Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 102807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #400 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:15:33 am »
No sé cómo lo veréis, pero esto lo podríais haber solucionado tenga quien tenga la razón que no da igual, pero no me importa mandando MP a algún mod del subforo, tanto uno con no empezándolo como el otro con no haber entrado al trapo, se reporta y ya está, o se explica lo que ha pasado sin faltas de respeto. Porque es que parece un patio de colegio esto ya con chivatos por todos lados xD...
PD: no sé cómo lo verán los nuevos mods, pero cuando yo entré por un mísero spam me cascarón el -1 sin avisar ni nada. Mods permisivos, donde? XD.( Si alguien se enerva que sepa que es coña xD.)

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #401 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:18:50 am »
Pichi no me importa en absoluto pero me da rabia dárselo a un mentiroso cuando yo le di todos y por mi me puso te olvidaste de los objetos cita textual :
No me diste los objetos, dame crías a cambio o se lo digo a un mod es decir solo quiere satisfacerse a cambio de  mentiras de verdad me parece muy rastrero hacer esto por tu parte pedro Manuel.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #402 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:05:37 am »
Sin intención de desviar el tema, quiero decir algunas cosas.

No sé cómo lo veréis, pero esto lo podríais haber solucionado tenga quien tenga la razón que no da igual, pero no me importa mandando MP a algún mod del subforo, tanto uno con no empezándolo como el otro con no haber entrado al trapo, se reporta y ya está, o se explica lo que ha pasado sin faltas de respeto. Porque es que parece un patio de colegio esto ya con chivatos por todos lados xD...
PD: no sé cómo lo verán los nuevos mods, pero cuando yo entré por un mísero spam me cascarón el -1 sin avisar ni nada. Mods permisivos, donde? XD.( Si alguien se enerva que sepa que es coña xD.)

El desconocimiento de una norma no te exime de la sanción. Frase que ya está bastante repetida por cierto.
Spam es spam, y bueno, tuviste la suerte de que estuviese Melkor y que él te haya puesto el -1 directamente aunque la verdad, ni recuerdo yo que publicaste aquella vez.

Pichi no me importa en absoluto pero me da rabia dárselo a un mentiroso cuando yo le di todos y por mi me puso te olvidaste de los objetos cita textual :
No me diste los objetos, dame crías a cambio o se lo digo a un mod es decir solo quiere satisfacerse a cambio de  mentiras de verdad me parece muy rastrero hacer esto por tu parte pedro Manuel.

Como dice Pichi, sería bueno que le des los 3 objetos, de todas formas, a ti te sobran. Bueno, a raíz de esto, ya sabes con quién hacer un intercambio y con quién no.
Una vez que esto pase, el problema quedaría solucionado  ^__^
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #403 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:17:21 am »
E aprendido la lección la próxima gravo los intercambios para que luego no me digan mentiroso bueno si tienen que sancionarnos con un -1 lo acepto sin problemas no me voy a quejar pero no me gusta que me ponga de cosa que no soy. Ni soy un estafador, ni soy un mentiroso   .
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 11:22:25 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #404 en: 19 de Diciembre de 2015, 06:09:54 am »
El desconocimiento de una norma no te exime de la sanción. Frase que ya está bastante repetida por cierto.
Spam es spam, y bueno, tuviste la suerte de que estuviese Melkor y que él te haya puesto el -1 directamente aunque la verdad, ni recuerdo yo que publicaste aquella vez.
Ahí está @Smash lo que digo no es que fuesen duros conmigo si no que son blandos con los demás xD. Yo no me meto. Pero diría que lo más probable es que sea Pedro el estafador, porque como bien dice nac, a él le sobran los objetos, pero también es verdad que Pedro creo que también le sobra, quizás lo digo porque conozco más a Nac que a Pedro, o por mi intuición femenina (?).

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #405 en: 20 de Diciembre de 2015, 03:25:48 am »
Sin intención de desviar el tema, quiero decir algunas cosas.

El desconocimiento de una norma no te exime de la sanción. Frase que ya está bastante repetida por cierto.
Spam es spam, y bueno, tuviste la suerte de que estuviese Melkor y que él te haya puesto el -1 directamente aunque la verdad, ni recuerdo yo que publicaste aquella vez.

Como dice Pichi, sería bueno que le des los 3 objetos, de todas formas, a ti te sobran. Bueno, a raíz de esto, ya sabes con quién hacer un intercambio y con quién no.
Una vez que esto pase, el problema quedaría solucionado  ^__^
yo si se con quien no voy hacer mas cambio.
otra cosa con lo que me mintió me dijo que no tenia power saves y ahora lo confiesa .

Ahí está @Smash lo que digo no es que fuesen duros conmigo si no que son blandos con los demás xD. Yo no me meto. Pero diría que lo más probable es que sea Pedro el estafador, porque como bien dice nac, a él le sobran los objetos, pero también es verdad que Pedro creo que también le sobra, quizás lo digo porque conozco más a Nac que a Pedro, o por mi intuición femenina (?).

pos estas equivocada , el me engaño, me hizo dar los eventos antes de que el me diera nada , y ademas tubo tiempo y de sobra de clonar a esos pokemon y lo hizo para vengar a su amigo por que le rechace un pokemon que quería hembra y el lo quiso pasar macho y otra cosa el/lla dice que lo amenace, donde esta esas pruebas de que yo le obligaba a darme  crías pokemon por los objetos o se lo decía a un mod.

Solo le dije que que no creía que lo hiciera  aposta  pero que al mirar los pokemon le faltaba los objeto por favor devuélvemelo o dame algunas  crías a cambio de los objetos, como me lo dijo de una manera muy fea dude de su palabra de que no lo tuviera.

ademas el/lla si que me amenazo.



« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 03:32:34 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #406 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:51:01 am »
Que ya te estoy diciendo que me da igual, pero que te estás portando como un niño pequeño chivándote y siendo un crío. Si tienes algún problema se lo dices a un moderador ya sea Dracon Pichi o Mau5 contándole todo y a ver si se puede solucionar. Pero si sigues comportándote así todo indica que eres tú el culpable, porque viendo tu comportamiento que deja mucho que desear y el de Nac que está mucho más colaborador y dispuesto a zanjar todo ya se sabe...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #407 en: 20 de Diciembre de 2015, 05:26:54 am »
Bueno, ¿habéis terminado ya? ¿O tengo que pedir una ración de sanciones?

Si alguno ha recibido amenazas, supongo que tendrá alguna prueba, ¿verdad? Porque decirlo sin una misera imagen es como no decir nada
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #408 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:16:28 am »
Yo no necesito 3 míseros objetos ni amenazar a nadie de verdad hacer perder tiempo a gente por esta mentira...

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #409 en: 22 de Diciembre de 2015, 07:22:47 am »
Pues entonces tampoco hace falta decir nada mas supongo, asi que todos tranquilos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Xxdogman27xX

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Xxdogman27xX (Canal en preparación)
    • Email
  • FC - 3DS: 061969789525

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Combo
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #410 en: 14 de Enero de 2016, 06:37:06 am »
Esto me va a servir, ya que acabo de unirme y asi podre ver quienes son aquellos en los que no debo confiar para intercambios gordos :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #411 en: 23 de Febrero de 2016, 09:23:41 pm »
Esto me va a servir, ya que acabo de unirme y asi podre ver quienes son aquellos en los que no debo confiar para intercambios gordos :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
regla básica: si es un veterano del foro, no hay problema con él a menos que se trate de cierto spammer que yo me sé
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

NuovaNeon

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Glass Heart Sphere
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-6419-1735

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Firma Alborotador Nivel 3
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #412 en: 23 de Abril de 2016, 12:59:48 pm »
Rayos~
Que mal rato nos hacen pasar lo que criamos y nos esforzamos en el juego para que venga algun vago a robarnos...
Gracias a personas como las listadas arriba, nos ven mal a los que somos nuevos y desgraciadamente se crea una desconfianza que termina afectando usiarios que venimos en buen plan a hacer amigos y jugar como se debe.

Pero bueno, ojala que pronto dejen de estafar a la gente de por aqui, igual ya tienen a varios en la mira pero siempre se puede aparecer uno de por alli~
DARKNESS IMPRISONING ME!

Logards

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-8307-1345

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Democrático Webmaster
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #413 en: 13 de Mayo de 2016, 06:59:17 am »
Gracias por informarnos, si alguna vez tengo algun problema, os mantendré informado :)

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #414 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:26:14 am »
Tomando nota de los timadores...

Que triste lo que hay que leer :facepalm:

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #415 en: 23 de Diciembre de 2018, 06:38:25 pm »
griffin22full

No es que esta persona me haya "timado" pero cuando ibamos a realizar la transaccion en el juego le di a que intercambiase 4/5 veces y me declinaba y al final se fue y no supe mas de el.

JhonVir

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • "Quiero tener todos los pokemon... Todos"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4614-2642-7997

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Combo
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #416 en: 26 de Enero de 2019, 03:26:13 am »
Saludos, soy nuevo en el foro y espero que con el tiempo me consideren confiable para intercambios...

Tambien me sucedio un timo en la GTS hace tiempo, les cuento: Yo buscaba un Froakie con Mutatipo y buscando en la GTS aparecia uno con el nombre de "HidAbi+5IV" que pedia a cambio un Reshiram, tristemente me deje engañar y le envie el unico Reshiram que con arduo esfuerzo habia conseguido y mi sorpresa fue que cuando revise al froakie tenia torrente y sus IVs eran pesimos, es decir, no tenia ni una cosa ni la otra que ponia el nombre... Pero bueno, nada que hacer y de ahi se aprende... Saludos comunidad

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #417 en: 26 de Enero de 2019, 04:33:30 am »
Saludos, soy nuevo en el foro y espero que con el tiempo me consideren confiable para intercambios...

Tambien me sucedio un timo en la GTS hace tiempo, les cuento: Yo buscaba un Froakie con Mutatipo y buscando en la GTS aparecia uno con el nombre de "HidAbi+5IV" que pedia a cambio un Reshiram, tristemente me deje engañar y le envie el unico Reshiram que con arduo esfuerzo habia conseguido y mi sorpresa fue que cuando revise al froakie tenia torrente y sus IVs eran pesimos, es decir, no tenia ni una cosa ni la otra que ponia el nombre... Pero bueno, nada que hacer y de ahi se aprende... Saludos comunidad
Este tema es para hablar sobre los timos que puedan ocurrir en el foro, no en la GTS.

JhonVir

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • "Quiero tener todos los pokemon... Todos"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4614-2642-7997

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Combo
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #418 en: 26 de Enero de 2019, 08:06:48 am »
Este tema es para hablar sobre los timos que puedan ocurrir en el foro, no en la GTS.

Lo lamento, solo queria ser amistoso... Saludos