Autor Tema: [Analisis] Mawile [Aprobado]  (Leído 19840 veces)

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LauraFairy

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[Analisis] Mawile [Aprobado]
« en: 31 de Enero de 2014, 04:48:35 am »
Primero que todo deciros que es mi primer análisis escogí este poke porque me encantan las hadas y este es el más fuerte actualmente :P y que espero que podáis ayudarme.


#303 Mawile



Tipo





Stats

50 Hp
85 Atk
85 Def
55 SpA
55 SpD
50 Vel


Mega Stats

50 Hp
105 Atk
125 Def
55 SpA
95 SpD
50 Vel



Debilidades:

x2
x2

Resistencias:
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.25

Inmunidades:







Corte fuerte
El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.

Intimidación
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.

Habilidad oculta:

Potencia Bruta
Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%. Sin embargo, no niega el efecto negativo de los movimientos, como el daño de retroceso, el turno de activación o la bajada de modificador de stats.

Mega Habilidad

Potencia:
El Ataque del Pokémon aumenta en un 100%. Si la habilidad especial le es arrebatada, el Ataque volverá a ser normal.





Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=303
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=303
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=303
Por tutor de movimientos BW2: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=303
Movimientos especiales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=303





Desde su aparición en la tercera generación, Mawile siempre fue un pokemon condenado a las tiers inferiores debido a sus pobres stats y su limitado movepool. A pesar de ser un tipo acero puro, existían pokemon acero que podían hacer su trabajo mucho mejor. Con la llegada de la sexta generación recibió una mega evolución cuya habilidad le otorga un ataque extraordinario, así como su nueva combinación de tipos acero/hada que le otorga muchas resistencias e inmunidades.

Actualmente, Mega Mawile es uno de los pokemon con mayor ataque del juego y los tipos hada/acero le dan gran cobertura. Sin embargo, sigue siendo un pokemon muy lento, aunque si no estás preparado puede acabar con todo tu equipo.

Pros

- Con un buen ataque base y potencia, Mawile tiene un ataque MUY alto.
- Acceso a Danza espada, que lo hace aún mas peligroso.
- Tiene un buen bulk físico que le permite resistir bien.
- 9 resistencias y 2 inmunidades.
- Su habilidad normal intimidación pre-mega es muy útil.
- Es uno de los poco hadas físicos.
- Junto con Klefki, son las únicas hadas inmunes al veneno y neutros al acero.
- Acceso a un gran move de prioridad como golpe bajo, que le permite acabar con enemigos más rápidos y dar KO a Aegislash.

Contras

-Es muy lento.
-Debilidad a dos tipos muy comunes.
-Hp muy bajos.







Sword Dancer
Mawile @ Mawilita
Habilidad: Intimidación/ Potencia
Naturaleza: Firme (+Atk/-SpA)
Evs: 248 Hp// 252 Atk// 10 Vel
- Danza espada
- Carantoña
- Cabeza Hierro/Colmillo ígneo
- Golpe bajo

Este es probablemente el set más usado y más eficaz de Mawile, después de boostearse con Danza espada puede arrasar con casi todo. Carantoña y Cabezahierro por STAB y por cobertura. Golpe bajo le permite golpear primero a pokemon fuego y tierra que son sus principales amenazas pero colmillo ígneo tambien es una opción muy buena contra scizors y ferrothorns. Puede llevar más evs en velocidad en vez de HP, pero no es tan aconsejable.


Rest Talker (por eeveeto)
Mawile (F) @ Mawilite
Habilidad: Intimidación/ Potencia
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 Vel
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Play Rough
- Iron Head/Foul Play

Set Rest Talker "defensivo". Defensivo entre comillas, pues aún sin EVs en Ataque, tras Mega-Evolucionar alcanza 492. Juego Sucio no recibe STAB, pero si el boost de potencia, golpeando por tanto más fuerte que los pokes que tienen STAB en este ataque. Set para ser usado en Stall Teams puros. Si no tiene Tierra Viva, Mega-Mawile es lo que más se acerca a counter de Kyurem-B. También existe una versión ofensiva con naturaleza firme e invirtiendo EVs en Ataque.


Sub-Punch (por eeveeto)
Mawile (F) @ Mawilite
Habilidad: Intimidación/ Potencia
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 Vel
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Substitute
- Focus Punch
- Sucker Punch
- Play Rough

Si ya era difícil counterear a Mawile antes, ahora lo es más. Si fuerza un cambio, todo lo que no se llame Landorus-T, Gliscor, Moltres o Volcarona tiene garantizado el recibir un enorme golpe. Es muy recomendable usar a alguien con Deseo si se usa este set, no es nada duradero. Carantoña como STAB, Sucker punch por su prioridad y Focus Punch para amenazas como Heatran. Cabezahierro puede usarse, pero da cobertura redundante junto con Puño certero y no se aconseja en este set.


Baton Passer (por eeveeto)
Mawile (F) @ Mawilite
Trait: Intimidate
EVs: 248 HP / 252 SDef / 10 Vel
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Substitute
- Baton Pass
- Iron Defense/ Stockpile
- Foul Play/ Taunt

Set para equipos basados en Relevo. El tipo de Mawile le da muchas resistencias. Sustituto es un movimiento indispensable en este tipo de equipos. Mawile puede pasar tanto Defensa Férrea como Reserva, teniendo Mawile excelentes defensas para la tarea. Para el último Slot, podemos usar Mofa o ante el miedo de que consigan meternos mofa a nosotros o  Juego Sucio para dañar al rival.


Special Tank Uber(por pichushiny)
Mawile-Mega @ Mawilite
Ability: Huge Power
EVs: 248 HP / 16 Atk / 244 SpD
Careful Nature
- Iron Head
- Play Rough
- Sucker Punch
- Pain Split / Swords Dance

Set  pensado para usarse en la tier Uber y actuar como check de pokemon como  Xerneas, Yveltal o Latios gracias a su tipo defensivo. Iron Head es su  STAB acero, el cual ayuda contra Xerneas, Arceus roca y otras hadas.  Carantoña es su segundo STAB y Golpe Bajo como ataque de prioridad. El  último ataque puede ser Divide Dolor para durar más, Danza Espada para  mejorar el ataque, Avalancha o Roca Afilada para Ho-oh, Colm.ígneo para  Scizor mega y Ferrothorn o Juego sucio para dañar a Groudon-primigenio  en el cambio.




- Mawile también puede entrar como lead y meter Stealth Rock.
- Hay otro set rest-talker más ofensivo con Desarme en lugar de Juego Sucio.
- En tiers inferiores se puede utilizar sus sets clásicos como el Swords dancer con life orb y potencia bruta o el set defensivo con restos y Pain Split.
- Otra opción buena es demolición para tipos acero aunque es preferible colmillo ígneo por cobertura.
- Puede usar demolición (Para Heatran) roca afilada (para pokemon fuego principalmente), puño hielo (para Gliscor y Landorus principalmente), puño trueno, superdiente y puño incremento.
- El primer set puede usarse sin Danza espada llevando 4 ataques de cobertura.
- Puedes darle más velocidad si quieres superar a pokemon más lentos. Por ejemplo, puede llevar 132 HP / 252 Atk. / 124 Spe.





Principalmente cualquier pokemon tipo fuego que sea mas rapido es una amenaza como Mega-Charizard XY ademas de la mayoria de los pokemon tierra le hacen KO con terremoto aunque estos deben tener cuidado con Golpe bajo.



Algunos pokemon defensivos capaces de resistir golpe bajo, pueden acabar con el debido a su mala velocidad. Por último walls fisicas como skarmory pueden aprovechar para poner hazards si este no tiene colmillo ígneo. Algunos pokemon con fuego fatuo pueden hacer de cheks aunque aun quemado Mega Mawile posée un gran ataque.

Para la tier Uber:
-Groudon-P. Resiste cualquier cosa de Mawile y le da OHKO. Esto es lo  maximo que alcanza a hacer Mawile a la variante Bulky: 16+ Atk Huge  Power Mega Mawile Foul Play vs. 252 HP / 0 Def Primal Groudon: 152-179  (37.6 - 44.3%) -- 2.3% chance to 2HKO after Stealth Rock
El ofensivo  lo pasa peor: 16+ Atk Huge Power Mega Mawile Foul Play vs. 128 HP / 0  Def Primal Groudon: 192-227 (51.4 - 60.8%) -- guaranteed 2HKO after  Stealth Rock
16+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 128 HP / 0  Def Primal Groudon: 89-105 (23.8 - 28.1%) -- guaranteed 4HKO after  Stealth Rock .

Puede recibir 2HKO con esa combinación tras Rocas. De todas formas, es el mejor counter de Mega-Mawile.

-Mega-Scizor y Ferro frenan cualquier Mawile sin Colmillo Igneo.
-Ho-oh  lo frena sin Avalancha, aunque las versiones ofensivas reciben mucho  daño de Foul Play y los más fragiles reciben OHKO de Sucker Punch a +2.
-Arceus-Steel.  Salvo que de repente resurja el set  Sub-Punch, es counter para toda  variante sin Colmillo Igneo, pero debe tener Wow para ello.
-Groudon  Normal. Sigue siendo igual de Bulky que siempre y al ser fisicamente  defensivo normalmente, Foul Play le hace mucho menos que al P. Eso si,  los STABs hacen más. Sin embargo, si Mawile tiene SD y no ha recibido  daño de Rocas, la cosa se puede complicar:
4 Atk Groudon Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Mega Mawile: 254-300 (83.8 - 99%) -- guaranteed 2HKO
+2  16+ Atk Huge Power Mega Mawile Play Rough vs. 252 HP / 252+ Def  Groudon: 255-301 (63.1 - 74.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers  recovery
+2 16+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 252 HP /  252+ Def Groudon: 152-179 (37.6 - 44.3%) -- guaranteed 3HKO after  Leftovers recovery

Para evitarlo, Groudon puede recurrir a  Rugido, pero eso solo lo puede hacer una vez. Counter es otra opción,  pero llega el jugador rival a saber que Groudon lo tiene, y puede hacer  otra SD. Con todo, sigue siendo casi counter.

-Heatran. Gana a toda versión sin SD. Vs SD debe tener Wow o Rugido.
-Landorus-T.  No da OHKO sin Rocas ( el defensivo) y puede palmar vs SD. Sigue siendo  una buena opción, sin embargo. Las versiones ofensivas dan OHKO, pero  tras Rocas lo reciben también con una combinación de ataque STAB +  Sucker Punch. Foul Play mata casi siempre con las Rocas solo.
-Arceus-Fire.  Fuera del 2HKO con Avalancha y problemas vs SD ( Arceus no da OHKO con  Judgment salvo que tenga muchos EVs en At Esp), gana a Mawile.
-Arceus-Tierra. Peor que Groudon, pero opción al fin y al cabo.

-Cosas fuertes no asesinadas por Sucker Punch a +2 pueden hacer de Revenge Killers.




Mawile es un pokemon perfecto para utilizar en trick room por lo que pokemon que puedan poner usar este move le vendrían muy bien en cuanto a sinergias Pokemon como Rotom-W, Talonflame yDragonite que son inmunes a ataques tierra y resiste los fuego. Por último el apoyo de Defoggers/spinners, y algún pokemon capaz de meter hazards, incluida Sticky Web de Galvantula que puede ayudar a compensar su mala velocidad, apoyo de parálisis, como Thundurus-I. Los clerics para pasarle Wish también pueden ser útiles (ej: Chansey).

SETS PARA BW2



Baton passer

Mawile (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 154 SDef / 252 HP / 96 Def / 8 Spd
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Substitute
- Baton Pass
- Iron Defense / Swords Dance
- Taunt

Set que solo debe ser usado seriamente en equipos basados en el ataque Relevo. Gracias a su tipo acero, Intimidación y acceso a Mofa puede ayudar en Baton pass teams (dos cosas que Scizor no tiene). Def.férrea suele ser preferible como ataque de boosteo en estos equipos, aunque Danza espada es otra opción. Sustituto no es necesario si llevas Mofa, pero es interesante y ayuda a evitar Cola dragón, entre otros usos. Puede llevar diferentes evs, según necesidades del equipo. Deben pasarle velocidad mediante pokemon como Ninjask.


El bicho funciona decentemente, ninguna maravilla, pero ayuda. :rolleyes:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ou-109290854

Wall mixta

Mawile (F) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 154 SDef / 252 HP / 96 Def / 8 Spd
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Stealt rock
- Seismic toss
- Pain split
- Taunt / Superfang / Toxic

Set pensado para poner Trampa rocas y defender, generalmente. Divide dolor para curarse, Mov.sísmico para hacer daño constante. En el último slot hay que elegir entre Mofa, Superdiente o Tóxico, aunque es posible usar dos de estos ataques y prescindir de Trampa rocas, si llevas otro pokemon para ese ataque.


Mawile (F) @ Life orb
Ability: Sheer force
EVs: 252 Atk. / 248 HP / 10 Spd
Adamant Nature
- Swords Dance
- Iron head
- Sucker punch
- Fire fang / Ice punch / Rock slide

Set Swords Dance de Mawile. Iron head es su STAB y es reforzado por la habilidad Potencia bruta y Vida esfera y no tiene daño de retroceso. Golpe bajo es aconsejable por su prioridad. En el último slot puede llevar Colm.ígneo, puño hielo o Avalancha según la cobertura que necesites, todos son reforzados por Potencia bruta. Mofa o Sustituto pueden considerarse también. Es posible hacerlo más rápido, si usa Mofa es aconsejable de hecho.


Agradecimientos a todos por ayudarme y soportarme, especialmente a eeveeto por los sets y a pichushiny e ibito por ayudarme con las otras opciones y los compañeros de equipo.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 04:02:22 am por Red Krow »


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Re:[Analisis] Mawile [En construccion]
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 04:50:42 am »
Primero que todo deciros que es mi primer analisis escogi este poke porque me encantan las hadas y este es el mas fuerte actualemente :P y que espero que podais ayudarme.




#303 Mawile



Tipo





Stats

50 Hp
85 Atk
85 Def
55 SpA
55 SpD
50 Vel

Mega Stats

50 Hp
105 Atk
125 Def
55 SpA
95 SpD
50 Vel



Debilidades:

x2
x2

Resistencias:
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.25

Inmunidades:





Habilidades:

Corte fuerte
El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.

Intimidación
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.

Habilidad oculta:

Potencia Bruta
Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%. Sin embargo, no niega el efecto negativo de los movimientos, como el daño de retroceso, el turno de activación o la bajada de modificador de stats.

Mega Habilidad

Potencia:
El Ataque del Pokémon aumenta en un 100%. Si la habilidad especial le es arrebatada, el Ataque volverá a ser normal.



Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=303
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=303
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=303
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Movimientos especiales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=303



Analisis

Desde su aparicion en la tercera generacion Mawile siempre fue un pokemon condenado a las tiers inferiores debido sus pobres stats y su limitado movepool apesar de ser un tipo acero puro existian pokemon acero que podian hacer su trabajo mucho mejor. Con la llegada de la sexta generación recibio no una evolución sino una mega evolución cuya habilidad le otorga un ataque extraordinario asi como su nueva combinacion de tipo acero/hada que le otorga muchas defensas e inmunidades.

Actualmente Mega Mawile es uno de los pokemon con mayor ataque del juego y los stats hada/acero le dan gran cobertura, sin embargo sigue siendo un pokemon muy lento cosas que muchos de sus rivales aunque si no estas preparado puede acabar con todo tu equipo.

Pros

- Con un buen ataque base y potencia Mawile tiene un ataque muy muy grande
- Acceso a Danza espada que lo hace aun mas peligroso
- Tiene un buen bulk fisico que le permite resistir bien
- 9 resistencias y 2 inmunidades
- Su habilidad normal intimidación es muy util
- Es uno de los poco hadas fisicos
- Junto con Klefki son las unicas hadas inmunes al veneno y neutros al acero

Contras

-Es muy lento
-Debilidad a dos tipos muy comunes
-Hp muy bajos



Movesets:


Sword Dancer
Mawile @ Mawilita
Habilidad: Intimidación/ Potencia
Naturaleza: Firme (+Atk/-SpA)
Evs: 252 Hp// 252 Atk// 4 SpD
- Danza espada
- Carantoña
- Cabeza Hierro
- Golpe bajo/ Colmillo igneo

Este es probablemente el set mas usado y mas eficaz de Mawile, despues de bostearse con Danza espada puede arrasar con casi todo Golpe bajo le permite golpear primero a pokemon fuego y tierra que son sus principales amenazas pero colmillo igneo tambien es una opcion muy buena contra scizors y genesects.

*Por ahora este es el unico set util que conozco almenos si conoceis otro porfavor decidlo también pense en poner los set de la web de pokexperto de la gen anterior pero creo que no valen para su tier actual.



Counters

Principalmente cualquier pokemon tipo fuego que sea mas rapido es una amenaza como Mega-Charizard XY ademas de la mayoria de los pokemon tierra le hacen KO con terremoto aunque estos deben tener cuidado con Golpe bajo.









Está bastante bien Laura, pon en Pros/Ventajas que tiene acceso a un buen Move de prioridad como Sucker Punch (Golpe Bajo) , le sirve de mucho contra enemigos más rápidos que ella y sobre todo para tener algo fuerte contra Aegislash.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

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Re:[Analisis] Mawile [En construccion]
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 04:52:14 am »
Está bastante bien Laura, pon en Pros/Ventajas que tiene acceso a un buen Move de prioridad como Sucker Punch (Golpe Bajo) , le sirve de mucho contra enemigos más rápidos que ella y sobre todo para tener algo fuerte contra Aegislash.

Ya lo pongo gracias.
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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 03:53:43 am »
Bueno yo ya termine. Alguna sugerencia?
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« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 04:06:10 am »
Spoiler: mostrar
Bueno yo ya termine. Alguna sugerencia?
[/spoiler]

Mi sugerencia sería; ¿que porqué Colmillo Fuego en vez de Colmillo Hielo?

Cierto que con fuego puede derrotar a otros Aceros, pero con Colmillo Hielo puede enfrentarse a Pokémon de Tierra lentos

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 04:16:41 am »
Vale lo pondre, lo cierto es que el ultimo ataque es para brindar cobertura algunos llevan avalancha por ejemplo, pero el mas comun es con golpe bajo o comillo igneo
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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 04:36:55 am »
Golpe Bajo lo necesita si o si, es muy lento, sino muchisimos Pokemon rápidos se lo comerán antes.   Sale mas a cuenta solo por eso.

Iron Head lo veo mas innecesario que Carantoña, así que las otras opciones del set pueden ir en ese slot.

Podría ir en Contras lo siguiente:  Le cuesta recibir bien los golpes al entrar en medio de un turno antes de megaevolucionar, sobre todo por el lado especial.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 04:38:28 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 04:44:13 am »
Veamos... te daré un consejito:

Ponle algo más de color, la verdad es que el análisis se ve un poco muerto. Puedes ver otros análisis e imitar sus estilos, aunque es posible que también quieras ponerle tu propio estilo.

En cuanto al contenido, le falta bastante, pero no está mal para ser la primera vez. C:

En la parte de Counters, no menciones que cualquier Pokémon de Fuego o Tierra pueden ganarle. Charizard-Y puede caer ante Golpe Bajo +2. Mencione cuáles son sus counters, porqué lo son y cómo le ganan. Landorus-T, Donphan, Hippowdon, Heatran, Rotom-W, Ferrothorn, Skarmory, Rotom-H...

Lo mismo con compañeros de equipo, puedes extenderlo más, sino, pide ayuda por aquí.

Amplía más la descripción del set y las funciones de los movimientos.

Te falta poner que resiste hada en las resistencias.

Cuando esté algo más completo, te iremos corrigiendo la ortografía y tal.

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 04:53:21 am »
Evitad hacer megaquotes para no añadir nada en la quote que es molesto.
~Víctor Krub~

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 05:24:45 am »
Faltan como minimo 3 o 4 sets y eso sin contar otras opciones que tiene muchas.

Ibito

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2014, 05:33:52 am »
Spoiler: mostrar


Mi sugerencia sería; ¿que porqué Colmillo Fuego en vez de Colmillo Hielo?

Cierto que con fuego puede derrotar a otros Aceros, pero con Colmillo Hielo puede enfrentarse a Pokémon de Tierra lentos
Colm. Fuego y Puño Hielo son buenas opciones en Mawile, pero la primera me suele funcionar mejor. Así da OHKO a muchos Aceros (salvo Heatran). Para los dragones, Gliscor y Landorus tiene Play Rough, que les hace muucha pupa.

Mejora cosas que te han dicho, Laura, el post tiene buena pinta, aunque falta mucho aún, sobre todo sets, y perfeccionar y añadir cosillas. Espero poder leerlo y ayudarte este finde, que ahora no me da tiempo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 05:35:23 am por Ibito »

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 07:14:57 am »
Faltan como minimo 3 o 4 sets y eso sin contar otras opciones que tiene muchas.

Por ejemplo?
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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2014, 05:16:31 pm »
Mawile (F) @ Mawilite
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Iron Head/ Play Rough
- Knock Off

Set Rest-Talker ofensivo. Quita objetos y mete buenos golpes ademas de durar bastante. Hay que tener mas cuidado con pokes de tipo fuego usando este set.

Mawile (F) @ Mawilite
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Play Rough/ Iron Head
- Foul Play

Set Rest Talker ´´defensivo´´. Defensivo entre comillas pues aun sin EVs en Ataque, tras Mega-Evolucionar alcanza 492. Pero ademas, tendra 383 de Defensa fisica. Es mas duradero aun que el set anterior. Juego Sucio no recibe STAB, pero si el boost de potencia, golpeando por tanto mas fuerte que los pokes que tienen STAB en este ataque. Set para ser usado en Stall Teams puros. Si no tiene Tierra Viva, Mega-Mawile es lo que mas se acerca a counter de Kyurem-B.

Mawile (F) @ Mawilite
Trait: Intimidate
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Substitute
- Focus Punch
- Sucker Punch
- Play Rough

Set Sub-Punch. Si ya era dificil counterear a Mawile antes, ahora lo es mas. Si fuerza un cambio, todo lo que no se llame Landorus-T, Gliscor, Moltres o Volcarona tiene garantizado el recibir una enorme ostia. Es muy recomendable usar a alguien con Deseo si se usa este set, no es anda duradero.

Mawile (F) @ Mawilite
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Substitute
- Baton Pass
- Iron Defense/ Stockpile
- Foul Play/ Taunt

Set para equipos basados en Relevo. El tipo de Mawile le da muchas resistencias. Sustituto es un movimiento indispensable en este tipo de equipos. Mawile puede pasar tanto Defensa Ferrea como Reserva, teniendo Mawile excelentes defensas para la tarea. Para el ultimo Slot, podemos usar Mofa o ante el miedo de que consigan meternos mofa a nosotros, el movimiento mas fiable ofensivo de Mawile, Juego Sucio.



Que los miembros de CC debatan cuales son los sets que hay que meter principalmente y cuales en otras opciones. Creo recordar, que Smogon tiene 2 sets en su analisis de entre los que puse aqui, que son el Rest Talker defensivo y el Sub-Punch.

En otras opciones lo mas destacable ( pero no lo unico) es Avalancha, le permite vencer a casi todos los pokes de tipo fuego que de otra forma serian counters ( Volcarona, Moltres, Talonflame, Charizard, Rotom-H entre otros).

Pichu7

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2014, 11:52:50 pm »
Yo los pondría todos, pero poniendo quizás un único set rest-talker (defensivo u ofensivo y mencionando el que no se pone en la descripción).
Pero primero habrá que testearlos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2014, 04:57:46 am »
refloto esto que esta muy bien, solo le faltan los sets que eeveeto menciono y nombrar Counters más especificos...

LauraFairy

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2014, 06:40:45 am »
Bueno ya he puesto los sets y he completado lo que faltaba. Porfa aprovadlo ya no se que mas hacer jaja
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Darkizard

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Re:[Analisis] Mawile [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2014, 08:57:38 am »
Muy bonito y muy bien hecho, ya tienes mi aprobado.

Pichu7

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Re:[Analisis] Mawile [CC 1/3]
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2014, 07:08:20 pm »
Correciones de faltas:

Análisis (no pones casi acentos, copypastea):

Spoiler: mostrar

Desde su aparición en la tercera generación, Mawile siempre fue un pokemon condenado a las tiers inferiores debido a sus pobres stats y su limitado movepool. A pesar de ser un tipo acero puro, existían pokemon acero que podían hacer su trabajo mucho mejor. Con la llegada de la sexta generación recibió una mega evolución cuya habilidad le otorga un ataque extraordinario, así como su nueva combinación de tipos acero/hada que le otorga muchas resistencias e inmunidades.

Actualmente, Mega Mawile es uno de los pokemon con mayor ataque del juego y los tipos hada/acero le dan gran cobertura. Sin embargo, sigue siendo un pokemon muy lento, aunque si no estás preparado puede acabar con todo tu equipo.



Pros y contras (acentos, lo demás bien, en general):

Spoiler: mostrar


- Con un buen ataque base y potencia, Mawile tiene un ataque MUY alto.
- Acceso a Danza espada, que lo hace aún mas peligroso.
- Tiene un buen bulk físico que le permite resistir bien.
- 9 resistencias y 2 inmunidades.
- Su habilidad normal intimidación es muy útil.
- Es uno de los poco hadas físicos.
- Junto con Klefki, son las únicas hadas inmunes al veneno y neutros al acero.
- Acceso a un gran move de prioridad como golpe bajo, que le permite acabar con enemigos más rápidos y dar KO a Aegislash.




Contras están bien, pon puntos si eso.


Primer set:(pon 248 HP /252 Atk. / 10 Vel., colmillo ígneo* (acento) Quité a genesect, es uber ahora.

Spoiler: mostrar


Este es probablemente el set más usado y más eficaz de Mawile, después de boostearse con Danza espada puede arrasar con casi todo. Carantoña y Cabezahierro por STAB y por cobertura. Golpe bajo le permite golpear primero a pokemon fuego y tierra que son sus principales amenazas pero colmillo ígneo tambien es una opción muy buena contra scizors y ferrothorns. Puede llevar más evs en velocidad en vez de HP, pero no es tan aconsejable.




Set rest talker. Ponle 248 HP / 252 def. / 10 Spe.

Spoiler: mostrar
Set Rest Talker ´´defensivo´´. Defensivo entre comillas, pues aún sin EVs en Ataque, tras Mega-Evolucionar alcanza 492. Juego Sucio no recibe STAB, pero si el boost de potencia, golpeando por tanto más fuerte que los pokes que tienen STAB en este ataque. Set para ser usado en Stall Teams puros. Si no tiene Tierra Viva, Mega-Mawile es lo que más se acerca a counter de Kyurem-B. También existe una versión ofensiva con naturaleza firme e invirtiendo IVs en Ataque. Elige Carantoña o Cabezahierro como ataque de STAB.



SubPunch. Ponle 10 evs en spe. en vez de 4.
Spoiler: mostrar


Si ya era difícil counterear a Mawile antes, ahora lo es más. Si fuerza un cambio, todo lo que no se llame Landorus-T, Gliscor, Moltres o Volcarona tiene garantizado el recibir un enorme golpe. Es muy recomendable usar a alguien con Deseo si se usa este set, no es nada duradero. Carantoña como STAB, Sucker punch por su prioridad y Focus Punch para amenazas como Heatran. Cabezahierro puede usarse, pero da cobertura redundante junto con Puño certero y no se aconseja en este set.


Baton passer* (corrige el nombre y pon 248 HP /252 SDef. / 10 Spe.)

Spoiler: mostrar

Set para equipos basados en Relevo. El tipo de Mawile le da muchas resistencias. Sustituto es un movimiento indispensable en este tipo de equipos. Mawile puede pasar tanto Defensa Férrea como Reserva, teniendo Mawile excelentes defensas para la tarea. Para el último Slot, podemos usar Mofa o ante el miedo de que consigan meternos mofa a nosotros o  Juego Sucio para dañar al rival.




Counters y checks y compañeros de equipo no está mal, aunque faltan algunos acentos.

La decoración muy buena y original (y acorde con el pokemon).


Falta el apartado Otras opciones.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 07:12:28 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

LauraFairy

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Re:[Analisis] Mawile [CC 1/3]
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2014, 10:34:27 pm »
Bueno ya estan hechas las modificaciones que me dijo pichushiny
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Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Darkizard

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Re:[Analisis] Mawile [CC 1/3]
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2014, 10:50:51 pm »
Bueno ya estan hechas las modificaciones que me dijo pichushiny

No todo falta Otras Opciones (ostras como se me pudo olvidar xd)

Ahi pon movimientos o sets que solo sirven en ocasiones muy especificas, o que se  usaría de no ser por que otro poke le supera.

por ejemplo podrías meter ahi el Set Restalk que no mencionaste, Knock off que no usa por preferir la prioridad de Golpe bajo, algún intento de Mawile de funcionar sin su Mega y demas cosas por el estilo