacía más imprevisible. Actualmente ha vuelto a ser tan viable como antaño, gracias a una Mega-evolución potente que le permite eliminar y abrir huecos en el equipo rival de una forma espectacular tras uno o dos boost. Roca Afilada y Triturar son sus STABs más potentes y aunque peguen neutro pueden eliminar al oponente o hacerle una cantidad considerable de daño. El cuarto slot depende de que desees cubrir, Colmillo fuego es más recomendable ante Aceros pero con +1 y Roca afilada hace bastante daño a Genesect, Skarmory y Scizor; Colmillo hielo es una opción más segura ante Landorus y Gliscor; Terremoto es una gran opción ante Mega-Lucario, Mega-Mawile, Heatran y Bisharp




Tyranitar Adamant:


Objeto: Cinta elegida
Habilidad: Chorro arena
EVs:  248 HP / 252 Atk / 8 Spe ó 164 HP / 252 Atk / 92 Spe
Naturaleza: Firme (+ Atk, -SpA)
Movimientos:
Roca afilada
Triturar
Triturar
Persecución / Colmillo fuego / Colmillo hielo
Demolición
Spoiler: mostrar
Se trata del Bander de toda la vida, cobertura decente y un potente Ataque lo hacen viable. El combo Triturar + Persecución a pesar de quitar cobertura te ayuda a atrapar Psíquicos y Fantasmas, por ende, acabar rápidamente con amenazas de tus compañeros. Este set trata de golpear fuerte y salir del campo a la espera de otra entrada, Roca Afilada y Triturar serán nuestro STABs más potentes, Demolición nos vendrá bien contra otros Tyranitar, Bisharp y Mamoswine; Colmillo Fuego nos dará mejor cobertura contra Acero ya que la mayoría de estos cuentan con tipos secundarios como Planta o Bicho, siendo débiles x4 a Fuego, bastando un golpe para dar el K.O. Colmillo hielo para dragones como Garchomp o Salamence y Landorus o Gliscor, el segundo Spread es para pasar a algunas Walls como Skarmory y poder hacerles el 2HKO.



Porqué lo elegí:


Tyranitar es uno de los pokes más usados en esta última generación (top 10 en ambos torneos por puntos online) ya que a pesar del tiempo su vigencia sigue presente (incluso a pesar de la disminución de turnos de los efectos climáticos), además me encantó la idea de poder criar Larvitars competitivos en una Amigo Ball (queda genial por el color tanto de las crías como de la evolución final)

La elección de egg moves se debió a que dichos movimientos  se pueden usar tanto para Tyranitars ofensivos como defensivos (en caso quisieran breedearlos y sacar crías con otras naturalezas): Danza Dragón es un movimiento de boosteo bastante útil para todo atacante físico, Persecución es bastante útil en los sets de ejemplo mostrados (además de recibir STAB), Trampa Rocas es un movimiento annoyer bastante útil con el metagame actual y Cabeza de Hierro en caso se desee protección contra las hadas que rondan por ahí

Espero les guste mi poke :)



Qué busco:
  • Pues por las crías normales otros pokes de 5IVs competitivos (de preferencia de 6ta gen) u otras crías de concurso :)
  • Por las crías perfectas otros pokes de 6IVs competitivos
  • Objetos de la mansión batalla



Cambios Realizados:

Larvitar (Jolly) <-----> Lapras de fauri13
Larvitar (Adamant) <-----> Tangela Nsx29
Larvitar (Jolly) <-----> Cinta elegida de male01
Larvitar perfecto (Jolly) <-----> Heracrossita de RubenID
Larvitar (Adamant) <-----> Meditite DarkusXY
Larvitar (Adamant) <-----> Kabuto maestrillo
Larvitar (Jolly) <-----> Chinchou DJ10RM
Larvitar (Adamant) <-----> Houndour Nicotino
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 01:31:13 pm por darkfox963 »

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 11:38:38 pm »
Mi valoración:

Larvitar es un Pokemon bastante frecuente de ver por el foro. Con el auge de las balls de Johto se volvió a ver tanto en peso ball como nivel ball. Sin embargo, la amigo ball es la que mejor que le queda. Todo es correcto y adecuado en este Larvitar, tanto por la naturaleza y las diferentes opciones a conseguir así como los mov huevo los cuales son bastante útiles. Mención especial a lo currado que está la entrada del post. Sin embargo, al ser un Pokemon habitual no sorprende tanto como otros y es probable que muchos ya tengan uno, pero sin duda, para quien no se haya hecho aún con él, esta es una de las mejores versiones de Larvitar y más completa. Incluso para los que ya lo tengan, puede ser una buena ocasión para re-hacerse con él.

Mi nota es de 7,8
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 06:00:17 am »
Pues bien, otro Pokémon competitivo, aunque a lo mejor lo has orientado a un estilo un poco más ofensivo que el que tiene realmente: de hecho, el set más usado es AV como Mixed Wall que pega duro. Igualmente, sets de DD Sweeper o Bulky Sweeper pueden funcionar. La Amigo Ball es un punto que se me hace bonito, y de hecho, creo que te costó lo tuyo, porque solo salía en el Monte Plateado (creo). De cualquier manera, buen trabajo.

Nota: 7
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

fauri13

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2594-6500

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 06:07:30 am »
Me interesa una Larvitar Alegre hembra, ¿te interesa alguno de mi post o el Sentret?

Gracias,
FC (3DS): 5043-2594-6500 - SV-Y: 1965 / SV-X: 3866
Tengo la lista llena, por lo que sólo os agregaré si vamos a cambiar pokémons.

Mi tienda: Criaderos Shaslêsh
Mis shinies de Kalos: http://imgur.com/a/bTK3h#0 :love: (criados o atrapados por mi)

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 06:14:30 am »
Me interesa una Larvitar Alegre hembra, ¿te interesa alguno de mi post o el Sentret?

Gracias,

Hola! Me interesa un de tus lapras hembra en buceo ball con hab. Caparazón :)

fauri13

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2594-6500

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2014, 06:20:20 am »
Hola! Me interesa un de tus lapras hembra en buceo ball con hab. Caparazón :)

Ok  :ook:
Creo que te tengo agregado, ¿no? Yo estoy online ahora.
FC (3DS): 5043-2594-6500 - SV-Y: 1965 / SV-X: 3866
Tengo la lista llena, por lo que sólo os agregaré si vamos a cambiar pokémons.

Mi tienda: Criaderos Shaslêsh
Mis shinies de Kalos: http://imgur.com/a/bTK3h#0 :love: (criados o atrapados por mi)

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2014, 06:22:13 am »
Ok  :ook:
Creo que te tengo agregado, ¿no? Yo estoy online ahora.

Sí creo que ya habíamos intercambiado ante :) ahora entro tmb

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2014, 09:44:37 am »
Que objeto de la mansión querrías por tu larvitar hembra firme 5 IVs¿?


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2014, 09:53:05 am »
Que objeto de la mansión querrías por tu larvitar hembra firme 5 IVs¿?

Alguno de 48 PBs, prioridad a la cinta elegida o al chaleco asalto =)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 10:46:25 am por darkfox963 »

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2014, 10:02:39 am »
Hola a mi me interesa una hembra firme, dime si te interesa algo de lo mio:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Taillow Alegre Agallas 31/31/31/xx/31/31 Pájaro osado, persecución, remolino y Despejar en Luna ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

También tengo al volbeat de mi post o algún objeto de la mansión que no sea la capsula. También me interesa un Axew  con rompemoldes de tu criadero

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 10:16:36 am »
Hola a mi me interesa una hembra firme, dime si te interesa algo de lo mio:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Taillow Alegre Agallas 31/31/31/xx/31/31 Pájaro osado, persecución, remolino y Despejar en Luna ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

También tengo al volbeat de mi post o algún objeto de la mansión que no sea la capsula. También me interesa un Axew  con rompemoldes de tu criadero

Hola! Te lo podrá cambiar por tu Tangela poder oculto fuego :)

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2014, 10:47:11 am »
Ok pues para mañana te tengo la cinta elegida  :ook: :ook:


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2014, 10:49:15 am »
Ok pues para mañana te tengo la cinta elegida  :ook: :ook:

genial :D entonces te guardo una hembra nat. firme

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2014, 12:17:23 pm »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: No es mala idea la amigoball ya que se han visto en nido y al ser verde esta le pega más. 1/1
2.- Mov huevo: Bien pensados y todos útiles 1/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo y traerlo de jotho. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada ofreciendo variantes firme y alegre. Me falta quizá una cauta/agitada 0,75/1
5.- Originalidad: Poca, no ofreces nada nuevo que se haya visto excepto quizá el cabezahierro 0,25/1
6.- Novedad: Ninguna, ya estamos cansados de ver larvitars firmes y alegres si hubieras echo uno agitado/cauto sería el primero en pedirte uno y ofrecerías algo único y exclusivo. 0/1
7.- Utilidad en batalla: Si es de los mas usados es por algo, con su mega mas desvastador aún. 1/1
8.- Ivs: Bien distribuidos. 1/1
9.- Explicación: Muy buena se nota que le has dedicado tiempo. 1/1
10.- Gusto personal: Como la gran mayoría tengo uno y lo llevo usando desde la antigua plata/oro no solo tiene características altas sino que tiene un buen diseño a mi gusto. 1/1


Tu puntuación es de 8.


Suerte con el concurso ^^!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 02:40:53 am »
cuando quieras intercambiamos  :ook:


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 02:54:06 am »
Larvitar de darkfox963:

Te diré que has criado mi Pokémon favorito, Larvitar-Tyranitar xd. De echo fue el primer pokémon que crié en Pokémon X.
Ahora como crianza has sido original a medias. Desde luego es un pokemon supercomun, lo veras a patadas en cualquier granja, pero, has querido meterle algún eggmove extra que no sulen poner en ningun lado. El detalle de la amigo ball le queda como pintado, y la explicacion perfecto

Como contra decir como dijo un compañero, si en vez de hacer el clasico atacante de tyranitar hubieses hecho el tyranitar wall defensivo especial, te llevarias una notaza.

Tienes un 7,5
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 02:56:05 am por rober88 »
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 02:55:18 am »
me podrias dar mejor un alegre en vez de 1 firme?


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2014, 02:58:56 pm »
me podrias dar mejor un alegre en vez de 1 firme?

Sí claro. Sorry por la demora, he salido todo el día  :^^U:

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2# El siempre competitivo Larvitar en Amigo Ball
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2014, 05:11:16 pm »
Sí claro. Sorry por la demora, he salido todo el día  :^^U:
Ok pues entonces larvitar alegre hembra x la cinta elegida
Dime cuando puedes e intercambiamos


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149