Autor Tema: Equipo pokemon, estrategia  (Leído 7702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asranhor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Equipo pokemon, estrategia
« en: 09 de Junio de 2010, 11:07:32 pm »
Habia pensado en creear un ekipo del ke porygon z sea el lider. No entiendo mucho de esto ya ke soy novato en l foro, por favor alguine puede ayudarme?¿?



Spacegg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 11:11:21 pm »
¿t refieres a una pareja de leads en la q uno sea porigon-z?
Por favor explicate mejor que yo no lo he pillado XD

salu2 colega

Asranhor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 11:22:59 pm »
asi, es, gracias por contestar. Por favpr ayudenme

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 12:40:19 am »
Creo que te refieras hacer un equipo competitivo y que la base del equipo sea Porygon-Z y a partir de entonces, sacar a los demás pokemon que tenga un buen apoyo con porygon-Z y entre ellos.

Spacegg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon, estrategia
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 01:54:29 am »
Seguramente, pues yo no puedo ayudarte en eso Asranhor poque tambien llevo poco en el foro


Salu2