Autor Tema: Equipo pokemon, estrategia  (Leído 7702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asranhor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Equipo pokemon, estrategia
« en: 09 de Junio de 2010, 11:07:32 pm »
Habia pensado en creear un ekipo del ke porygon z sea el lider. No entiendo mucho de esto ya ke soy novato en l foro, por favor alguine puede ayudarme?¿?



Spacegg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 11:11:21 pm »
¿t refieres a una pareja de leads en la q uno sea porigon-z?
Por favor explicate mejor que yo no lo he pillado XD

salu2 colega

Asranhor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 11:22:59 pm »
asi, es, gracias por contestar. Por favpr ayudenme

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 12:40:19 am »
Creo que te refieras hacer un equipo competitivo y que la base del equipo sea Porygon-Z y a partir de entonces, sacar a los demás pokemon que tenga un buen apoyo con porygon-Z y entre ellos.

Spacegg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 01:54:29 am »
Seguramente, pues yo no puedo ayudarte en eso Asranhor poque tambien llevo poco en el foro


Salu2

meta knight

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • en la vida y en los juegos la defensa es crucial
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 07:23:04 am »
ola es mi primera bes en el foro  :xD
pero creo que lo que quieres es que tu porygon-z sea uno de los mas fuerte al momento de sacarlo a pelear
si es eso lo que quieres te recomiendo que en tu equipo tengas un ambipon con agilidad, maquinachion y relevo saca lo antes que tu porygon-z y usa maquinasion y si puedes usa agilidad y después usa el relevo para pasarle todo lo que gano a porigon-z y mui pocos pokemones podran soportar a tu porigon-z ya que su velocidad y su ataque especial superaran a la malloria de los pokemones y si tiene la habilidad adaptable con tri-ataque casi ni un pokemon podrá sobrevivir a su debastador ataque



ojala que esto sea lo que buscas
 

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 07:37:53 am »
ola es mi primera bes en el foro  :xD
pero creo que lo que quieres es que tu porygon-z sea uno de los mas fuerte al momento de sacarlo a pelear
si es eso lo que quieres te recomiendo que en tu equipo tengas un ambipon con agilidad, maquinachion y relevo saca lo antes que tu porygon-z y usa maquinasion y si puedes usa agilidad y después usa el relevo para pasarle todo lo que gano a porigon-z y mui pocos pokemones podran soportar a tu porigon-z ya que su velocidad y su ataque especial superaran a la malloria de los pokemones y si tiene la habilidad adaptable con tri-ataque casi ni un pokemon podrá sobrevivir a su debastador ataque



ojala que esto sea lo que buscas
 

Esa estrategia es pesima xDD ambipom con sus inutiles defensas no aguanta 2 ataques aparte de eso tienen el mismo tipo ambipom y porygon z lo que causaria que si quieres acabar a tu ambipom con dinamyc punch o close combat, al hacer botton pass porygon z llegaria muerto.

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 09:00:03 am »
si es para dobles puedes ponerle chispazo y leviton y un electivire con terremoto y asi mientras electivire gane velocidad puede pegar con terremoto
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 05:30:39 am »
no es mala idea la del electivire con terremoto y porygon-Z con chispazo y levitón, lo que pasa es que porygon-Z perdería un turno en ejecutar levitón y muy dificilmente matará electivire a algún pokemon con ese terremoto que no es de su tipo y ve dividida su potencia al 75% a cada uno de los adversarios, mientras que el contrincante si ataca con los dos pokemon a porygon-Z o a electivire los debilitará a uno de los dos en un solo turno. Sería mejor quizás con porygon-Z y un pokemon psiquico potente que le quite de en medio a todos los pokemons lucha que le salgan al paso, por ejemplo, un latios, ya que es muy dificil combinar en dobles con un porygon-z ya que este va por su parte y el solo puede con lo que sea, por lo que propongo otro pokemon de su mismo estilo: Latios. Esta es mi opinión, aunque quizás esté equivocado y porygon-Z pueda combinarse muy bien con otro pokemon que no sea latios.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2010, 05:44:25 am »
no es mala idea la del electivire con terremoto y porygon-Z con chispazo y levitón, lo que pasa es que porygon-Z perdería un turno en ejecutar levitón y muy dificilmente matará electivire a algún pokemon con ese terremoto que no es de su tipo y ve dividida su potencia al 75% a cada uno de los adversarios, mientras que el contrincante si ataca con los dos pokemon a porygon-Z o a electivire los debilitará a uno de los dos en un solo turno. Sería mejor quizás con porygon-Z y un pokemon psiquico potente que le quite de en medio a todos los pokemons lucha que le salgan al paso, por ejemplo, un latios, ya que es muy dificil combinar en dobles con un porygon-z ya que este va por su parte y el solo puede con lo que sea, por lo que propongo otro pokemon de su mismo estilo: Latios. Esta es mi opinión, aunque quizás esté equivocado y porygon-Z pueda combinarse muy bien con otro pokemon que no sea latios.
Latios es Uber, así que igual no se puede =P
Porygon-Z no es la mejor elección en cuanto a ser un pokémon sweeper. ¿Por qué? Pues porque tiene unas pésimas defensas, no es tan rápido y le paran los aceros.
Pero si lo vas a usar, lo mejor será poner a esa cosa que se parece a un OVNI y que atrapa aceros.
PD: la última vez que ayudo en este tipo de ayuda xD
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 05:47:34 am por Inad-S »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2010, 07:47:14 pm »
Por cierto Inad-S, ¿qué significa uber y a qué pokemon te refieres? además creo que para ser sweeper no es necesaria una gran resistencia, ya que a diferencia de otros sweeper, porygon-Z no necesita perder un turno en coger velocidad con modificadores (Maquinación, danza espada, paz mental, danza dragón,....etc),  puesto que su ataque especial es abrumador y junto con adaptable es practicamente imparable a menos que salga un acero.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 12:16:57 am »
Juanma si pretendes jugar con la gente del foro, practicamente todos usan normas de NO usar pokemon Uber ( en cambio todos los demas si se permiten ), aqui  ves cuales son :

http://www.smogon.com/dp/pokemon/

Tambien si le das encima del pokemon te sugieren combinaciones de  habilidades / objetos / naturaleza.

|ArZe|

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Agregadme al msn, negocio intercambios y combates.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 12:21:09 am »
Emm depende que tipo de electivire, con casi 400 de ataque que puedes ponerle terremoto no va tan mal, puño fuego, puño trueno, y luego segun como veas, tajo cruzado u otro, no quedaria tan mala pareja yo creo.

Wobbuffet es uber? no lo sabia :S
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 12:22:49 am por |ArZe| »
Por favor no me pongais vocabulario en ingles, soy nuevo en el foro y no comprendo aun todos los terminos.

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 04:44:18 am »
Muchas gracias por aclararme las dudas Jinderox.

Por cierto ArZe, tienes razón, qui´zas no haría tan mala pareja, lo que pasa que a mí no me gusta mucho electivire porque sus ataques no tiene mucha potencia y aún siendo supereficaces, dificilmente tumban de un golpe. Ten en cuenta que un puño fuego supereficaz de electivire (75x2 = 150) tiene menos potencia que el triataque de porygon-Z (80x2 = 160). Pero la verdad es que no encuentro otra pareja mejor para Porygon-Z.

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2010, 04:59:01 am »
con cinta experto potencias los supereficaces y de todas formas tri-ataque es de tipo normal, nunca va a ser super eficaz.
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 11:16:16 am »
He considerado que el ataque de Electivire sea supereficaz. Por cierto, también porygon-Z puede tener un potenciador (pañuelo seda, por ejemplo).

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 12:21:54 am »
si pero de todas formas triataque es 80x1.5x1.1=132
puño fuego/hielo es 75x2x1.1=165
asi que te sale rentable con la cinta experto, al porygon-z ponle vidasfera o gafas elegidas
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 12:31:52 am »
¿Y adaptable qué? ¿no tiene efecto?, repito lo dicho anteriormente, sería:

80x2x1.2 = 192, primero.

1. Adaptable potencia los movimientos de su mismo tipo(x2)
2. Pañuelo seda, en la fórmula de la potencia del ataque, multiplica por 1.2 (léelo en pokexperto)

CrackPKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 12:42:06 am »
¿Y adaptable qué? ¿no tiene efecto?, repito lo dicho anteriormente, sería:

80x2x1.2 = 192, primero.

1. Adaptable potencia los movimientos de su mismo tipo(x2)
2. Pañuelo seda, en la fórmula de la potencia del ataque, multiplica por 1.2 (léelo en pokexperto)

Que sentido tiene estarse peleando por ver que ataque quita más...
1- Decir que Electivire nunca hara OHKO es como decir que Blissey tiene pocos PS...
2- Cuantos Porygon-Z has visto que tengan Pañuelo Seda y naturaleza Adaptable?
3- Aunque coincidiera todo eso, has puesto el ataque más debil de un Electivire (aunque no sea debil), si lo comparas con un Terremoto no sale ganando el triataque.

Volviendo al tema, una buena estrategia para Porygon-Z es sacarlo despues de un baton pass de un TOGEKISS (Nastly Plot, que es Maquinación, 1 o 2 veces y despues Baton Pass, que es Relevo)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 01:12:28 am »
Electivire y Porygon-Z son distintos, aunque si los comparamos gana Porygon-Z

  -Electivire su base de araque físico es 123
  -Porygon-Z su base de ataque especial es 135

Ofensivamente es mejor Porygon-Z además de tener su gran habilidad que la mayoría de los porygon-z la llevan que multiplica sus ataques con stab x 2 :^^U: no les vamos a poner objetos porque ya cambiaria todo mucho...aún asi con objetos si les ponemos los mismos objetos de ataque a los 2 sigue ganando Porygon-Z

Luego Electivire tiene una base de ataque físico 123 y recibe stab de puño trueno como es fisico el poder seria de unos 105 , ofensivamente es mejor Porygon-Z claramente si le ponemos a Electivire expert bell no es invecible , imaginaros Porygon-Z con Life Orb :^^U:.


Eso si es un Electivire vs Porygon Z con naturalezas neutras,objeto el mismo u naturalezas favorables a lo que ya sabemos en el caso de Electivire a ataque y velocidad y en el caso de porygon-z en ataque especial y velocidad.
Ganaria en un duelo de estos pokemon Electivire si tiene Tajo cruzado porque es más rapido.


P.D: Adaptable lo llevan la mayoría, Pañuelo seda no se lo puedes poner porque no quieras yo no lo recomiendo xD y Electivire a muchas cosas no da K.O
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 01:14:40 am por CapitanTrueno »