Autor Tema: #CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« en: 10 de Marzo de 2014, 02:02:51 pm »
Les traigo un favorito personal, además que creo no lo han criado demasiado por estos lares. Espero tenga buena recepción :)

Archen




PokéBall: PokéBall 

Naturaleza: Ingenua (+Vel, -SpDef) / Alegre (+Vel, -SpAtk)

IVs:
31/31/31/31/31/31 (Ingenua)
31/31/31/X/31/31 (Alegre)

Habilidad: Flaqueza (Disminuye en un 50% el Ataque y el Ataque Especial cuando los PS del usuaro bajan del 50%)

EggMoves:
- Testarazo
- Tierra Viva
- Desarme
- Despejar

Análisis del pokémon:

Archeops es un pokémon muy interesante. Tiene una gran poder de ataque por ambos espectros y una buena velocidad. Sin embargo, su habilidad es una gran desventaja, que puede reducir su mucho efectividad si no se le juega con cuidado. La naturaleza Ingenua es recomendada para sets mixtos, mientras que Alegre es para aquellos que prefieran una versión más tradicional puramente física.
Debido a su habilidad, Archeops detesta tener Trampa Rocas en su lado del campo; por esto es bueno jugarlo con el apoyo de Giro Rápido o Despejar, para permitirle entrar más veces al campo. Un pokémon con Deseo es también muy recomendable pues le permite a Archeops recuperar su HPy desactivar su habilidad.
Para sets mixtos se prefiere una naturaleza que baje la Defensa Especial, ya que aún con su fragilidad Archeops con todo el HP puede llegar a sobrevivir algunos ataques de prioridad efectivos
La Pokéball simple es la única ball legal en la que puede estar este pokémon.

Análisis de los Egg moves:

Testarazo es el ataque más potente de Archeops, teniendo un poder equivalente al de una Roca Afilada potenciada con una Banda elegida. El retroceso es su lado malo, ya que provoca que Archeops active su habilidad más rápido de lo que querríamos, por lo que hay que ser cuidadoso de cuando usarlo. Siempre se puede optar por Roca Afilada si se quiere evita este problema, a costa de la notable reducción de poder.
Tierra viva es un movimiento interesante que es útil en set mixtos, lo que le permite derrotar algunas walls que no se esperan el 2HKO.
Desarme es uno de los movimientos más spameables esta generación, y Archeops provoca muchos cambios, haciéndolo un buen usuario del movimiento. Desestabiliza al pokémon que intenta detener el poder de Archeops quitándole su ítem!
De forma similar a Desarme, Archeops puede aprovechar el tiempo que el oponente gasta cambiando de pokémon para apoyarse a sí mismo usando Despejar y quetar las rocas del campo, lo que le permite entrar al campo más veces sin activar si habilidad.

Set recomendados:
Spoiler: mostrar
Sweeper Mixto



Archeops @ Baya Zidra / Vidasfera
Habilidad: Flaqueza
EVs: 252 Spd / 208 Atk / 48 SpAtk
Naturaleza Ingenua
- Testarazo / Roca Afilada
- Onda Certera / Tierra Viva
- Terremoto
- Desarme / Acróbata / Despejar

El set está hecho para hacer el máximo daño posible. Testarazo y Onda Certera se usan con la Baya Zidra debido al poder inmediato que entregan, mientras que Roca Afilada con Tierra Viva con Vidasfera son una versión algo más débil pero que se debilita más lentamente ya que no recibe el retroceso desmedido de Testarazo. Terremoto como movimiento estándar por cobertura. El último movimiento es a elección, Desarme para hacer de disruptor, Acróbata para tener un segundo STAB en el set con Baya Zidra y Despejar en caso de ser necesario y que ningún otro pokémon del equipo pueda usarlo. Este set sufre con la falta de tutores e movimientos, pues Onda Ígnea es de sus mejores movimientos al permitirle derrotar más fácilmente a pokémon como Forretress y Skarmory. Probablemente, cuando reaparezcan los tutores este set tendrá aun más efectividad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweeper Físico



Archeops @ Baya Zidra
Habilidad: Flaqueza
EVs: 252 Vel / 252 Atk / 4 Def o SpDef
Naturaleza Alegre
- Testarazo
- Acróbata
- Terremoto
- Desarme / Despejar / Respiro

Este set saca provecho del buen ataque físico de Archeops. Testarazo es el STAB más potente y nuestra principal arma cuando entremos recién al combate. El retroceso de este ataque probablemente nos deje con menos del 50% del HP, especialmente si hay Trampa Rocas en el campo. Acá se activa nuestra baya, desactivando nuestra habilidad y potenciando nuestro segundo STAB, Acróbata. Terremoto por cobertura, especialmente contra tipo Acero. El último slot es más flexible, se puede usar Desarme para desestabilizar walls, Despejar para limpiar el campo en caso de ser necesario y no poder hacerlo con otros pokémon o Respiro para salir del rango de Flaqueza en caso de tener la oportunidad. Respiro también da la oportunidad de usar Testarazo más veces, pues generalmente no podremos usarlo más de 2 veces sin quedar debilitados, tanto literalmente como por nuestra habilidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Choiced



Archeops @ Banda Elegida / Pañuelo Elegido
Habilidad: Flaqueza
EVs: 252 Vel / 252 Atk / 4 Def o SpDef
Naturaleza Alegre
- Roca Afilada / Testarazo
- Desarme
- Terremoto
- Ida y Vuelta

Set Bander o Scarfer bastante estándar para funcionar de WallBreaker o de RevengeKiller. Roca Afilada es recomendado para evitar el retroceso, pero Testarazo puede servir si se quiere la potencia que da. Desarme y Terremoto por cobertura y poder e Ida y Vuelta para escapar del campo. Este set es especialmente frágil y es casi mandatorio usarlo con el apoyo de Giro Rápido o Despejar. Los últimos 4 EVs van en alguna defensa para poder entrar 2 veces ante Trampa Rocas sin activar nuestra habilidad.


Intercambios realizados:
Spoiler: mostrar
Archen Ingenuo por Murkrow Firme de Rien-van
Archen Ingenuo por Magnemite Modesto con HO Fuego de roben88
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 12:55:28 pm por Ardilla »



Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 02:11:23 pm »
te ofresco dar bola luminosa o hueso grueso :^^U: por uno 31/31/31/31/31/31 (Ingenua)

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 02:40:26 pm »
Mi valoración:

Archen es un Pokemon poco visto habitualmente. La naturaleza alegre me gusta más que la ingenua que le hace frágil en DefEsp. Sólo se puede conseguir de manera legal con pokeballs y la única que habilidad que tiene es flaqueza, la cual no es buena pero eso son defectos propios del Pokemon. Lo mejor, sin duda son sus mov huevo.

Mi nota es 7
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 11:35:06 am por Nicotino »
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Rien-van

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • It's time to sing
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0834-1527-8584

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Tercer aniversario
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 02:41:13 pm »
Me interesa uno Ingenuo, te ofresco:
-Murkrow 6Iv Firme Hab. Bromista EM: Pajaro Osado, Pico Taladro, Remolino y Canto Mortal
-Sawk 6Iv Firme Hab. Rompemoldes No EM por razones sexuales
"Confia en ti mismo y encontraras tu propio camino."
Todo quien me agregue mi Fc esta en mi perfil. Ah y mi Nick es Rien
I back

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2014, 02:43:41 pm »
Los IVs en la versión alegre están bien? Es que me parece raro que le falten en ataque

Me equivoqué al postear xD... ahí está corregido

Me interesa uno Ingenuo, te ofresco:
-Murkrow 6Iv Firme Hab. Bromista EM: Pajaro Osado, Pico Taladro, Remolino y Canto Mortal
-Sawk 6Iv Firme Hab. Rompemoldes No EM por razones sexuales

Me interesa el Murkrow. MI fc está al lado. Mi nick ingame es Israel.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 02:46:57 pm por Ardilla »

Rien-van

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • It's time to sing
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0834-1527-8584

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Tercer aniversario
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 02:59:45 pm »
Gracias por el Archen y disfruta tu Murkrow :D
"Confia en ti mismo y encontraras tu propio camino."
Todo quien me agregue mi Fc esta en mi perfil. Ah y mi Nick es Rien
I back

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 10:44:59 pm »
Me gustaria uno de tus Machos :E
Espero que haya algo de mi firma
que te interese a cambio. Salu2
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2014, 12:20:40 am »
Me gustaría uno alegre, ¿Te interesa algo de mi tienda?

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2014, 03:25:49 am »
te ofresco dar bola luminosa o hueso grueso :^^U: por uno 31/31/31/31/31/31 (Ingenua)

Ya tengo esos objetos, gracias por la oferta.

Me gustaria uno de tus Machos :E
Espero que haya algo de mi firma
que te interese a cambio. Salu2

Te quedan Corphish del concurso anterior?? Sería genial. Con que naturaleza el Archen?

Me gustaría uno alegre, ¿Te interesa algo de mi tienda?

Me interesa el Gastly, o un Vulpix si tienes uno con Sequía y que le falte Ataque físico

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2014, 06:12:20 am »
Vale. Voy a ser sincero. No me ha gustado. Quiero decir, has elegido un Poké que no puede tener Poké Balls especiales, que siempre es un plus, y con una habilidad pésima. Lo peor, es que has puesto un mov huevo que incluso recomiendas en sus sets que activa su habilidad. Joder, que tiene tela.

Nota: 5. Y te apruebo porque no quiero joder a nadie. Lo siento pero no me ha gustado nada.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2014, 06:45:29 am »
Hola algo de mi firma, o de mi cria del concurso: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50088.msg2068401#msg2068401

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 11:02:59 am »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: La única que puede tener legalmente. Aún así mala decisión del pokemon cuando buscamos en este concurso sorprender y las balls exóticas son a tener en cuenta. 0,25/1
2.- Mov huevo: Veo poco útiles testarazo y despejar. El primero porque como dices te hace entrar antes en su mala habilidad propia del pokemon. El segundo porque a no ser que lo saques el primero del equipo le veo poca utilidad, puedes quitar las piedras si lo sacas en batalla pero el daño ya estará echo y el turno que pierdes quitándolas o te dan KO al poke o te activan la habilidad. 0,5/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo. 0,75/1
4.- Naturaleza: Me quedo con la alegre a gusto personal si necesitas un atacante especial ida y vuelta y sacas otro poke que sea especial. 0,75/1
5.- Originalidad: El hacerlo mixto. 1/1
6.- Novedad: Se han visto ya por el foro y no has aportado grande cambios. 0,5/1
7.- Utilidad en batalla: Lo veo útil con banda o pañuelo. Tiene buenas estadísticas su principal problema es su habilidad. 0,75/1
8.- Ivs: Bien distribuidos si como pone en la descripción el mixto es de 6 iv. 1/1
9.- Explicación: Buena explicación de como usarlo ofreciendo varias variantes. 1/1
10.- Gusto personal: Este pokemon fue mi pokemon volador en mi aventura de b2 luego lo utilice en batalla quitándole vuelo obviamente con ida y vuelta, terremoto, avalancha y acróbata. Ahora a falta de la gema voladora le dejaría el desarme. 1/1


Tu puntuación es de 7,5.




Me ha gustado porque es un pokemon que usaba con frecuencia aunque no sea de los mas usados. Me pase el mio del pokebanc sino te pediría uno. Suerte con el concurso ^^!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2014, 03:38:42 am »
Archen de ardilla:

ya que eres ardilla podias aber criado a pachirisu xd. fuera bromas, pokemon poco comun y muy infravalorado debido a su habilidad, y le has sacado provecho a su cria, muy bien. el detalle de hacerlo mixto y aprochar sus eggmoves esta bien, y la ball se que no puedes hacer nada, pero te mata un poco.

tienes un 7,25


Me interesa uno, mira el link en mi firma por si te interesa algo de mi granja
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2014, 09:48:23 am »
Disculpen la demora, tuve un dia ocupado ^^

Hola algo de mi firma, o de mi cria del concurso: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50088.msg2068401#msg2068401

Me interesa mucho el scyther que tienes en la lista de "proximamente"... te puedo guardar uno para cuando lo saques, dale?

Archen de ardilla:

ya que eres ardilla podias aber criado a pachirisu xd. fuera bromas, pokemon poco comun y muy infravalorado debido a su habilidad, y le has sacado provecho a su cria, muy bien. el detalle de hacerlo mixto y aprochar sus eggmoves esta bien, y la ball se que no puedes hacer nada, pero te mata un poco.

tienes un 7,25


Me interesa uno, mira el link en mi firma por si te interesa algo de mi granja

Me interesa un Magnemite con Imán y HP fuego. Que naturaleza prefieres el Archen?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 09:50:03 am por Ardilla »

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2014, 09:53:05 am »
Buenas! Me interesa uno de los Archen alegres, pero yo no tengo pokes preparados para competitivo, aunque sí algunos con 5 IVs mal distribuidos, parejas de padres, 4 IVs con habilidad oculta y movimientos huevo...
Te pediría un Archen, no perfecto porque no me parece justo que me des algo perfecto por algo que no lo es, pero sí uno con  4IVs o algo así. Puedes escoger lo que más te guste de mi firma.
Espero respuesta! Un saludo!

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 09:55:35 am »
Disculpen la demora, tuve un dia ocupado ^^

Me interesa mucho el scyther que tienes en la lista de "proximamente"... te puedo guardar uno para cuando lo saques, dale?

Me interesa un Magnemite con Imán y HP fuego. Que naturaleza prefieres el Archen?

ok el magnemite hp fire te lo hago ahora mismo ^^. voy tardar un pokillo mañana espero tenerlo hecho
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 10:13:29 am »
Buenas! Me interesa uno de los Archen alegres, pero yo no tengo pokes preparados para competitivo, aunque sí algunos con 5 IVs mal distribuidos, parejas de padres, 4 IVs con habilidad oculta y movimientos huevo...
Te pediría un Archen, no perfecto porque no me parece justo que me des algo perfecto por algo que no lo es, pero sí uno con  4IVs o algo así. Puedes escoger lo que más te guste de mi firma.
Espero respuesta! Un saludo!

Dame unos minutos para sacar uno con 5 IVs aleatorios, si tienes suerte te sale perfecto... que las crías de 4 las libero xD
Puedes agregarme por mientras. Quiero un Nidoran hembra con HO.

ok el magnemite hp fire te lo hago ahora mismo ^^. voy tardar un pokillo mañana espero tenerlo hecho

Ningún problema, tu me avisas cuando lo tengas ;)

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 11:55:10 am »


Ningún problema, tu me avisas cuando lo tengas ;)

Ya tengo tu magnemite :)
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2014, 09:54:20 am »
Archen perfecto. Muchas gracias!

shura

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8314-1961

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:#CdC2 Ataque desde la prehistoria! Archen!
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2014, 11:06:50 am »
me intera uno archen alegre nose si te intera (pokemos con buenos 31 ivs) son deino (flojo), lotad (Placido), purrloin(cauto), rotom (miedoso)

---FC:0318-8314-1961---