Autor Tema: Esto no es Forocoches, shurmanos.  (Leído 13402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Esto no es Forocoches, shurmanos.
« en: 25 de Diciembre de 2013, 10:18:21 am »
En primer lugar, gracias por entrar y leer esto. Aunque luego te lo pases por la entrepierna, creyéndote guay y antisistema a full. Cosa que está muy de moda por estos lares, últimamente.

Veréis, llevo ya varios años entrando a esta web, y cuando entré aquí pensé que este sí sería un sitio más serio y coherente (y no tan… “delicado” como otros en los que estuve, sabéis cuáles son si sois lobos viejos como yo). Y en efecto, así era, hasta que empezó a cambiar, hace cosa de un año.

Al principio estaba todo bien, y aquel tema que hizo Michoh, el Off Off Topic, era una buena idea, a mi parecer. El concepto era simple: charlar. Y en sus inicios estaba bien, había buen rollo, y la gente se lo pasaba bien. Hasta yo participaba a veces, porque me parecía bien, y era cómodo. Pero no sé qué pasó en este lugar, que paulatinamente se empezó a cerrar a los demás, formándose una especie de mafia (vaya, que vosotros los del Manicomio sois una secta, y si no, observad vuestros actos). Si llega alguien diferente, o “inferior” a vosotros, lo machacáis.

Mirad, por ejemplo lo que ocurre con addri, por ejemplo. ¿Para qué coño vais a hacer montajes en Photoshop con su foto? ¿Estamos tontos? Eso llega a ser ilegal, por si no os habéis dado cuenta. Si el chaval hace alguna idiotez, lo decís, pero sin necesidad de darle caña, porque así lo empeoráis. Si no os hace caso, tenéis aquí a varias personas designadas para darle un toque de atención, o varios, los que hagan falta. Pero no os toméis la justicia por vuestra mano porque tan solo vais a conseguir malos rollos.

Luego está el saltarse varias normas a la torera. El dedicaros a postear dibujos eróticos no os va a hacer más guays. Amén de que no está permitido en este foro. A ver, yo soy el primero que se alegrará la vista al verlo, pero creo que este no es el mejor sitio para ir compartiendo las imágenes, simplemente no tiene raison d’être aquí. Es un foro de Pokémon principalmente, no 4chan. Quien quiera deleitarse, tiene millones de sitios web para darse el placer, los puede buscar en Google, lo tenéis todo a pocos clicks de distancia. Pero lo que no entiendo es que vengáis a poner las imágenes al foro, para haceros más guays, o que os aplaudan con las orejas. No por poner imágenes eróticas sois más antisistema. Tan solo perdéis el tiempo. Haced en secreto lo que queráis hacer, pero delante de los demás no, no está permitido.

Mirad, Pokéxperto es propiedad privada, está a nombre de Melkor, y eso quiere decir que las normas las pone él o cualquiera a quien le otorgue ese derecho. Me refiero, que si entráis a esta web, vais a cumplir con lo que diga el propietario. ¿Qué no os parece bien? Habladlo, y si no os parece bien, puerta. Hay millones de sitios web para hacer lo que os dé la gana.

Y hablando de sitios web… ¿Por qué os empeñáis en transformar esta web en Forocoches? Toda la mierda de “pole”, “subpole”, “La verdad sobre X”, que si hay foreros contratados…, todo eso, importado de Forocoches, una web que no es que destaque precisamente por ser amigable. ¿Qué os pasa? ¿Tan amargados estáis de no tener cuenta en ese foro que tenéis que “forocochizar” este? Que por cierto, no tiene mucho sentido que os dediquéis a echar horas en vano para lograrlo. Que lo estáis consiguiendo por el momento, pero un día se le van a hinchar los huevos al jefe, se hartará y cortará por lo sano. Quiero decir, que os vais a quedar sin nada en este foro.

Parece mentira que echéis tantas horas en este foro, haciendo gamberradas. ¿No tenéis vida social? Haceos una, buscaos gente con vuestros gustos, salid mucho, pasároslo bien, echaos novia/novio, haced lo que queráis. Pero dejad de amargar el foro, y poner mierda, porque denota mucho aburrimiento. Quizás conozcáis a alguien y os invite a Forocoches, ya veréis qué risas cuando veáis el nido de trolls, ninis, fachillas y gentuza en general que hay allí montado. ¿En serio queréis hacer que Pokéxperto se acerque a algo parecido a ese foro? Vale que algunas gracias que monten los tíos de allí sean graciosas, mas ello no convierte ese sitio en la Tierra Prometida. Y si tan antisistemas sois, os propongo ir a una manifestación a poner verde a los UIP. Os lo pasaréis de puta madre.

Aquí ya he expresado mi opinión acerca de los hechos que acontecen esta comunidad últimamente, que estéis de acuerdo o no, íntegramente o en parte, ya es otra historia. Por mí, yo ya me cansé de este sitio, pero esta vez no va a ser por sus webmasters (quien me conozca muy bien, sabrá los conflictos que tuve con Nil o Habieru, aunque ya hace años de ello), ya que esta vez estoy de parte de quienes gestionan esta comunidad. Porque yo seré cabrón a veces, pero no idiota. Y lo que estoy observando de una parte a ahora me está disgustando, y me parece de una carencia total de sentido común y falta de vida social en algún caso. Ahora vendréis algunos  a decir “eh, que yo tengo vida social”, y ya os digo, felicidades por ello, me parece cojonudo, pero haced algo productivo, como hacer música, picar código, aprender idiomas…, en vez de hacer lo que os salga de las pelotas en esta web. Porque quien ahora se queja soy yo, mas cuando se queje el dueño, que lo hará más pronto que tarde, esto va a ser divertido.

Saludos.



PD: Qué viejo me siento, madre mía xD



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:30:55 am »
Lo de hacer sangría con gente como TotoMon, Addri y Vladiland yo también lo veo bastante discutible. Aunque hagan cosas mal, deberíamos dejarles respirar. No me gusta entrar al Ask de Toto y leer "vete del OOT", "aquí no te quiere nadie". No sé quién lo ha hecho pero eso es muy feo. Creo que aquí nadie se sintió rechazado por parte de nosotros los más longevos del OOT, y por tanto, no me gusta verlo hacia otras personas, sea dentro o fuera del foro. Somos personas y quienquiera venir aquí, debe ser recibido con los brazos abiertos. Cualquier persona nos puede aportar cosas maravillosas.

Tampoco termino de ver que "la mafia" le tenga tanta manía a Tsuruko (digo "mafia" en sentido figurativo, no se me abalancen que aquí me caéis bien y sois gente agradable pese a vuestros defectos como defectos tiene otra persona como yo). Se dice que "parece que están esperando a que hagamos algo fuera de lo normal para poder banear" a lo que yo pienso que "parece que están esperando a que Tsuruko diga o haga algo para que se le abalancen al cuello". El staff ha tomado decisiones malas y eso es evidente pero no me gusta que parezca que lo paguen todo contra Tsuruko. No es forma de tratar a un ser humano, no es justo. Si Tsuruko hace algo mal se le dice que lo ha hecho, o demuestras tu malestar, pero tampoco es para hacerle sangría. Y lo mismo para Toto o Addri por ejemplo, aunque no tengan el cartelito amarillo.

A mí me han molestado cosas como el que "la mafia", ahora tengan un grupo de skype tan cerrado. Eso es comprensible, porque es su grupo y puede estar justificado. El problema es cuando se extrapola a todo. Entrando al foro y demás. No me termina de agradar, pero también he de decirte Ratiosu que aquí no hay gente tan maléfica como crees que hay. Sólo es que el OOT se ha escindido en algunos grupos y eso pero bueno. Hay gente agradable también, y es un sitio que no está mal aunque no sea la glorificación en vida que fue antaño.

Por cierto, lo de pole, subpole, tetrapole, subo, bajo, pillo sitio y demás lo pusieron Forocoches a la orden del día pero no es exclusivo de ahí. De hecho, conozco sitios como El Rellano donde veías a la gente poleando y hablo de por lo menos el año 2003. Es lenguaje de internet de chorra, tampoco es algo tan importante. xd

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:33:54 am »
Espero que no te importe si muevo esto al Ágora. Lo veo más conveniente para debatirlo y que no te arrojen algún comentario de flood ^^u
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 10:36:16 am por Acid Citric »
haber si me muero

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:37:44 am »
AMEN
Por fin un user no mod que deja las cosas claras y ve que este subforo es actualmente UNA BASURA. Y luego los "nazis" somos nosotros, si es que manda cojones.

Y lo vuelvo a decir:

EL MANICOMIO ACTUALMENTE ES UN BASURERO SIN SENTIDO
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 11:48:36 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:37:51 am »
Que vamos, que has hecho un tema para poner a parir a los del manicomio y para remover más mierda, ¿me equivoco?

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:39:04 am »
Tienes razón Ratiosu, yo me fuí del foro pero volví porque medite y dije que no puedo marcharme del foro porque algunas personas/users se comporten mal.

Por si pasa algo, casi siempre observo el Manicomio para reportar y dejarse de tonterías.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:40:12 am »
Que vamos, que has hecho un tema para poner a parir a los del manicomio y para remover más mierda, ¿me equivoco?
Lo que ha hecho es decir la realidad del subforo y de alguno de sus users que solo se dedica a convertir el subforo en un vertedero


Y lo de hacer montajes con la foto de Addri llega a ilegal por el simple hecho de que el es -18 años, lo cual si sus padres llegasen a ver alguna foto, podrian facilmente ir a la policia si les diera la gana.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:42:44 am »
No voy a marcarme un tochopost para decir que en general esté de acuerdo. Me quedo observando el tema. Aunque huelga mencionar que lo de pole y subpole estaba antes de que el Manicomio tuviese esta especie de crisis, no?

Que vamos, que has hecho un tema para poner a parir a los del manicomio y para remover más mierda, ¿me equivoco?

Este usuario está argumentando el por qué de sus quejas, cosa que tú llamas meter mierda, pero creo que hacía un poco de falta pararse a pensar en esto, porque todos los puntos que tratan son un resumen de hoy y las últimas semanas. : /



Y Javi, pls, tampoco es para saltar así XD
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 10:44:41 am por Acid Citric »
haber si me muero

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:45:27 am »
Y Javi, pls, tampoco es para saltar así XD
Creo que ya he dicho alguna vez que yo soy el primero que quiere que se borre todo el manicomio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:45:48 am »
Por fin un user no mod que deja las cosas claras y ve que este subforo es actualmente UNA PUTA MIERDA. Y luego los "nazis" somos nosotros, si es que manda cojones.

Y lo vuelvo a decir:

EL MANICOMIO ACTUALMENTE ES UNA PUTA MIERDA DE BASURERO SIN SENTIDO

Javi cielo, yo fui el primero que decía todo el rato lo de oot cancerígeno y todas esas cosas pero, en el OOT hay muy buena gente. Tampoco podemos generalizar, pese a que "la mafia" haya tenido un comportamiento con algunas carencias. Yo mismo pensaba como tú, de hecho más de una vez tuve broncas con Kaderete o Rayfenx y hasta hace un par de días Saúl y yo, que por cierto vivimos en la misma isla, no nos podíamos ni soportar.

Pero, entrando más, y siendo algo más objetivos, te acabas dando cuenta de que, ni tanto, ni tan poco. Pienso que la opinión de "la mafia" es mucho más peyorativa que lo que debería ser. No son gente mala. Son buenos chicos aunque aparenten que sólo saben picar o malmeter entre ellos. El problema es que hacen cosas mal, cosas que ponen la etiqueta de broma y que no saben interpretar con la intención que requeriría. También me parece que la opinión del staff es también demasiado ácida, no se debería opinar tan mal de chicos como ustedes. Pero bueno, pese a todo, aquí lo que me interesa es que aún hay gente bella, amigos míos, y mientras siga por aquí es lo que me importa. Las peleas, riñas, el yo hago esto, yo hago lo otro, Tsuruko te insulta y meh... eso te debilita. No sacas nada bueno de ahí. Incluso yo pienso que el OOT es una mierda comparado con el pasado pero no me obceco en el pretérito, ahora hay otra gente, otro modo de interactuar, y deberíamos ser todos más humildes y querer el bien del otro, amar al prójimo, más que simplemente pecar de un leve ombliguismo, que es de lo que hecho grosso modo ocurre.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:52:30 am »
vale, si, edito el comentario quitando lo malsonante :ph43r:, pero la realidad es la realidad, yo solia entrar muchas noches al manicomio y OOT hace meses, hasta que acabe aburrido. Ahora solo entro cuando recibo algun aviso de que hay jaleo. Me paso por la capsula del tiempo y por el tema de las fotos, y tambien se esta infectando de flood sin sentido
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:53:00 am »
Bueno,parece que estaba en la cabeza de más gente de la que yo pensaba.

Esta es la realidad,bueno,algo exagerada,pero así es.

A ver si temas como este ayudan a que esto mejore algo -.-

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:57:32 am »
Espero que no te importe si muevo esto al Ágora. Lo veo más conveniente para debatirlo y que no te arrojen algún comentario de flood ^^u
Me parece cojonudo.


Para Arion: Tsk.

Me parece absurdo que vayan metiendo cizaña también fuera del foro. Algunos se han convertido en unos bullies que no saben qué hacer sino dar caña a gente como TotoMon, porque ellos no les han hecho nada. Tienes razón en ese punto, aquí estamos para convivir todos.

¿Me has visto hablar de Tsuruko en algún momento? No. ¿Entonces para qué lo mencionas? Ya sé qué es el bando de hoy, pero no tenéis que meterlo con calzador. Joder, esto no es Menéame para que en cada post tengáis que meter el monotema diario. Y si tanto esperáis a que él diga algo para atacarle... dice mucho de vosotros. Si toman malas decisiones, ya se verá a medio plazo. Y una mala decisión es cuando afecta al interés general del foro, no a un usuario en concreto. No veo injusticia alguna porque echen a alguien que mete malos rollos en el foro, pero si vosotros lo veis así, lamento deciros que el amiguismo lleva a la corrupción en cualquier lugar. Y ya sabéis de sobra a lo que me refiero.

Que por cierto, si es una mala decisión, ya se encargará Melkor de decirles que lo han hecho mal. Esto no es público para que lo juzguéis vosotros. Y sí, esto prácticamente es una dictadura (oligarquía concretamente), no os lo voy a negar (que personalmente prefiero que sea así, es un foro), no sé de qué os quejáis, sois libres de entrar o salir de aquí, tenéis libertad para iros si os disgusta lo que veis.
Lo de las chupipandis, que hagan lo que quieran fuera, mientras no traigan sus mierdas aquí. Porque tan solo conseguirán molestar a los que intentamos entrar y pasar un buen rato viendo cosas.
Yo no he dicho que haya gente maléfica. Tan solo he dicho que algunos están perdiendo el tiempo en chorradas que molestan. Molestan. Y tan solo conseguirán corromper el sitio, por lo que habrá que cortar antes de que empeore.
¿Sabes lo que es el cáncer? Haré una explicación simplista, y quizás errónea: Es una enfermedad provocada por células que de repente dejan de morir, y se van multiplicando, afectando a los órganos. Eventualmente se extiende tanto que provoca tal amasijo de células (tumor), que provoca una enfermedad en el organismo. Y como bien sabes, puede ser mortal.
Ahora imagina que el Manicomio es el cuerpo, y algunos usuarios son células tumorales. Creo que ya vais captando la idea...
Ah sí, una cosa más, en tanto no moleste a los demás, lo de la pole me da igual, pero no deja de ser una chorrada como un pino.
Que vamos, que has hecho un tema para poner a parir a los del manicomio y para remover más mierda, ¿me equivoco?
Tú eres de los primeros que mete mierda (fácil de adivinar). Y si te sientes aludido, tengo malas noticias que darte...


Javi, no importa que metas palabras malsonantes xD
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 10:59:52 am por Ratiosu »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:58:25 am »
Últimamente el Manicomio ha tenido más afluencia de gente, eso es evidente. Y puede provocar que la gente comente más y pongan cosas sin sentido, haya más flood, y que este flood sea más casual y sin sentido, más que un flood de calidad.

Yo no entro aquí a defender a Tsuruko de algunos del oot, ni entro aquí a decir que Kaderete, Profe, Ray y Saúl no son tan ogros como algunos opinan. Yo entro aquí a decir que debemos ser algo más humildes y más cariñosos con las demás personas. Joder, ke es nabidá.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:15:32 am »
Primero de todo, el principio del post, solo hace falta mirar la primera línea para que se puede notar el respeto que pides pero que ni siquiera tú mismo tienes. Tócate los
Spoiler: mostrar
con el señorito.
Lo segundo, ¿qué sectas ni qué mierdas?, yo soy nuevo y en ningún momento me he sentido rechazado por ser nuevo, al igual que varios usuarios que no es que se diga que son "veteranos" del foro se les ha dado la espalda. Que yo sepa no todo el mundo no debe de caerte bien ni a uno mismo caerle bien a todos el mundo, con lo cual, que yo sepa, la gente no "odia" a otros sin razón alguna.

Lo de los chops no es que esté en totalmente desacuerdo, es menor, sí, pero nosotros también y no es que se esté haciendo en plan mal rollo, eso ya depende de cómo se lo tome cada uno, a mí por ejemplo más que cabrearme me reiría y si hay alguna que me molesta pediría que por favor me la quitarán, que tontos no son y no son TAN malvados como ustedes intentan aparentar, en cambio son buena gente y suelen tener más lógica que en el resto de los subforos, el manicomio es el alma del foro diría yo y razón por la que muchos se quedan en Pokexperto. Los malos rollos los crean ESTE tipo de temas en los que se pone a parir a toda la gente que vagamente conoces y no sabiendo ni la mitad de lo que ha ocurrido y tal.

Que yo sepa, realmente, ecchi, lo que se dice ecchi poco, lo que pasa es que desde que salga una chica de anime con gran delantera ya se considera ofensivo aunque esta tenga ropa puesta y el propósito original del gif era otro, como hace el usuario Cris, mostrarnos que tal le ha salido esta vez, otra vez, hablando sin saber realmente del tema.

¿Qué es eso de forocoches? ¿Pero de qué estás hablando? ¿Por usar cosas como pole/subpole ya es automáticamente importado de FC? Bueno pues, en ese caso hasta un foro inglés en el que estoy saben de Forocoches, madre mía, que popular es ese lugar, y yo sin cuenta ni interés alguno en él.

Pues eso, ya has expresado tu errónea opinión y ya te quedaste a gusto, seguramente ni leas ningún contra-argumento por miedo a saber que estás errado, solo te has puesto a despotricar sobre gente del manicomio sin realmente dar opción a ver si eso que dices es verdad o no, simplemente eres el típico oldfag que viene y como ve que la gente con la que estaba antes se ha ido no te gusta y tenemos que tener nosotros la culpa, como siempre, además, yo me encuentro muy a gusto en el OOT, es un lugar en el que no te debes tomar nada realmente en serio y un lugar en el que conversar sobre cualquier cosa y/o ayudar a gente en ciertas ocasiones, si no estás apto para tomarte una broma sarcástica por ejemplo, ese no es tu subforo o tengas que cambiar de actitud. En fin, allá tú basándote en casos aislados y comportándote hipócritamente.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 11:33:22 am por SaúL »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2013, 12:45:23 pm »
A ver SaúL, no voy a entrar a valorar las intenciones de vuestras acciones, si son malas o buenas sólo vosotros las conocéis; pero me atrevo a asegurar de que no estáis midiendo bien las posibles consecuencias de vuestras acciones. Me explico.

Aseguras que algunas de las "bromas" te las tomarías a cachondeo, el caso es que no todo el mundo es como tú, además está el hecho de que ser el centro de burlas y mofas por parte de otros no es nada agradable, y más si se mueven en grupo y es algo constante.

No sé que edad tienes, pero muchas de esas burlas van dirigidas a niños/jovenes que no tienen la suficiente madurez para manejar situaciones de este estilo, y en el mejor de los casos lo que pasará es que se aburrirán de formar parte de esta comunidad y abandonarán el foro; ya no digamos si ese martilleo constante se dirige a una persona que pudiera traer una alta carga emocional por problemas familiares u otros. Me llamaréis tremendista, pero algún día podríais encender una mecha bastante corta.

Intenten generar buen rollo con las intervenciones que hagan y abran distancia con las faltas de respeto, que es al fin y al cabo en lo que estáis cayendo; traten de integrar a los usuarios que andan algo perdidos y no usarlos como objeto de mofa; el tiempo que dedican a hacer gif con caritas de otros usuarios lo pueden emplear en hacer guías que aporten beneficios a la comunidad; etc.

Y por último, permite que muestre mi disconformidad con algo que has dicho: "...si no estás apto para tomarte una broma sarcástica por ejemplo, ese no es tu subforo o tengas que cambiar de actitud." ¿No crees que sería más constructivo el hecho de no hacer el comentario sarcástico hacia mi persona, en lugar de verme obligado a aceptar algo que no me gusta o tener que abandonar algo que sí me gusta?. Es que de la misma forma yo podría escupirte a la cara, decir que yo bromeo así y que si no te gusta... no salgas a la calle o que cambies de actitud. No le veo sentido.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2013, 01:46:14 pm »
En primer lugar, gracias por entrar y leer esto. Aunque luego te lo pases por la entrepierna, creyéndote guay y antisistema a full. Cosa que está muy de moda por estos lares, últimamente.

Veréis, llevo ya varios años entrando a esta web, y cuando entré aquí pensé que este sí sería un sitio más serio y coherente (y no tan… “delicado” como otros en los que estuve, sabéis cuáles son si sois lobos viejos como yo). Y en efecto, así era, hasta que empezó a cambiar, hace cosa de un año.

Al principio estaba todo bien, y aquel tema que hizo Michoh, el Off Off Topic, era una buena idea, a mi parecer. El concepto era simple: charlar. Y en sus inicios estaba bien, había buen rollo, y la gente se lo pasaba bien. Hasta yo participaba a veces, porque me parecía bien, y era cómodo. Pero no sé qué pasó en este lugar, que paulatinamente se empezó a cerrar a los demás, formándose una especie de mafia (vaya, que vosotros los del Manicomio sois una secta, y si no, observad vuestros actos). Si llega alguien diferente, o “inferior” a vosotros, lo machacáis.

Mirad, por ejemplo lo que ocurre con addri, por ejemplo. ¿Para qué coño vais a hacer montajes en Photoshop con su foto? ¿Estamos tontos? Eso llega a ser ilegal, por si no os habéis dado cuenta. Si el chaval hace alguna idiotez, lo decís, pero sin necesidad de darle caña, porque así lo empeoráis. Si no os hace caso, tenéis aquí a varias personas designadas para darle un toque de atención, o varios, los que hagan falta. Pero no os toméis la justicia por vuestra mano porque tan solo vais a conseguir malos rollos.

Luego está el saltarse varias normas a la torera. El dedicaros a postear dibujos eróticos no os va a hacer más guays. Amén de que no está permitido en este foro. A ver, yo soy el primero que se alegrará la vista al verlo, pero creo que este no es el mejor sitio para ir compartiendo las imágenes, simplemente no tiene raison d’être aquí. Es un foro de Pokémon principalmente, no 4chan. Quien quiera deleitarse, tiene millones de sitios web para darse el placer, los puede buscar en Google, lo tenéis todo a pocos clicks de distancia. Pero lo que no entiendo es que vengáis a poner las imágenes al foro, para haceros más guays, o que os aplaudan con las orejas. No por poner imágenes eróticas sois más antisistema. Tan solo perdéis el tiempo. Haced en secreto lo que queráis hacer, pero delante de los demás no, no está permitido.

Mirad, Pokéxperto es propiedad privada, está a nombre de Melkor, y eso quiere decir que las normas las pone él o cualquiera a quien le otorgue ese derecho. Me refiero, que si entráis a esta web, vais a cumplir con lo que diga el propietario. ¿Qué no os parece bien? Habladlo, y si no os parece bien, puerta. Hay millones de sitios web para hacer lo que os dé la gana.

Y hablando de sitios web… ¿Por qué os empeñáis en transformar esta web en Forocoches? Toda la mierda de “pole”, “subpole”, “La verdad sobre X”, que si hay foreros contratados…, todo eso, importado de Forocoches, una web que no es que destaque precisamente por ser amigable. ¿Qué os pasa? ¿Tan amargados estáis de no tener cuenta en ese foro que tenéis que “forocochizar” este? Que por cierto, no tiene mucho sentido que os dediquéis a echar horas en vano para lograrlo. Que lo estáis consiguiendo por el momento, pero un día se le van a hinchar los huevos al jefe, se hartará y cortará por lo sano. Quiero decir, que os vais a quedar sin nada en este foro.

Parece mentira que echéis tantas horas en este foro, haciendo gamberradas. ¿No tenéis vida social? Haceos una, buscaos gente con vuestros gustos, salid mucho, pasároslo bien, echaos novia/novio, haced lo que queráis. Pero dejad de amargar el foro, y poner mierda, porque denota mucho aburrimiento. Quizás conozcáis a alguien y os invite a Forocoches, ya veréis qué risas cuando veáis el nido de trolls, ninis, fachillas y gentuza en general que hay allí montado. ¿En serio queréis hacer que Pokéxperto se acerque a algo parecido a ese foro? Vale que algunas gracias que monten los tíos de allí sean graciosas, mas ello no convierte ese sitio en la Tierra Prometida. Y si tan antisistemas sois, os propongo ir a una manifestación a poner verde a los UIP. Os lo pasaréis de puta madre.

Aquí ya he expresado mi opinión acerca de los hechos que acontecen esta comunidad últimamente, que estéis de acuerdo o no, íntegramente o en parte, ya es otra historia. Por mí, yo ya me cansé de este sitio, pero esta vez no va a ser por sus webmasters (quien me conozca muy bien, sabrá los conflictos que tuve con Nil o Habieru, aunque ya hace años de ello), ya que esta vez estoy de parte de quienes gestionan esta comunidad. Porque yo seré cabrón a veces, pero no idiota. Y lo que estoy observando de una parte a ahora me está disgustando, y me parece de una carencia total de sentido común y falta de vida social en algún caso. Ahora vendréis algunos  a decir “eh, que yo tengo vida social”, y ya os digo, felicidades por ello, me parece cojonudo, pero haced algo productivo, como hacer música, picar código, aprender idiomas…, en vez de hacer lo que os salga de las pelotas en esta web. Porque quien ahora se queja soy yo, mas cuando se queje el dueño, que lo hará más pronto que tarde, esto va a ser divertido.

Saludos.



PD: Qué viejo me siento, madre mía xD



Si se les llega a decir algo, es por las cosas que ya han llegado a decir en su momento, como digo, si se meten con un usuario, no es precisamente porque el otro sea un angelito y nosotros seamos unos demonios antisistemas anti nuevos, ejemplos claros como Parodyparadise, Arthemis, Red-ash, yo mismo, y alguno que otro mas, entraron al oot sin problemas, ni mas, ni menos, ninguno de nosotros hemos llegado a insultar a nadie como lo hicieron otros cuando llegaron y por eso algunos les tienen tanta mania.

Con esto, quiero dejar claro, que nos poneis como asesinos, solo por llegar algunos a meterse con otros usuarios, cuando esto estuvo desde siempre.

Coger una foto online legalmente, no es nada ilegal, si este menor se queja, lo unico ilegal es que sea menor, y si se da el caso, lo maximo que se podria llegar a hacer, es quitar el material de la web, no banear a las que postean este tipo de fotos, los cuales la hacen de forma graciosa, de todas formas, si esto hubiera llegado desde primer momento hablandolo en privado, para ver si podian quitar su foto, en vez de venir e ir poniendo negativos y warns por doquier, hubiera sido una mejor solucion, ahora mismo vemos los hechos del resultado que dio eso, mas lios.

Para empezar, algunos de nosotros nos dedicamos a hacer cosas que no tienen ni lo mas cerca el punto de ''jeje mirad que imagen tan guarra'' yo mismo, subo gifs a veces del material que saco para que se vea porque pido opinion de lo que he creado, no tengo derecho ahora? que la imagen sea mayor o menor llamativa es un problema, pero por favor, una chica dibujada, con un pecho grande como dijo saul, con ropa sin mostrar apenas nada, ya le estan poniendo negativos y warns y borrados de imagenes, esto absolutamente, es totalmente absurdo, vease, una de las imagenes que mas nos hizo ''reir'' de esto mismo, cuando Allen posteo el mismo una imagen de una chica con pechos grandes, tapada, que sacaba un movil, no se veia nada ni era nada muy resaltable, ni siquiera era la intencion esa de meter ecchi, era una imagen ''meme'' como si ahora mismo pongo trollface, pues lo mismo, el caso es que aqui, mas que prohibir el ecchi y el gore, quieren crear un sistema politico arabe, donde o las mujeres llevan burkas, o se les pega por mostrar piel.

La zona de pokemon es en la parte de arriba del foro, si quiere usted postear imagenes de pokemon, vayase alli, pero esta zona es totalmente ajena a pokemon.

Que Pokexperto sea de Melkor me parece muy bien y muy bonito, pero deja de tener sentido todo cuando el mismo hace lo que quiere con sus propias normas, vease, si se le castiga a 4 usuarios normales, por causar problemas en el oot, por ''infrinjir'' normas, y al mod de turno no, cuando este inflinje varias veces las mismas, empecemos: Inflijen la primera norma general, la cual es el insulto, y no solo 1 vez, si no a varios, no es lo mismo decirle ''gilipollas'' a 1 usuario, que a 40, no se si me explico, despues de esto, en el mismo comentario, da a entender de que se siente superior a nosotros, por ''culpa de nuestra inteligencia'' aqui ya de por si, esta rompiendo otra regla, que es la de actitud arrogante e irrespetuosa, y finalizando, rompiendo reglas UNICAS, para el propio moderador, empezando por la de meterse el mismo en el problema, ahi ya se esta saltando una regla, y luego metiendo mas aun, ahi ya van 2.

Insisto, si se le castiga a 4 usuarios por lo ocurrido, y a 3 de ellos se les niega el acceso al manicomio durante unos dias, que castigo llevaria la misma persona que es uno de los representantes de la web?

Por no decir, eso de castigar a 3 personas y luego poner una regla nueva para jutificarlas, absolutamente mal, y totalmente incorrecto, si estas personas se saltaron esa misma regla, no se les deberia de poner ese castigo cuando ni siquiera aun, estaban las reglas modificadas.

Vaya, ahora no se permiten decir palabras usadas por internet, perdone usted.

.


.

.

Pillo sitio en tema para remover mierda.


Oh, cierto, no tuve que poner ''pillo sitio'' ahora se me va a banear por eso.


Bonito comentario lleno de insultos, me espero al blu-ray.


A ver SaúL, no voy a entrar a valorar las intenciones de vuestras acciones, si son malas o buenas sólo vosotros las conocéis; pero me atrevo a asegurar de que no estáis midiendo bien las posibles consecuencias de vuestras acciones. Me explico.

Aseguras que algunas de las "bromas" te las tomarías a cachondeo, el caso es que no todo el mundo es como tú, además está el hecho de que ser el centro de burlas y mofas por parte de otros no es nada agradable, y más si se mueven en grupo y es algo constante.

No sé que edad tienes, pero muchas de esas burlas van dirigidas a niños/jovenes que no tienen la suficiente madurez para manejar situaciones de este estilo, y en el mejor de los casos lo que pasará es que se aburrirán de formar parte de esta comunidad y abandonarán el foro; ya no digamos si ese martilleo constante se dirige a una persona que pudiera traer una alta carga emocional por problemas familiares u otros. Me llamaréis tremendista, pero algún día podríais encender una mecha bastante corta.

Intenten generar buen rollo con las intervenciones que hagan y abran distancia con las faltas de respeto, que es al fin y al cabo en lo que estáis cayendo; traten de integrar a los usuarios que andan algo perdidos y no usarlos como objeto de mofa; el tiempo que dedican a hacer gif con caritas de otros usuarios lo pueden emplear en hacer guías que aporten beneficios a la comunidad; etc.

Y por último, permite que muestre mi disconformidad con algo que has dicho: "...si no estás apto para tomarte una broma sarcástica por ejemplo, ese no es tu subforo o tengas que cambiar de actitud." ¿No crees que sería más constructivo el hecho de no hacer el comentario sarcástico hacia mi persona, en lugar de verme obligado a aceptar algo que no me gusta o tener que abandonar algo que sí me gusta?. Es que de la misma forma yo podría escupirte a la cara, decir que yo bromeo así y que si no te gusta... no salgas a la calle o que cambies de actitud. No le veo sentido.

Las bromas a ciertos usuarios durante un tiempo siempre se ha dado, que ahora se les sancione a estas personas por hacer eso, lo unico que hace es que por rencor, no pare de hacerlo.

El sentido del humor ante todo, si este humor no es bien aceptado, se deberia de hablar en privado, antes de irse a tirar piedras a su ventana(el cual obviamente, no tendra buena respuesta por parte del golpeado)

Gran parte del manicomio, hay menores, y la mayoria de personas menores tambien en sus momentos, fueron insultadas o burladas, a los hechos me remito, pondre un ejemplo basado en hechos reales:

Addri insulto a varios users en su momento, la mayoria de los insultos fueron tambien a menores, y no fueron solo insultos, fueron burlas, y no precisamente burlas bonitas de ver, en la cual hace como ahora mismo, el dueño del tema, de llamar friki sin vida insocial de mierda'' en la cual varios usuarios recibimos este insulto por parte de el mismo, nos quejamos? si. se hizo algo por parte del staff? aah nuse xd porque ni un negativo lo tiene precisamente por esos comentarios.

Intentamos generar buen rollo habitualmente, tu mismo puedes ver en uno de los subforos ocultos, que hasta hace pocos dias, todo estaba bien y calmado, y precisamente, porque 1 persona no se pasaba por el, pero fue llegar y empezar a ponerse nerviosos algunos.

Por favor, white, siempre se intento acoplar a la gente por el ''buen camino'' a los demas, para que esta persona no tuviera problemas, te pongo un ejemplo: Totomon, puedes llegar a ver bastantes comentarios puestos por nosotros, de como deberia de actuar, de dejar de spamear temas inutiles, comportarse de una forma algo mas madura, y no tratar de copiar los gustos de los demas, si no tener personalidad, y hablar con las personas de su mismo gusto'' eso le dijimos, que hiciera caso eso ya es otro tema que no traere, pero que se puede presuponer que sucedio, y si digo toto, digo addri, lo mismo con este usuario, se le dieron muchisimas oportunidades, que este las desaprovechara insultando a quienes intentaban ayudarle, pues tampoco es que diesen muchas ganas ya de por si tratar de ayudarle.

De todas formas, totomon desde sus inicios mejoro un monton, yo no me meti con el especialmente, mas que nada, porque no he tenido la necesidad, normalmente si me llego a meter con otra persona, es porque en su momento, esta me hizo algo, como en el caso de addri, aunque como se puede ver, yo no he tenido nada que ver con el desde hace tiempo y siempre que hablo con el, lo hago de una forma neutral o bromas inofensivas y si me dice algo en contra mia, simplemente le ignoro, el caso es que no somos todos como yo, y otras personas a la minima le van a saltar.

Aun asi, quiero decir que toto no fue el unico en mejorar, addri mismamente tambien, mejoro bastante desde sus inicios si lo comparamos ahora mismo, eso es un punto bueno, aunque siga haciendo cosas no muy bien vistas.

Como ya dije en este mismo post, respecto a lo ultimo, y sin irme un tanto a lo extremista, si no le gusta la broma, lo mejor que puede hacer, es hablarlo con el que hizo la broma por privado o publico, como prefiera, preferiblemente por privado, para evitar algunas bromas usuales, y no ir al staff y que el moderador de turno, empiece a repartir negativos y warns, asi no es la mejor solucion.


Me gusta como se toman algunas personas este tipo de temas, que despues de la tormenta les gusta ''insultar'' de forma indirecta a una gran mayoria de usuarios, como esos ya simplemente no se pueden defender, porque estan sin acceso total al foro, cuando este ni deberia ser asi.


Dicho esto, espero que los humitos se calmen por ambos bandos, y que dejeis de buitrear en el momento necesario para atacar a la gente, que lo mismo paso cuando lo de arena, y algunos moderadores hicieron lo mismo que esta haciendo javi, atacarles tambien, lo cual pues sinceramente, a mi no me parece bien que me llamen mierda sin sentido, pero eh, que igual yo soy un sensible.



Hago un edite puntual y rapido: los moderadores no lo hicieron cuando el problema de arena, cuando el problema de arena paso, el usuario que hizo lo que ahora mismo este señor esta haciendo con el mismo objetivo, se llevo un -2 de negativo y warns, pero el 17 de noviembre que paso algo parecido a este, paso como ahora mismo, 1 usuario crea un tema con objetivo molestar a otros, y algunos del staff inclusive le dan la razon, lo cual hace que tengan la misma opinion, ergo, ve bien los insultos recibidos.

Y como dudo que alguien mas vaya a venir a decir algo :klefki:
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 02:02:27 pm por Rayfenx »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:04:28 pm »
Que vamos, que has hecho un tema para poner a parir a los del manicomio y para remover más mierda, ¿me equivoco?

Aquí esta lo importante. No es por nada pero Ratiosu, Tu quien eres? :D

1 - No eres nadie del cual se ah mencionado en ningun momento por el OOT, con lo cual opinar sobre algo así y de la forma que lo has echo publicamente, es METER CIZAÑA, Que esperas sacar de este Thread? A parte de discusiones con todo el mundo?

La ortografia la llevaras muy bien pero se nota que el coco lo usas poco.

2 - Estoy de acuerdo con lo de Adri. Solo queria dejar eso claro.

3 - Me remito a punto 1 y creo que este thread deberian de cerrarlo.

Por cierto, nunca eh estado en forocoches y no se si muchos de aquí han estado, pero no eres tu el que le esta haciendo una publicidad desmadrada?

Incluso sabes los "Trending Topics" de alli.

Interesante.

Enf1n. Que dejeis de darle a la lata cerrad thread y a casita, Más que nada por que esto acaba en batalla monumental y no se arreglara nada de estas maneras.

Si aún sugieres que intentas buscar algo o conseguir algo con este thread estare encantando de enseñarte lo grandiosamente estupido que estas siendo.

PD: Me siento aludido al primer post, Me das las malas noticias por fa?


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:05:54 pm »
No voy a meterme en el tema del ecchi ni parecidos Rayfenx, y aparte de que tu tocho me cuesta comprenderlo al 100% algunas partes (no es culpa tuya, soy yo y mi "condicion de asperger"), pero hay algo que si puedo decir, el tema de coger la foto de addri, si bien puede que sea legal cogerla e incluso hacer montajes, tengo entendido que tambien puede ser denunciado por sus propios padres si ellos quieren, o eso me han dicho, ahi el que insista tanto en borrar todo montaje que vea, ademas de que creo que addri ha dicho alguna vez que si le molesta.

Otro detalle, lo de crear temas en plan burla hacia algun user en concreto, que ya se ha visto el caso con los users AZ o MetalicoDC, puede que haga gracia, pues de hecho, yo los leo, me entra la risa, y me largo como si nada, pero al mismo tiempo es un poco insultante hacia ellos. Igual no se han quejado, vale, y por eso no hago nada, y.... nah, no se que decir ya.

Otra cosa mas, ¿a que regla te refieres que han actualizado? ¿lo de no publicar contenido gore, que creo que es la unica modificacion? lo digo porque ese detalle ya se estaba planeando hace varios dias por nosotros, no es nuevo de ahora, y ademas, lo de los users que tienen ban en el manicomio creo que es por el tema de los foto-montajes de addri, no se el motivo exacto
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 02:08:15 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Esto no es Forocoches, shurmanos.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:17:38 pm »


Luego si eso muevo hilos entre las mafias del manicomnio y te envió dos Poké-mercenarios.
PD: Mejor forocoches que XY