Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 102830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixmg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8226-6248

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Profecía
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2014, 05:59:14 am »
Había llegado a un acuerdo para intercambiar a mi Gible 5 ivs de mi tienda por un Chansey 5 ivs del usuario shiny charizard. SU FC es: 0275 7215 8580.

Hemos intercambiado y su Chansey era 4 ivs. Entonces le he pedido que me dé uno de 5 ivs tal y como había acordado. Ha dicho que no puede hacerlo, así que le he pedido que me lo devuelva, pero al hacer el intercambio, el Gible que me quería pasar era uno con las letras japonesas, es decir, no era el mío.

No he perdido nada, un Gible lo hago en un momento, pero ya os recomiendo que no hagáis tratos con él.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 06:03:39 am por felixmg »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2014, 09:40:59 pm »
¿Algún mensaje o mp que sirva como prueba?


Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2014, 11:07:34 pm »
Una pregunta, puedo denunciar aqui al cornudo de Caosz-Justice por infamias y calumnias hacia mi???

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2014, 11:10:38 pm »
Una pregunta, puedo denunciar aqui al cornudo de Caosz-Justice por infamias y calumnias hacia mi???
¿y que es lo que te ha hecho?

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2014, 01:29:26 am »
¿y que es lo que te ha hecho?

Pues que copio mi tienda con los pokes que vendia "tal cual", la puso en su tienda y empezo a difamar por los foros diciendo que le habia robado y no se que tonterias más (no se, yo tampoco lo acabo de entender del todo....). Logicamente cuando dije que tenia intención de presentar las pruebas pertinentes el muy cobarde desaparecio y salio corriendo detras de las "faldas de mama" jajajajaja, menudo pallaso el niñato ese!
Para colmo el impresentable este ha hecho lo mismo con otros users diciendo también que los pokes ofrecidos eran "robados" (yo aun intento entender como se puede robar pokemons a otra gente, pero bueno.....).
Lo dicho, que ese tio es lo más tonto que te puedas tirar a la cara....

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2014, 01:39:47 am »
Yo no es por defender a los"Timadores". Es evidente que no está bien. Pero creo que se exagera un pelin con eso de enfadarse por que no le han dado el pokemon deseado. Vamos a ver, son solo un puñado de datos. Quiero decir, que entenderia más los enfados si hubiera pasta de por medio. No se, a mi me parece un poco exagerado todo esto.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2014, 02:06:23 am »
Yo no es por defender a los"Timadores". Es evidente que no está bien. Pero creo que se exagera un pelin con eso de enfadarse por que no le han dado el pokemon deseado. Vamos a ver, son solo un puñado de datos. Quiero decir, que entenderia más los enfados si hubiera pasta de por medio. No se, a mi me parece un poco exagerado todo esto.

A mi no me han estafado, pero me jode que no se pueda hacer un intercambio tranquilo por miedo a que te estafen.

Y sí, son datos, pero muchos le han dado dedicación y tiempo como para que luego te lo roben.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2014, 04:39:17 am »
A mi no me han estafado, pero me jode que no se pueda hacer un intercambio tranquilo por miedo a que te estafen.

Y sí, son datos, pero muchos le han dado dedicación y tiempo como para que luego te lo roben.

Ni a mi tampoco, pero dudo que me sentara mal algo asi. Es lo que estoy diciendo, que te puede molestar, pero a veces se exagera un pelin
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2014, 04:50:25 am »
felixmg el único con lo que me ha pasado algo en el foro es contigo y mira si he hecho intercambios.
Yo ya te explice lo que paso incluso te ofreci mas cosas eso que estas haciendo es fastidiar a una. Persona porque te apatece y quien no me crea que preegunte a otros users a ver que le contestan

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2014, 05:13:55 am »
Ni a mi tampoco, pero dudo que me sentara mal algo asi. Es lo que estoy diciendo, que te puede molestar, pero a veces se exagera un pelin

No soy bueno dando ejemplos, pero por ejemplo, los pokémon son como mascotas, ¿no?

Entonces si tienes un perro que quieres mucho y le has dado mucho cariño y afecto y te lo roban, ¿no te jode?

Bueno, no es el mejor ejemplo y no sé si se me entenderá, pero igual, también hay personas que son algo, ¿histéricas?

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2014, 05:22:18 am »
No soy bueno dando ejemplos, pero por ejemplo, los pokémon son como mascotas, ¿no?

Entonces si tienes un perro que quieres mucho y le has dado mucho cariño y afecto y te lo roban, ¿no te jode?

Bueno, no es el mejor ejemplo y no sé si se me entenderá, pero igual, también hay personas que son algo, ¿histéricas?

Pues no me puedes comparar un ser vivo con un puñado de datos que cualquier dia dejarán de importarte. No es un buen ejemplo, no.
Pues con lo de histericas es lo que quiero decir que se exagera. Si a mi uno me dice que quiere un gible de 5 ivs perfectos, me lo cambia por un supuesto Trapinch de 5 ivs y resulta que no tiene ni 2, pues que quieres que te diga, dudo bastante que me afectara tanto como para enfadarme.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2014, 05:29:07 am »
Pues no me puedes comparar un ser vivo con un puñado de datos que cualquier dia dejarán de importarte. No es un buen ejemplo, no.
Pues con lo de histericas es lo que quiero decir que se exagera. Si a mi uno me dice que quiere un gible de 5 ivs perfectos, me lo cambia por un supuesto Trapinch de 5 ivs y resulta que no tiene ni 2, pues que quieres que te diga, dudo bastante que me afectara tanto como para enfadarme.

Sí, son un puñado de datos y el ejemplo que dí no es muy bueno, lo sé, pero a lo que iba, es lo que jode, que te hayan robado el tiempo y dedicación para otras personas que sí son honradas, ellas te dan lo que tu quieres y tu le das lo que ellos quieren, si le das a alguien lo que quiere, pero esa persona no te da lo que tu quieres, ¿no te jode?

A menos que la persona lo regale. No le importará, pero bueno...

No sé si se entenderá lo que dije.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2014, 05:32:29 am »
Sí, son un puñado de datos y el ejemplo que dí no es muy bueno, lo sé, pero a lo que iba, es lo que jode, que te hayan robado el tiempo y dedicación para otras personas que sí son honradas, ellas te dan lo que tu quieres y tu le das lo que ellos quieren, si le das a alguien lo que quiere, pero esa persona no te da lo que tu quieres, ¿no te jode?

A menos que la persona lo regale. No le importará, pero bueno...

No sé si se entenderá lo que dije.

No es esa la cuestion de si se te entiende o no. Es cuestion de que se tiende a exagerar mucho.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #53 en: 07 de Abril de 2014, 06:25:46 am »
Eso para explicarlo mejor podríamos coger como ejemplo un programador de software de una empresa real el cual se tira mucho tiempo programando un programa para venderlo en el mercado a otros profesionales (da igual en que campo...) y arreglando los bugs y errores de dicho programa y que al final la competencia le roba el programa, lo plagia y lo vende en el mercado con otro nombre y más barato.....
Son datos "irreales" si, pero lleva su tiempo y su trabajo sacarlos así y está claro es que si cualquier persona se curra sus pokemons invirtiendo tiempo y esfuerzo, lo mínimo que quieren esas personas es conseguir otro pokemon el cual su creador también invirtió su tiempo y su esfuerzo….

Curiosamente la gente tiende a odiar más un plagiador y estafador que a un violador….

super-n00b

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2014, 03:20:57 pm »
No es esa la cuestion de si se te entiende o no. Es cuestion de que se tiende a exagerar mucho.
a ver, nadie esta haciendo una denuncia al FBI ni nada, simplemente es esto
acordamos algo, no me dio lo que acordamos, simplemente se muestran pruebas para que no le pase a otras personas, supongo que es molesto que te quiten tiempo ya que criar un poke para que te salga con 5 ivs puede ser de 1-2-3 horas, y no es bonito que te roben 30 minutos, mucho menos que te roben 3 horas
Onda certera"?"
No"," Falla siempre"!"

Sugimura

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de tipo normal
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1584-1546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2014, 11:29:20 pm »
Tampoco me parece algo como para montar tanto drama, si el Chansey fuese de 0 IV's lo entendería, pero estamos hablando de 4 y no 5, que la diferencia es mínima.

En mi tienda me han colado un par así y no me ha sentado mal.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2014, 11:46:17 pm »
Tampoco me parece algo como para montar tanto drama, si el Chansey fuese de 0 IV's lo entendería, pero estamos hablando de 4 y no 5, que la diferencia es mínima.

En mi tienda me han colado un par así y no me ha sentado mal.

Si el caso es que el chaval no ha montado drama, jajajaja. Es que luego el hilo del asunto se ha descarriado y se ha iniciado una conversación paralela.

En cuanto al asunto del Chansey, no es tanto el problema de que alguien se equivoque y te de un pokémon de 4 IV en lugar de 5. La cuestión es que cuando te va a devolver tu pokémon, te la intente colar dándote uno falso.

En fin, saber que Shiny Charizard no parece trigo limpio y poco más. Y si un día te timan, gritas al cielo enfurecido, y luego te vas de cañas para que se te pase :xD

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2014, 06:27:57 pm »
Pienso un poco como Seiyo y super-n00b.

Felix debía recibir un Chansey 5 ivs y shiny charizard le dio uno 4 ivs. Parece ser que fue un malentendido, pero no es montar drama por venir aquí a comentarlo. La cosa no es si  te han dado un iv de más o no, es saber si el que lo ha hecho ha querido estafarte o no, para así que otros usuarios estén prevenidos.

Son datos, sí, y los billetes de 50 euros son papel. Las cosas dependen del valor que les das; a nadie le hace gracia perder algo que valora o que ha tardado tiempo/esfuerzo en conseguir. De ahí que se haya creado este hilo, porque había personas que venían descaradamente a estafar.

Pero bueno, creo que lo del drama que menciona pokeleyenda se refiere más bien al caso de Netkiller. Que por cierto, Netkiller, no hacía falta volver a empezar con el asunto, no revivamos temas que ya se han dado por solucionados... Mira que os gusta echar leña al fuego eh

 

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2014, 11:14:22 pm »
Yo juro que NO Quise estafarle

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2014, 10:57:01 pm »
Curiosamente la gente tiende a odiar más un plagiador y estafador que a un violador…

Has puesto un ejemplo malísimo ahí... mejor no te digo cómo acaban la mayoría de los violadores en las cárceles...