Autor Tema: #CdC2 Luxray Trick Room  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodenet

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 0950 5705

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
#CdC2 Luxray Trick Room
« en: 10 de Marzo de 2014, 11:21:00 am »
Shinx Trick Room!

Shinx

HabilidadAgallas
NaturalezaAudaz
IVs31/31/31/xx/31/0
Movimientos huevoColmillo hielo y Colmillo gneo
BallVeloz Ball

Luxray Trick Room

Habilidad

Agallas

Naturaleza

Audaz

EVs

252 HP / 252 Ataque

Ataques

Protección / Colmillo ígneo
Triturar / Colmillo ígneo
Colmillo hielo
Voltio Cruel

Objeto

Llamasfera

-------------------------------

Bueno, aquí está mi cría para el 2º Concurso de Criadores. Es un Luxray un un tanto peculiar. Aprovechando que no es rápido para un sweeper (262 de velocidad al nivel 100 con naturaleza favorable), podemos forzarlo a ser lo más lento posible y jugarle un Espacio Raro (teniendo a nivel 100 con su naturaleza desfavorable e IVs a 0 en Velocidad 131).

Protección por si debilitan a un compañero y asegurarse las Agallas con la Llamasfera o si se juega en dobles guardar el turno y prepararse de igual forma mientras el compañero juega lo suyo.

Colmillo hielo para los tipo Tierra, su única debilidad.

Voltio Cruel por el STAB. Meterás una buena, muy buena. Lo malo es que te quita 1/4 del daño realizado y posiblemente estés quemado. Aunque lo compensan tus HP (364 a nivel 100). También podríamos ponerle Colmillo Rayo.

Y ya el último hueco se decidiría entre Triturar y Colmillo Ígneo. Triturar será más potente y podrá bajarle la Defensa al Pokemon rival. Colmillo Ígneo como ventaja tiene que es más efectivo contra más tipos, a parte de sus efectos secundarios.

Y ya sobre la Ball... he elegido la Veloz Ball por sus colores. Shinx es azul y amarillo casi en su totalidad y Luxray los presenta, no tanto, en él. Además puede asemejarse algo a un rayo así que... era la única mald... Ball que se me ocurría xD.

Espero que les guste.


Sobre las crías disponibles

Prrr... aquí viene mi mayor problema. Después de tanto trabajo solamente dispongo de una cría (saqué dos pero una me la quedé yo... tenía que probarlo jajaja). Tengo un padre de 5ivs metidos y la madre tiene 4 ivs. Estoy a la espera de que me salga una madre con 5 y hacerlo más fácil, pero de momento hasta donde tengo no puedo dar más de mi. Intentaré ver si ya después de dormir, por fin sale la dichosa madre y algún que otro pequeño más.

Perdonen las molestias.

MODIFICADO: Había un error en los IVS
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 07:56:08 pm por rodenet »


Con un tenedor se come... con un tridente se dominan los siete mares.

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 12:22:41 pm »
El luxray de Rodenet:

Bueno para empezar el primer punto positivo viene en que en cuanto a estetica es uno de mis pokemon favoritos. Analizandolo, has exprimido a shinx todo lo que has podido, has potenciado su mejor cualidad, su ataque, y le has puesto una buena habilidad y unos egg moves perfectos. Parace un pokemon muy simple, pero no se le puede sacar mas xd. bien hecho. el detalle de la ball tambien muy bien has buscado la combinacion de colores antes que la exclusividad.

Lo que no entiendo es para que puñetas le pones una llamasfera.espero que me expliques.

tienes un 6.5



me interesa este shinx, lo cambiarias por algo de mi granja??el link esta en la firma
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 12:55:02 pm por rober88 »
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 12:50:47 pm »
Mi valoración

Shinx es un Pokemon bastante habitual en el foro y ha estado presente en múltiples tiendas. De hecho se presentó un Shinx en la pasada edición del concurso de criadores con mov huevo los 3 colmillos y doble patada y en luna ball (que me parece la ball más acertada). A priori no sorprende como otros Pokemon por su frecuencia en el foro. No sé si ha sido un error, o es que es así, pero en los IVs le falta en ataque, lo cual no aprovecha la habilidad ni la naturaleza. De habilidad hubiera preferido intimidación, porque si bien tiene agallas + llamasfera para que suba su ataque (a base de estar quemado) y no tener IVs al máximo en ataque no me cuadra. Aparte de que dependes de espacio raro para revertir su baja velocidad. No me ha convencido mucho este Shinx, porque dependes tanto de espacio raro como de tener que estar quemado y aparte no tiene IVs en ataque (que creo que fue un error) y es bastante habitual verlo por el foro en las tiendas. Es una estrategia arriesgada que a mí personalmente no me ha convencido :/

Valoración: 5,75
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

rodenet

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 0950 5705

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 07:54:08 pm »
Sobre lo del ataque... ha sido un error -.-"
Con un tenedor se come... con un tridente se dominan los siete mares.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 06:33:16 am »
Buena estrategia. Realmente no es tan lento, Luxray, pero puede funcionar. La Llamasfera+Agallas, explico, hace que tenga más potencia de ataque, y ignora la bajada propia de las quemaduras. No le has puesto Facade (Imagen), que es esencial en Pokés que aprovechan Agallas igual que este. Ese fallo con el stock te va a restar, chico.

Nota: 6
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2014, 02:48:01 am »
Buena estrategia. Realmente no es tan lento, Luxray, pero puede funcionar. La Llamasfera+Agallas, explico, hace que tenga más potencia de ataque, y ignora la bajada propia de las quemaduras. No le has puesto Facade (Imagen), que es esencial en Pokés que aprovechan Agallas igual que este. Ese fallo con el stock te va a restar, chico.

Nota: 6

En realidad, agallas no te protege de las quemaduras. No es una habilidad muy buena, porque sólo lo usan los pokémon frágiles. Aunque eso si, imagen es mejor que voltio cruel porque Imagen llega a 140 de potencia y Voltio Cruel + STAB a 135.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 05:25:23 am »
Decía que te protege de la bajada del ataque que provocan las quemaduras, no del daño
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 06:06:08 am »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: No es mala idea la velozball pero debo puntuar mas alto a balls de jotho y mundo sueño. 0,75/1
2.- Mov huevo: los dos útiles pero quizá ataque rápido no le hubiera venido mal para rematar pokes con bajos iv cuando se acabe la trick room o durante ella ante un pokemon mal lento. 0,75/1
3.- Dificultad: Añadir los mov huevo, el 0 en velocidad y la oculta. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada si queremos hacerlo para trick room. 1/1
5.- Originalidad: Si presentandolo pensando el trick room del compañero. 1/1
6.- Novedad: bastante visto ya por el foro 0,5/1
7.- Utilidad en batalla: Lo veo útil pero no es de los mejores para trickroom ya que su velocidad es baja pero tampoco tanto como otros que si son ideales para esto. 0,5/1
8.- Ivs: Bien ejecutados con el 0 en vel aunque te bajo puntos por disponer de pocas crias. 0,5/1
9.- Explicación: Un poco pobre si tienes agallas y te quemas nunca usaría voltio cruel en dos turnos te has matado tu mismo con dos ataques. Solo pones movimientos de ataque cuando al ser electrico una onda trueno puede venir bien, incluso tóxico también lo aprende. El echo de que no menciones imagen estando quemado también me deja con mal sabor de boca. 0,25/1
10.- Gusto personal: Este pequeño me parece buena idea de echo yo pense en hacer uno para trick room pero como su velocidad no era baja del todo no lo hice y te puede dar problemas algún pokemon defensivo que tenga peor velocidad y se aproveche de tu propio trickroom. 0,75/1


Tu puntuación es de 7.


Suerte en el concurso ^^!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 10:30:34 am por Eriik »
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

fauri13

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2594-6500

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 06:11:37 am »

Tu puntuación es de 6,5.


Sumando los puntos que has ido poniendo, da 7, no 6.5, no se si te has equivocado al sumar o al poner los puntos arriba xD
FC (3DS): 5043-2594-6500 - SV-Y: 1965 / SV-X: 3866
Tengo la lista llena, por lo que sólo os agregaré si vamos a cambiar pokémons.

Mi tienda: Criaderos Shaslêsh
Mis shinies de Kalos: http://imgur.com/a/bTK3h#0 :love: (criados o atrapados por mi)

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2014, 06:14:06 am »
Sumando los puntos que has ido poniendo, da 7, no 6.5, no se si te has equivocado al sumar o al poner los puntos arriba xD

Entonces es un 7
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2014, 10:26:58 am »
Buenas!
Me interesa uno de tus Shinx. La cosa es que yo no tengo ningún poke competitivo que darte, así que si te gusta algo de mi firma te lo cambiaría por cualquier Shinx de las mismas características que te sobre.
Espero respuesta. Un saludo!

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Luxray Trick Room
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2014, 10:32:11 am »
Sumando los puntos que has ido poniendo, da 7, no 6.5, no se si te has equivocado al sumar o al poner los puntos arriba xD

Me equivoque al sumar tienes un 7 de nota final. Gracias por decírmelo o no me habría dado cuenta.
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0