Autor Tema: El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 16054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2013, 03:15:38 pm »
Capítulo 61: Entrando en la boca del lobo...

Serker, Katsuo y yo madrugamos, desayunamos una tortitas con antekilla, nos pusimos nuestras armaduras, armas y objetos y nos reunimos en la salida del pueblo. Por alguna razón me sentí en forma con mi armadura de Lao y mi potente lanza-pistola hecha con su potente acero. ¿Sería por mis ganas de cazar tras tanto tiempo activo?

Serker una armadura de acero. Quizás no muy destacable. Pero su martillo seguía enorme e imponente. Según Serker, era de un monstruo llamado "Duramboros".

- Partimos cuando queráis, cazadores - Dijo Serker animado.

- Vamos allá.

Con Serker de guía, nos adentramos en las profundidades del bosque. Era tranquilo y todo estaba bastante iluminado. Apenas nos encontramos unos cuantos Altaroths en el camino.

Finalmente, conseguimos llenar a las ruinas de Sokca. Estaban en una zona plana del bosque, alejada de árboles, de agua, de seres vivos...

No eran "ruinas" por nada. Columnas y un modesto pero de tamaño templo de colores grises era todo lo que se podía divisar. Nos acercamos poco a poco hacia ellas, pero no hubieron rocas voladores asesinas.

Un poco más relajados, mientras caminábamos hacia es templo, mirábamos de pasada aquellas columnas derrumbas en medio de la nada. A saber qué soportarían antes. A saber si nuestro objetivo las había tirado desde otro sitio o ya estaban allí antes...

Pero había algo... ¿Familiar?

- ¿Ocurre algo, Baru? - Preguntó Katsuo al verme mirar una de las columnas.

- Nada en especial - Dije, aunque todo me resultaba tan conocido... Estaba mirando un trabado en la columna con forma de león y enormes alas en su espalda.

Nos adentramos al templo en ruinas donde supuestamente estaba Rukodiora. Poco a poco. No había rastro de esa niebla oscura que nos dijo Serker. Él también parecía confundido.

Llegamos al final del templo... Y no lo encontramos.

- ¿Dónde está? - Dije, confundido.

- No lo sé... Se ha desvanecido... - Contestó Serker.

- Bueeeeeno, supongo que nos arriesgábamos a esto... ¿Y si vamos volviendo y... - Dijo Katsuo, hasta que dejó de hablar de pronto.

Porque un rugido no le había dejado terminar.

Una neblina negra empezó a cubrirnos por las espalda, sin dejarnos margen de huida.

Estábamos atrapados.



Perdón por la tardanza, he estado muy ocupado estos días ^^U

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:35:57 am »
Capítulo 62: Un viaje a Moga.

"El viaje en barco parece no tener fin, da la sensación de que no nos movemos en absoluto. Aunque resulte agotador prefiero irme volando pero no se si aguantaré durante tanto tiempo... Me está entrando sueño..."

¿Cuánto falta para llegar? Llevamos mas de 5 horas de viaje y sin aún ver la costa. Detesto estar aqui sin hacer nada. "Dije, algo angustiado, ya que tenía bastante prisa debido a la grave situación en la que nos habían metido..."

-Pues faltan al menos 6 horas más de viaje, ¿por qué no descansas un rato? Pareces cansado, te daremos un aviso cuando llegemos. "Me dijo el capitán del barco. Es una buena idea, no conseguiré nada estando nervioso, mejor me voy a descansar un rato, lo necesitaré para encontrar al ceadeus de Moga. Seguidamente entré en un camarote vacío, había una cama algo desordenada pero parecía libre de  chinches, así que acepté la idea de darme un ligero descanso... Me quité la espada y la mochila de encima y salté a la cama. Rápidamente me entraba sueño y me ... dormí..."

- ...Esta noche habrá luna llena... Seguro que será precioso...

- ...¿Porqué lo dices?...

- ...Por nada en especial, pero es algo que pasa una vez al mes...


"Tras oir esto, me terminé despertando. No sabía muy bien qué era, así que no le dí mucha importancia y me levanté; cogiendo de nuevo mi espada y mi mochila de nuevo a su sitio. Llevo tanto tiempo estas cosas que a veces no noto su peso, solo a la larga en paseos interminables..."

- ¡¡Tierra a la vista!! "Voceó uno de los marineros apostados en la parte superior del barco. Salí afuera y vi que ya se divisaba la costa."

- ¿Eso es la Aldea de Moga? "Pregunté lleno de energía"
- Así es, si miras un poco a la derecha verás el puesto del gremio y el puerto, tardaremos una media hora en llegar. " Dijo el capitán del navío. Me emocioné asi que puedo volar e ir yo mismo, así me ahorraría esta media hora, me vendría bien para comer algo..." - Estupendo, gracias por llevarme. A partir de aquí sigo solo. "Dije a toda la tripulación con gran confianza".
- ¿Qué intentas, chaval? Aún queda mediahora de viaje... - Para mí no y debo irme. Tengo mucha prisa "Interrumpí al capitan antes de que pudiera finalizar su consejo. Salté a la parte más alta del barco apoyandome en los mástiles y..." - ¡Hasta la próxima! - ¡Espera...! " Antes de que pudiera inalizar alzé el vuelo, ya estaba cansado de tanto barco, dejando estupefactos al capitán y su tripulación, empezaron a murmurar... Parece ser que creian que mi extrabagante aspecto era un disfraz o algo así. Sonreí satisfecho a pesar de los resultados variados procedentes de mi espectáculo."

"Tras 5 minutos, estaba próximo a la aldea y decidí descender en un lugar apartado para no sorpender a la población. La zona era un claro con unas vistas estupendas, habían numerosos kelbis rondando. Por detrás había una puerta amurallada, habían 2 antorchas a los laterales. Estaba atardeciendo, el viaje fue larguísimo, un ruido me interrumpío mis pensamientos. Se acerca alguien desde la aldea..."

- Bien, Cha-chá, veamos qué podemos traer hoy a la aldea... Espero que sea una buena pieza. "La voz era de mujer joven, algo menor que yo, quizás..."

- Cha-chá esperar coger buena pieza también. Cha-chá adora el sabor de carne-carne. "Esta voz era más aguda, casi parecía de un niño..."

"Decidí ocultarme, subí encima de la muralla y me oculté en unas tocas que habían cerca. La vigilaré a distancia... Ya los veía subir por la escalera que conduce a la aldea. Era una mujer alta de cabello de un azul oscuro, y llevaba una armadura rathian teñida de negro y con matices plateados, portaba una hacha-espada del mismo monstruo. Su acopañante era de la raza lynian y con una bellota en la cabeza, debía ser un shakalaka, muy difíciles de ver. Se pararon un momento y empezaron a hablar... Está oscureciendo, así que mejor usaré mi vista mejorada..."

- Hace poco nos llegó esa carta del gremio anunciando que tendremos ayuda para localizar al causante de los terremotos. Si no fue lagiacrus, ¿qué puede haberlos provocado? "Preguntó la misteriosa joven a su acompañante."

- Laka no saber muy bien, espero que cazador no ser tan cargante como secuaz... "Se pavoneó mientras se regodeaba."

- La carta decía que era de la ciudad de Centerna y... "Su compañero le interrumpió"

- ¿Cisterna tú decir? No haber tiempo ahora para ir al baño, laka. "Replicó extrañado"

- CESterna, no "cisterna" Dijo enojada por el chiste que dijo el shakalaka, aunque no sé si fue  apropósito o quizás no lo oyó bien. De todos modos, están hablando de mí, seguramente deba presentarme, aunque no sé cómo; mis apariciones dan resulatdos poco amistosos... Le habraré sin queme vea, espero que salga bien..."

- Supongo que hablais de mí. ¿Me equivoco? "Mi voz resonaba por toda la zona haciendo difícil que me descubrieran... Debo ser breve".

-¡¿Quién eres?! ¡Muestrate! "Desafiante su actitud,a la par que nerviosa..."

- Soy el cazador enviado desde Cesterna. Me han pedido que os ayude a localizar la fuente de los seísmos en este lugar. "Seguía hablando con tono sereno".

- ¿Cómo deberia llamarte? ¿Y por qué no te muestras? "No pensaba en mostrarme ahora, fijandome al fondo, pude divisar un campamento cerca de una explanada adyacente a donde me encontraba, es mejor presentarme en un sitio mas tranquilo..." Dime, ¿Cómo te llamas?

- Todo eso y más te lo diré en el campamento, nos veremos allí. "Y dicho esto dí un enorme salto y me tiré por la cascada. Mientras me alejaba le dije... " ¡Nos veremos allí no tardes!

- ¡¿Qué eres?! "Dijo inquieta mientras me alejaba, mirando hacia varios lados sin atinar a donde estaba..."

- Laka desconfiar de esto... Mala señal venir...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 01:10:14 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2013, 12:38:48 am »
Capítulo 63: El ser oscuro.

La neblina oscura se propagaba a lo largo de aquella gran sala del templo, colándose tímidamente por cualquier resquicio y aumentando su volumen, evitándonos cualquier lugar para huir.

- ¿Qué puñetas...? - Dijo Katsuo. Le noté asustado.

- Este es. Este es el humo del que os hablé - Comentó seguro Serker, sacando ya su enorme martillo.

- Este humo... No es normal - Pensé en voz alta.

- ¡Preparaos, ya viene!

Saqué decidido mi lanza-pistola. Si se le ocurría volver a lanzar rocas, las explotaría en el aire.

Pero no aparecieron rocas. Una parte del humo se condensó de inmediato a nuestras espaldas y salió disparado hacia Katsuo.

Me di cuenta tarde, dándole un golpe terrible. Serker y yo apenas nos dimos cuenta de este ataque hasta que se escuchó cómo la bola oscura cortaba el aire, y cuando vimos que Katsuo fue golpeado se nos encogió el corazón.

Katsuo cayó al suelo, quedándose sin respiración por el terrible impacto que había sufrido en la espalda. Empezó a sangrar.

- ¡Katsuo! - Grité dejándome llevar por el susto de la situación. Iba a acercarme a él, pero me di cuenta que una respiración agitada y grande apareció al lado de mi cabeza, justo al lado de mi oído izquierdo...

Me giré lentamente... Y descubrí que no era un Rukkodiora.

Era algo peor.

Un engendro con la forma física de Rukkodiora y Kushala Daora, pero totalmente cubierto por las tinieblas, con garras en las alas... Y ciego.

- ¿Qué... eres...? - Dije con la poca respiración que me quedaba, inmóvil por el pánico.

- ¡CUIDADO! - Gritó Serker, haciéndome reaccionar justo a tiempo y evitando que me aplastase con una de sus enormes garras bloqueándola con mi escudo.

El monstruo, insatisfecho, retrocedió momentáneamente, metiéndose entre sus tinieblas, mas aún se le podía divisar con la luz que se filtraba por los techos agrietados del viejo templo.

Nos reagrupamos los tres. Katsuo estaba muy tocado y le costaba respirar, y eso me preocupaba.

Pero el monstruo no parecía querer dar tregua. Gruñó mientras seguía dispersando más sombras. Me di cuenta de que no podíamos luchar con Katsuo así, y menos contra un monstruo desconocido.

Me supo mal, pero...

- Debemos huir.

- ¿Qué... dices, Baru? - Dijo Katsuo, aguantando a duras penas pero haciéndose el fuerte.

- Hay demasiadas cosas en contra, no podemos seguir... - Iba a continuar, pero el monstruo se lanzó al ataque, intentando dar una placaje frontal.

Lo esquivamos a tiempo, pero por poco. Tenía que pensar rápido cómo escapar...

Buscando alrededor, apenas se veía más que nubes de oscuridad, paredes de robusta piedra, pequeñas grietas en el techo que filtraban luz y dejaban ver tímidas sombras de objetos que había en la sala...

Y entonces lo vi.

- ¡Bingo!

- ¿Qué ocurre? - Dijo Serker.

- Cuida de Katsuo, ahora vengo - Dije mientras me fui corriendo. Al ver el monstruo que me alejaba empezó a seguirme, corriendo a toda velocidad. Era extremedamente rápido y no tardaría en alcanzarme.

"Ojalá funcione... No se me ocurre otra cosa".

Katsuo y Serker observaban desde lejos, preguntándose qué estaba haciendo. De pronto vieron que me detení de pronto y me di la vuelta, provocando al monstruo.

- ¡BARU, CUIDADO! - Gritó Katsuo.

Me aparté en el momento oportuno, haciendo que el ente oscuro de estrellase contra la columna central que estaba oculta en sombras. La columna se derrumbó y todo el templo empezó a temblar.

Mientras el monstruo se quedó aturdido, volví con mis compañeros. Les dije que pusiesen las bombas que teníamos cerca de la pared más cercana. El templo estaba temblando y estaba a punto de derrumbarse entero.

Una vez colocadas las bombas, activé el Fuego Wyvern de mi lanza-pistola, provocando un enorme agujero hacia fuera.

Salimos tan rápido como pudimos, y justo cuando el monstruo iba a salir también a atacarnos, todo el techo se derrumbó sobre él.

Suspiramos aliviados y permanecimos unos segundos en silencio mientras el polvo ocasionado por la colisión se iba esfumando.

- Menos mal... - Dijo Katsuo. Ahora, con la luz del sol, se podía ver perfectamente que no estaba bien.

- Vámonos a la aldea a que te curen esa herida. Luego vendremos a por los restos de este dragón...

Nos fuimos, algo fatigados, pero enteros.

Pero justo cuando habíamos perdido de vista el templo, miles de rocas salieron al aire y el monstruo, sin ningún rasguño, se fue corriendo y volando a velocidad endemoniada.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2013, 08:22:34 am »
Capítulo 64: Luna

"Una vez llegué empecé a pensar la mejor forma de presentarme, podría mostrarme tal cual soy, o en mi forma humana. Sinceramente prefiero tragarme el marrón ahora y no cuando estemos luchando contra un bicho gigantesco, no me apetece hacer de héroe o niñera; no me han enviado desde tan lejos para eso, he venido a localizar y ayudar a cazar un ceadeus, así que me limítaré a ello. Como era casi de noche, decidí activar mi visión nocturna, quizas no le haga gracia verlo, pero es necesario para poder descubrir donde vive ese monstruo tan problematico... Empecé a oir pasos... No sólo eso, tambien escucho algo más, escucho su respiración acelarada y unos latidos fuertes que se hacian más violentos. Mi oído se ha vuelto aún más fino, mala cosa, me pongo muy nervioso cuando me gritan, junto con esto, hará que se me vaya la pinza muy rápidamente. Debo relajarme... Ya que estoy usaré mi cola para apoyarme... Me dí la vuelta y a esperar."

"Tras unos minutos, apareció por fin". -Ah, por fin has llegado. Te estaba esperando desde hacer un tiempo. "Dije con tono calmado y serio a la vez"

- ¡Date la vuelta para que te vea mejor! "Me dijo la chica, muy nerviosa" - No me gusta que me griten, no estoy sordo. Haz el favor de calmarte... "Le advertí, pero no quiso escucharme y volvió a gritar lo mismo, aún más fuerte que antes, como desafiandome; supongo que no tengo más remedio que bajarle los humos, la próxima vez pediré al maestro del gremio que difunda algo de información sobre nosotros, los híbridos o kimeras; como narices se diga..."

"Usando mi cola como un muelle, salté mi me dí la vuelta en posición de ataque, esperaré a que ella mueva primero..." - Ya está, ¿y ahora?. Te lo aviso, no hagas ninguna estupidez... Me coges en un mal momento... Y... "Fui interrumpido bruscamente, por la mujer..." ¡Silencio, ahora me acercaré a tí lentamente, quiero verte mejor a la luz de esta antorcha! "Me está fastidiando mucho, nada más se descuide le daré una lección. Esperaré al momento oportuno..."

- No te muevas... Eso es... ¿Donde narices se ha metido cha-cha esta vez...? "Esta es mi oportunidad. Ahora o nunca"

"Di un sprint pudiendome colocar en su retaguardia, tras eso la chica intentó darme con un tajo lateral, lo desvié con una de mis alas muy facilmente, no tenía ni punto de compración a los golpes que Kari me propinaba. Seguidamente hice un barrido con la cola, haciendo que se cayera de espaldas, antes de eso con una mano la desarmé y la cogí del cuello, dejándola indefensa"

- Ya te avisé de que no hicieras tonterías. No estás a mi nivel. "Dije eso para intimidarla y a ver si se calma y deja de hacer estupideces" - ¡¿ Pero quien demonios eres tú?! "Me preguntó asustada, tenía el corazón que parecía que se le iba a salir del pecho. Tendré que ser directo"

- No grites... Es muy molesto para alguien con los oídos tan finos como yo. Ahora escuchame tu, vas a hacer lo que te diga, sin dudar, ¿entendido?

- Sí, pero no suplicaré celemencia a esos bastardos de Génesis.

- Veo que tambien conoces a esos canayas, si me das algo de tiempo te lo contaré todo.
 Mmm, y el que está detrás de los baules de suministros, que salga o te hago salir yo mismo.
"Notaba una presencia débil, no obstante he de ser cuidadoso"

- ¡Laka! Por favor, no hacer daño, yo aún ser jóven... "Temblaba al igual que un flan, no sabía si reirme o darle una tunda..." - Ponte en ese rincón y no hagas tonterías. - Sí, jefe... Tranquilo "Le observaba sin parpadear, no quiero perderle de vista... De pronto la chica saltó" - ¡Maldito cobarde, me has vuelto a dejar tirada! "Y su extraño amigo, le respondió" - Ya decir que presentir mala señal, Yo no cobarde, yo tactico... "Me metí en medio para cortar todo esto... Tengo prisa..." - Sí, sí; lo que sea. Ahora voy a soltarte, no hagas locuras, avisada estas.

"Tras unos momentos, la joven por fin se decidió a hablarme sin gritar. Necesitaba tiempo para asimilar lo visto, no la culpo..."

- ¿No eres de Génesis? "Preguntó" - ¡Diablos, no! De hecho, gracias a ellos tengo este extraño aspecto. "Tras explicarme un poco se calmó mientras decia:" Así que no eres uno de ellos, menos mal. Ya he visto a algunos de sus miembros, tienen cierto parecido contigo. Ya sabes, por lo de ser un mestizo. Entonces, ¿de dónde eres?

- Como ya te dije antes de esta "peculiar" presentación, soy el cazador de Cesterna, me ha enviado el gremio para ayudarte con la caza del Ceadeus. Según tengo entendido estais teniendo problemas con él. "Le recordé lo hablado antes de este cuadro lamentable..."

- Aunque lo hayas dicho, la verdad es que tu presencia es muy inquietante. Podrías haberme mentido... "Sin ser insensible, esto empieza a aburrirme" - Disculpa, pero la situación es delicada, necesito joyas de dragones ancianos, Génesis nos ha hecho un chantage, y nos han ordenado que las traigamos, tenemos pocos días para cumplir el plazo. "Le di una explicación rápida de la situación sin entrar mucho en detalle". -No es una buena idea, eso sólo los hará mas fuertes. Usarán esas joyas para hacer híbridos aún mas fuertes, al menos eso dijo uno de sus oficiales cuando me dieron por muerta... "A todo esto aún no nos hemos presentado, quizás ahora sea una buena ocasión.." Ahora que me fijo tu barco aún no ha llegado al puerto, ¿cómo estás aquí entonces? "Extrañada, me preguntó." - Estas alas-cuchillo que tengo en ambos brazos no son de adorno, también puedo alzar el vuelo durante tiempos moderados. Y ya que estoy me presentaré correctamente: Soy Yago, Cazador de élite de Cesterna, aunque todos me llaman Camper. "Y ahora a escuchar su nombre" - Yo soy Luna, Cazadora de la Isla de Moga. Así que eres mi... superior... "Se iba hundiendo en una pequeña depresión"

- ¿A qúe ha venido eso? "Pregunté extrañado. Respondió su compañero en lugar de ella."

- Eso estar debido a que ella aún estar algo verde en caza, sólo tener 15 de rango de cazador... "Explicó Cha-chá" - ¡Cha-chá! ¿Tienes que decirle eso a todos los cazadores que se cruzan con nosotros? "Enojada, pidió explicación" - Laka decir la verdad, aunque yo estar a otro nivel... "Fanfarroneaba como un pavo... Cuando antes estaba aterrado." - Dices que eres cazador de élite, ¿que rango tienes? "Preguntó con curiosidad"- Mi rango actual de cazador es 53. Miralo en mi tarjeta gremial. "Dicho eso la saqué de mi mochila. Tras mostrale la prueba de que mi garduación es muy superior a la suya, soltó un pequeño gruñido de disgusto." - No es justo, todos teneis más rango que yo... "Muy extrañado, decidí desviar el tema, e ir al grano"

- En fin, ¿teneis idea de donde está nuestro objetivo? "Pregunté algo impaciente" - Ah, sí. Ya ni me acordaba. Pues según la informacion... "Cha-chá la interrumpió bruscamente" - Cha-chá ver monstruo enorme en zona de ruinas submarinas. Ser gigantesco, cuando ver, laka huir rápido, pero tácticamente... "Luna interrrumpió para continuar su explicación" Sí, el acceso a las ruinas está en la cara opuesta de la isla, no queda muy lejos, pero ya es de noche. Mejor dejamos la búsqueda hasta mañana. Vayamos a la cantina a cenar, yo invito, ¿tienes hambre?

 "Entusiasmado respondí" - Yo siempre tengo hambre, la carne me atrae muchísimo. "De nuevo, el pequeñajo metió su opinión" - A Cha-chá tambien gusta mucho la carne-carne. Ser deliciosa.

- Pues no se hable más vamos a darnos una buena cena y a dormir. Mañana nos espera un día duro. "Con gran decisión Luna parecía querer obtener el liderazgo" - Me parece bien, puedo ver de noche pero tú no, además tengo un hambre atroz... "Y con esto nos dirigimos de vuelta a la aldea a darnos un buen festín. Antes de eso me pidió que le diera unos momentos para concienciar a la población. No me parece mal, recordando el último follón por mi aspecto..."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:47:59 am »
Capítulo 65: La Batalla Decisiva (Primera parte)

"Tras ponerme las botas en la cena, fuimos a una pequeña estacia con vistas al mar y los molinos de viento; soplaba una agradable brisa." - Bien, dormiremos esta noche aquí. Al lado hay otra habitación, tú dormirás allí. "Por alguna razón, esa frase era demasiado evidente, no diré nada." - Pues hasta mañana. "Y dicho esto, fui a mi habitación a descansar un rato, es lo mejor tras una buena comida. Había una cama muy sencilla, dejé mi arma y mi mochila en una mesita y me dispuse a dormir, estoy agotado, mentener mi forma híbrida resulta extenuante... Me acosté y me dormí a los pocos minutos..."

"Al despertarme, pude apreciar que aún no había amanecido, por lo que seguí durmiendo algo más. No me apetece nada estar aquí, quiero descansar un rato; cuando esta misión acabe pediré unas vacaciones."

"Cuando por fín amaneció me invadió una pereza extrema, pero sabia que esta mision era muy importante, no debo fallar... A pesar del gran banquete de ayer, no estoy satisfecho, iré a la cantina a mover el bigote..."

"Al salir puede apreciar la mirada temerosa de los aldeanos, una sensación de lo más desagradable..." - ¡¿Qué pasa?! ¡¿Nunca habeis visto un híbrido en vuestra vida?! - "Les pregunté indignado y segidamente apartaron la mirada, intimidados. Supongo que nunca han visto ninguno, lo que reforzó mi idea de quejarme al maestro del gremio para concenciar a la población de nuestra presencia, nó sólo la hostil..."

- Ya veo que te has despertado Yago. No la tomes con ellos, fueron victimas de génesis y sus oficiales. Eran híbridos al igual que tú, les llevará un tiempo acostumbrarse. "Explicó Luna"

- Eso me es indiferente, una vez cumpla mi misión aquí debo irme a que me asignen mi siguiente misión. Desgraciadamente el tiempo no es un lujo del que me pueda permitir abusar. "Le recordé la dura situación en la que me encontraba yo y mis compañeros repatidos por otras partes del mundo".

- No seas tan gruñon, hombre. Ayer te diste un buen banquete, ¿no? Pues desayunemos y dirigamonos a las ruinas. "Dijo en tono algo bromista". - Okay, antes dejame coger mis cosas del cuarto. "Dicho esto entré de nuevo a equiparme con mi mochila y mi espada larga, salí algo lanzado por el hambre... Al salir": - Bien, ¿cúal es el plan? Debajo del agua no podremos hablar, hay que tener un plan de antemano. "No quiero estar en las profundidades demasiado tiempo contra un monstruo gigantesco, seré un híbrido, pero no estoy loco".
- Lo que sabemos hasta ahora, es que debajo de esta isla, hay una red de túneles interconectados. Según lo que Cha-chá me dijo, está oculto en uno de ellos, todos están unidos a una zona enorme bajo esta misma aldea, repleta de máquinas antiguas. No se sabe si funcionan... "Detalló, calmadamente, Luna mientras señalaba el mapa dibujado por su compañero." Hay que rastear cada tunel, y como punto de control será esta parte de aquí. "Mientras explicaba decidí cambiar un poco los planes" - Ya que todos los túneles van al mismo sitio lo mejor es hacer, la zona central nuestro punto de reunión. - Bien pensado, lo haremos así. Cogeremos los recicladores y procederemos la búsqueda. "Parece tomarselo bien"

"Tras desayunar bien, los aldeanos despidieron a su cazadora, olvidandose de mí... De todos modos esta no es mi tierra. Debo pensar fríamente, así tendré las ideas claras. Mientras nos dirigíamos allí, Luna me preguntaba acerca de los monstruos que había visto, ya que en Moga no hay mucha variedad. Le conté acerca, de mis aventuras contra el yian kut-ku, el nargacuga, el lao-shan-lung, el ludroth real, el lagiacrus, y el ukanlos. Ella dijo que sólo conocía al ludroth y al lagiacrus, el resto no los conocía de nada, y me pidió que los describiera, le conté todo lo que ví de esos monstruos, tamaño, movimientos, aspecto; la información de la que disponía. Tras la charla me agradeció la informació, añadiendo que algún día quiere salir de Moga y cazar monstruos desconocidos. Al poco de terminar llegamos a nuestro destino, nos repartimos los suministros de aire y los recicladores".

-Una cosa, estos recicladores permiten aguantar mucho más tiempo bajo el agua, pero no indefinidamente, asegurate de respirar cada media hora aproximadamente. "Le agradecí el consejo y nos dirigimos al acantilado, que nos daba acceso a la zona".

"Una vez dentro del agua, nos separamos para buscar al ceadeus. No tengo ni idea de cómo es pero, sólo que es gigantesco, seguramente lo sepa cuando lo vea... El agua estaba fría,  a pesar de que estas cuevas estan bien iluminadas, por lo que no tendremos muchos problemas para verlo, o eso espero. Avanzar era algo complicado con mis alas, las usaré para impulsarme mejor, y de paso tambien mi cola. Con una velocidad bastante decente revisé 3 túneles, pero ni rastro del dragón anciano, como ya casi ha pasado media hora desde que me metí al agua, paré un momento a descansar en una fuente de aire y recargar el reciclador. Con las reservas de oxígeno otra vez llenas, continué nadando, pero por alguna extraña razón no había ni rastro de presencia hostil en la zona. Era raro, todo está demasiado tranquilo, como la calma antes de la tormenta... Seguí explorando otros 2 túneles más antes de tener que descansar, pero no había señales de ningún monstruo aquí. Tras ponerme en marcha de nuevo decidí ir a la zona central a ver si Luna había encontrado algo, mientras nadaba de camino hacia allí, barajaba la posibilidad de una trampa o emboscada enemiga, cuando el silencio de las profundidades fue roto por un rugido ensordecedor, haciendome que me empiece a enfadar. Al llegar a la zona, puede ver a Luna perseguida no por un dragón, si no por dos de ellos. Eran gigantescos, de color y barba blancas y unos cuernos desproporcionados. Según la misión era sólo uno de estos bichos, pero parece, que no es así, en la zona central, nos reunimos para usar las balistas submarinas y una gigantesca máquina con unos pinchos muy afilados, igual es un matadragones, como el de la fortaleza que salvé del Lao-Shan, pero con un diseño diferente".

"Esta va a ser una dura batalla, y me dirigí a los monstruos mientras mi compañera reunía munición para las balistas, pero al acercarme uno empezó a absorber agua y canalizó un potente chorro de agua a presión, justo antes de que lo soltaran, pude esquivar hacia arriba, mientras el otro, se enrroscaba en sí mismo para arremeterme con sus cuernos, que evité por poco hacia un lado, en una pausa Luna me dio algo de munición de balistas montadas en esta gruta marina. Fuimos corriendo a nuestras posiciones y concentramos los tiros en el monstruo que atacó primero; parece que el chorro de agua es muy potente, pero los deja vulnerables si fallan, mientras el otro estaba dandose la vuelta y se acercaba lentamente a mí. Al lanzar unos pocos disparos, vimos cómo la piel del ceadeus adquiría un tono rojizo y rugió muy fuerte, obligandonos a tapar nuestros oídos. Esto es sólo el comienzo y ahora que está enfadado quizas se le pueda guiar al matadragones."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2014, 12:01:05 am »
Capítulo 66: La Batalla Decisiva (segunda parte)

“Ahora que uno de los monstruos está furioso, atacará más agresivamente, esta es nuestra oportunidad. Mientras el otro ceadeus se quedó parado un momento lanzándonos rugiditos, pero el otro se estaba preparando para lanzar otra envestida, y fuimos corriendo al matadragones. Teníamos una sola oportunidad, el otro monstruo empezó a moverse, también, pero lentamente se nos acercaba... Mientras tanto, la amenaza de la envestida se tornó realidad, avanzaba muy rápido y accioné la máquina con un pico... Maldición, no le dimos de lleno, pero su cuerno se ha roto, por lo que tenemos que atacar. Sin embargo, el monstruo herido se dirigió al túnel superior, parece que intenta huir de nosotros. No imaginaba que esta máquina tan antigua funcionase aún tan bien. Sin embargo, esto aún no ha acabado y me estoy quedando sin aire de nuevo... y para colmo este es mi último suministro de aire. Tengo poco más de 15 minutos antes de quedarme sin aire de nuevo, y no veo ninguna fuente de aire cercana.”

“Luna y yo nos dispusimos a atacar al monstruo restante antes de que se nos agotara el aire. Ambos cogimos algo de munición de balista mientras atacaba al otro, pero sólo encontré unos pocos disparos, imagino que mi compañera estará en mi misma situación. Por señas, me dijo que había encontrado 5 disparos, y yo tengo 8, ya que aún me quedaban algunos del ataque anterior. Me dispuse a atacar su cola para ralentizarlo lo posible, y de nuevo se tornó su cuerpo de rojo, a pesar de ello no rugió ya que le rompí la cola antes de que pudiera hacerlo. Ahora lo distraeré mientras Luna ataca, saqué mi espada y di todos los cortes posibles en la cabeza, a pesar de que me apartaba a un lado como si de un mosquito me tratase.”
“No llevo muy bien el tiempo, pero no creo que falte mucho para que el aire se nos agote de nuevo. El monstruo se empezaba a fatigar, y se oyó un click procedente del matadragones submarino. Parece cargado de nuevo, así que mientras hacía de cebo, le dejé a Luna darle al botón. Se acercó a mí para asestarme unos enormes bocados, pero son fáciles de evitar. Oí tras de mí el sonido característico al darle al interruptor con el pico y me aparté rápidamente a un lado. El golpe fue certero, pero no decisivo, se le han quedado unas grandes cicatrices en la cabeza. Sólo queda un poco más, estoy casi seguro de que está débil.”

“Por desgracia para nosotros se nos empezaba a agotar el aire, pero tenemos que ganar esto ya mismo. Se me agotaban las ideas… y no veía una solución rápida a este problema. Sin previo aviso, todo se volvió en un tono rojizo, tras percatarme de ello pude apreciar que mi compañera y el monstruo no se movían. Un momento… se mueven, pero muy lentamente. Da la sensación de que no se mueven en absoluto. No sé muy bien que narices pasa, pero hay que sacarle partido; me dispuse a usar mi espada larga y mis alas como si llevara 3 espadas al mismo tiempo. Me dispuse a girar a gran velocidad y asestarle muchísimos golpes en uno sólo. Giré como si de un huracán me dominase, seguidamente le asesté muchos golpes, tantos como pude, recorriendo su largo cuerpo en un instante. No parecía suceder nada, pero el tono rojizo que invadía la zona se disipaba lentamente. Todo volvía la normalidad y todos los golpes que había acumulado se hicieron visibles, llenándose rápidamente la zona son sangre. Por fin habíamos matado al monstruo, pero nos quedabamos sin aire. Era una situación incómoda. Una vocecilla muy aguda se acercaba a nosotros.”

-   Mis huesos viejos no soportarán mucho este jaleo. Espero que cadera no hacer craka-laka. ¿Necesitar aire fresco? ¡Yo oler dulces flores y traer renovador aire para vosotros!.

“Tras este respiro (nunca mejor dicho), pudimos carvear al ceadeus; saliéndome una gema profunda. Ya tengo la primera de las 3 gemas que necesitamos para el gremio de Cesterna.

El gremio cogió el cadáver del Monstruo derrotado, y el cuerno partido del otro que huyó.

Una vez en Moga nos recibieron como héroes, y nos dieron las gracias por salvarla.”

-   Muchas gracias Luna y tu compañero por salvar nuestra aldea. “Dijo el jefe muy sonriente” Gracias a vosotros, podemos respirar tranquilos y quedarnos en nuestra aldea. Espero que siga siendo nuestro hogar por muchos años más… Ah, cierto, casi lo olvido. Esta es tu parte de la recompensa por cazar a esos monstruos y un regalo más de nuestra parte. Esta es una Gema de las Profundidades, según dicen tiene el poder de espantar la calamidad; y otra para ti Luna.

“Al abrir el baúl de recompensas pude apreciar una fuerte luz azul. Dentro había, varias pieles de Ceadeus, una cola, varios órganos luminosos y otra gema profunda. Sólo necesitaba una, esta la guardaré para más tarde quizás la necesite.”

-   Buf, vaya día. Muchas gracias por tu ayuda, Yago. Has sido de gran ayuda a la par que aterrador. “Luna dijo eso último con tono ambiguo”

-   Eh, gracias; supongo… “Contesté sin saber muy bien qué decir a continuación”
-   Héroe shakalaka tambien ayudar. Yo ser verdadero héroe de esta fiesta. “Dijo muy orgulloso de sí mismo”
“Y tras esta experiencia, me dispuse a descansar para volver al día siguiente al Gremio Central. Debo presentar cuanto antes mi informe de la misión.”
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.