Autor Tema: Pokemon origin  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Pokemon origin
« en: 07 de Enero de 2014, 11:03:23 pm »
¿habeis visto la serie? ¿que os ha parecido?



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokemon origin
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 11:11:08 pm »
Que si el anime hubiera seguido ese modelo, triunfaría mucho más.
Siguen mucho más de cerca los conceptos del juego, y han sabido llevar mejor el concepto de combate por turnos a la animación que la serie normal.
Además, las escenas de combate son soberbias.

Lo único que falla es que no explican cómo usar las MT's. (¿?)

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokemon origin
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 11:19:19 pm »
se le pone el disquete en el ordenador y hay un video que se ve  como se usa y el pokemon lo aprende, es una opcion xD

Eldriön

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
  • Quita tu ojo de mi dedo >:(
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon origin
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 01:06:57 am »
¿Se sabe si continuarán con la siguiente generación? ¿O Pokémon origin lo hicieron para presentar la mega de Charizard?

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Pokemon origin
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 01:28:31 am »
Pues a mí me pareció una soberana basura que únicamente sirvió para hacer publicidad descarada de las Mega-evoluciones.

He leído por ahí que esta... cosa es superior al anime oficial, lo cual dudo muchísimo. Cierto es que a día de hoy el anime no es una obra maestra (aunque la animación es tan buena como la de este especial), pero antaño tenía auténtica profundidad y matices. En el anime oficial, tan denostado el pobre, cada Pokémon tiene su personalidad, bien definida, cuando en el especial toda la acción gira alrededor del ultra-molón y siempre-adorado-por-los-fans-porque-es-de-tipo-fuego-y-es-un-dragón Charizard. El combate contra Giovanni me hizo pasar vergüenza ajena, sin más, viendo cómo el papel de héroe se le ofrecía descaradamente a Charizard aunque su victoria careciese de sentido en términos de metagame. También en el oficial vivíamos momentos auténticamente dramáticos sin necesidad de caer en la moralina típica del anime mediocre, como la mítica escena de los Spearow o la de la cueva en plena nevada. Pero, eh, aquí tenemos a Rojo hablando del poder de la amistad, a Giovanni recordando su infancia y sus sueños por enfrentarse a un crío o a Marowak muriendo ante porras eléctricas. Las batallas podrán ser todo lo molonas que queráis, con un Scyther corriendo por las paredes, pero dos cosillas: la primera, que en el anime oficial también ofrece escenas de este calibre. La segunda, que en el oficial existe un FONDO, eso que la gente ignora totalmente para dejarse engatusar por golpes y demás. Comparar el fondo emocional de la batalla entre Infernape y Electivire con los combates de este especial es sacrilegio. Sí, lo sé, reflejan mejor las del juego. Pero es que el juego es juego y el anime es anime. El segundo cuenta una historia con un mayor grado de realismo y coherencia. No tiene sentido que los Pokémon, criaturas que sienten, se comporten como robots a los que ordenas atacar y que esperan un turno a que el adversario los hiera. Lo que sí tiene sentido es que un Infernape se enfrente al mejor Pokémon del entrenador que lo abandonó y ambos acaben dándose puñetazos sin parar de la rivalidad que tienen. Entiendo que mole ver el videojuego plasmado en una serie, pero es que un videojuego es un videojuego y una serie es una serie. Ambos tienen una narrativa totalmente distinta y cuando pretendes imponer la del videojuego en una serie te sale un producto artificial y absurdamente plano, como es este especia.

Comprendo que mole lo de la nostalgia y tal, pero este especial no vale nada.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokemon origin
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 01:54:36 am »
a mi el anime no me gusta, todos son descubrir un entrenador que tiene un pokemon (como mucho tienen 6) y la despedida bajo el sol que se pone al anochecer

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 01:57:58 am »
Pues a mí me pareció una soberana basura que únicamente sirvió para hacer publicidad descarada de las Mega-evoluciones.

He leído por ahí que esta... cosa es superior al anime oficial, lo cual dudo muchísimo. Cierto es que a día de hoy el anime no es una obra maestra (aunque la animación es tan buena como la de este especial), pero antaño tenía auténtica profundidad y matices. En el anime oficial, tan denostado el pobre, cada Pokémon tiene su personalidad, bien definida, cuando en el especial toda la acción gira alrededor del ultra-molón y siempre-adorado-por-los-fans-porque-es-de-tipo-fuego-y-es-un-dragón Charizard. El combate contra Giovanni me hizo pasar vergüenza ajena, sin más, viendo cómo el papel de héroe se le ofrecía descaradamente a Charizard aunque su victoria careciese de sentido en términos de metagame. También en el oficial vivíamos momentos auténticamente dramáticos sin necesidad de caer en la moralina típica del anime mediocre, como la mítica escena de los Spearow o la de la cueva en plena nevada. Pero, eh, aquí tenemos a Rojo hablando del poder de la amistad, a Giovanni recordando su infancia y sus sueños por enfrentarse a un crío o a Marowak muriendo ante porras eléctricas. Las batallas podrán ser todo lo molonas que queráis, con un Scyther corriendo por las paredes, pero dos cosillas: la primera, que en el anime oficial también ofrece escenas de este calibre. La segunda, que en el oficial existe un FONDO, eso que la gente ignora totalmente para dejarse engatusar por golpes y demás. Comparar el fondo emocional de la batalla entre Infernape y Electivire con los combates de este especial es sacrilegio. Sí, lo sé, reflejan mejor las del juego. Pero es que el juego es juego y el anime es anime. El segundo cuenta una historia con un mayor grado de realismo y coherencia. No tiene sentido que los Pokémon, criaturas que sienten, se comporten como robots a los que ordenas atacar y que esperan un turno a que el adversario los hiera. Lo que sí tiene sentido es que un Infernape se enfrente al mejor Pokémon del entrenador que lo abandonó y ambos acaben dándose puñetazos sin parar de la rivalidad que tienen. Entiendo que mole ver el videojuego plasmado en una serie, pero es que un videojuego es un videojuego y una serie es una serie. Ambos tienen una narrativa totalmente distinta y cuando pretendes imponer la del videojuego en una serie te sale un producto artificial y absurdamente plano, como es este especia.

Comprendo que mole lo de la nostalgia y tal, pero este especial no vale nada.

El anime de Ash con fondo??? no me hagas reir... eso lo perdio hace mucho cuando el crió ama pikachus a penas y recuerda cuantos dedos tiene en la mano y para mi paso de anime a caricatura hace mucho, y de realista nada joder que ahí todos son amigos de todos y el poder de la amistad y el amor impera sobre las mecanicas del juego y hasta de la lógica...

El especial es bueno y te digo por que: Yo cuando pase pokemon blue por primera ves tenia mi Charizard a lvl 55 con lanzallamas excabar cuchillada y Llamarada... y demas team cerca del lvl 35 o peor y me tarde cerca de 2 dias en pasar  la liga pokemon, El Rojo que vimos en este especial reflejo  eso en sus combates, el tipico niño que juega pokemon por primera ves, y me hizo sentir nostalgico que al fin y al cabo  (fuera del charizard X, que no fue mas que mero marketin y si fuera tu no dejaria que me salga ulceras solo por eso) este era el fin de este especial

Y bueno seria soñar que quitaran al cenizas de la TV y le mostraran a los niños con estos  especiales(o mejor aun con unanime completo) como es el mundo pokemon debidamente...
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 02:03:57 am por Darkizard »

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Pokemon origin
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 02:27:35 am »
El anime de Ash con fondo??? no me hagas reir... eso lo perdio hace mucho cuando el crió ama pikachus a penas y recuerda cuantos dedos tiene en la mano y para mi paso de anime a caricatura hace mucho, y de realista nada joder que ahí todos son amigos de todos y el poder de la amistad y el amor impera sobre las mecanicas del juego y hasta de la lógica...

El especial es bueno y te digo por que: Yo cuando pase pokemon blue por primera ves tenia mi Charizard a lvl 55 con lanzallamas excabar cuchillada y Llamarada... y demas team cerca del lvl 35 o peor y me tarde cerca de 2 dias en pasar  la liga pokemon, El Rojo que vimos en este especial reflejo  eso en sus combates, el tipico niño que juega pokemon por primera ves, y me hizo sentir nostalgico que al fin y al cabo  (fuera del charizard X, que no fue mas que mero marketin y si fuera tu no dejaria que me salga ulceras solo por eso) este era el fin de este especial

Y bueno seria soñar que quitaran al cenizas de la TV y le mostraran a los niños con estos  especiales(o mejor aun con unanime completo) como es el mundo pokemon debidamente...

Pues sí, el de Ash con fondo. Escena de los Spearow, la cueva en plena nevada, Charmander a punto de morir, la despedida de Dustox destrozando la Pokéball, el TR sacrificándose para que Weezing y Arbok escapasen con su nuevo grupo... ¿Sigo?

Y repito: si pasas un videojuego a una serie en su totalidad te queda una mierda porque las narrativas no coinciden y acaba resultando incoherente. ¿Que había unos cuantos como tú que subíais un único Pokémon muchos niveles y los otros quedaban débiles? Bien, perfecto, pero eso no le da más calidad al especial. ¿Que es nostálgico, que toca la fibra? Bien, pero ahora hablemos de calidad, porque esto no la tiene. El que represente así un videojuego lo pondrá, como mucho, con un 4-5 de media, porque en todo lo demás es ridículo. No pretendamos llevarlo más allá de lo que es y, ni mucho menos, creer que es algo de calidad. ¿Fiel al videojuego? Podríamos decirlo. ¿Bueno? No, ni de coña.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokemon origin
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 02:34:18 am »
A mí me gustó bastante, creo que lo peor es que sólo fueran cuatro capítulo en el que se resumía toda la trama, una pena porque habría estado bien darle más fondo.

Yo estoy de acuerdo en que este especial sabía tocar la nostalgia. El combate contra Brock es un fiel reflejo de mi infancia en la que usaba todos mis Pokémon posibles para matar al maldito Onix.

Los guiños a los videojuegos originales son bastantes y a mí me hicieron muchísima gracia. Los personajes están mejor llevados, a Rojo le vemos como un novato, pero un novato que aprende (al contrario que Ash) y Azul es el clásico rival que se cree superior, mucho mejor que el Gary con su grupo de animadoras.

Y sí, puede que la inclusión de Mega Charizard X haya sido para promocionarle/ Fan service, pero no deja de ser un épico final para este especial, peor habría sido que en cuanto le dieran la Mega Piedra la hubiera usado todo el rato.

Otro punto que me gustó fue el desarrollo de la trama con respecto a Mewtwo con el señor Fuji, también la profundización en la trama de Giovanni (verle como un niño) ha sido otra gran idea.

Así que en conclusión, es un especial que se queda corto por tener cuatro capítulos, podrían haber hecho y más y así poder no sólo mostrar más hechos, sino profundizar más en los personajes, pero el resultado actual está más que decente.


Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon origin
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 02:45:01 am »
Este anime lo peta, una pena que sea corto porque me hubiera gustado ver muchas otras medallas, más luchas contra el Team Rocket y saber algo sobre como captura sus pokémon (al menos las tres aves legendarias). Es bastante mejor que el anime de ahora mismo, que empezó bien pero cada vez va empeorando y va a acabar siendo un... ¿De qué color es Pikachu? Y que de fondo se oiga a unos niños gritar ¡¡ Amariiiillo!! o ¿A  dónde vamos? ¡¡A la gran montaña Liga Pokémon!!

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 03:57:14 am »
Lo único que falla es que no explican cómo usar las MT's. (¿?)
Yo tengo 3 explicaciones sobre eso:
1- Lo pones en a televisión y el Pokemon lo ve
2- Lo tocas con el MT como si fuera una piedra evolutiva
3- Se lo metes por es culo

Me pareció muy pero muy bien y me quede con la ilusión de que hicieran algo asi con todas las regiones porque la forma de hacerlo fue épica y lo tenia todo (drama, acción, muertes (si muertes))

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2014, 08:24:48 am »
Manga de Pokémon > Pokémon Origin > All > Anime Pokémon > Wii U

xDD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2014, 09:51:38 am »
Recién termino de ver el especial (Si, soy muy Slowpoke  :ph43r:) y sinceramente es muy bueno, lo que si, me dio pena lo de Marowak, lloré ;___;

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2014, 10:04:05 am »
Pues sí, el de Ash con fondo. Escena de los Spearow, la cueva en plena nevada, Charmander a punto de morir.

primera temporada, cuando ash era participe de un anime y no de un programa para niños con -3 años de edad.

Citar
la despedida de Dustox destrozando la Pokéball, el TR sacrificándose para que Weezing y Arbok escapasen con su nuevo grupo... ¿Sigo?

Puros clichés tomados de la primera temporada y de eso vive el anime ahora ...
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 10:09:13 am por Darkizard »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon origin
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2014, 10:07:18 am »
Bueno, el anime tampoco es tan malo, pero puede mejorarse, pero pienso que la serie XY va a mejorarlo si Ash se le ocurre casarse con Serena y no dejarla en la friendzone y así dejar plantada a Misty (?) :ph43r:

Eldriön

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
  • Quita tu ojo de mi dedo >:(
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon origin
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2014, 08:46:40 pm »
Personalmente, el anime de Ash está bien si está ambientado hacia un público de menores de 7, 8 años.
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 06:28:51 am por Eldriön »