Autor Tema: [Análisis] Darkrai [Aprobado]  (Leído 5913 veces)

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Serlli

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[Análisis] Darkrai [Aprobado]
« en: 01 de Septiembre de 2015, 10:19:37 pm »

#491 Darkrai


Tipo



Stats Darkrai

PS: 70
Ataque: 90
Defensa: 90
Ataque Especial: 135
Defensa Especial: 90
Velocidad: 125



Debilidades

x2
x2
x2



Resistencias

x0,5
x0,5

Inmunidades





Habilidades


Mal Sueño (Bad Dreams)

El Pokémon con esta habilidad provoca que todo Pokémon rival que se encuentre dormido pierda un 12.5% de su PS máximo al final de cada turno mientras permanezca en batalla.

Habilidad DW


No tiene



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Otros Métodos



Análisis

Darkrai es un Pokémon que fue introducido en la cuarta generación, es la contraparte de Cresselia. Darkrai se caracteriza por ser un excelente Sweeper en Ubers, tiene un elevado ataque especial (135) y una buena velocidad (125), lo que le permite acabar con amenazas importantes y también con importantes Defoggers de la Tiers como pueden ser Lati@s o Giratina-O, puede dormir a posibles Counters  gracias a su ataque característico "Brecha Negra" y producir un daño pasivo equivalente al 12,5% por su habilidad Mal Sueño por cada turno que el oponente esté dormido lo que también le permite inutilizar Bandas Focus gracias a este pequeño daño.
Pero todo tiene una pega, su HP y defensas no es que sean especialmente altos, por lo que le pueden dar fácilmente Revenge Killer usuarios de Pañuelos Elegidos o de movimientos de prioridad. También se ha visto perjudicado con la llegada del tipo Hada frente al cual es débil y no deja de aumentar el número de hadas que pululan por la Tier.
 




Pros y Contras


*Stats Base de ataque especial y velocidad muy buenos.
*Habilidad bastante útil solamente si el rival se encuentra dormido.
*Tiene acceso a Maquinación, un movimiento de boosteo bastante bueno.
*Su movimiento característico "Brecha Negra" combinado con su buena velocidad le permite dormir posibles amenazas que salgan a counterearle.
*Tiene un buen movepool que le permite cubrir sus debilidades .



*Es vunerable a todo tipo de Entry Hazard.
*Puede resultar llegar a ser bastante predecible.
*Dado su bajo HP y defensas decentes le pueden dar Revenge Kill fácilmente.
*Depende en la mayoría de las ocasiones de Brecha Negra, pero su precisión es imperfecta y esto le puede jugar malas pasadas.



Movesets Darkrai

Special Sweeper


Darkrai @Vidasfera / Banda Focus
Habilidad: Mal Sueño
Naturaleza: Miedosa (+Spe, -Atk)
IVs: 0 Atk
EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Def
Movimientos:
~Brecha Negra
~Pulso Umbrío
~Maquinación / Rayo
~Bomba Lodo / Rayo
Spoiler: mostrar

Darkrai @Life Orb / Focus Sash
Ability: Bad Dreams
Nature: Timid (+Spe, -Spa)
IVs: 0 Atk
EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Def
Moves:
~Dark Void
~Dark Pulse
~Nasty Plot / ThunderBolt
~Sludge Bomb / ThunderBolt

Explicación del set:

Set con Vidasfera de Darkrai, su movimiento característico Brecha Negra nos ayudará a dormir una posible amenaza y junto con su habilidad nos facilitará el Sweep. Pulso Umbrío será el movimiento que recibe STAB además de tener una probabilidad del 20% de hacer retroceder al rival. Como tercer movimiento tendremos que elegir entre Maquinación para aumentar nuestro ataque especial y darle una mayor potencia ofensiva o Rayo para Ho-oh,  Kyogre-P o Yveltal, en lugar de Rayo podría llevarse Trueno para pegar con más fuerza a Kyogre-P pero su precisión es inferior. En el último Slot podremos llevar Bomba Lodo para cubrir su debilidad al tipo Hada o Rayo. Otras opciones interesantes sería llevar Onda Certera para tener una cobertura casi perfecta o Mofa para anular posibles Sonámbulos de Ho-oh o Kyogre entre otros y también para evitar que se pongan Hazard en el campo o que las walls se curen.
Llevaremos Vidasfera como objeto si queremos que aumente la potencia de nuestros ataques y Banda Focus por si nos queremos asegurar de lanzar al menos una brecha negra.

Choice Scarf


Darkrai @Pañuelo Elegido
Habilidad: Mal Sueño
Naturaleza: Miedosa (+Spd, -Atk)
IVs: 0 Atk
EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Def
Movimientos:
~Brecha Negra
~Pulso Umbrío
~Bomba Lodo / Rayo
~Truco
 
Spoiler: mostrar

Darkrai @Choice Scarf
Ability: Bad Dreams
Naturaleza: Timid (+Spd, -Atk)
IVs: 0 Atk
EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Def
Moves:
~Dark Void
~Dark Pulse
~Sludge Bomb / ThunderBolt
~Trick

Explicación del set:

Gracias al Pañuelo Elegido Darkrai podrá superar  a casi toda la Tier en velocidad excepto aquellos que se hayan boosteado en velocidad, por lo que puede ser un buen Revenge Killer, otra opción sería golpear lo más fuerte posible gracias a las Gafas Elegidas. Con Brecha Negra podremos dormir a un rival rápidamente pero tendremos que retirar a Darkrai del campo debido a la Scarf. Pulso Umbrío será su principal movimiento que recibe STAB además de tener la probabilidad de hacer retroceder al rival. Como movimientos de cobertura podremos elegir entre Bomba Lodo para cubrir su debilidad al tipo Hada o Rayo para Kyogre, Yveltal o Ho-oh entre otros, en vez de Rayo podría llevarse Trueno que tiene una potencia superior pero su precisión es inferior. Otras posibles opciones a considerar es llevar Onda Certera para tener una cobertura casi perfecta o Rayo Hielo para pegar con fuerza a Dragon Dancers como Mega Salmence o Rayquaza. En el último Slot llevaremos Truco para fastidiar a una Wall intercambiando el Pañuelo Elegido.
Otra opción posible es llevar Gafas Elegidas en lugar del Pañuelo Elegido, pero esta opción es algo menor a Vidasfera.



Otras Opciones

  • Darkrai también cuenta con un Stat de ataque decente (90) lo que le puede permitir ser un Sweeper físico, el set quedaría así:
Spoiler: mostrar


Darkrai @Vidasfera / Banda Focus
Habilidad: Mal Sueño
Naturaleza:Alegre (+Spe, -Spa)
EVs: 252 Atk / 252 Spe  / 4 Def
Movimientos:
~Brecha Negra
~Danza Espada
~Golpe Bajo / Desarme
~Puya Nociva / Puño Drenaje / Avalancha

Explicación del Set: Set Físico de Darkrai, consiste en meter una Brecha Negra cuando tenga la oportunidad y aumentar su ataque en dos niveles gracias a la Danza Espada. Golpe Bajo o Desarme como movimientos que reciben STAB, con Golpe Bajo tendremos algo de prioridad pero con Desarme podremos quitar objetos a los rivales. Puya Nociva, Puño Drenaje o Avalancha como movimientos de cobertura, con Puya Nociva podremos contrarrestar su debilidad al tipo Hada, Puño Drenaje nos ofrece una buena cobertura además de recuperar algo de HP y con Avalancha podremos acabar con Ho-oh. Esta opción es algo más pobre que los anteriores sets.


  • También podría llevarse un Set SubPunch como otra alternativa a un set físico, el set consistiría en: Sustituto + Puño Certero + Brecha Negra + Desarme.
  • Juego Sucio podría ser otra alternativa le puede dar 2HKO a Ho-oh Band si lleva Vidasfera y daña más que Pulso Umbrío a Arceus SD o Rayquaza.
  • Podría llevarse naturaleza Modesta (+Spa, -Atk) en los dos sets principales, para ganar más potencia ofensiva pero a costa de sacrificar velocidad, no es una opción muy recomendada porque nos superarían en velocidad otros Darkrais y Arceus.
  • En el set Scarf podría llevarse Maquinación pero solamente ha de usarse una vez que se ha intercambiado el objeto elegido para no quedarse encerrado en ese movimiento.
  • Una combinación de Restos + Sustituto + Brecha Negra también podría ser viable, pero nos dejaría con un solo ataque y podría ser fácilmente walleado por otro tipo Siniestro o alguna Hada. También podría llevarse la Baya Aslac en vez de Restos para ganar un Boost en velocidad cuando el HP de Darkrai sea inferior al 25%.
  • Podría llevarse Trueno con Vidasfera para asegurar el 2HKO a Kyogre y Ho-oh.
  • En AG podría llevar un set con Sustituto + Brecha Negra + Maquinación + Pulso Umbrío, de esta forma podría abusar libremente de su ataque Brecha Negra y dormir a todo lo que se interponga.
  • Darkrai también tiene acceso a movimientos de Support como Fuego Fatuo que pude quemar y mermar a un atacante físico, Onda Trueno para paralizar a Pokémon que salgan al cambio o Pokémon que lleven el Pañuelo Elegido para que no nos superen en velocidad, Mofa para evitar posibles Boost, cambios de estado, Hazards...
  • Darkrai también cuenta con otros movimientos ofensivos que pueden ser también utilizados en sus Sets principales, entre ellos podemos destacar, Psíquico para cubrir su debilidad al tipo Lucha, Rayo Hielo para Dragones como M-Salamence, Rayquaza o Shaymin-S, Distorsión o Poder Oculto de tipo Acero para M-Diancie o Fuego para M-Scizor o Ferrothorn.
  • En lugar de usar Maquinación como movimiento de Boosteo, también podría usarse Paz Mental para aumentar también la defensa especial, pero esta opción no es muy fiable dada la fragilidad de Darkrai.




Counters  y Checks


Las Hadas son buenos Counters de Darkrai, M-Diancie puede rebotar gracias a espejo mágico la Brecha Negra de Darkrai y darle 0HKO con Fuerza Lunar, Xerneas debe de tener cuidado de que lleve Bomba Lodo (Le da 2HKO) pero acaba con él con Fuerza Lunar, y M-Mawile es inmune a Bomba Lodo y resiste bien su STAB y con Caratoña acaba con él.


M-Mewtwo X outpedea a Darkrai y acaba con él con su STAB de Lucha, M-Blaziken también puede ser un buen counter, puede aumentar su velocidad gracias a Impulso y de esa forma superar a Darkrai en velocidad y darle 0HKO con Patada Baja, mientras que M-Mewtwo Y es inmune a Brecha Negra gracias a su habilidad y puede acabar con él con Onda Certera o Esfera Aura.

 
Usuarios de Pañuelo elegido pueden adelantar a Darkrai y golpearle con fuerza, un caso de ello es Genesect que puede entrar y salir del campo con Ida y Vuelta frente al cual Darkrai es débil y recibe 0HKO.


Pokémon que puedan usar Sonámbulo de forma viable también pueden ser buenos Counters o Checks para Darkrai, pueden entrar a absorber la Brecha Negra y pegarle con Sonámbulo, algunos Pokémon que pueden cumplir este rol pueden ser Ho-oh Band, Kyogre, Groudon, Xerneas entre otros.


Por sus defensas y HP Darkrai es susceptible a movimientos de Prioridad, por ejemplo Arceus con Velocidad Extrema o Rayquaza, también Scizor con Puño Bala o con Picadura puede acabar con Darkrai y M-Lucario gracias a su habilidad + STAB le da 2HKO con Onda Vacío.
    
Thundurus-I puede paralizar con Onda Trueno y prioridad a Darkrai y dejarlo más expuesto al Revenge Kill, por otro lado Blissey y Chansey tiene una alta defensa especial y HP que les permiten aguantar bastante bien el STAB de Darkrai y pueden entrar al campo para absorber posibles Brechas Negras y salir para curarse gracias a su habilidad, mientras que ellas también pueden paralizarle o envenenarlo y mermarlo con Movimiento Sísmico o curarse con Amortiguador. Tyranitar también resiste muy bien su STAB, además de tener una buena defensa especial que la ve aumentada gracias a la tormenta de arena, esto le ayuda a poder counterear a Darkrai, puede paralizarlo, golpearle con Roca Afilada o Terremoto o aprovechar para colocar rocas, aunque debe de tener cuidado de que no lleve Onda Certera.



Compañeros de Equipo


Ho-oh puede ser un excelente compañero para Darkrai ya que cubre perfectamente sus 3 debilidades, Groudon-P le puede ayudar para chequear posibles counters y paralizarlos para dejarlos más vunerables, y Aegislash también resiste las debilidades de Darkrai y es inmune al tipo Lucha, además puede deshacerse de las Hadas gracias a su STAB de Acero.


M-Venusaur también puede ser un buen compañero de Darkrai aunque no se ve apenas en Ubers y su utilidad no es de suma importancia aunque resiste 2 de las 3 debilidades de Darkrai y él le puede ayudar con el tipo Psíquico, al igual que M-Gengar que resiste sus 3 debilidades y Darkrai le cubre del tipo Psíquico.


Pokémon con una fuerte presencia ofensiva también pueden ser buenos compañeros para Darkrai, ya que suele ser más habitual llevar a Darkrai en equipos ofensivos.

 
Clérigos que puedan curar posibles estados alterados de Darkrai, también son buenas opciones como compañeros de equipo, además Blissey y Chansey pueden pasar Deseos que pueden restaurar una gran cantidad de HP. Xerneas o Clefable también pueden usar movimientos ofensivos y cubrir a Darkrai de los Pokémon de tipo Lucha.


Pokémon que pongan Hazard también pueden ser buenos compañeros, ya que le facilita el Sweep a Darkrai, además pueden también cubrir algunas debilidades como Skarmory o Excadrill que resisten el tipo Hada y Bicho.

 
Los Defoggers también son buenos compañeros de Darkrai ya que necesita tener el campo libre de basura para poder entrar y salir con una mayor comodidad, algunos de esos Pokémon pueden ser Latios, Latias o Giratina-O.



¿Qué hablar en este tema?

-Como utilizarlo
-Movesets Posibles
-Counters y Checks
-Compañeros de equipo
-Debatir sobre en la tier que se encuentre
-Y posiblemente muchas cosas más

 

¡A debatir!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 03:07:19 am por Serlli09 »



Pichu7

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 05:09:42 am »
El primer contra fuera, no me parece relevante en un pokémon frágil para ubers.

Primer set.

Trueno es más común que rayo, pero no hay problema en dejarlo así (su precisión sin lluvia no mola). De todas formas menciona onda certera y mofa como opciones muy interesantes. El primero por cobertura (tyranitar, aceros, etc.) el segundo bloquea defog y anula sleep talk de ho-oh o kyogre, impide a las walls curarse tras la sleep talk clause, etc.

Quitaba lo de trueno junto a kyogre (ya que kyogre suele ser primal casi siempre), menciona que trueno tiene más poder y le pega más a kyogre-p.

Segundo set.

Pone que rayo ayuda vs lugia, pero tienes pulso umbrío. Cambia de ejemplo o quítalo.
Specs no se usa casi (soy el único que las he usado, creo, y en un full specs team), se prefiere LO para usar brecha negra más cómodo. En teams serios, no verás a darkrai specs aunque no sea malo.
Scarf si se usa, aunque poco. Quitaba la mención de modest, tras usar truco agradece ser timid.
Rayo hielo debe tener slash o fuerte mención (remata a mega-salamence tras usar danza dragón). Si no quieres quitar specs, ponlas en segundo lugar y comenta que suelen ser inferiores a Vidasfera por lo que dije (que conste que no son malas, pero brecha negra es una razón importante para usar a este bicho y con specs pues eso).
En OO comenta maquinación para el set scarf, pero en el propio set no lo pondría, queda algo mediocre.

El set físico, lo probé, lol. Mola, pero si llevas sucker no tocas a giratina-a defensivo con wow, es deprimente un poco. De todas maneras, este set sí que es algo viable (aunque no mucho, déjalo en OO, claro), no como shaymin-S swords dancer.

Comesueños fuera, lo primero que hacen tras dormir algo es cambiar de pokémon al activarse la sleep clause.

Avalancha en el set físico para ho-oh puedes mencionarlo (?). El set con sub puede llevar baya aslac de paso.

No tengo inconveniente en que metas a mega-saur como compañero de equipo, pero la verdad es que solo yo lo uso (?). En serio, no se ve en teams serios aunque tenga su utilidad pequeña en ubers. Puedes dejarlo pero menciona esto.

Darkrai es más común en teams ofensivo con mega-salamence, extreme killer arceus, arceus ghost, genesect, etc. De hecho es raro que vaya en teams con clefable o chansey, aunque es posible.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 05:14:12 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:20:10 am »
en otra opciones mencionas el set sustituto+brecha negra+maquinacion+dark pulse. en anything goes, donde puede abusar libremente del sueño, mega diancie no le toca las narices, y rayquaza le destroza las tochowalls, es una opción más que óptima
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Serlli

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:26:40 am »
El primer contra fuera, no me parece relevante en un pokémon frágil para ubers.

Primer set.

Trueno es más común que rayo, pero no hay problema en dejarlo así (su precisión sin lluvia no mola). De todas formas menciona onda certera y mofa como opciones muy interesantes. El primero por cobertura (tyranitar, aceros, etc.) el segundo bloquea defog y anula sleep talk de ho-oh o kyogre, impide a las walls curarse tras la sleep talk clause, etc.

Quitaba lo de trueno junto a kyogre (ya que kyogre suele ser primal casi siempre), menciona que trueno tiene más poder y le pega más a kyogre-p.

Segundo set.

Pone que rayo ayuda vs lugia, pero tienes pulso umbrío. Cambia de ejemplo o quítalo.
Specs no se usa casi (soy el único que las he usado, creo, y en un full specs team), se prefiere LO para usar brecha negra más cómodo. En teams serios, no verás a darkrai specs aunque no sea malo.
Scarf si se usa, aunque poco. Quitaba la mención de modest, tras usar truco agradece ser timid.
Rayo hielo debe tener slash o fuerte mención (remata a mega-salamence tras usar danza dragón). Si no quieres quitar specs, ponlas en segundo lugar y comenta que suelen ser inferiores a Vidasfera por lo que dije (que conste que no son malas, pero brecha negra es una razón importante para usar a este bicho y con specs pues eso).
En OO comenta maquinación para el set scarf, pero en el propio set no lo pondría, queda algo mediocre.

El set físico, lo probé, lol. Mola, pero si llevas sucker no tocas a giratina-a defensivo con wow, es deprimente un poco. De todas maneras, este set sí que es algo viable (aunque no mucho, déjalo en OO, claro), no como shaymin-S swords dancer.

Comesueños fuera, lo primero que hacen tras dormir algo es cambiar de pokémon al activarse la sleep clause.

Avalancha en el set físico para ho-oh puedes mencionarlo (?). El set con sub puede llevar baya aslac de paso.

No tengo inconveniente en que metas a mega-saur como compañero de equipo, pero la verdad es que solo yo lo uso (?). En serio, no se ve en teams serios aunque tenga su utilidad pequeña en ubers. Puedes dejarlo pero menciona esto.

Darkrai es más común en teams ofensivo con mega-salamence, extreme killer arceus, arceus ghost, genesect, etc. De hecho es raro que vaya en teams con clefable o chansey, aunque es posible.
Pues todo añadido @pichushiny  he quitado al final la Specs del Set y la he nombrado al final, aunque quizás podría quedar mejor en OO? Nose ya me dices haber que te parece. También he añadido a compañeros de equipo a los que has comentado y añadido lo de M-Venusaur.
Siempre creo que Lugia es Agua/Volador en vez de Psíquico xD
@SJMistery acabo de añadir el set que has dicho en OO para AG.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 06:43:23 am por Serlli09 »

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:49:59 am »
No veo a Ho-oh band con Sonambulo en counters. Ni sonambulo en general, cosas como Xerneas, Groudon, Kyogre y puede que Zekrom tambien pueden llevar ese movimiento de forma viable. Heracross antes de ORAS se usaba ocasionalmente en Ubers por tener Sonambulo + Agallas + resistencia a los moves más comunes de Darkrai.

Serlli

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2015, 04:04:30 am »
No veo a Ho-oh band con Sonambulo en counters. Ni sonambulo en general, cosas como Xerneas, Groudon, Kyogre y puede que Zekrom tambien pueden llevar ese movimiento de forma viable. Heracross antes de ORAS se usaba ocasionalmente en Ubers por tener Sonambulo + Agallas + resistencia a los moves más comunes de Darkrai.
Añadidos esos Pokes que has dicho como posibles Counters por poder usar Sonámbulo de manera viable  :ook:

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:51:06 pm »
Menciona juego sucio en OO (da 2hko a ho-oh band si llevas LO y pega más fuerte que dark pulse  a rayquaza y daña mucho a arceus SD  como arceus ground SD a +2, etc.) obviamente, es complicado hacerle hueco porque hay mejores ataques a elegir.

Igual mencionar que otro set físico puede ser SUB/ focus punch / knock off /dark void, mencionarlo por escrito y ya.


Por mí aprobado.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 07:52:44 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:23:22 pm »
Menciona juego sucio en OO (da 2hko a ho-oh band si llevas LO y pega más fuerte que dark pulse  a rayquaza y daña mucho a arceus SD  como arceus ground SD a +2, etc.) obviamente, es complicado hacerle hueco porque hay mejores ataques a elegir.

Igual mencionar que otro set físico puede ser SUB/ focus punch / knock off /dark void, mencionarlo por escrito y ya.


Por mí aprobado.
Todo añadido!
Muchas gracias por los aportes @pichushiny  :ook:

Red Krow

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 1/3]
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:57:50 am »
En contras añadiría la precisión imperfecta de Brecha negra, de la que muchas veces depende y le deja vendido.

En OO incluye Thunder con LO para asegurarse el 2HKO a Kyogre y a Ho-oh (lo mencionas en el set pero de pasada y de forma imprecisa.

Serlli

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Re:[Análisis] Darkrai [CC: 1/3]
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:43:37 am »
En contras añadiría la precisión imperfecta de Brecha negra, de la que muchas veces depende y le deja vendido.

En OO incluye Thunder con LO para asegurarse el 2HKO a Kyogre y a Ho-oh (lo mencionas en el set pero de pasada y de forma imprecisa.
Ya he añadido lo que has comentado @Red Krow

Melkor

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Re:[Análisis] Darkrai [Aprobado]
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2015, 11:46:13 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=491

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Re:[Análisis] Darkrai [Aprobado]
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:01:39 am »
Vaya no me fijé en un detalle en darkrai. Debería llevar los 4 evs finales en defensa física y no especial para evitar que genesect suba ataque con download cuando vaya a rematarle con su set scarf físico (el set más común de genesect en ubers). Llevando esos 4 evs finales en defensa física download aumentaría el at.esp. de genesect debilitando su u-turn.

Es lo que te comenté en el análisis de Mewtwo-x, ahora melkor en la web lo cambia si eso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Darkrai [Aprobado]
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2015, 03:08:52 am »
Vaya no me fijé en un detalle en darkrai. Debería llevar los 4 evs finales en defensa física y no especial para evitar que genesect suba ataque con download cuando vaya a rematarle con su set scarf físico (el set más común de genesect en ubers). Llevando esos 4 evs finales en defensa física download aumentaría el at.esp. de genesect debilitando su u-turn.

Es lo que te comenté en el análisis de Mewtwo-x, ahora melkor en la web lo cambia si eso.
Ya los he cambiado en el análisis  :ook:
Solo faltar hacerlo en la web ^^

Melkor

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Re:[Análisis] Darkrai [Aprobado]
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:10:27 am »

Corregido xD
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)