Autor Tema: [Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jack J.

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
[Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur
« en: 22 de Diciembre de 2013, 01:42:31 pm »
Comentarios, críticas, etcétera sobre mi Fan Fiction publicado en el siguiente tema: Pokémon: La Isla del Sur, siéntanse libres de comentar lo que quieran. También se pueden pasar al dA que está puesto ahí.

Saludos a todos (?)



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 05:09:56 pm »
Separa los capítulos de manera más visible (número del capítulo algo más grande que el resto de la escritura por ejemplo), y deja la letra estándar o aumenta de tamaño la que pones, todo ello para facilitar su lectura.
Luego por la tarde me lo leo y te comento

Hermes

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Now with 100% more darkness!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:[Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:19:59 pm »
Genial. De verdad, me ha gustado mucho. La tercera generación es mi favorita y también la encuentro muy inspiradora.

La narración es correcta y la absoluta eliminación de paja al escribir en forma de escenas, aunque no demasiado común, no resulta desagradable en absoluto. Quizás demasiado intensa. Todo será acostumbrarse.

La trama y planteamiento serio y dramático molan. Aunque no me ha convencido la explicación que se le da al equilibrio, el viaje entre mundos del humano, el efecto a los demás pokémon y todo eso. Pero bueno. Pase, supongo. Peores cosas hay.

Se ve que has planteado una historia que puede decir bastante. Vale. Veamos qué tiene que decir. Personalmente tengo ganas de seguirla n_n
Hi.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 09:09:23 pm »
Después me lo leo

¿Pero tú sabes que significa '(?)'?


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Jack J.

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Comentarios] Pokémon: La Isla del Sur
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2013, 07:02:07 am »
Genial. De verdad, me ha gustado mucho. La tercera generación es mi favorita y también la encuentro muy inspiradora.

La narración es correcta y la absoluta eliminación de paja al escribir en forma de escenas, aunque no demasiado común, no resulta desagradable en absoluto. Quizás demasiado intensa. Todo será acostumbrarse.

La trama y planteamiento serio y dramático molan. Aunque no me ha convencido la explicación que se le da al equilibrio, el viaje entre mundos del humano, el efecto a los demás pokémon y todo eso. Pero bueno. Pase, supongo. Peores cosas hay.

Se ve que has planteado una historia que puede decir bastante. Vale. Veamos qué tiene que decir. Personalmente tengo ganas de seguirla n_n

Muchas gracias, aprecio los comentarios así, probablemente postee en uno de estos días el capítulo 2 editado, aunque si quieres te puedo pasar un link por interno donde están todos los de la primera saga :3

Genial encontrar un admirador de Hoenn también, región mítica xD

Después me lo leo

¿Pero tú sabes que significa '(?)'?

¿Y a qué viene al tema? Según leí en las reglas, este tema es para postear comentarios :_ veo totalmente innecesaria la pregunta y sin razón alguna. Me interesa un rábano para que se use.[/font]