Autor Tema: [Análisis] Kyurem-White [Aprobado]  (Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Kyurem-White [Aprobado]
« en: 25 de Septiembre de 2015, 08:59:41 pm »

    #646 Kyurem -Blanco


    Tipo




    Stats Kyurem

    PS: 125
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 170
    Defensa Especial: 100
    Velocidad: 95



    Debilidades

    x2
    x2
    x2
    x2
    x2


    Resistencias

    x0,5
    x0,5
    x0,5


    Inmunidades

    No tiene



    Habilidades


    Turbollama (Turboblaze)

    Esta habilidad ignora los efectos de la habilidad del Pokémon rival que pudieran impedir, debilitar o fortalecer los ataques (o los efectos de los ataques) del Pokémon con esta habilidad (por ejemplo, si este Pokémon usa Terremoto, golpeará a un Pokémon conLevitación).
    Los efectos adicionales de estas habilidades (como la atracción de ataques eléctricos de Pararrayos, pero no su inmunidad a los mismos) y los efectos de otras habilidades (por ejemplo, Llovizna) siguen teniendo lugar.
    Afecta a Absorbe Agua, Absor. Eléc., Absorbe Fuego, Antibalas, Arm. Batalla, Caparazón, Colector, Compensación, Compiescolta, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral, Electromotor, Escama Especial, Escudo Magma, Espejo Mágico, Espíritu Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Herbívoro, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Metal Liviano, Metal Pesado, Pararrayos, Pelaje Recio, Piel Milagro, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Respondón, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sacapecho, Sebo, Simple, Superguarda, Telepatía, Tumbos, Velo Agua, Velo Arena, Velo Aroma, Velo Dulce, Velo Flor, Ventosas, Viscosidad y Vista Lince.


    Habilidad DW


    No tiene



    Movimientos

    Por nivel
    Por MT/MO
    Por tutor



    Análisis

    Kyurem-Blanco es el resultado de la fusión entre Kyurem y Reshiram, al fusionarse con Reshiram, Kyurem gana un boost en Ataque Especial (+40) y en Defensa Especial (+10) pero su Ataque se reduce en 10 puntos. De esta forma Kyurem-W se convierte en un gran Wallbreaker en la tier Uber donde brilla gracias a su enorme ataque especial y su decente velocidad, que a pesar de ser de 95 y quedarse corta contra ciertos Pokémon (Arceus, Darkrai...) es buena para la Tier, y puede ser remediada gracias al Pañuelo Elegido.
    Pero en esta generación con la llegada del tipo Hada se ha visto reducido un poco su uso, ya que no puede Spamear tranquilamente Cometa Draco, pero a pesar de ello Kyurem-W sigue siendo una amenaza importante en la Tier.




    Pros y Contras


    *Buenos Stats base de Ataque y Ataque especial (120/170) lo que le pueden convertir en un buen Sweeper Especial o incluso Mixto.
    *Tiene un Bulk bastante bueno (125/90/100).
    *Buena habilidad.
    *Tiene acceso a Poderosos STAB como Ventisca o Cometa Draco.
    *Tiene acceso a un movimiento de recuperación fiable (Respiro).
    *Le puede dar 0HKO o 2HKO a la mayoría del metagame de Ubers.


    *Débil a todo tipo de Entry Hazard, en especial a Trampa Rocas que le restan un 25% con cada entrada.
    *Mal tipo defensivo.
    *Debilidad a tipos comunes.
    *Susceptible a movimientos de Prioridad como Puño Bala, UltraPuño u Onda Vacío.
    *Su velocidad a pesar de ser decente, le puede jugar malas pasadas cuando se enfrenta a ciertos Counters / Checks.



    Movesets kyurem


    Special Sweeper


    Kyurem @Vidasfera
    Habilidad: Turbollama
    Naturaleza: Miedosa (+Spe, -Atk)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Spd
    Movimientos:
    ~Cometa Draco
    ~Rayo Hielo
    ~Llama Fusión  / ~Tierra Viva
    ~Respiro / ~Tierra Viva
    Spoiler: mostrar

    Kyurem @Life Orb
    Ability: Turboblaze
    Nature: Timid (+Spe, -Atk)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Spd
    Moves:
    ~Draco Meteor
    ~Ice Beam
    ~Fusion Flare / ~Earth Power 
    ~Roost / ~Earth Power 

    Explicación del set:

    Set con Vidasfera de Kyurem-W, con el que intentamos sacar el máximo partido a su excelente ataque especial. En el primer Slot llevaremos Cometa Draco que tiene una gran potencia, pero debemos de tener cuidado con la bajada de dos niveles del ataque especial. Rayo Hielo será su ataque de tipo Hielo que recibe STAB. Como tercer movimiento llevaremos Llama Fusión para Pokémon de tipo Acero como Ferrothorn, Scizor, Aegislash, etc,  o Tierra Viva como movimiento de cobertura frente a Pokémon de tipo Acero, Fuego y Agua que resisten alguno de sus 2 STAB. Como último movimiento llevaremos Respiro para recuperar el HP perdido por el uso de la Vidasfera, o Tierra Viva. Otras opciones considerables sería llevar Onda Certera por la buena cobertura que tiene o Sonámbulo para absorber posibles ataques que provoquen sueño.

    Choice Specs / Scarf


    kyurem @Gafas Elegidas / Pañuelo Elegido
    Habilidad: Turbollama
    Naturaleza: Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+Spa, -Atk)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Spd
    Movimientos:
    ~Cometa Draco
    ~Rayo Hielo
    ~Llama Fusión
    ~Tierra Viva / ~Onda Certera
     
    Spoiler: mostrar

    Kyurem @Choice Specs / Choice Scarf
    Ability: Tuboblaze
    Naturaleza: Timid (+Spd, -Atk) / Modest (+Spa, -Atk)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Spd
    Moves:
    ~Draco Meteor
    ~Ice Beam
    ~Fusion Flare
    ~Earth Power / ~Focus Blast
    Explicación del set:

    Set Choiced de Kyurem-W, si optamos por llevar el Pañuelo Elegido podremos sobrepasar en velocidad a la mayoría de la Tier, en cambio, si llevamos las Gafas Elegidas otorgamos a Kyurem-W un excelente ataque especial convirtiéndolo en un WallBreaker fabuloso. Cometa Draco junto con las Gafas Elegidas adquiere un gran poder que le puede dar KO a todo aquello que no lo resista, pero hay que tener cuidado con la baja de ataque especial. Rayo Hielo será su segundo movimiento con STAB de tipo Hielo. En el tercer Slot llevaremos Llama Fusión  para los Pokémon de tipo Acero que resisten sus 2 STABs como Scizor, Aegislash o Genesect. Como último movimiento llevaremos un movimiento de Cobertura, a elegir entre Tierra Viva u Onda Certera. Sonámbulo podría ser otra opción para absorber ataques que provoquen sueño como Brecha Negra.
    Si se opta por llevar las Gafas Elegidas es aconsejable llevar una naturaleza Miedosa, para poder maximizar la velocidad, ya que con las Gafas ganamos potencia suficiente, en cambio si llevamos el Pañuelo Elegido llevaremos una Naturaleza Modesta para maximizar el ataque especial, ya que velocidad tendremos suficiente gracias al Pañuelo.




    Otras Opciones


    • El Stat de Ataque también es bastante bueno, por lo que un posible Set Mixto podría ser viable.
    Spoiler: mostrar

    kyurem @Vidasfera
    Habilidad: Turbollama
    Naturaleza: Ingenua (+Spe, -SpD)
    EVs: 252 Atk / 252 Spe  / 4 Atk
    Movimientos:
    ~Enfado / ~Garra Dragón
    ~Rayo Hielo / ~Ventisca
    ~Llama Fusión / ~Tierra Viva
    ~Respiro / ~Tierra Viva

    Explicación del Set: Set Mixto de Kyurem, Enfado o Garra Dragón puede sorprender a Walls Especiales que salgan a recibir algún ataque, como Blissey. Rayo Hielo o Ventisca serán sus segundos movimientos que reciben STAB. En el tercer Slot llevaremos Llama Fusión o Tierra Viva dependiendo de lo que queramos cubrir. Respiro será el movimiento de recuperación fiable para recuperar el posible HP perdido por el uso de la vidasfera, o Tierra Viva. Otras posibles opciones son Onda Certera o Sonámbulo.

    • También un posible Set SubRoost podría ser interesante:
    Spoiler: mostrar

    kyurem @Vidasfera / Restos
    Habilidad: Turbollama
    Naturaleza: Miedosa (+Spe, -Atk)
    EVs: 56 HP / 252 Spe  / 200 Spa
    Movimientos:
    ~Sustituto
    ~Respiro
    ~Rayo Hielo
    ~Llama Fusión Pulso Dragón / Cometa Draco

    Explicación del Set: Set SubRoost de Kyurem-W. Gracias a sustituto podremos evitar todo posible cambio de estado, con Respiro podremos recuperar el HP perdido por la creación de los sustitutos. Rayo Hielo será su principal movimiento de tipo Hielo. En el último Slot elegiremos entre Llama Fusión, Pulso Dragón o Cometa Draco.
    Con esos EVs podremos crear sustitutos de 101 HP y evitar que Blissey los rompa de un Movimiento Sísmico. Llevaremos Vidasfera si queremos potenciar nuestros ataques o Restos si preferimos en cambio restaurar HP gradualmente.


    • También podríamos llevar un set con Sustituto + 3 ataques, por ejemplo, Cometa Draco / Pulso Dragón, Rayo Hielo / Ventisca, Llama Fusión / Tierra Viva.
    • Cola Dragón, Roca Afilada o Tóxico como opciones al primer set. El segundo para Ho-oh solamente, los otros 2 ayudan a que no se le boosteen los arceus CM o SD tras debilitar algo con Cometa Draco.
    • Cola Dragón es un movimiento también bastante interesante para anular posibles Boost, podría hacerse un Set basado en ese ataque, por ejemplo, Cola Dragón, Rayo Hielo, Sustituto / Cometa Draco y Respiro.
    • Podría llevarse Pulso Dragón en lugar de Cometa Draco, pero su potencia es inferior pero no reduce el ataque especial en dos niveles.
    • Ventisca también podría ser otra opción a Rayo Hielo, pero sería más conveniente usarla si llevamos a Kyurem en un equipo que haya nevada.
    • Kyurem podría hacer uso de las Pantallas para aumentar sus defensas. (Aunque para ello hay Pokémon más específicos)
    • Viento Hielo para bajar la velocidad del rival, prediciendo un cambio y golpearlo de forma segura después. Foco Resplandor también podría ser otra opción para pegar con efectividad a las Hadas.
    • Podría llevar Afilagarras para aumentar un nivel su ataque y precisión, solamente si lo llevamos Mixto.
    • Una opción interesante es llevar Chaleco Asalto para aumentar la defensa especial y poder resistir más por el lado especial.
    • El movimiento Llama Gélida + Hierba Única para evitar el turno de recarga de Llama Gélida. El moveset consistiría en llevar Cometa Draco + Llama Gélida + Llama Fusión + Otro ataque que le de buena cobertura. (Aunque ésta opción es bastante mediocre teniendo Kyurem-W la posibilidad de llevar Rayo Hielo + otro objeto que le saque mejor provecho).
    • Usar el movimiento Cerca para anular aquellos movimientos que sean idénticos a los nuestros, por ejemplo Cometa Draco.




    Counters y Checks



    Las Hadas son buenos Counters de Kyurem, por ejemplo M-Gardevoir outpeedea a Kyurem y puede atravesar el Sustituto con Vozarrón (Aunque debe de estar Mega evolucionada para Outpeedarle). Xerneas cuenta con un buen Bulk que le permitirá aguantar algún Rayo Hielo o Llama Fusión y darle 0HKO con Fuerza Lunar, igual que Acerus-Fairy con Sentencia.



    Ho-oh puede resistir algún que otro ataque de Kyurem-W, y si lleva EVs en Defensa Especial podrá aguantar mejor, ya que cuenta con una excelente defensa especial y HP, pero ha de tener cuidado de que no haya rocas en el campo. Otro ejemplo de ello es Kyogre-P que resiste su STAB de hielo, pero gracias a su buena defensa especial tampoco le causa daños muy importantes un Cometa Draco y se podría recuperar si se trata de la versión Sleep Talk.

         

    Walls especiales como Blissey o Chansey que tiene una gran defensa especial pueden ser buenos Counters de Kyurem, pueden aguantar ambos STABs perfectamente, y ellas pueden intoxicarlo o paralizarlo e irlo mermando con Movimiento Sísmico. Otro caso es Tyranitar que gracias al boost que gana en defensa especial con la tormenta de arena también puede aguantar un par de golpes, pero debe de tener cuidado de que no lleve Kyurem Onda Certera.

       

    Los Pokémon de tipo Acero también pueden ser buenos Checks de Kyurem ya que la mayoría conoce movimientos de prioridad que pueden hacerle bastante daño, pero, todos ellos temen que Kyurem lleve Llama Fusión.

     

    Pokémon más rápidos que Kyurem también pueden ser buenos Counters, por ejemplo ambas Megas de Mewtwo pueden adelantar a Kyurem y darle KO con Patada Baja si se trata de la versión X o dejarle bastante tocado con Esfera Aural si se trata del Y. Darkrai es más rápido y puede aprovechar para dormirlo. M-Blaziken con sus STABs de Lucha también le da KO a Kyurem y le outpeedea.


    Estas formas de Arceus también pueden ser buenos Counters de Kyurem ya que resisten sus 2 STABs y pueden usar Paz Mental para aumentar su defensa especial y ataque especial y recuperarse con Recuperación.



    Las Trampa Rocas le causan un 25% de daño con cada entrada al combata a nuestro dragón de hielo, por ello Pokémon que puedan poner Rocas también pueden ser útiles contra Kyurem, un claro ejemplo es Excadrill que puede poner Rocas y si está bajo Arena supera en velocidad a Kyurem y le da 0HKO con Cabeza hierro, o Dialga que resiste bien ambos STABs y puede poner rocas. Aunque deben de tener cuidado de que lleve Llama Fusión Kyurem-W.
     

    Compañeros de Equipo


    Kyurem necesita tener el campo limpio de todo tipo de Entry Hazard para poder entrar y salir más cómodamente, por ello latias, Giratina o M-Scizor que pueden usar despejar pueden ser buenos compañeros de equipo.




    Los Pokémon que puedan poner Hazard en el campo rival también pueden ser considerados buenos compañeros para Kyurem-W, ya que rompen posibles Bandas Focus y ayudan a Sweepear.



    Los Pokémon de tipo Acero también pueden ser considerados buenos compañeros para Kyurem ya que hacen buena sinergia con él, por ejemplo Heatran resiste al tipo acero, hada, dragón y le pega neutro el tipo Roca mientras que Kyurem resiste al tipo Agua y le pega neutro el tipo Tierra. Aegislash es inmune al tipo lucha, resiste el tipo hada, acero, dragón y roca.



    Kyurem es un gran WallBreaker y por ello Pokémon con una fuerte presencia ofensiva también pueden ser buenos compañeros, ya que suele ser habitual llevar a Kyurem-W en equipos ofensivos.



    Genesect también puede ser un buen compañero porque puede frenar bastante bien a las Hadas como Xerneas, y Arceus-Ground por su parte puede frenar a los Pokémon de tipo Acero.



    Mega Gengar también puede ser un buen compañero para Kyurem-W, ya que puede atrapar a Chansey o Blissey (Uno de los mejores Counters de Kyurem-W) siempre y cuando estas no lleven muda concha.



    ¿Qué hablar en este tema?

    -Como utilizarlo
    -Movesets Posibles
    -Counters y Checks
    -Compañeros de equipo
    -Debatir sobre en la tier que se encuentre
    -Y posiblemente muchas cosas más

     

    ¡A debatir!
    [/list]
    « Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 09:47:06 am por Melkor »



    Pichu7

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6070
    • Karma: +78/-0
    • Me habéis pikado.
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 53
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 0/3]
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:19:20 pm »
    Pulso dragón se ve muy poco porque ya tiene rayo hielo como stab sin pegas. Lo pasaba a OO (en un set choiced puede llevarse junto a cometa draco para llevar los dos a la vez, al menos en bw2 no quedaba mal del todo, pero ahora en 6 gen. ya no vale tanto la pena).

    Ventisca sin hail como que no se ve mucho, lo pasaba a OO. En bw2 lo hubiera dejado porque el Hail era algo viable (y si no había hail pues spameabas ataques dragón). Ahora es raro verlo así.

    En OO:

    Mencionar dragon tail, roca afilada y toxic como opciones al primer set. El segundo para Ho-oh solamente, los otros 2 ayudan a que no se le boosteen los arceus CM o SD tras debilitar algo con draco meteor.

    Si quieres, menciona Flash Cannon (solo en OO claro).

    El set con SUB debe llevar max speed o 216 de speed (o 224 si landorus-t max speed molesta, aunque es raro verlo tan veloz en ubers sin contar el set scarf). Mejor max speed. Pero pokemon de base 92 speed como krokodile no se ven.

    Tienes un spoiler de sobra.


    Counters y checks.

    Mega gardevoir no se usa en teams serios, es muy raro de ver, mencionar eso (y debe estar megaevolucionado a poder ser).
    Mega Mawile solo si lo pilla Choice-locked en sus STABs o a -2 teniendo LO.

    Los más fiables son las gordas y Arceus-Roca, Fairy o Water. Los demás son más de predecir.

    Mega Gengar en compañeros para atrapar a Blissey sin Muda concha y a Chansey.
    Dejo moderación por asuntos laborales.

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 0/3]
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:49:01 pm »
    Pulso dragón se ve muy poco porque ya tiene rayo hielo como stab sin pegas. Lo pasaba a OO (en un set choiced puede llevarse junto a cometa draco para llevar los dos a la vez, al menos en bw2 no quedaba mal del todo, pero ahora en 6 gen. ya no vale tanto la pena).

    Ventisca sin hail como que no se ve mucho, lo pasaba a OO. En bw2 lo hubiera dejado porque el Hail era algo viable (y si no había hail pues spameabas ataques dragón). Ahora es raro verlo así.

    En OO:

    Mencionar dragon tail, roca afilada y toxic como opciones al primer set. El segundo para Ho-oh solamente, los otros 2 ayudan a que no se le boosteen los arceus CM o SD tras debilitar algo con draco meteor.

    Si quieres, menciona Flash Cannon (solo en OO claro).

    El set con SUB debe llevar max speed o 216 de speed (o 224 si landorus-t max speed molesta, aunque es raro verlo tan veloz en ubers sin contar el set scarf). Mejor max speed. Pero pokemon de base 92 speed como krokodile no se ven.

    Tienes un spoiler de sobra.


    Counters y checks.

    Mega gardevoir no se usa en teams serios, es muy raro de ver, mencionar eso (y debe estar megaevolucionado a poder ser).
    Mega Mawile solo si lo pilla Choice-locked en sus STABs o a -2 teniendo LO.

    Los más fiables son las gordas y Arceus-Roca, Fairy o Water. Los demás son más de predecir.

    Mega Gengar en compañeros para atrapar a Blissey sin Muda concha y a Chansey.
    Ya está también todo añadido y/o cambiado @pichushiny   :ook:

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 0/3]
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2015, 04:45:09 pm »
    Up, haber que más tengo que modificar

    Luispako

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6507
    • Karma: +33/-0
    • // Padre de PxP //
      • Ver Perfil
      • DA
      • Email
    • FC - 3DS: 0516-7250-7318

    • Total Badges: 55
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 0/3]
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2015, 03:03:10 am »
    Añade como compañeros de equipo a Genesect y a Arceus Ground que le ayudan vs Hadas y a bajar Aceros, por el resto lo veo bastante bien ya. 1/3

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 0/3]
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2015, 03:12:04 am »
    Añade como compañeros de equipo a Genesect y a Arceus Ground que le ayudan vs Hadas y a bajar Aceros, por el resto lo veo bastante bien ya. 1/3
    Añadidos, me apunto el aprobado.
    Gracias @Luispako  :ook:

    Emblema de fuego

    • Colaborador PxP
    • Erudito Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3959
    • Karma: +18/-0
    • No juegues con fuego...
      • Ver Perfil
      • Email
    • FC - 3DS: 2723 9187 1473

    • Total Badges: 36
      Badges: (View All)
      Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 1/3]
    « Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2015, 08:35:53 am »
    En el set sub roost, alternativa de restos.

    Mencionar en OO el ataque Ice Burn + power Herb y el movimiento Imprision y la posibilidad de suprimir ataques como Draco Meteor de sus rivales, entre otras cosas.

    Muy completo analisis, en este pokemon nada mas que añadir creo

    QC 3/3

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 1/3]
    « Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2015, 09:54:30 am »
    En el set sub roost, alternativa de restos.

    Mencionar en OO el ataque Ice Burn + power Herb y el movimiento Imprision y la posibilidad de suprimir ataques como Draco Meteor de sus rivales, entre otras cosas.

    Muy completo analisis, en este pokemon nada mas que añadir creo

    QC 3/3

    Listo @Emblema de fuego  :ook:
    Gracias ^^

    Pichu7

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6070
    • Karma: +78/-0
    • Me habéis pikado.
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 53
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 3/3]
    « Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2015, 08:54:43 pm »
    Serlli09 es hierba única + llama gélida, no hierba mental. (power herb= hierba única).

    De todas maneras teniendo rayo hielo + posibilidad de llevar otro objeto más útil no le veo mucho sentido, yo ni lo mencionaba pero bueno....
    Y el resto del moveset sería....draco meteor, llama fusión y algo filler (rayo hielo supongo)? En kyurem negro está pasable con rayo gélido porque no tiene otra cosa de hielo físico pero en este no le veo mucho interés.

    No pusiste la imagen de restos en el subroost, de paso.

    Dejo moderación por asuntos laborales.

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 3/3]
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2015, 12:13:21 am »
    Serlli09 es hierba única + llama gélida, no hierba mental. (power herb= hierba única).

    De todas maneras teniendo rayo hielo + posibilidad de llevar otro objeto más útil no le veo mucho sentido, yo ni lo mencionaba pero bueno....
    Y el resto del moveset sería....draco meteor, llama fusión y algo filler (rayo hielo supongo)? En kyurem negro está pasable con rayo gélido porque no tiene otra cosa de hielo físico pero en este no le veo mucho interés.

    No pusiste la imagen de restos en el subroost, de paso.
    Corregido @pichushiny  :ook:
    He añadido una pequeña frase al acabar la explicación del Set de Llama Gélido, diciendo que es más mediocre y que con otro objeto se puede sacar más provecho. Los restos no aparecían porque me comí un "espacio" xD

    Melkor

    • ポケモン博士
    • Administrador
    • Pokéxperto Omega
    • *
    • Mensajes: 10538
    • Karma: +-1/--1
    • I, Melkor vi Britannia, command you!
      • Ver Perfil
      • Pokéxperto
    • FC - 3DS: 3480-2526-9595

    • Total Badges: 54
      Badges: (View All)
      Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:[Análisis] Kyurem-White [CC: 3/3]
    « Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2015, 09:46:36 am »
    Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=646&forma=blanco

    ‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)