Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 107720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #240 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:11:36 pm »
Disculpen que meta en la novela del supuesto fraude en el sorteo de Micolo pero me meto porque si odio algo de los chats de cualquier pagina es que haya un grupito de amigos en torno al o los moderadores de dicho chat es que solapan los unos a los otros y se sienten mas que el resto y por cosas que kickean a otros no lo hacen con sus amigos.

Quéjate de lo que quieras pero las pruebas sacalas por tu cuenta no vayas diciendo cosas de que te vamos a pasar logs porque no será así.

Y si te importa poco el premio deberías dejarlo pasar, no le caes bien al tío que reparte las cosas, no hay que darle más vueltas.

Si pensáis que guardamos mucho tiempo el log del chat o que os lo vamos a pasar porque sí ya podéis empezar a dejar las drogas.

estas 2 respuestas me llaman mucho la atencion, si son modeadores del foro (que  supongo que lo son porque tienen logs y pueden kickear) porque se niegan a aclarar un acusasion mostrando ustedes las pruebas, es como por ejemplo aca en Mexico que al presidente le sacan propiedades de todos lados y el se niega a declarar su patrimonio porque dice que no tiene la obligacion, prefiere vivir con las acusasiones que aclararlas, si es mentira todo lo que dicen de el entonces porque se niega a mostrar las pruebas que le den la razon? simple, porque no la tiene.

Ahora tambien eso de que no le cae bien al que da las cosas entonces que antes de hacer un sorteo aclare quienes pueden y quienes no participar en el.

Naurus no esta pidiendo que le den ban Micolo, el simplemente esta diciendo que su sorteo es fraudulento porque a la hora de dar los premios si le toco a alguien que a Micolo no le cae bien no se lo da, vuelvo al tema de la politica en mi pais, un gobernador se pone a sortear de manera gratuita viviendas para ganar adeptos y despues te ganas una vas a reclamarla y te dicen que no te la va a dar porque no le caes bien que te jodas porque el no pide nada a cambio, las esta regelando entonces si no le caes bien no te la da y ya, pero si casualmente en el sorteo en donde participaron muchos 1 o 2 premios casualmente le tocaron a su esposa y a su suegro, la gente tiene derecho a reclamar pese a que haya sido gratis, si alguien hace un sorteo se compromete a cumplir.

Vuelvo con que Naurus no pide que le den Ban simplemente quiere que los demas se den cuenta como se manejan los sorteos de Micolo, si se comprueba que se le prohiba hacer sorteos para evitar estas cosas o que explicitamente diga quienes puedan participar y quienes no, o que asi como en los sorteos en la vida real alguien les de fe y legalidad, en este caso que se necesite pedir permiso a algun moderador para hacer un sorteo y que este sirva como mediador o en su defecto que se comprometa a que los ganadores reciban su premio independientemente de si le caen bien o mal y que se haga el sorteo sin amaños mas alla de si el sorteo es gratis o se necesite pagar algo para participar.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 02:16:35 pm por porkerus »
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #241 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:13:32 am »
Disculpen que meta en la novela del supuesto fraude en el sorteo de Micolo pero me meto porque si odio algo de los chats de cualquier pagina es que haya un grupito de amigos en torno al o los moderadores de dicho chat es que solapan los unos a los otros y se sienten mas que el resto y por cosas que kickean a otros no lo hacen con sus amigos.

estas 2 respuestas me llaman mucho la atencion, si son modeadores del foro (que  supongo que lo son porque tienen logs y pueden kickear) porque se niegan a aclarar un acusasion mostrando ustedes las pruebas, es como por ejemplo aca en Mexico que al presidente le sacan propiedades de todos lados y el se niega a declarar su patrimonio porque dice que no tiene la obligacion, prefiere vivir con las acusasiones que aclararlas, si es mentira todo lo que dicen de el entonces porque se niega a mostrar las pruebas que le den la razon? simple, porque no la tiene.

Ahora tambien eso de que no le cae bien al que da las cosas entonces que antes de hacer un sorteo aclare quienes pueden y quienes no participar en el.

Naurus no esta pidiendo que le den ban Micolo, el simplemente esta diciendo que su sorteo es fraudulento porque a la hora de dar los premios si le toco a alguien que a Micolo no le cae bien no se lo da, vuelvo al tema de la politica en mi pais, un gobernador se pone a sortear de manera gratuita viviendas para ganar adeptos y despues te ganas una vas a reclamarla y te dicen que no te la va a dar porque no le caes bien que te jodas porque el no pide nada a cambio, las esta regelando entonces si no le caes bien no te la da y ya, pero si casualmente en el sorteo en donde participaron muchos 1 o 2 premios casualmente le tocaron a su esposa y a su suegro, la gente tiene derecho a reclamar pese a que haya sido gratis, si alguien hace un sorteo se compromete a cumplir.

Vuelvo con que Naurus no pide que le den Ban simplemente quiere que los demas se den cuenta como se manejan los sorteos de Micolo, si se comprueba que se le prohiba hacer sorteos para evitar estas cosas o que explicitamente diga quienes puedan participar y quienes no, o que asi como en los sorteos en la vida real alguien les de fe y legalidad, en este caso que se necesite pedir permiso a algun moderador para hacer un sorteo y que este sirva como mediador o en su defecto que se comprometa a que los ganadores reciban su premio independientemente de si le caen bien o mal y que se haga el sorteo sin amaños mas alla de si el sorteo es gratis o se necesite pagar algo para participar.

correcto mi queja es que sea legal i este sorteo no es legal como bien dice silver angel hay arriba i chano respecto a lo de sacar los logs , aqui pone otra cosa ;

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53603.0

Escrito textualmente por Jovenchano:


COMO APORTAR PRUEBAS DE LA ESTAFA

-Si el intercambio fraudulento ha sido realizado por un usuario del foro, guardad pruebas del MP con lo hablado en el foro acerca del intercambio y dirigíos aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48593.msg2171916#msg2171916

-Si hay un moderador presente en el chat cuando cosas así ocurren y no está pendiente haced el favor de escribir su nick para que reciba un aviso, cuando revisemos el log lo banearemos del chat.

-Si no hay moderador presente hacedle un whois al usuario que os estafe (clicando en su nick y luego en el desplegable whois), para enviarnos la tarjetita que os da mediante un MP en el foro y que así podamos tener informacion del usuario en cuestión.

-Tomad una copia de pantalla del chat si es necesario para probar que habéis sido estafados si no tenéis suficiente con los mps y posts del foro y enviadla a cualquier moderador del chat.

a todo esto me escamo un poco que la gente dijera que hypeantonio que fue el ganador de sorteo yo le llamase random pues bien, estos dias al contestar mensajes en el foro i demas vi que de random no tiene nada es mas queda dentro del circulo de micolo i con unos 5000 mensajes creo recordar, asi que mas a mi favor  :ook:


-repito x ultima vez, yo no pido bans ni kicks de nadie respecto al sorteo fraudulento solo pido que se sepa,,,, ya que salta ala vista i mas ahora, - :primer i segundo premios repartido entre su circulo, tercero i cuarto premio repartido aleatoriamente?ya incluso dudo de esto xd. :ook:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #242 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:07:47 am »
@Vexener: por lo visto, quinope ha estado ofreciendo lo mismo en más foros. Vamos a tratar de ver qué se puede hacer, ¿vale?

@porkerus:
Al margen de todo este lío, cuando alguien acusa a otra persona de algo, es la primera quien debe presentar pruebas para demostrar el delito de la segunda. Que la segunda no demuestre su inocencia no es motivo para dar por válida la acusación.

@Naurus:
Sigues sin dar pruebas reales de que el concurso sea fraudulento.
Tal y como dice lo que tú has copiado, tenías que haber hecho una captura del chat.
La lógica que usáis es: como el premio le ha tocado a su amigo, está amañado.
Y como a mí me ha dicho que no me lo da porque le caigo mal, queda demostrado.
Quizá ir de malas en el chat e insultando tenga algo que ver, ¿no?
Haced el favor de no continuar esto si no se va a aportar nada nuevo.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #243 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:10:07 am »


Por favor informa en esos foros de sus estafas o que quede constancia de alguna manera, que no pueda hacer lo mismo con nadie mas
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 10:36:06 am por Vexener »

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #244 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:03:40 am »
@Vexener: por lo visto, quinope ha estado ofreciendo lo mismo en más foros. Vamos a tratar de ver qué se puede hacer, ¿vale?

@porkerus:
Al margen de todo este lío, cuando alguien acusa a otra persona de algo, es la primera quien debe presentar pruebas para demostrar el delito de la segunda. Que la segunda no demuestre su inocencia no es motivo para dar por válida la acusación.

@Naurus:
Sigues sin dar pruebas reales de que el concurso sea fraudulento.
Tal y como dice lo que tú has copiado, tenías que haber hecho una captura del chat.
La lógica que usáis es: como el premio le ha tocado a su amigo, está amañado.
Y como a mí me ha dicho que no me lo da porque le caigo mal, queda demostrado.
Quizá ir de malas en el chat e insultando tenga algo que ver, ¿no?
Haced el favor de no continuar esto si no se va a aportar nada nuevo.

si ami me da un poco igual el tema ya,no puedo aportarte nunguna otra prueba salvo las que hay,no creo que exista una proxima vez xk ya voy a mi bola per si la hay usare captura de pantalla no te preocupes, i te ekivocas en el chat no e insultado ninguna vez solo puedo ser un poco tosco con quien lo a sido conmigo (te pueden pasar los logs i corroborarlo pero mira que no tenga ningun edit), por mi todo olvidado :triste:
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 09:25:21 am por Naurus »
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #245 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:26:11 am »
@Vexener: por lo visto, quinope ha estado ofreciendo lo mismo en más foros. Vamos a tratar de ver qué se puede hacer, ¿vale?

@porkerus:
Al margen de todo este lío, cuando alguien acusa a otra persona de algo, es la primera quien debe presentar pruebas para demostrar el delito de la segunda. Que la segunda no demuestre su inocencia no es motivo para dar por válida la acusación.

@Naurus:
Sigues sin dar pruebas reales de que el concurso sea fraudulento.
Tal y como dice lo que tú has copiado, tenías que haber hecho una captura del chat.
La lógica que usáis es: como el premio le ha tocado a su amigo, está amañado.
Y como a mí me ha dicho que no me lo da porque le caigo mal, queda demostrado.
Quizá ir de malas en el chat e insultando tenga algo que ver, ¿no?
Haced el favor de no continuar esto si no se va a aportar nada nuevo.

PD: quieres nuevas pruebas? toma ...

-http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57798.0

aqui ves a todo su clan ahora cojes i me dices que el segundo premio no estaba amañado  :baile:

(y ahora vendran a decir hey mira a dani o a tal... ellos no estan en el segundo premio..... normal si acaba de entrar al clan micolo no les conoce i no les va a poner el segundo lugar a todos XDD)owned

Moraleja: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :rolleyes: :rolleyes:

PD:-Nadie puede engañar a naurus :feliz:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #246 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:16:19 am »
PD: quieres nuevas pruebas? toma ...

-http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57798.0

aqui ves a todo su clan ahora cojes i me dices que el segundo premio no estaba amañado  :baile:

(y ahora vendran a decir hey mira a dani o a tal... ellos no estan en el segundo premio..... normal si acaba de entrar al clan micolo no les conoce i no les va a poner el segundo lugar a todos XDD)owned

Moraleja: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :rolleyes: :rolleyes:

PD:-Nadie puede engañar a naurus :feliz:
No iba a hacer ningun comentario respecto al tema, pero no se si porque estoy medio dormido o que, te voy una formular simple pregunta. Si dices que el tema te da un poco igual, si rechazas un cambio de premio ofrecido por topo, dime, estimado Naurus, ¿a qué viene volver a sacar el tema una semana despues, mas aun si el staff te ha dicho que lo hables directamente en privado con ellos? Porque yo no le veo ningun sentido, sinceramente...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 11:21:55 am por Pyro »

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #247 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:56:04 am »
No iba a hacer ningun comentario respecto al tema, pero no se si porque estoy medio dormido o que, te voy una formular simple pregunta. Si dices que el tema te da un poco igual, si rechazas un cambio de premio ofrecido por topo, dime, estimado Naurus, ¿a qué viene volver a sacar el tema una semana despues, mas aun si el staff te ha dicho que lo hables directamente en privado con ellos? Porque yo no le veo ningun sentido, sinceramente...

El tema lo e sacado por que se me tacho de mentiroso bien dijo smash(creo recordar que fue el) que el tema del clan no estaba aun creado,,,,solo e tenido que esperar a que callerais por vuestro propio peso B)

Me da igual quien ofrezca el cambio de premio(yo no ofrezco un cambio si no e hecho nada malo i lo e sorteado todo bien i legalmente), ya que el premio me es indiferente pero que se sepa la fraudulencia del sorteo de Micolo.

Por si no te keda claro te lo vuelvo a repetir ya que todos los participantes de ese sorteo tmb han sido en parte engañados por la fraudulencia de este

Lo que no me da igual que se tome a la gente por tonta....

El staff menciono, que si no hay nuevas pruebas se zanjase el tema... hay tienes una  nueva prueba de que todo lo mencionado por mi anteriormente es cierto ya que se me tacho de mentiroso por todo tu clan intentando cubrir lo imposible,como digo hay arriba se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, solo hay que esperar, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :feliz:

No es la primera vez que haceis cosas asi ya que cierta persona abrio una tienda intentando timar a los noobs....te dejare un enlace:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55410.0
(almenos lo reconocio i supuestamente lo modifico)

Tmb puedes visitar mi post conforme otro miembro de tu clan me intento colar un pokemon sin pentagono....

(de listos esta lleno el mundo)

Si micolo desde el minuto 1 hubiese reconocido que lo a hecho mal todo esto se podria aver evitado, ademas fuisteis vosotros quienes le dieron a esto mas bombo de lo que tiene y queda mas que demostrado

The end. :feliz:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Ryoko Otonashi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7862-1719

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #248 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:21:20 pm »
El tema lo e sacado por que se me tacho de mentiroso bien dijo smash(creo recordar que fue el) que el tema del clan no estaba aun creado,,,,solo e tenido que esperar a que callerais por vuestro propio peso B)

Me da igual quien ofrezca el cambio de premio(yo no ofrezco un cambio si no e hecho nada malo i lo e sorteado todo bien i legalmente), ya que el premio me es indiferente pero que se sepa la fraudulencia del sorteo de Micolo.

Por si no te keda claro te lo vuelvo a repetir ya que todos los participantes de ese sorteo tmb han sido en parte engañados por la fraudulencia de este

Lo que no me da igual que se tome a la gente por tonta....

El staff menciono, que si no hay nuevas pruebas se zanjase el tema... hay tienes una  nueva prueba de que todo lo mencionado por mi anteriormente es cierto ya que se me tacho de mentiroso por todo tu clan intentando cubrir lo imposible,como digo hay arriba se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, solo hay que esperar, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :feliz:

No es la primera vez que haceis cosas asi ya que cierta persona abrio una tienda intentando timar a los noobs....te dejare un enlace:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55410.0
(almenos lo reconocio i supuestamente lo modifico)

Tmb puedes visitar mi post conforme otro miembro de tu clan me intento colar un pokemon sin pentagono....

(de listos esta lleno el mundo)

Si micolo desde el minuto 1 hubiese reconocido que lo a hecho mal todo esto se podria aver evitado, ademas fuisteis vosotros quienes le dieron a esto mas bombo de lo que tiene y queda mas que demostrado

The end. :feliz:

Perdona que me meta, pero que ganas con comprobar las "estafa" de otra persona en un sorteo? Si alguien participo, pero no le toco nada porque los premios se repartieron según el parecer del que lo organizo, nadie pierde nada mas que un post diciendo "me apunto". En ningun momento alguien perdio algo valioso, o fue estafado. A lo mas, solo lograras que una o dos personas entren en otro sorteo de Micolo, ya que por inscribirme nadie pierde nada.

Lo del tema de la tienda, segun vi por encima, los pokemon estaban expuestos con sus características, y si era lo que ofrecía, que lo tomase quien lo quisiese. Si alguien era noob en el tema de crianza, de inicio no deberia saber que es IV, asi que tampoco perderia mucho  :ph43r:

Y lo del pokemon sin pentágono no se del tema, por lo que no puedo opinar. Ademas el Staff no deberia estar obligado a mostrar los Logs de la conversación, porque no tiene ninguna razón de sacarlos, ya que las acusaciones no son lo suficientemente graves como para tener que buscar, porque vuelvo a insistir, nadie pierde nada en escribir un "participo".

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #249 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:35:37 pm »
Perdona que me meta, pero que ganas con comprobar las "estafa" de otra persona en un sorteo? Si alguien participo, pero no le toco nada porque los premios se repartieron según el parecer del que lo organizo, nadie pierde nada mas que un post diciendo "me apunto". En ningun momento alguien perdio algo valioso, o fue estafado. A lo mas, solo lograras que una o dos personas entren en otro sorteo de Micolo, ya que por inscribirme nadie pierde nada.

-Por que tengo que ganar algo o perderlo para demostrar que es una estafa/fraude o como lo quieras llamar?-podeis hacer lo que querais inscribete las veces que quieras ami eso me da igual,pero que sepas lo que hay.


Lo del tema de la tienda, segun vi por encima, los pokemon estaban expuestos con sus características, y si era lo que ofrecía, que lo tomase quien lo quisiese. Si alguien era noob en el tema de crianza, de inicio no deberia saber que es IV, asi que tampoco perderia mucho  :ph43r:

-Solo tienes que leer 4 post, esta editado por que le llamaron la atencion

-Esto es un añadido para el señor pyro i su amiguete que se la dan de legales cuando NO lo son,,,,que pasa si entra alguien nuevo que no sabe del tema de los ivs?si saben acerca del competitivo pero no de los ivs? an de aprender de malas maneras?o as de aprovecharte de ello segun tu verdad?(de listos esta lleno el mundo)


Y lo del pokemon sin pentágono no se del tema, por lo que no puedo opinar..
Si por lo que as escrito sabes 0 de ninguno de los temas anteriores.

Ademas el Staff no deberia estar obligado a mostrar los Logs de la conversación, porque no tiene ninguna razón de sacarlos, ya que las acusaciones no son lo suficientemente graves como para tener que buscar, porque vuelvo a insistir, nadie pierde nada en escribir un "participo".

-Aqui ellos mismos se contradicen,,, mas que nada hize referencia a que si yo mentia o insulte en el chat los sacasen con lo cual les doy las gracias ya que con esto me han dado toda la razon
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Ryoko Otonashi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7862-1719

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #250 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:49:15 pm »
lol dat rage. No quiero causar ningun tipo de conflicto, te respondo solamente para informarte, y en buenos terminos como mi post anterior. En principio te respondi entregando mi opinion. Me lei el post del sorteo, como tambien los post de este tema de tu conflicto con Micolo, y tambien los primeros post de la tienda que citas, porque seria tonto comentar sin saber, y solo para extender el problema. La estafa o fraude no esta porque tu no has perdido nada, y quien sabe, tal vez el azar si fue y le dio el premio a sus compañeros de clan. Si tanto les molesta que algunos sorteos (Probablemente la minoria) no sean 100% legales, pues no participen y listo, dejen al grupo/clan que se repartan sus premios y sean felices. Y si quisieras que solamente la gente supiera lo que hay, no hubieras extendido el tema por tantas paginas, que con un aviso basta, y con un perfil mas bajo, que entraste escribiendo como si hubieses descubierto la verdad mas horripilante del mundo.

En la tienda vi los post en los que se habla del tema de los pokemon no competitivos expuestos, y a mi parecer si sabes jugar competitivo sabes que son los IVs, ya que los movimientos no son ni la mitad de lo que importa en el juego relativamente serio. Se da por entendido de que si pides algo de lo expuesto sabes de que va el tema, y si no lo sabes, la gente por lo general se informa. Tambien cualquier persona es libre de aceptar un trato, sea justo o no. Si te ofrecen algo a un determinado precio, y en la tienda de al frente esta exactamente lo mismo esta a la mitad del valor, tu eliges donde comprarlo. Ademas, que tiene para ofrecer en competitivo alguien quien esta recién comenzando?  :ph43r:


Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #251 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:52:35 pm »
lol dat rage. No quiero causar ningun tipo de conflicto, te respondo solamente para informarte, y en buenos terminos como mi post anterior. En principio te respondi entregando mi opinion. Me lei el post del sorteo, como tambien los post de este tema de tu conflicto con Micolo, y tambien los primeros post de la tienda que citas, porque seria tonto comentar sin saber, y solo para extender el problema. La estafa o fraude no esta porque tu no has perdido nada, y quien sabe, tal vez el azar si fue y le dio el premio a sus compañeros de clan. Si tanto les molesta que algunos sorteos (Probablemente la minoria) no sean 100% legales, pues no participen y listo, dejen al grupo/clan que se repartan sus premios y sean felices. Y si quisieras que solamente la gente supiera lo que hay, no hubieras extendido el tema por tantas paginas, que con un aviso basta, y con un perfil mas bajo, que entraste escribiendo como si hubieses descubierto la verdad mas horripilante del mundo.

En la tienda vi los post en los que se habla del tema de los pokemon no competitivos expuestos, y a mi parecer si sabes jugar competitivo sabes que son los IVs, ya que los movimientos no son ni la mitad de lo que importa en el juego relativamente serio. Se da por entendido de que si pides algo de lo expuesto sabes de que va el tema, y si no lo sabes, la gente por lo general se informa. Tambien cualquier persona es libre de aceptar un trato, sea justo o no. Si te ofrecen algo a un determinado precio, y en la tienda de al frente esta exactamente lo mismo esta a la mitad del valor, tu eliges donde comprarlo. Ademas, que tiene para ofrecer en competitivo alguien quien esta recién comenzando?  :ph43r:

Hyperage me voy a poner de nombre :feliz:

si te apuntas a un sorteo en el cual todos no tienen la misma posibilidad de ganar es un sorteo fraudulento no se que logica usaras tu,,, con la de listos que tienen en ese clan esperate cualquier cosa :sisisi:

extiendo el tema porque no me cuesta nada contestar a un post, van a tener que ser una zerg de clanes si quieren que yo esconda la cabeza, ya que si hay algo que esta mal exo lo volvere a exponer sin ningun problema,como bien digo arriba el Tiempo pone a todos en su sitio i seran ellos quienes necesiten un caparazon de "escuero" o uno de cloyster para esconderse xk ami me daria verguenza :feliz:

respecto ala tienda si estubiera tan bien explicado no pediria disculpas ni le llamarian la atencion incluso textualmente pone: e sido un poco listo..... :facepalm: me hace gracia que luego vayan de legales :lol: cita aqui mas abajo :facepalm:

Pero no nos metas a todos como si fueramos timadores, por que te puedo asegurar que ninguno de nosotros lo somos, ni smash, ni topo, ni micolo, ni lins ni shina.

respecto a las crias si puedes tener algun pokemon competitivo si eres amiguito de alguien o te lo regalan eventos etc, asi que mucha gente dispone de cosas asi, o incluso mejor por el gts(o intercambio prodigioso) hay puedes conseguir miles de crias competitivas ya que mucha gente lo usa para quitarselas del medio i conseguir otros pokes recien comenzando como tu dices xd...

como bien dices la gente por lo general se informa i si no lo hacen no te preocupes vendra algun listillo de este clan i se aprovechara del pobre noob de turno(hay cita disponible para esto ) :feliz:)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55410.0

Cuarto post:-Tengo claro el concepto competitivo, pero si cuela cuela, los noobs no son problema mio, yo lo pongo y si alguien lo quiere no es culpa mia----,(almenos este aprendio i edito las crias) que decias de legalidad hay arriba? :shock: XDDDD

Seguid tirandome de la lengua... :baile:




Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #252 en: 18 de Diciembre de 2014, 07:01:04 pm »
Dos puntualizaciones, Naurus

1. El clan, como tal, se ha abierto hace menos de una semana, por lo que smash no te mintio cuando te dijo que el clan AUN no estaba abierto
2. Te rogaria encarecidamente que no descalificaras al clan solo porque hayas tenido problemas con uno de sus miembros. Es mas, para que veas que el clan no es un cortijo de unos pocos, y que no tenemos nada que esconder, si lo deseas, puedes formar parte del mismo. Nosotros no discriminamos a nadie ^__^

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #253 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:04:13 pm »
Dos puntualizaciones, Naurus

1. El clan, como tal, se ha abierto hace menos de una semana, por lo que smash no te mintio cuando te dijo que el clan AUN no estaba abierto
2. Te rogaria encarecidamente que no descalificaras al clan solo porque hayas tenido problemas con uno de sus miembros. Es mas, para que veas que el clan no es un cortijo de unos pocos, y que no tenemos nada que esconder, si lo deseas, puedes formar parte del mismo. Nosotros no discriminamos a nadie ^__^

No hacia referencia a que smash mintiera solo me dio esta informacion i demostre como se protegen los unos a los otros

Respecto al punto dos an sido varios los casos dejemoslo en casualidad que todos ellos formaran parte del mismo clan

-Paso de drogas gracias, no estoy interesado en lo mas minimo en un clan de pokemon i menos aun en el tuyo :facepalm:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #254 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:58:51 pm »
No hacia referencia a que smash mintiera solo me dio esta informacion i demostre como se protegen los unos a los otros

Respecto al punto dos an sido varios los casos dejemoslo en casualidad que todos ellos formaran parte del mismo clan

-Paso de drogas gracias, no estoy interesado en lo mas minimo en un clan de pokemon i menos aun en el tuyo :facepalm:
De acuerdo. Mi invitacion era para que vieras por tus propios ojos que no tenemos nada que ocultar, pero no pasa nada si la rechazas. Ahora bien, luego no digas cosas como "quieren que esconda la cabeza", "se protegen los unos a los otros" o "como se llevan bien con los mods del chat, son mas permisivos y protectores con ellos", porque hablarias desde el desconocimiento.
Creo que ya no hay mucho mas que decir, si descubres alguna nueva prueba, diselo directamente al staff, y que ellos tomen las medidas que crean convenientes

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #255 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:04:42 pm »
Quiero destacar una cosa:

Estáis peleándoos y discutiendo por un sorteo de Pokemones. DE POKEMONES JODER


Soy lesbiana.

Ryoko Otonashi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7862-1719

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #256 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:02:12 am »

+1, sigo sin entender porque le da tanta importancia a un sorteo de pokemon

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #257 en: 19 de Diciembre de 2014, 01:39:02 am »


Estas en un foro de pokemon amigo XD

+1, sigo sin entender porque le da tanta importancia a un sorteo de pokemon

+2 si el sorteo es fraudulento hay que exponerlo
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #258 en: 19 de Diciembre de 2014, 03:19:05 am »
Chaval, me das entre pena y mucha pena cuando abres el pico.
En Hoenn.


Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #259 en: 19 de Diciembre de 2014, 03:49:17 am »
Chaval, me das entre pena y mucha pena cuando abres el pico.

qqq charz? :feliz:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)