Autor Tema: Aventura Pokémon  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Campeón Pokémon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Gobernando desde que nació Pokémon... Fuck yeah xD
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000 2777 9910

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Aventura Pokémon
« en: 07 de Enero de 2014, 10:27:24 am »
Hoy empezaré mi aventura Pokémon.
Hoy por la mañana no tuve tiempo de bostezar por la mañana de lo rápido qué iba a asearme, cambiarme y desayunar. Tuve un rato para jugar con el Pichu de mi madre y despedirme de ella con un abrazo, un beso y decirle adiós. Esperé al autobús para dirigirme al laboratorio de el Profesor Ciprés.
Cuando llegué al laboratorio mi corazón palpitaba y empecé a temblar de nervios, cuando abrí la puerta vi al Profesor Ciprés hablando con una persona de mi estatura puede que un poco más alto que yo pero tendría mi edad, me acerque a curiosear lo que hablaban y el Profesor Ciprés le dio a elegir uno de tres Pokéballs, entonces el chico le dijo que los sacará y de repente vi 3 Pokémon que nunca había visto.

Uno era una zorrita con cara tímida y... ¿¡Pelos en las orejas?! (o eso me pareció)
Otro era una ranita pequeña lleno de burbujas en la papada y cara despistada.
Y por último vi un erizo verde con cara de pillín y bravo luchador.

El muchacho eligió la rana y el Profesor le dijo qué se llamaba Froakie, el nombre me parecía divertido y gracioso.
El muchacho agarró fuerte la Pokéball y grito:
-¡Mi primer Pokémon!
Entonces me di cuenta de qué era principiante como yo entonces al momento le hablé al profesor y me presenté (le caí bien) (o eso creí  :^^U:) y me dio a elegir uno de los 2 Pokémon y elegí al erizo.
El Profesor me dijo que era una buena elección y me dijo qué se llamaba Chespin.
Al segundo de decirme el nombre el muchacho con la rana me dijo:
-¡Te desafío a un combate!
Mi primera expresión fue  :shock:.
Empezé a temblar y...
CONTINUARÁ...




¡Al fin encontré a mi gemelo!

Campeón Pokémon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Gobernando desde que nació Pokémon... Fuck yeah xD
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000 2777 9910

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Aventura Pokémon (parte 2)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 11:14:43 am »
(RESUMEN)
Fui al laboratorio del Profesor Ciprés, el me dio un Pokémon Chespin y un muchacho me desafió a un combate.
(Presente)
Y saqué a Chespin nombrándole como Nessy. Me gustó bastante el mote que le di, entonces sacó obviamente a su único Pokémon Froakie y le nombró por Froggy. Entonces me dijo que había entrenado un poco con su madre (La Campeona Pokémon) (¡Maldita sea!) pensé yo  cuando me lo dijo, al momento le dije a Nessy:
-¡Ataca!
(lo sé, mis primeras veces no me fue muy bien con los ataques  :^^U:)
El muchacho se rió y me contesto con sarcasmo:
-¡Oh diós me va a mataaar! Jajajajaja.

Me cabree e hice una apuesta (no muy inteligente) la apuesta era que si yo ganaba me tenía que enseñar su madre algunos trucos del combate Pokémon.
Pero el me contestó:

-Pero si gano tendrás que ir en calzoncillos por todo Kalos a cuatro patas.
 :shock: :shock: :shock: (mi primera impresión)
Y acepté como un idiota.
Después el muchacho le dijo a Froggy que hiciera Burbuja.
Yo me confié y me quedé parado esperando a qué Nessy se diera cuanta del peligro y lo esquivara solo... Pero no fue así y se dió de narices contra el suelo con una burbuja en la cabeza en forma de astronauta.

Total, que le dije a Nessy que atacara (pero no dije ningún ataque) así que hizo un placaje, Froggy lo esquivo... (NORMAAAL) y volvió a acertar de lleno en la cara de Nessy con un placaje duro y agresivo contra la pared.
Nessy ya estaba hecho polvo, así que el muchacho iba a hacer el golpe de gracia con un burbuja... Pero...
Una voz femenina y aguda grito diciendo:
-¡Máximooo!
Entonces el combate paró y Nessy con los ojos cerrados sonrió.
Yo dije ¡bien! (ya me estaba imaginando en calzoncillos por todo Kalos)

Cuando me di cuenta el muchacho se dio la vuelta y cuando vi el rostro de la persona que gritó Máximo...
Era, era...
CONTINUARÁ...


¡Al fin encontré a mi gemelo!