Autor Tema: [RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)  (Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)
« en: 28 de Diciembre de 2013, 03:49:39 pm »
Galaxy Supernova




- Muy buenas a todos de nuevo, hoy les traigo algo nuevo, un equipo XY OU. Bueno, pues decidí dejar de jugar XY Uber y ponerme con XY OU. Pensaba en hacerme un SS diferente a los que se han visto de momento en esta nueva Generación. El equipo tiene sus más y sus menos, como todo equipo, pero estoy bastante contento con los resultados que me ha dado este equipo en el Simulador Pokémon Showdown. Donde me ha llegado a llevar hasta los 2.611 puntos, pero al final quedó en 2.539, que tampoco está nada mal para ser un test team! Lo he testeado bastante por el PS y he de decir que tiene algunas amenazas muy tochas. El "récord" del equipo es de 22 Wins y 10 Lossers. Lo sé, no es gran cosa pero es el equipo que de momento mejores resultados me ha dado en XY, y se merece un más que digno RMT. Mencionar también que quería probar cosas nuevas e interesantes en el equipo, ya veréis. Bueno, con todo lo dicho anteriormente, y creo que no me dejo nada más. Con ustedes, Galaxy Supernova:



Canción del equipo




El equipo en profundidad:


(M) @
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Stealth Rock
- Fire Blast
- Pursuit
- Crunch

No mucho que agregar aquí, es el que pone el clima aunque en esta Generación solo dure 5 turnos a no ser que se lleve la Roca que prolongue la duración de la arena, pero no. Empecemos. Stealth Rock para poner basura en el campo rival en el momento adecuado y así que sea menos dificultoso el intentar sweppear. Fire Blast para los típico pokés (más comunes en esta nueva Generación) como Ferrothorn, al que cae con dos de estas. Forretress (también por Sturdy sino hay rocas) Scizor/Mega, etc. Pursuit para atrapar a la pareja Lati@s, Gengar , Celebi, principalmente. Crunch para más potencia y cuando estoy seguro de que el rival no cambiará a otro poke para intentar sacar ventaja.


(M) @
Trait: Bulletproof
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spiky Shield
- Leech Seed
- Spikes
- Roar

Esta bestia parda defensiva la vi hace poco con esta versión y decidí probarla yo mismo. Bueh, es un poké que apoya bastante al equipo defensivamente hablando, le da más equilibrio. Gracias a su habilidad oculta no le afecta ataques como Shadow Ball, Sludge Bomb, etc. Spiky Shiel es una chetada, es una especie de escudo que le protege de cualquier cosa, incluso de problemas de estado. Leech Seed + el escudo desgastan al rival de una forma brutal. Si el rival hace un movimiento de ataque físico, este pierde algo de vida. Leech Seed es obligatorio, no puede faltar nunca en un tanque defensivo como este. Me ayuda a ir desgastando poco a poco a los pokés rivales. Spikes para meter más basura si cabe y así poder ver huecos más fácilmente. Roar por último para phazear o bien si veo que un poké rival se empieza a aumentar el ataque o simplemente si veo que un poké se va a proteger o meterse en sub, que también los phazea.


@
Trait: Download
EVs: 232 HP / 252 Atk / 24 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Extreme Speed
- Shift Gear
- Iron Head
- Blaze Kick

Sorpresa! Esta era una de las cosas nuevas que quería probar, jaja. La verdad es que me ha ido bien en la gran mayoría de las battles. Mola esta versión, es interesante y puede llevarse equipos enteros si ve el hueco/momento indicado. Extreme Speed como movimiento de prioridad y para superar cosas con poca salud y darles gg. Shift Gear para aumentar a + 2 tanto ataque como la velocidad y luego a meter ostiones a lo que se venga delante de él. Iron Head por las Hadas y porque en este set es un movimiento más que obligatorio, sin eso no es un Genesect. Blaze Kick o si lo prefieren Blaze Fail, ups. Bueno, típico, para pokés principalmente como Ferro, Forre, Scizor/Mega y demás pokés comunes como estos por la presencia de las Hadas pls.


(M) @
Trait: Sheer Force
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Rock Polish
- Sludge Wave
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]

No mucho que agregar en este tampoco, meh. Es uno de los principales sweepers del equipo junto a Genesect. En BW lo probaba igual, solo que aquí le he metido Sludge Wave por Focus Blast/Fail/Miss. Es una bestia parda si ve ocasión de hacer algo. Sludge Wave para las Hadas toca pelotas. Rock Polish para aumentar mucho mi velocidad si estoy seguro de hacer algo y de que mi rival vaya a cambiar de pokémon para intentar contrarestar la estrategia que haga yo con Landorus. O bien sacarme un counter, etc.
Earth Power para golpear duro sin recibir daño de la Life Orb gracias a su habilidad. Por último un movimiento útil que no puede faltar en él, HP Ice. Dragones pls


(M) @
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Roost
- Psyshock
- DracoMeteor
- Surf

Mm, al principio pensaba en ponerle Defog. Pero claro, pongo basura con 2 pokés para luego quitarla wtf. Quería probar esta versión de Latios, el ofensivo con Life Orb más Roost. Hablando del rey de Roma. Roost para recuperar vida y para que me aguante más en las partidas, etc. Psychock para pokés Lucha (que pocos se ven ya por culpa d elas Hadas) para walls especiales, como Blissey, Chansey. O también para cuando un poké haga CM hacerle más daño. En último lugar tenemos el movimiento Surf, con el que le podemos hacer algo a Tyranitar y a Heatran especial defensivo, por ejemplo, que recibe 2 Surf para caer fuera de combate y directito al cementerio, meh!


  @
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Secret Sword
- Hidden Power [Dark]
- Surf
- Icy Wind

Secret Sword le viene pegado como un chicle desde tiempos inmemorables. Movimiento que le viene ya puesto. Decidí de ponerle HP Dark porque aunque se vea poco, nunca se sabe cuando toparse con un Jellicent/Celebi (aunque este otro me las puedo apañar mejor con el último slot) También podría funcionarme con la espada, pero eso sería arriesgar mucho y a lo tonto, supongo. Surf para meter ostiones apoyado de la Choice Specs a cosas débiles a él. Por últimito lugar, con todos ustedes, el movimiento Icy Wind, para hacer algo contra dragones , más que nada y para bajar la velocidad a pokés veloces y así atacar antes con cosas más lentas que ellos, etc. Puede ser "algo" útil también contra el típico Mandibuzz toca pelotas, pero no recibe un gran daño, pero meh.


Importable
Spoiler: mostrar
Tyranitar (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Stealth Rock
- Fire Blast
- Pursuit
- Crunch

Chesnaught (M) @ Leftovers
Trait: Bulletproof
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spiky Shield
- Leech Seed
- Spikes
- Roar

Genesect @ Leftovers
Trait: Download
EVs: 232 HP / 252 Atk / 24 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Extreme Speed
- Shift Gear
- Iron Head
- Blaze Kick

Landorus (M) @ Life Orb
Trait: Sheer Force
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Rock Polish
- Sludge Wave
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]

Latios (M) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Roost
- Psyshock
- Draco Meteor
- Surf

Keldeo (Keldeo-R) @ Choice Specs
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Secret Sword
- Hidden Power [Dark]
- Surf
- Icy Wind


Replays para que veáis el equipo en acción
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 04:34:39 pm por FREDDIE GIBBS »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2013, 04:00:52 pm »
Mañana termino de editar un par de cosas que faltan ^^" Perdonen.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 06:16:10 pm »
Kaisser crucificaria tu equipo. Y a mi tampoco me gustan esos Ex-Ubers ( y 1 de ellos aun volvera a serlo). Ya de paso un Moltres Toxic-Staller revienta todo eso.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:47:39 pm »
Chesnaught es susceptible a taunt, pero supongo que así irá bien, no lo probé hmm.

Bonito team :D
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 10:10:26 pm por Luispako »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] XY OU - Galaxy Supernova (Peaked 2.539)
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:31:17 am »
Kaisser crucificaria tu equipo. Y a mi tampoco me gustan esos Ex-Ubers ( y 1 de ellos aun volvera a serlo). Ya de paso un Moltres Toxic-Staller revienta todo eso.

Oh sí, que él odia usar legendarios, meh. Bueno, Moltres defensivo podría ser una amenaza para mi equipo, sí, pero se le ve menos que a Dedenne pls.
Gracias por comentar, Eeveeto. Mm, aunque podrías haberme dicho alguna posible ayuda para el equipo, pero gracias igualmente.

Chesnaught es susceptible a taunt, pero supongo que así irá bien, no lo probé hmm.

Bonito team :D

Sí, con toda esa mariconada y sin ningun movimiento de ataque , se ve muy frágil ante algo con Mofa. Pero sí, de momento cumple bien con su papel y no me decepciona. Además, tenía ganas de probarlo así, a ver cómo se comportaba en combate.

Thanks también por comentar, Paka. También a lo del team, jaja.