Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 102826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2014, 01:55:07 pm »
No suelo hacer intercambios por Wi-Fi, pero visto lo visto... es mejor estar alerta por si acaso. Hace dos meses me enviaron MP usuarios con 0 mensajes que me pedían mi FC por el Safari Amistad, nada de intercambio, pero igual me pareció sospechoso y los ignoré. En fin, que no sé qué gana la gente estafando, la verdad, sólo mala reputación. ¿Tanto cuesta ser humilde?

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2014, 05:34:51 am »
buenas a todos
quería denunciar el timo por parte de nene50
hace tiempo le pase pokes para que me los volviera shiny
de eso hace unos 2 meses ya me canse de mandarle privados (no los responde)
tiene 3 de mis pokes no me se su código por desgracia si alguien se lo sabe que lo diga
saludos

Este mensaje lo mande hace tiempo
Me gustaría saber donde están los moderadores...
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 01:08:01 am por zanyxD »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2014, 07:06:10 am »
No suelo hacer intercambios por Wi-Fi, pero visto lo visto... es mejor estar alerta por si acaso. Hace dos meses me enviaron MP usuarios con 0 mensajes que me pedían mi FC por el Safari Amistad, nada de intercambio, pero igual me pareció sospechoso y los ignoré. En fin, que no sé qué gana la gente estafando, la verdad, sólo mala reputación. ¿Tanto cuesta ser humilde?
perdon por entrometerme, pero alguien que te pide un fc para el safari no es considerado un estafador, solo alguien que busca pokemones y siempre es bueno tenerlos, estafador es el que te promete dar uno con x caracteristicas por algo tuyo y no te lo da (se queda con lo tuyo)

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2014, 07:48:17 am »
perdon por entrometerme, pero alguien que te pide un fc para el safari no es considerado un estafador, solo alguien que busca pokemones y siempre es bueno tenerlos, estafador es el que te promete dar uno con x caracteristicas por algo tuyo y no te lo da (se queda con lo tuyo)
Yo no considero estafador a alguien por pedir mi FC para el Safari Amistad. Vuelve a leer mi mensaje otra vez. Lo que quiero decir es que no suelo fiarme de la gente con 0 mensajes, aunque me pidan mi FC para el Safari. ¿Me explico? ¿Y si después me pide intercambio o algo? Pues lo siento, pero no.

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2014, 09:19:39 am »
Yo no considero estafador a alguien por pedir mi FC para el Safari Amistad. Vuelve a leer mi mensaje otra vez. Lo que quiero decir es que no suelo fiarme de la gente con 0 mensajes, aunque me pidan mi FC para el Safari. ¿Me explico? ¿Y si después me pide intercambio o algo? Pues lo siento, pero no.
emmm... que tiene que ver la cantidad de mensajes de una persona conque sea o no mala persona??? yo tengo 0 mensajes, pero como habras notado, este foro en particular (y desconosco cuantos mas dentro de la pagina) no suma mensajes; por lo cual puedo tener 15millones y seguir mostrando 0 en mi perfil.
por otro lado, la gente que te pide /FL para el safari amistad, como dijeron, busca atrabar pokemons para el. si despues te pide intercambiar ¿que? acaso cuando un total desconocido te pide intercambio y te muestra un bidoof lvl 30 pensas que es un pokemon bomba o algo asi? lo que quiere es justamente eso: intercambiar.

una cosa es algo acordado FUERA del juego, que te puede decir una naturaleza o una cantidad de stats, que luego pueden ser mentira; y otra muy distinto es dentro del juego, donde esas caracteristicas son totalmente anonimas (es mas, nisiquiera comunicables en los escasos caracteres que podes poner en una descripcion del gts, muchisimo menos en un intercambio persona a persona) donde se limita a ser un mero juego de hazar.

no le busquemos el pelo al huevo tampoco...
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 10:35:48 am por morphio »

Manute2012

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8671-0939

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2014, 09:30:31 am »
Yo no considero estafador a alguien por pedir mi FC para el Safari Amistad. Vuelve a leer mi mensaje otra vez. Lo que quiero decir es que no suelo fiarme de la gente con 0 mensajes, aunque me pidan mi FC para el Safari. ¿Me explico? ¿Y si después me pide intercambio o algo? Pues lo siento, pero no.

Targus, yo precisamente soy uno de los que te envié un MP pidiendote tu FC para el Safari Amistad. Llevo aqui desde IV Gen aunque no suelo postear, y no creo yo que por pedir un codigo vayan a querer timarte...  Es muy dificil encontrar Safaris Acero XD

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2014, 11:33:59 am »
En parte llevan razón, por ser un Safari Amistad y no un intercambio. Igual han advertido sobre la gente con 0 mensajes, y yo lo he tomado en cuenta, nada más. Manute, me da igual agregarte, pero me da pereza. Y el único que me interesa con HO es Mankey, así que me lo pensaré. No quiero malos rollos por una tontería como esta.

Saludos.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2014, 02:04:26 pm »
En parte llevan razón, por ser un Safari Amistad y no un intercambio. Igual han advertido sobre la gente con 0 mensajes, y yo lo he tomado en cuenta, nada más. Manute, me da igual agregarte, pero me da pereza. Y el único que me interesa con HO es Mankey, así que me lo pensaré. No quiero malos rollos por una tontería como esta.

Saludos.
el rollo con los estafadores, es cuando haces un cambio hablado, si es un cambio que salio de la nada no tienes por que darle algo valioso, tan solo ofrece cualquier cosa y listo, del resto tu decides

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2014, 01:08:10 am »
Si no sabeis lo que es una estafa os recomiendo que le pregunteis al timador Fuloco ("Fulock") que os lo explique, que el siempre a sido uno de los mayores maestros de engaño con sus putos Darkrais clonados y hackeados jajajaja

Creo que a dia de hoy es el energumeno que aun tiene de lejos el record de expulsiones de webs donde estafo, volvio a estafar y re-volvio a estafar (cuento ya unas 6 webs incluyendo esta, Smogon y Marriland....).
Menudo pajarraco que estaba hecho  :lol: :lol: :lol:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2014, 08:14:47 am »
Si no sabeis lo que es una estafa os recomiendo que le pregunteis al timador Fuloco ("Fulock") que os lo explique, que el siempre a sido uno de los mayores maestros de engaño con sus putos Darkrais clonados y hackeados jajajaja

Creo que a dia de hoy es el energumeno que aun tiene de lejos el record de expulsiones de webs donde estafo, volvio a estafar y re-volvio a estafar (cuento ya unas 6 webs incluyendo esta, Smogon y Marriland....).
Menudo pajarraco que estaba hecho  :lol: :lol: :lol:

eso no es nada a comparado con mi amigo Ruben jajaja  a estafado montones de veces y nunca lo han descubierto, estafa incluso en la GTS cuidado con sus dittos  todo lo que pone es mentira
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Paburo-kun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ¡Mega-Banette usó Maldición Gitana!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2014, 10:27:45 pm »
emmm... que tiene que ver la cantidad de mensajes de una persona conque sea o no mala persona??? yo tengo 0 mensajes, pero como habras notado, este foro en particular (y desconosco cuantos mas dentro de la pagina) no suma mensajes; por lo cual puedo tener 15millones y seguir mostrando 0 en mi perfil.
por otro lado, la gente que te pide /FL para el safari amistad, como dijeron, busca atrabar pokemons para el. si despues te pide intercambiar ¿que? acaso cuando un total desconocido te pide intercambio y te muestra un bidoof lvl 30 pensas que es un pokemon bomba o algo asi? lo que quiere es justamente eso: intercambiar.

una cosa es algo acordado FUERA del juego, que te puede decir una naturaleza o una cantidad de stats, que luego pueden ser mentira; y otra muy distinto es dentro del juego, donde esas caracteristicas son totalmente anonimas (es mas, nisiquiera comunicables en los escasos caracteres que podes poner en una descripcion del gts, muchisimo menos en un intercambio persona a persona) donde se limita a ser un mero juego de hazar.

no le busquemos el pelo al huevo tampoco...

No es que signifique nada, pero piensa que una persona con una "reputación" en un foro con cientos de mensajes es más difícil que estafe a alguien, porque se vuelve conocido y eso. Pero una persona que tiene pocos mensajes, aunque sea buenísima y muy fiable, es vulnerable a que desconfíen de ella, porque es posible que haya venido al foro solo para robar.

yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2014, 12:44:38 am »
Y como puedo hacer para que se me quite lo de huevo?  Ya que como en mi caso no me gusta luchar pero si entrenar respecto evs, poner movs (sin contar el leveleo) etc, tenia pensado hacer un post o algo donde entrenar pokemon (de mi propia cosecha a no ser que la otra persona prefiera que entrene uno suyo) acambio de pokemon que alomejor ami me falten para completar la pokedex (sin contar legen o de vento) pero visto lo visto con este post,la gente no confiaria en mi y me da palo crearlo.
Espero su respuesta y gracias

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #72 en: 01 de Julio de 2014, 02:32:49 am »
Y como puedo hacer para que se me quite lo de huevo?  Ya que como en mi caso no me gusta luchar pero si entrenar respecto evs, poner movs (sin contar el leveleo) etc, tenia pensado hacer un post o algo donde entrenar pokemon (de mi propia cosecha a no ser que la otra persona prefiera que entrene uno suyo) acambio de pokemon que alomejor ami me falten para completar la pokedex (sin contar legen o de vento) pero visto lo visto con este post,la gente no confiaria en mi y me da palo crearlo.
Espero su respuesta y gracias
El "huevo" es el nivel, por decirlo de alguna manera, que tienes en el foro. Para subir de nivel, tienes que llegar un número de mensajes determinado:
0-4 mensajes=Huevo; 5-9 mensajes=Principiante; 10-49=Aprendiz de entrenador (1 Poké Ball), y así, sucesivamente hasta el rango Pokéxperto Omega (4 Master Ball).

Eso sí, ten en cuenta que, en algunos subforos (Rincon Wi-Fi, El Manicomio y Clanes Pokémon, creo), los mensajes que publiques no suben a tu contador.

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2014, 11:26:04 am »
No es que signifique nada, pero piensa que una persona con una "reputación" en un foro con cientos de mensajes es más difícil que estafe a alguien, porque se vuelve conocido y eso. Pero una persona que tiene pocos mensajes, aunque sea buenísima y muy fiable, es vulnerable a que desconfíen de ella, porque es posible que haya venido al foro solo para robar.
te respondo
Citar
ten en cuenta que, en algunos subforos (Rincon Wi-Fi, El Manicomio y Clanes Pokémon, creo), los mensajes que publiques no suben a tu contador.
yo vengo aca a comerciar; no me interesa lo que digan en otros subforos, por lo cual mi cantidad de mensajes es, y va a seguir siendo baja.
ya hice no menos de 50 intercambios por estos lares.

la cantidad de mensajes que tengas contados, no significa nada. absolutamente nada.

Paburo-kun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ¡Mega-Banette usó Maldición Gitana!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2014, 08:37:48 pm »
te respondo yo vengo aca a comerciar; no me interesa lo que digan en otros subforos, por lo cual mi cantidad de mensajes es, y va a seguir siendo baja.
ya hice no menos de 50 intercambios por estos lares.

la cantidad de mensajes que tengas contados, no significa nada. absolutamente nada.
Entonces para evolucionar tu preciado Feebas shiny (por ejemplo), ¿te fiarías igual de un forero registrado ayer sin mensajes y de uno que se registró hace 3 años con cientos de mensajes?

Starrk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • En el multiverso
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6895-7633

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2014, 02:50:58 pm »
te respondo yo vengo aca a comerciar; no me interesa lo que digan en otros subforos, por lo cual mi cantidad de mensajes es, y va a seguir siendo baja.
ya hice no menos de 50 intercambios por estos lares.

la cantidad de mensajes que tengas contados, no significa nada. absolutamente nada.

A mi tambien me gusta hacer intercambios pokemon y el 90% del tiempo que paso en el foro es en el rincon wifi pero de ves en cuando veo en otras partes del foro a ver si hay temas que llamen la atencion, el tener mas mensajes siempre causara que muchos usuarios te tengan mas confianza porque el numero de mensajes que poseas tambien dira que tanto te has dado a conocer en el foro. Yo no tengo muchos mensajes pero al menos guardo un registro de con quienes eh hecho trades en mi guarderia y los demas pueden verlo, asi si mi cantidad de mensajes no les parece de fiar pueden ver mi cantidad de trades exitosos.

Saludos
Listado de Pokemons para Trade!!! Forma ordenada e informativa
Nuevo Lileep HO Colector de 5IVs y 4 eggmoves listo para competitivo!!!
Nuevo Murkrow Firme con HO Bromista en Moon Ball!!!
Nuevo Swirlix de 5IVs HO!!! Pregunta por su estrategia para competitivo!!!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52493.0

Kitiara

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6065-3772

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #76 en: 07 de Julio de 2014, 08:35:14 pm »
Yo pienso que el número de mensajes no significa nada. Al menos, no siempre, vaya. Por mi parte, yo solo entro al rincón WIFI del foro, y solo me marca 4 mensajes, pero llevo muchos más de eses.

He realizado intercambios exitosos y sé que aquí hay gente, con las que lo he hecho, que puede constatarlo.

Así que yo supongo, más bien, que habrá de todo, como en cada casa.

Korvo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-4335-3882

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2014, 05:11:54 am »
Yo voy a tener un problema solo entro al rincon wifi y a los clanes(llevo muy poco tiempo eso si XD)y no voy a tener manera de que se fien de mi XD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2014, 05:42:47 am »
Yo pienso que el número de mensajes no significa nada. Al menos, no siempre, vaya. Por mi parte, yo solo entro al rincón WIFI del foro, y solo me marca 4 mensajes, pero llevo muchos más de eses.

He realizado intercambios exitosos y sé que aquí hay gente, con las que lo he hecho, que puede constatarlo.

Así que yo supongo, más bien, que habrá de todo, como en cada casa.

el hecho del grado no te indica bien
en mic aso, solo llevo como 3-4 meses en el foro y ya me cataloga de ayudante de investigador y hay usuarios mas viejos y apenas los pone como huevo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Keshak

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0360-1055

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #79 en: 21 de Julio de 2014, 10:05:26 am »
Buenas vengo a denunciar al usuario Methozzz por estafa. Afortunadamente le salió mal la jugada. Vengo con pruebas suficientes así que preparad unos aperitivos porque esto es para verlo con detenimiento... Este tio es flipante, ni siquiera se ha preocupado de que los pokemon que prometía tuviesen las mismas naturalezas y muchísimo menos los iv.
Empecemos:
Aquí está lo que prometía. Os pongo una screen de mensaje privado pero creo que también lo había puesto en algún otro post, así que podréis verlo perfectamente.

Habeis visto ¿No? pokemon competitivos por los que cualquiera se interesaría.
Me pidió a cambio otros 4 pokemon competitivos
Y cuando fuimos a intercambiar me encuantro conque las naturalezas no concordaban, así que deje que se llevase el peor de los 4 que le iba a entregar (Un Espurr con 5iv menos el ataque especial) Para tener una prueba sólida y que los demás no os fiéis jamás de este individuo. Mirad otra vez el Amoongus que prometía y mirad el que me mandó.
Aquí una foto de sus stats:

Como podéis ver, el entrenador es el susodicho Methozz (Que hasta para elegir nombre ha tenido poco cerebro y se ha puesto el mismo que el del foro) y sus IV los podeis sacar con cualquier calculadora. Le he puesto a 0 los EV para conocer ese dato. Si lo habéis comprobado os habréis percatado de que ni por asomo tiene lo que dice tener.

A continuación una foto del posterior de la ficha del Amoongus:


Como podreis ver el pokemon es atrapado, no criado y encima ni siquiera es sereno, sino osado.

Creo que he aportado pruebas lo suficientemente convincentes como para que por lo menos no os fieis un pelo de este usuario. Espero que el sacrificio de mi pobre Espurr sirva para que no estafe a más gente en este foro.

Yo soy bastante nuevo aquí, llevo unos cuantos días y ya estoy asqueado de los timadores. En fin.
Un saludo a todos los usuarios honrados con los que he tratado que por fortuna son más numerosos que los estafadores.

Edito: Nick en el foro -> Methozzz
         Código de amigo -> 2036-7679-8515
         Nick de 3DS -> Methozz
         Nombre del personaje -> Methozz




« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 10:52:34 am por Keshak »
"Adoro" a esos niños rata que te retan a un combate con sus equipos de 6 legendarios y cuando ven que van a perder se rinden o apagan la consola.