Autor Tema: △ Café Ida y Vuelta ▽ (Registros Pokédex y Evoluciones por Intercambio)  (Leído 401177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
    Café Ida y Vuelta   
Registros Pokédex, Evoluciones por Intercambio, y más...





Este tema lo tenía en la recámara desde enero, pero como últimamente voy a velocidad Shuckle, no lo he podido abrir hasta ahora. O no me he acordado...

En las últimas semanas se ha visto por el Rincón Wi-Fi multitud de personas pidiendo intercambios "ida y vuelta", ya sea para registrar a un legendario o para evolucionar a un Pokémon. Pues bien, para eso inauguramos hoy este tema.
Antes de nada, voy a mencionar un par de ejemplos por los que los intercambios ida y vuelta se han vuelto tan populares. A continuación os pongo un par de motivos, los más comunes, por los que podéis pedir y/o necesitar uno de estos intercambios: 

  • Completar la Pokédex: recibe pokémon de un amigo con el único fin de registrarlo en tu Pokédex, o viceversa. Esto puede ser muy útil para marcar en tu dex a pokémon legendarios que no hayas podido conseguir en juegos anteriores o en la GTS. Después de haberlo registrado, el pokémon será devuelto a su dueño.
  • Evoluciones por intercambio: algunos pokémon sólo evolucionan siendo intercambiados. Si no tienes amigos que jueguen a XY y quieres evolucionar a uno de estos pokémon, aquí podrás hacerlo. Ejemplo: envías un Haunter, éste evoluciona, y acto seguido te es devuelto como Gengar.
  • Enseñar MTs: si no posees una MT difícil de conseguir, como una de la Mansión Batalla, y por algún motivo te urge que uno de tus Pokémon la aprenda, también puedes preguntar en este hilo. Quizá alguien que sí la tenga pueda ayudarte.


¿Cómo pedir un Ida y Vuelta?

Si estás interesado en un intercambio de este tipo, puedes postearlo aquí. Para hacerlo más fácil, es necesario que en tu mensaje especifiques:
  • Qué tipo de ida y vuelta estás buscando. Si quieres registrar a un determinado Pokémon, si quieres ayuda con una evolución, lo que sea. Cuanta más información, más fácil que alguien te eche una mano.
  • Tu Código de Amigo (FC).

Cuando hayáis completado un ida y vuelta con alguien, posteadlo también, para que todos tengamos constancia de ello. Si intercambiáis MPs, guardadlos o sacad capturas de pantalla; son pruebas que pueden ser muy útiles en caso de timo


Camareros del Café

Aquí una lista con los usuarios que han echado una mano con uno o más intercambios. Estos son, de momento, los "camareros" del Café Ida y Vuelta (entre paréntesis el nº de servicios prestados):
- Alpha Dracon  (10)
- Chess  (2)
- gemape  (1)
- hisuilover  (1)
- Ibito  (4)
- Joh  (1)
- luaruto  (4)
- male01  (1)
- Poke-xavi-Poke  (1)
- Richard~  (1)

 
NOTA: si no posteáis cada vez que un usuario os ayude, no podré incluirlo en esta lista. Por tanto, se ruega que cada ida y vuelta con el que os ayuden lo reportéis por aquí. Gracias.



El Café está de reformas, pero podéis empezar a darle uso al hilo desde ya.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 01:34:35 am por Ibito »



Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 08:36:22 am »
Pues ya había abierto un tema para evolucionar a mi haunter, asi que yo empiezo con esto, el que se anime mi fc esta en mi perfil

saludos
y de nuevo gracias Ibito
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 08:54:45 am »
me parece bien lo malo es que como en todo alguno tratara de aprovecharse para qeedarse los pokemon

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, 08:56:51 am »
me parece bien lo malo es que como en todo alguno tratara de aprovecharse para qeedarse los pokemon

aunque parezca discriminación es mejor solo hacerlo con personas que al menos tengan unos 10 mensajes registrados en su perfil ya que como tu lo dices se puede prestar a este tipo de cosas
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 09:01:45 am »
Muy interesante Ibitio, pero cuidado con esto. Por los timadores y eso lo digo.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2014, 02:42:34 am »
Bueno, cualquiera puede timarte si no tienes cuidado. La posibilidad es la misma aquí que en otro hilo del subforo. Por eso, aconsejo que no confiéis en cualquiera que se haya registrado muy recientemente y tenga pocos mensajes, poca actividad y/o no muy buen historial.

Yo me pasaré con relativa frecuencia y, si me es posible (tengo tiempo), os ayudaré a evolucionar Pokémon.
Lo que veo necesario es que cuando se complete un ida y vuelta, se reporte por aquí también, para que yo (y los demás users) sepamos que ha tenido lugar con éxito.


También había pensado en hacer algo así como una lista de "mediadores", un pequeño elenco de usuarios (yo incluido) dignos de confianza que se presten a tales servicios, siempre que les sea posible. A partir de este finde estaré un poco más desahogado, así que puede que me ponga más con ello, y también con ese Post de Reputación pendiente.


« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 02:44:28 am por Ibito »

KrizFilth

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • ^0^)b
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7055-0327

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Avatar
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2014, 02:56:52 am »
me serviría bastante un ida y vuelta ya que por lo menos el pokebank le di ese uso.... pasar mis pokes para registrro y mandarlos al banco de nuevo y aun me faltan unos cuantos xD he de decir que aun me faltan bastantitos y bueno yo creo que en cuanto al punto del robo de pokemon se daría solo en cuanto a intercambio para evolución ya que generalmente son demasiados los que usan gengar y trevenant por mencionar algunos en el competitivo asi que yo preferiría pedir ayuda a esas personillas con las que ya he hecho trades en cuanto a intercambio para pokedex siento que es mejor soltar pokemon sin ivs buenos para por lo menos no enojarse tanto hahaha. o al menos esa es mi opinión no se que piensen los demás

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2014, 02:57:57 am »
¿Y se puede pedir ayuda para clonar? En cierto sentido es un "ida y ida" xD

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2014, 03:06:12 am »
Supongo que sí, aunque no lo había pensado en un inicio. No es fácil, pero si alguien está dispuesto a ayudar con ello, ¿por qué no?

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2014, 03:46:52 am »
 yo me ofrezco para ayudaros a evolucionar los pokemon que queráis, lo de clonar no me gusta .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2014, 04:37:04 am »
A mi me parece buena idea... a mi me interesaria por tema de legendarios (para fiablilidad, en mi tema hay usuarios contentos :D)
Así que si alguien quiere u turns de legendarios aqui estoy
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2014, 04:57:53 am »
¿Este tema no podría estar pinned?

Pienso que este si tendrá futuro para usar y no quiero que quedase en el olvido, a veces me gustan los Ida y Vuelta

Y con tanto tema en el Rincón Wi-Fi, se pierden muchos temas

Por cierto, buen tema, de mucha ayuda

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2014, 06:35:05 am »
Yo lo decia porque los timadores a donde van a tirarse de cabeza es aqui, vamos que aqui hay mas riesgo.

Igualmente genial iniciativa.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2014, 06:44:28 am »
¿Este tema no podría estar pinned?

Pienso que este si tendrá futuro para usar y no quiero que quedase en el olvido, a veces me gustan los Ida y Vuelta

Y con tanto tema en el Rincón Wi-Fi, se pierden muchos temas

Por cierto, buen tema, de mucha ayuda
Cierto, aquí los temas duran poco en primera plana. Le meteré pinned pues, estoy de acuerdo.
Alguna vez he pensado que quizá fuera bueno un subsubforo para criaderos y otros "proyectos", y dejar este para intercambios "rápidos"... pero eso ya es otra cuestión ^^U

Yo lo decia porque los timadores a donde van a tirarse de cabeza es aqui, vamos que aqui hay mas riesgo.

Igualmente genial iniciativa.
Te entiendo perfectamente, también yo lo pensé. Pero los timadores no lo tendrán fácil si los usuarios seguimos unos tips básicos que ya menciono en el tema de Timadores, y que muchos ya conocéis.

Huelga decir que cualquier timo, por pequeño que sea, será motivo de permaban; no se toleran actitudes de ese tipo aquí, y con el FC del timador no hay mucha vuelta de hoja. En todos los foros se están registrando FCs de personas que engañan para dejar esas consolas "marcadas", así que creo que la gente así se lo pensará dos veces a la hora de estafar.
Lógicamente, para intercambios importantes, os recomiendo acudir a gente de confianza en el foro. Yo mismo os ayudaré siempre que pueda, pero hay muchos otros users que pueden hacerlo. Espero que poco a poco se vayan pasando por aquí.


talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2014, 06:50:29 am »
lo que podriamos hacer es valioso x valioso
ejemplo:yo quiero ver a entei,pues te paso a mewto por si acaso :lol: :lol: B) B)

KrizFilth

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • ^0^)b
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7055-0327

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Avatar
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2014, 06:55:43 am »
lo que podriamos hacer es valioso x valioso
ejemplo:yo quiero ver a entei,pues te paso a mewto por si acaso :lol: :lol: B) B)
eso ya es a consideración porque igual y te dan uno que ya tienen xD you know hackmons xD

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2014, 01:13:31 pm »
Excelente tema!

Justamente estaba pensando en crear un tema pidiendo ayuda para que me ayuden a completar la pokédex  :^^U:

Pues bueno, debería comentar todos los pokémon que me faltan o de a poco? No lo tengo muy claro u.u

Bueno, por el momento con que me presten un Gorebyss y un Huntail para registrarlos se los agradecería muchísimo :D

PD: El que ayuda que recibe? Debería ganarse algo por el esfuerzo ^^

SrPimienta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1075-1011-8608

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 3 Nivel 2
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2014, 04:41:36 pm »
Si alguien me ayuda a registrar a Manaphy yo puedo ayudarlo a registrar a casi cualquier pokémon, además de echarle un cable con las evoluciones por intercambio :)

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2014, 12:34:13 am »
Excelente tema!

Justamente estaba pensando en crear un tema pidiendo ayuda para que me ayuden a completar la pokédex  :^^U:

Pues bueno, debería comentar todos los pokémon que me faltan o de a poco? No lo tengo muy claro u.u

Bueno, por el momento con que me presten un Gorebyss y un Huntail para registrarlos se los agradecería muchísimo :D

PD: El que ayuda que recibe? Debería ganarse algo por el esfuerzo ^^
A los que se presten a ayudar reiteradamente en el Foro se les puede 'premiar' con Karma positivo, y en este subforo en concreto, ganarán 'reputación'.  Más allá de eso y la satisfacción de ayudar a otro... Pudes recibir una recompensa por parte de a quien ayudas, o ayudaros mutuamente con una evolución, pero si ayudas sólo para recibir una recompensa a cambio, mal vamos ^^U

Si alguien me ayuda a registrar a Manaphy yo puedo ayudarlo a registrar a casi cualquier pokémon, además de echarle un cable con las evoluciones por intercambio :)
Este finde ayudaré a los que pueda. A ti incluido. De hecho, probablemente te regale el Manaphy.

Y recordad, postead después de haber recibido ayuda, eso me facilita el seguimiento tanto de intercambios como de las personas que se prestan a ayudar.

Gracias.




Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:△ Café Ida y Vuelta ▽ (construcción)
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2014, 02:48:40 am »
Yo puedo ofrecerme a ayudar a intercambiar,problema,que solo puedo los findes y que tengo la lista casi de amigos llena,podria ayudar a aquellos que ya tuviera en mi 3ds registrados

Buen tema creado Ibito




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue