Autor Tema: Retirados del concurso : Shuckle [Multiusos] & Sableye [Trolero]  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Retirados del concurso : Shuckle [Multiusos] & Sableye [Trolero]
« en: 10 de Marzo de 2014, 11:46:45 am »
Ambas crias han sido retiradas del concurso como protesta por la mala organización y varios reajustes en el sistema de votación del creador. Nicotino.

Mi protesta esta única y exclusivamente dirigida a el. Aclaro esto para evitar susceptibilidades.

Si es para comerciar postea en el hilo.

Presentación



El Pokemón multiusos, vale para wall física, para wall especial, wall mixto, soporte, de camarero, trapper.....

Quizas me pase un poco si, pero es que este Pokemón me encanta.

Paso a detallar naturaleza, ivs y estrategias.



Ball : Malla Ball
Naturaleza : Placido O Grosera (A Elegir)
Habilidad : Respondón
Ivs : 31-0-31-0-31-X

Citar
- La malla ball es el lugar ideal donde Shuckle puede estar, una ball humeda ideal para pokemón de tipo bicho. Podria ser mas díficil ponerle una ball de Jotho o de Dream World, pero no le quedaria mejor.
- El ataque y el ataque especial se baja mucho mas, para hacer mas efectivo el Iso fuerza ante el rival.
- El X en velocidad, acompañado con ser el pokemón mas lento del juego y la naturaleza lo convierten en un pokemón con "6IV" Las defensas máximizadas, los artaques a 0 y la velocidad con X acompañada de una mala naturaleza.

Egg Moves : Refuerzo & Desarme & Acupresión & Dulce Aroma

Citar
- Refuerzo :  En combates dobles ayudamos (con prioridad) a potenciar el ataque de nuestro aliado..
- Desarme :  Para quitarle el objeto al rival.
- Acupresión :  Baneado salvo en VGC, vale para potenciar a un aliado o a nosotros mismos en dichos torneos
- Dulce Aroma :  Otro movimiento pensado para el VGC, también serviria para ayudar a nuestro aliado a clavar una ventisca. Usable fuera del VGC

Habilidad : Robustez es absurdo en Shuckle, nadie seria capaz de hacerle OHK. Gula podria servir, pero acaba saliendo mas rentable restos ante su gran durabilidad

Paso a detallar los sets. Solo pondre un par de ellos, ya que podria poner 20 sets y aburriros hasta la saciedad.

Wall especifica

Spoiler: mostrar


Wall espefica



Moves : Constricción / Acoso & Iso Fuerza & Tóxico o Bilis & Descanso
Ivs : 31-0-31-0-31-X
Naturaleza : Grosera / Placida
Habilidad : Respondón
Item : Banda atadura
Evs : 252Ps/ 252 Def o Sdef dependiendo de que lado queramos cubrir

Atrapar, arruinar el ataque del rival. envenenar o desarmar  y a dormir. Al despertar tendremos un rival menos.


Support en simples

Spoiler: mostrar


Support en simples



Moves : Desarme o Bilis & Constricción o Acoso & Red Viscosa & Iso Fuerza
Ivs : 31-0-31-0-31-X
Naturaleza : Grosera / Placida
Habilidad : Respondón
Item : Restos.
Evs : 252Ps/ 252 Def o Sdef dependiendo de que lado queramos cubrir

Anulamos el ataque del rival, si cambia el que entre se quedara atrapado con constricción o acoso, desarmamos, usamos red viscosa y sacamos un counter que se asegura un turno para atacar a su rival


Support dobles [Mi preferido]

Spoiler: mostrar


Support dobles [Mi preferido]



Moves : Constricción / Acoso & Iso Fuerza o Iso Defensa & Desarme Refuerzo & Acupresión & Dulce Aroma [Al haber varias estrategias,pongo varios movimientos]

Ivs : 31-0-31-0-31-X
Naturaleza : Grosera / Placida
Habilidad : Respondón
Item : Restos
Evs : 252Ps/ defensas mixtas. Ante la debilidad de acero, agua y roca potenciamos la física.

Opción 1 : Solo pongo este set mas. Porque os digo enserio que me podria pasar la noche poniendo sets. Damos defensas a nuestro compañero que se convertira en un monstruo y antes de marcharnos atrapamos a alguien.

Opción 2 : Atramos y arruinamos el ataque del rival. Le desarmamos o le anulamos su habilidad y nos marchamos.

Opción 3 : Usamos refuerzo y nuestro aliado hara un destrozo, luego atrapamos, desarmamos y anulamos habilidad.

Opción 4 : Ante los lamers que vayan con polvo brillo o suban su evasión dulce aroma y que nuestro aliado haga sangre con ventisca. También podemos atrapar al rival, desarmarlo o ayudar a potenciar dicha venstica despues con refuerzo. También podemos usar el set de dar defensas a nuestro sweeper y potenciarlo con acupresión (Este solo valido para VGC).

Opción 5 : Podemos sorprender con un set ofensivo. Atrapamos, evenenamos y desarmamos. Aqui usariamos banda atadura como item. Cuándo el rival quiera saber que ha pasado estara eraseado. Acompañado de un trickroomer que sepa curar puede hacer tremendos destrozos.

Opción 6 : Eligela tu, nunca sabras por donde saldra un Shuckle.



Creación y su porque

Spoiler: mostrar




Shuckle, las mejores defensas del juego, puede hacer cualquier cosa. "Swepear" con banda atuadura + tóxico, suportear en singles con desarme y red viscosa, atrapando o anulando habilidades. En dobles puede anular a los evasores en el VGC, potenciar tu próximo ataque, atrapar, anular habilidad, servirte un cafe o lo que le pidas. Es sin duda mi pokemón preferido y probablemente uno de los mas versatiles si no el mejor.

No espero ganar el torneo con el, pero si tener una demanda brutal. Los almacenes estan trabajando a destajo en ello.




______________________________________________________________________________________________________________________________________

Separación de crias.
______________________________________________________________________________________________________________________________________



Ball : Ocaso Ball
Naturaleza : Placido
Habilidad : Bromista
Ivs : 31-X-31-31-31-0

Citar
- La ocaso ball es ideal para el, ya que es un pokemón fantasma / siniestro, le encantara un lugar oscuro donde descansar.
- El ataque no nos importa.
- El ataque especial por si queremos sorprender con un set sweeper al tener maquinación con prioridad.
- El 0 en velocidad es para usar con efectividad represión mental, que no tiene prioridad negativa, además de hacer valido al pokemón en trick room, dado que es el bromista mas lento. A pesar de ser un ataque físico no tiene en cuenta el ataque.

Egg Moves : Maquinación & Recuperación & Represión Mental & Truco

Citar
- Maquinación :  Para un posible set sweeper que sorprenda.
- Recuperación :  Nos cura un 50% de vida y con prioridad.
- Represión mental :  Movimiento para no ser presas del taunt, efectivo contra hadas, devuelve daño físico y especial.
- Truco :  Para aprovechar su habilidad bromista y bloquear rivales con pañuelos u otros objetos.

Troll Set

Spoiler: mostrar


Troll Set



Moves : Recuperación & Represión Mental & Truco [Mofa] & Fuego Fatuo o Tóxico
Ivs : 31-X-31-31-31-0
Naturaleza : Grosera
Habilidad : Bromista
Item : Cualquiera de efecto negativo o un pañuelo, para bloquear a un rival en un mismo movimiento. [En caso de llevar Mofa equipar restos]
Evs : 252Ps/252S.Def

Set ideal para dobles. Support ofensivo, con habilidad bromista nos aseguramos en la mayoria de casos,  salvo que haya otro bromista anular a un rival con un objeto inutil, lo idoneo seria atrapar a su support / wall con pañuelo elegido, además nos aprovecharnos de su objeto. También podemos elegir mofa para evitar booster o anular a caso todas las walls enemigas, pero ya no seria este pequeño fantasmico troll que intercambiaria a todo el mundo su objeto. Incluido reequipar a tu equipo con algo beneficioso si llevan algo de un solo uso. Fuego Fatuo para anular físicos y tóxico para daño residual. Al tener recuperación directa nos saltamos la protección y colocamos Represión Mental para devolver por duplicado un ataque, sea de tipo físico o especial con el doble de daño, para mas inri, es de tipo acero, asi que sera superefectivo ante hadas, el único tipo al que Sableye es débil. Evs en PS al máximo y protegiendo mas el lado especial para devolver mas daño y protegernos de los ataques tipo hada. Mofa y Truco en principio no casan bien, ya que podrian pillarnos e ignorarnos directamente, pero podriamos vacilar a todo el equipo contrario intercambiandoles sus objetos y sinceramente esta es la esencia principal de este set. Asi que A Trolear !!!


Set Sweeper

Spoiler: mostrar


Sweeper



Moves : Recuperación & Maquinación & Bola Sombra & Pulso Umbrio [También podria colocarse Represión Mental en alguno de estos lugares]
Ivs : 31-X-31-31-31-0
Naturaleza : Placida
Habilidad : Bromista
Item : Restos / Vidaesfera / Baya restauradora de estados.
Evs : 252Ps/252S.Def

Este set es realmente útil en individual. El pokemón esta exactamente igual, asi que solo sera necesario variar movimientos. Los evs no los tocamos para aumentar la durabilidad. Con Maquinación y Recuperación le volvemos una amenaza terrible y con Pulso Umbrio y Bola Sombra rematamos por STAB, además ningún tipo se libraria de llevar un daño como minimo directo. ¡ Ojo ! Cuidado con los que nos quieran arrastrar con mismo destino y que al atacar siempre lo haremos despues. En caso de utilizar ambos movimientos por STAB quízas compense máximizar las defensas


Inducidor de Clima

Spoiler: mostrar


Inducidor de Clima


Moves : Recuperación & Represión Mental & Movimiento Climatico & Tóxico o Fuego Fatuo [También podria colocarse Represión Mental en alguno de estos lugares]
Ivs : 31-X-31-31-31-0
Naturaleza : Placida
Habilidad : Bromista
Item : Piedra elemental
Evs : 252Ps/252S.Def

Solo valido en dobles. El pokemón vuelve a estar exactamente igual, asi que solo sera necesario variar movimientos. Los evs no los tocamos para aumentar la durabilidad y el daño de represión mental. Ponemos el clima con prioridad, quemamos o envenenamos, nos curamos y devolvemos cualquier golpe. Bastante básico


Creación y su porque

Spoiler: mostrar


Creación y su porque



Queria un pokemón que fuera de la Pokedex de Kalos, para poder usar en el VGC y al verle no me lo pense, solo una debilidad y bromista, se me vinieron mil estrategias a la cabeza, además acceso a un movimiento de espejo que cubre ambos lados, de ahi su naturaleza desfavorable a la velocidad y el 0, dado que este no tiene prioridad negativa como tiene contraataque. Solo una debilidad y además puede meter todos los climas, no siendo perjudicado por ninguno. Pokemón muy molesto que cuesta quitarse de encima. Los movimientos huevo no son de relleno, me gusta tener acceso a cualquier tipo de compilación, el resto de movimientos huevo directamente no me gustaban. Quízas el set sweeper puede ser prescindible, pero en torneos en los que hay que presentar un número de pokes limitados puede dar una sorpresa.




Agradecimientos a @KogaD hace unas semanas me dio un Sableye con recuperación en un intercambio y cuándo lo vi en la Pokedex me decidi.

Intercambios realizados.

- Cambio realizado con Rober88 por Mr. Mime
- Cambio realizado con Yalo por Gligar
- Cambio realizado con Sergi97 por Exeggcute
- Cambio realizado con DEEvenchy por Shelmet
- Cambio realizado con Carnivine13 por Miltank
- Cambio con Optimus
-
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 08:23:28 am por Player2 »



DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 11:54:06 am »
Me estaba haciendo uno con 2 EM y tu sacas este de 4, ¡perfecto!
Te pediré uno pero tengo que pensarme la Naturaleza :3

¡Espero que algo de mi firma te interese a cambio!

PD: en Habilidad has puesto Plácida, siendo esta Bromista
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 11:56:19 am »
Gracias tio por la corrección. Jaja.

La naturaleza es siempre grosera para proteger el lado especial de las hadas.

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 11:58:08 am »
Nada, para eso estamos.
En ese caso, guardame uno
y mañana hacemos el cambio.
Me habia parecido que ofrecias dos natus.

¡salu2 y suerte!
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2014, 11:59:48 am »
Mi valoración:

Estamos en la edición de los Pokemon "bromistas" pues de los 8 presentados hasta ahora, 3 llevan la habilidad bromista, también reflejado por su cada vez más frecuente uso en competitivo. Sableye tiene la gran ventaja de sus tipos que lo hacen resistente frente a muchos tipos y con sólo una debilidad. Es un Pokemon bastante típico de ver en el foro, pero tiene buenos mov huevo, y varias estrategias interesantes de las que tomar nota. Lo único que no me gusta es la ball, que no me pega; una lujo ball u honor ball le hubieran quedado mejor.


Mi puntuación es de 7



te interesa algo de mi boutique que este en stock por un sableye?
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 06:00:03 am por Nicotino »
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 12:03:45 pm »
Hola me interesa uno, no me importa el genero, pero si te interesa alguna hembra de mis pokemon podemos hacer un cambio hembra por hembra, esto es lo que tengo para intercambiar:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Taillow Alegre Agallas 31/31/31/xx/31/31 Pájaro osado, persecución, remolino y Despejar en Luna ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

O el volbeat de mi post

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 12:13:10 pm »
Player2 me ha hecho gracia la Baya restauradora de estados, jaja no te salia ni escribiendo, a mi también me pasa a menudo, es Baya Ziuela.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2014, 12:15:06 pm »
Esta muy bueno, revisa mi tienda a ver si te gusta algo por el

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2014, 12:52:39 pm »
El sableye de Player2:

Has hecho algo inusual de un pokemon usual, sableye ya se ha asomado la cabeza por estos foros debido a la combinacion de tipos y a su habilidad, pero tu le has dado una vuelta de tuerca mas, te felicito.
Sorprendido gratamente ese egg move de reprension metal, los movsets de troll y inducidor de climas estan muy bien explicados

Tienes un 7.9 xd


Me interesa mira en la granja de mi firma para intercambiar
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2014, 08:17:43 pm »
Me parece genial tu fantasmita. Quiero uno. Mira a ver si te interesa mi Cherubi de concurso o algún poke de mi criadero.

Si te interesa Cherubi, coméntamelo en ése hilo. Si es del criadero, por mp, ya que por el concurso tiene que estar inactivo.

Espero que de verdad te interese algo  :baile:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2014, 05:56:33 am »
Lol, este bicho es competitivo. Eso te va a subir un pelín mi nota, como ya se debería de saber, lol. Bueno, te recomiendo que quites ese set de sweeper, o me confundiré de teclas por la sangre que mana de mis ojos (?. En serio, ese set no sirve de nada, te has esforzado en movimientos huevo inútiles, pero casi. Lo de tener Represión Metal en el set de troll me parece arriesgado, pero un buen punto al haberte esforzado en sacarlo con 0 IVs en velocidad y naturalezas que restan velocidad.

Nota: 8
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 10:36:02 am »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: Buena elección. Aún así es una ball corriente y debo puntuar mas alto a pokeball de jotho o mundo sueño así que le doy 0,75/1.
2.- Mov huevo: Bien pensados, a todos se les puede dar su uso. Me ha sorprendido el respresión metal. 1/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo mas el extra de 0 iv en velocidad. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada cubriendo el lado especial de la mayoría de hadas. 1/1
5.- Originalidad: Nunca hubiera imaginado que un sableye tendría respresión metal a parte de esto no hay gran cosa a destacar de este pequeño. 0'5/1
6.- Novedad: Se han visto ya por el foro aunque le has buscado variantes que son de agradecer 0,75/1
7.- Utilidad en batalla: Es útil en si con truco, poniendo climas, provocando cambios de estado. Basicamente un dolor de cabeza. El tener 0 iv en velocidad puede provocar que otro sableye que si los tenga te haga la vida imposible a ti. 0,75/1
8.- Ivs: Bien distribuidos aunque no acabo de entender el 0 iv en vel si no has pensado usarlo para trick room 0,5/1
9.- Explicación: Buena explicación de como usarlo ofreciendo varias variantes. Aunque la variente ofensiva lo inutiliza bastante. Aún así le has dado vueltas a la cabeza y le has dedicado tiempo. 1/1
10.- Gusto personal: Este pequeño a gusto personal no me lo imagino sin el mov huevo sorpresa. Aprovechas para anular habilidades como robustez o banda focus y no pierdes nada ya que haces retroceder al rival. 0,75/1


Tu puntuación es de 8.



Ya tengo dos sino te lo pediria aunque no tienen represión metal. Suerte con el concurso ^^!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 10:40:36 am por Eriik »
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2014, 10:37:35 am »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: Buena elección. Aún así es una ball corriente y debo puntuar mas alto a pokeball de jotho o mundo sueño así que le doy 0,75/1.
2.- Mov huevo: Bien pensados, a todos se les puede dar su uso. Me ha sorprendido el respresión metal. 1/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo mas el extra de 0 iv en velocidad. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada cubriendo el lado especial de la mayoría de hadas. 1/1
5.- Originalidad: Nunca hubiera imaginado que un sableye tendría respresión metal a parte de esto no hay gran cosa a destacar de este pequeño. 0'5/1
6.- Novedad: Se han visto ya por el foro aunque le has buscado variantes que son de agradecer 0,75/1
7.- Utilidad en batalla: Es útil en si con truco, poniendo climas, provocando cambios de estado. Basicamente un dolor de cabeza. El tener 0 iv en velocidad puede provocar que otro sableye que si los tenga te haga la vida imposible a ti. 0,75/1
8.- Ivs: Bien distribuidos aunque no acabo de entender el 0 iv en vel si no has pensado usarlo para trick room 0,5/1
9.- Explicación: Buena explicación de como usarlo ofreciendo varias variantes. Aunque la variente ofensiva lo inutiliza bastante. Aún así le has dado vueltas a la cabeza y le has dedicado tiempo. 1/1
10.- Gusto personal: Este pequeño a gusto personal no me lo imagino sin el mov huevo sorpresa. Aprovechas para anular habilidades como robustez o banda focus y no pierdes nada ya que haces retroceder al rival. 0,75/1


Tu puntuación es de 8.



Ya tengo dos sino te lo pediria aunque no tienen represión metal. Suerte con el concurso ^^!

Mejor ponerlo con color turquesa, que se ve mejor  :^^U:
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2014, 10:41:46 am »
Mejor ponerlo con color turquesa, que se ve mejor  :^^U:

No sabía que azul de los dos era xD
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2014, 11:26:00 pm »
Yo quiero uno, si te quedan. Te ofrezco lo siguiente (básicamente lo que he estado criando después del método masuda) con 5 IV (con idioma en inglés, OJO AL MANOJO)

Deino Ingenuo en ocaso ball con Col. Trueno/Testarazo/Tierra Viva
Horsea Modesto (Francotirador) en cebo ball con Anulación/Agua Lodosa/Enfado/Niebla Clara (Si me tiras puedes hasta sacarme una escamadragón que tenga por ahí de cazar dragonairs en el safari)
Turtwig Firme en pokéball normal de toda la vida con Golpe cuerpo/Fuerza Bruta/Bomba Germen
Omanyte (Nado Rápido) Osado con Púas/Púas Tóxicas/Agua lodosa/Rayo Aurora
Growlithe firme (intimidación) en rapid ball con Sol Matinal/Golpe Cuerpo/A Bocajarro/Envite Ígneo

También tengo por ahí Bagons ingenuos penta y muy probablemente hexaperfectos con la habilidad oculta.

Si te interesa algo avisa hamijo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 11:31:58 pm por Optimus »
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 03:03:53 am »
Perdon a todos. Esta noche me pongo al lio y os contesto a todos.

Optimus me gusta Deino, pero hice un sorteo mental y te toco un Sableye.   :feliz:

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2014, 11:01:59 am »
Primeramente he de corregir una cosa. Es placido, no grosero, cosas del Ditto, editados los Evs para que el lado especial quede cubierto.

@DEEvenchi, mismamente por un Acelgor.

@Nicotino. Para nada de acuerdo en cuánto a la Ball. Honor Ball es blanca y la Lujo Ball aumenta la amistad, un pokemón siniestro / fantasma estaria bastante incomodo en ella. La ocaso ball, una ball oscura donde Sableye sea feliz. :D

Si solo puedo elegir de los que si tienes, ya tengo todos. Lo siento.

Nsx29 El Hoothoot me vendria bien, la pregunta. Te valdria uno 31-X-31-X-31-0.

Es perfecto, pero no podrias meterle el set sweeper, al tener dos habilidades y ser bromista la oculta me esta costando muchisimo sacar perfectos.

@dm26 Me interesa un Torthic, pero te digo lo mismo que a Nsx29. Te valdria uno 31-X-31-X-31-0.  Es perfecto, pero sin el set sweepet. Tiene 3 habildades y debo sacarle la oculta y no dan salido.

@rober88 MP tio ^^

@Yalo Un Hoothoot me vendria de perlas. pero te digo lo mismo que a Nsx29. Te valdria uno 31-X-31-X-31-0. Es perfecto, pero sin el set sweepet. Tiene 3 habildades y debo sacarle la oculta y no dan salido.

@Neon Markov El represión mental te lo explico, creo que he perdido bastante al postear a "prisa". Todos los bromistas son mas rapidos que sableye, asi que a Sableye podria usarsele perfectamente en un equipo con trickroom o sin el. En trick room tendria una ventaja añadida brutal y es que al atacar primer sabría el daño exacto que le hara al rival en caso de usar represión mental. En caso de que este no tenga movimientos de prioridad claro. Saber de antemano si represión mental seria rentable o no y hacerlo valido para trickroom, es una pequeña vuelta de tuerca. Me gustan que un Pokemón tenga varios sets. Aun no probe el sweeper, pero al ser maquinación que sube dos niveles, en dos turnos podrias sorprender poniendote con un ataque especial demasiado elevado con ataques potentes por STAB.

@Eriik Lo mismo que a Nicotino, lo mas raro y díficil no siempre es lo mejor. En mi opinión creo que la osaco ball es la que mejor le pega con diferencia  :feliz:

@Optimus Lo dicho tio. Te toco uno en sorteo mental. Te lo debia, aunque si me das un Deino no le hare ascos.  =P

Gracias a los jueces por sus opiniones, en el príximo Pokemón espero no dejar ningún cabo suelto en la presentación y es que va mi pokemón preferido.  :feliz:

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Sableye el fantasma trollero y siniestro.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2014, 03:21:27 pm »
Actualizados los intercambios y el set move, para que quede mas claro.

Sigo aceptando pedidos, pero solo por Pokemón de Kalos con movimientos huevo.

Aclarar que quízas en un futuro lo mejore con otra compilación.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 03:32:52 pm por Player2 »

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PASS] Segundo #CdC2 Shuckle[Multiusos] (Sableye #1 debajo)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2014, 10:51:02 am »
Shuckle a la palestra. Muchos lo sabiais, otros no.

Al que no le guste  :nenemalo:  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[PASS] Segundo #CdC2 Shuckle [Multiusos] (Sableye #1 debajo)
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2014, 11:02:11 am »
Hola a mi me interesa un shuckle grosero, bastante interesante por cierto debido a esos 2 cero en los ataques.
Te puedo ofrecer:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball
Furfrou Agitada Pelaje recio 31/31/31/xx/31/31 con Seducción, Mimético, Alivio y Avivar en Honor ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

Y también tengo al numel de mi post.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 11:03:46 am por Nsx29 »