Autor Tema: PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios  (Leído 38333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #400 en: 28 de Enero de 2014, 06:35:04 am »
Me alegro de que te haya gustado mi regalo Naestra, era de lo mejor que tenía en mi época xD

Enhorabuena a los que ganaron las cintas y los Dittos (entre ellos Naestra xD), bien merecidas las 3 :)

Gracias a Ibito por la iniciativa y el curre y a Furry y Melkor por haber colaborado para que este evento haya estado tan bien ^^

Y last but not least, muchas gracias a mi regalador Suna ahora que lo conozco, ese Noibat me servirá para criar ese bichito con otro 5IV xD :)



Qué ganas de que llegue el año que viene otra cosa de estas!!! XD Muy grande ha estado :love:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #401 en: 29 de Enero de 2014, 01:28:42 am »
Bueno, decir, que me ha gustado mucho mi regalo, que la idea del PxP secret, ha sido muy buena idea, aunque me deja algunos malos sabores de boca...

Pues eso, gracias a todos ^^

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #402 en: 29 de Enero de 2014, 01:36:41 am »
Bueno, esto ya se acabó, espero repetir el año que viene.

Y aunque mi regalo no es que me haya gustado mucho, estoy contento, al menos he sabido darle uso al objeto.

Y una vez más gracias a Furry e Ibito por manejar esto tan bien.


Sain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449 5691 8589

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - ¡Regalos!
« Respuesta #403 en: 29 de Enero de 2014, 03:37:09 am »
Qué chachi, ¡un Tyrunt!

Tyrunt [Tyrunt] (♂) @ Gafa Protectora
Habilidad: Mandíbula Fuerte
Naturaleza: Firme
IVs a 31: PS, Atk, Def, DefE
- Colmillo Ven
- Colmillo Hielo
- Colmillo Ígneo
- Colmillo Rayo

Qué mono es <3 ¡¡Muuuuchas gracias misterios@ Secret Santa!! No tengo muchas pistas, pero tiene pinta de que mi Secret Santa es una chica, y creo que lo entregó de los últimos... Naestra o Chess, maybe?

De nuevo, ¡mil gracias! ¡tanto a mi Secret Santa como a Ibito y Furry! <3
¡Toma ya! ¡Acerté! ¡¡Muchas gracias, Chess!! Tú también acertaste, con la especie del Pokémon ^^ ¡Gracias, gracias, y más gracias, me ha gustado mucho!

A los de siempre no os doy las gracias de nuevo, que si no me acabaréis odiando por pesado <3 ¡pero os las imagináis!

¡Saludos a todos! (Cómo se nota que casi he acabado los exámenes ^^)

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #404 en: 31 de Enero de 2014, 02:32:54 am »
 Al fin conozco a mi amigo invisible... ¡muchas gracias, Biólogo! Ese Ferrothorn, que debería haberse tenido en cuenta para esos premios, es perfecto (literalmente). Jamás me lo habría esperado. 

 

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - ¡Regalos!
« Respuesta #405 en: 31 de Enero de 2014, 03:04:05 am »
Por mi parte, muchísimas gracias a Poke master19 por el regalo. Que puede que lo único especial que tuviese para aquel entonces fuese la vida esfera y el tener 3 Ivs porque ya había conseguido todos los iniciales, pero fue por bastante poco. Y conseguir el Totodile me llevó muchos Wonder Trades (yo es casi no uso la GTS, na más para legendarios y Vivillions). Pero es un pokemon del Pokebank y tiene lo suyo. ¿Me hubiese hecho más ilusión si lo hubieses criado tú? Bueno, pues sí, para que vamos a mentir. Pero es un tema subjetivo, no de valor real del regalo.

En fin, que ha sido un buen regalo, pero tendrás que comprender que no puedo ponerme a dar saltitos por mi habitación por él.

Y....

¡Toma ya! ¡Acerté! ¡¡Muchas gracias, Chess!! Tú también acertaste, con la especie del Pokémon ^^ ¡Gracias, gracias, y más gracias, me ha gustado mucho!

A los de siempre no os doy las gracias de nuevo, que si no me acabaréis odiando por pesado <3 ¡pero os las imagináis!

¡Saludos a todos! (Cómo se nota que casi he acabado los exámenes ^^)

Yep, vi tú mensaje del día que lo recibiste y me dió una alegría tremenda que te hubiese gustado, pero claro, no podía decir nada. En principio iba a hacer otro pokemon, a poder ser algo del pokebank, que tenía más de uno. Pero luego fue como que no. Como que me apetecía más regalar algo de esta generación y que tuviese personalidad y Tyrunt, pudiendo no ser una bestia para el competitivo, de eso tenía y con creces, para mí.

Aparte de que con tanta referencia al Valle Encantado (esos dinos son mi puñetera infancia) en los fósiles (que supongo que no será apropósito, pero oye), aquí la menda no podía dejarlo escapar. Acabaré consiguiéndome uno shiny para poder llamarle Tragón.

Y en fin, estuve a punto de ponerle Danza Dragón o un movimiento de esos, pero, es que míralo. Míralo bien. ¿Ves esos colmillos? ¿Ves su habilidad? Pues eso, teniendo en cuenta la intención del regalo, el pecado hubiese sido no ponerselos.

Y el objeto. Bueno, eso fue por la obsesión con el clima que tenía el competitivo la generación pasada, por homenaje.

Y nada, eso, después de hacer el analisis del regalo, reitero una y otra vez lo agradecida que estoy de que te haya gustado, porque tenía mis dudas al no ser necesariamente bueno para competitivo.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #406 en: 31 de Enero de 2014, 06:32:16 am »
Al fin conozco a mi amigo invisible... ¡muchas gracias, Biólogo! Ese Ferrothorn, que debería haberse tenido en cuenta para esos premios, es perfecto (literalmente). Jamás me lo habría esperado. 

 
Me alegra que te haya gustado, me tomó un poco de tiempo y mucha suerte obtener ese huevo.

Por otra parte, felicidades a los ganadores y gracias a Ibito por todo el trabajo, a Furry Trainer y Melkor por el apoyo que dieron para realizar este Secret Santa.

Por último, un agradecimiento público a Sain por ese venipede, aún no estoy seguro de como entrenarlo, aunque lo más probable es que primero lo haga criar y luego lo entrene, para que así explore todos los sets que he planeado para él.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:PxP Secret Santa 2013 - Versión XY - Regalos, votaciones y premios
« Respuesta #407 en: 31 de Enero de 2014, 07:44:22 am »
Bueno, creo que ya va siendo hora de echar el telón...

De nuevo, enhorabuena a los premiados (no me olvido de vuestros Dittos) y gracias a todos los que habéis participado, especialmente a los que habéis elaborado un buen regalo para vuestro amigo invisible. También a los que finalmente no han podido por falta de tiempo o por otras circunstancias. En el fondo, sabed que sois vosotros los que permitís que este tipo de eventos tengan cabida.

Poco más que decir que no haya dicho ya. Ha sido un placer organizar esto y compartir vuestra ilusión...


... No olvidéis pasaros por Navidad. ¡Hasta la próxima!