Autor Tema: Ayuda porfavooor!  (Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paopi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Ayuda porfavooor!
« en: 15 de Enero de 2015, 07:27:04 pm »
Hola a todos! Soy nueva en este foro. He estado buscando y buscando por inter et y no e encontrado ninguna solucion. A ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y sabe qu hacer.Os comento.

Yo tengo el juego de pokemon azul y me lo pase y decidi comprarme la edicion roja para poder completar los 151 pokemons. Juego con ellos con gba sp. Me compre un cable link y me dcidi a empezar a intercambiar pokemons...y cual es mi sorpresa..que en un juego me dice que rellene formulario y en el otro que se ncesita dos jugadores para intrrcambiar. Y me pasa co  los dos juegos es aleatorio. Entonces yo ya no se que hacer.nose si es el cable.si son las gb. O si hago mal algo........necesito ayuda.  :triste:


Gracias, paola!



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda porfavooor!
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 09:23:40 pm »
Hola a todos! Soy nueva en este foro. He estado buscando y buscando por inter et y no e encontrado ninguna solucion. A ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y sabe qu hacer.Os comento.

Yo tengo el juego de pokemon azul y me lo pase y decidi comprarme la edicion roja para poder completar los 151 pokemons. Juego con ellos con gba sp. Me compre un cable link y me dcidi a empezar a intercambiar pokemons...y cual es mi sorpresa..que en un juego me dice que rellene formulario y en el otro que se ncesita dos jugadores para intrrcambiar. Y me pasa co  los dos juegos es aleatorio. Entonces yo ya no se que hacer.nose si es el cable.si son las gb. O si hago mal algo........necesito ayuda.  :triste:


Gracias, paola!
Conectalos bien, estarán hechos polvo

paopi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Ayuda porfavooor!
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 01:01:52 am »
Los e abierto . los e limpiado. E hecho mil y unas...y nada... podria ser que los juegos de primera generaciin no funcionen en tema cable link en consolas mas nuevas?

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Ayuda porfavooor!
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 03:31:21 am »
Hola a todos! Soy nueva en este foro. He estado buscando y buscando por inter et y no e encontrado ninguna solucion. A ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y sabe qu hacer.Os comento.

Yo tengo el juego de pokemon azul y me lo pase y decidi comprarme la edicion roja para poder completar los 151 pokemons. Juego con ellos con gba sp. Me compre un cable link y me dcidi a empezar a intercambiar pokemons...y cual es mi sorpresa..que en un juego me dice que rellene formulario y en el otro que se ncesita dos jugadores para intrrcambiar. Y me pasa co  los dos juegos es aleatorio. Entonces yo ya no se que hacer.nose si es el cable.si son las gb. O si hago mal algo........necesito ayuda.  :triste:


Gracias, paola!

¿Que cable usas para la conexión?, ¿el de GBA SP o el Universal?

Extraigo fragmento de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_Red_y_Blue)

Citar
Pokémon Red y Blue permiten a los jugadores intercambiar diferentes criaturas entre ambos cartuchos mediante el cable link.13 Éste método de intercambio es necesario para completar totalmente la Pokédex, puesto que ambas versiones tienen Pokémon exclusivos.14 Además el cable link también permite entablar batallas contra el equipo Pokémon de otro jugador.13 Mientras se juega Red y Blue en una Game Boy Advance o SP, el cable estándar de GBA/SP no funcionará, por lo que los jugadores deberán utilizar el Nintendo Universal Game Link Cable en su lugar.

¿Cuál es el Nintendo Universal Game Link? ni idea xD
Pero lo necesitas.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D