Autor Tema: [RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber (Peaked 1983)  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber (Peaked 1983)
« en: 21 de Diciembre de 2013, 03:17:00 pm »
¡Muy buenas! Señores/as, hace unas semanas andaba muy aburrido de XY OU en el Pokémon Online y decidí de probar de una vez con una de mis tiers (por decirlo así) decentes y preferidas, XY Uber. Pues el equipo no se ha portado tan mal probándolo en Pokemon Showdown. Ha cambiado un poco con los cambios de algunos Megas subidos, los Mega-Mewtwos y Xerneas/Yveltal. El equipo me lo hice en unos 5 minutos, es un Heavy Offensive, que es lo que más me gusta jugar en Uber. Bueno señores, no me enrollaré más. Acontinuación el equipo

A Simple Vista



Canción que le dio nombre al equipo







El equipo a fondo


Deoxys-S (Deoxys-A) @ Focus Sash
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Extreme Speed
- Stealth Rock
- Knock Off
- Fire Punch

Extreme Speed -> Típico movimiento que no puede faltar en Deoxys-A, ya que gracias a él puedo atacar a cosas más rápidas que él como por ejemplo , Deoxys-S. O también pokés que estén muy debilitados de salud.

Stealth Rock -> En un equipo ofensivo nunca deben de faltar las "roquitas" . Este movimiento me ayuda a debilitar mejor a los pokés rivales, haciendo que sea algo menos dificultoso.

Knock Off -> Antes llevaba otro movimiento en este Set, pero viendo también el uso de pokés en Uber como la espada (Aegislash) pues decidí de ponerle este ataque. También me ayuda contra otras cosas , como las típicas Walls tipo Chansey, que lo deja inútil sin su Mineral Evo.

Fire Punch -> Nada que decir aquí. Fire Punch para los típicos Forretres, Ferrothorns toca pelotas y Scizor/Mega-Scizor. También me sirve contra Aegislash, por ejemplo. Aunque es más pensado para los pokés nombrados anteriormente.


Blaziken (M) @ Blazikenite
Trait: Speed Boost
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Low Kick
- Knock Off
- Flare Blitz

Swords Dance -> Antes de ponerle este movimiento pensaba en ponerle Protect, por el tema de protegerme sin recibir daño y así aumentar más la velocidad. Pero meh, ¿qué es un MBlaziken sin Swords Dance? Así que me decanté por este. Esta bestia si le dejas hueco tras una Swords Dance puede poner en graves problemas a cualquiera y más con la habilidad Speed Boost.

Low Kick -> Gracias a este movimiento le puedo hacer un gran daño a pokés tan pesados y usados como Groudon, que en esta sexta Generación los Suns van a notarse mucho, la verdad. También se lo tengo puesto para pokés como Dialga, que es pesado y débil a este ataque.

Knock Off -> Pues lo mismo que Deoxys-A, para Aegislash por ejemplo, que lo mato sin necesidad de ponerme a +2, a no ser que se proteja con el escudo ese..Aunque eso es arriesgar demasiado. También para Walls como el Giratina normal, el Origen y demás.

Flare Blitz -> Nada que decir, muy obvio. Movimiento que no puede faltarle a este pedazo de bicho. Con esto frito a los típicos pokés bicho, aceros, plantas que suelen usarse en el mundo de Uber.


Arceus @ Life Orb
Trait: Multitype
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Shadow Force

Swords Dance -> Ataque predecible, ya que es la versión Extreme revenge killer con Life Orb + Extreme Speed. No mucho más que decir, cuando busco el hueco hago este movimiento y a hacer travesuras.

Extreme Speed -> Movimiento obligatorio y porque me da seguridad por la prioridad y tal. Después de una Swords Dance puede hacer de las suyas contra pokés más rápidos con Extreme Speed y dañarles bastante o incluso debilitarlos.

Earthquake -> Nada que decir, ataque más que obligatorio en este Set porque sino no haces nada contra cosas como Dialga, que se está usando mucho por el tema de Xerneas y tal.

Shadow Force -> Dudaba en ponerle Shadow Claw o este, que acabé por decantarme por este, Shadow Force. Me da tranquilidad contra cosas como Giratina (ambas versiones) sino me queman, claro. Lugia también, sino tiene toda la salud al máximo con +2 y este move puede recibir gran daño.


Mewtwo @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Psystrike
- Flamethrower
- Recover

Calm Mind -> Movimiento para aumentar tanto mi ataque especial como mi defensa especial, para atacar duro y aguantar golpes que vengan por el lado especial. Nada más, movimiento obvio en un set como este.

Psystrike -> Con este movimiento no temo las guerras de Calm Minds, por ejemplo, ya que este movimiento golpea más duro si el rival va aumentando más y más su defensa especial. También porque es un movimiento obligatorio, es uno de los mejores o mejor de este bicho.

Flamethrower -> Pues más de lo mismo, caballeros. Flamethrower para el ejercito plagado de Forretress, Ferros, MegaScizors y compañía, no puedan con él. Los frito a todos y ya.

Recover -> Típico, movimiento para recuperar salud si estoy muy debilitado y así poder aguantar mucho más en el combate que un Mewtwo más ofensivo sin acceso a Recover.


Xerneas @ Power Herb
Trait: Fairy Aura
EVs: 176 HP / 252 SAtk / 76 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Geomancy
- Moonblast
- Focus Blast
- Thunderbolt

Geomancy -> Versión con Power Herb de objeto de apoyo, este ataque no podía faltar pues. Su movimiento principal para aumentarse en Velocidad, Def esp y el Atk esp. The end.

MoonBlast -> Su movimiento más potente tipo Hada (supongo que así sea) que después de un Geomancy puede con cualquier cosa prácticamente sin contar con Aceros y el señor Ho-Oh, claro.

Focus Blast -> Focus Blast, aunque más bien deberían de tachar este nombre y bautizarlo de nuevo bajo el legendario nombre de Focus Fail o Focus Miss, como queráis ustedes. Bueno, me ayuda con pokés rivales como Dialga, así me puedo defender algo de él. Ferro, por ejemplo y demás.

Thunderbolt -> Estaba entre este ataque o HP Earth para Aegislah, por ejemplo. Pero meh, preferí mil veces al final este por el tema de Ho-Oh, que sino no le podría hacer mucha cosa si me decanto por este otro. De todas formas, para la espada ya tengo otras cosas.



Genesect @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Iron Head
- U-turn
- Ice Beam
- Flamethrower

Iron Head -> Para Xerneas principalmente y para alguna que otra Hada que me encuentre en Uber, quién sabe. Arceus-Fairy también, sufre mucho daño también de este ataque. No mucho más.

U-turn -> Típico ataque para hacer daño a Psíquicos como Mewtwo o bien también para sacar ventaja huyendo de alguna amenaza y posteriormente sacar algún poké con ventaja, counter o algo así.

Ice Beam -> Para dragones, aunque no haya tenido la suerte de ver a muchos, pero Zeckrom y Rayquaza siempre están ahí, los jodios. Pues eso, ataque más que nada para esos dos, por ejemplo y los demás dragones que surjan de las sombras.

Flamethrower -> A Scizor, su mega, Ferro, Forre y a 1.000 pokés más débiles a este movimiento no les gusta esto. Pues eso, simple, para freír como sino hubiera un mañana a estos pokés and compañía.


Importable
Spoiler: mostrar
Deoxys-S (Deoxys-A) @ Focus Sash
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Extreme Speed
- Stealth Rock
- Knock Off
- Fire Punch

Blaziken (M) @ Blazikenite
Trait: Speed Boost
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Low Kick
- Knock Off
- Flare Blitz

Arceus @ Life Orb
Trait: Multitype
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Shadow Force

Mewtwo @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Psystrike
- Flamethrower
- Recover

Xerneas @ Power Herb
Trait: Fairy Aura
EVs: 176 HP / 252 SAtk / 76 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Geomancy
- Moonblast
- Focus Blast
- Thunderbolt

Genesect @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Iron Head
- U-turn
- Ice Beam
- Flamethrower


Aquí pondré algunos replays, para que veáis el equipo en movimiento y tal

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 04:38:15 pm por FREDDIE GIBBS »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:12:16 am »
Podéis comentar posibles cambios y tal, que para eso me paso horas "currandome" el rmt.

Aunque sea un cambio muy pequeño o si habéis probado el equipo a ver qué tal os marcha..
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 01:30:29 pm por FREDDIE GIBBS »

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:58:54 pm »
Me encantaria ayudar, pero no conozco el mundo de Uber. Aunque asi por encima, en los replays, en el primero has tenido suerte de que Zekrom fallara.
Algunas cosas que te puedo puntualizar es que veo demasiado fragil el equipo, aunque sea HO. Un Talonflame dancer o banded revienta al team si Arceus esta K.O. por ejemplo.
Tambien creo que vas a tener que modificar un poco tu equipo por la prohibicion de M- Kanga en OU, que con su bulk puede aguantar un ataque que no sea de Blaziquen o Xerneas y countearte a Deo-A y otros.

Bueno, no se si me entendió, pero esto es lo máximo que te puedo decir. El equipo está muy bien, se nota que es de profesionales competitivos como tú.
Salu2

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:02:20 pm »
Los verdaderos hombres nunca usan a Deo-A Sash. El set de Blaziken mola.

No veo poke resistente a Kyogre ahi.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 11:19:33 pm »
No veo poke resistente a Kyogre ahi.
¡Que horror con esa bestia parda!

Me mato a medio equipo con Water Spourt si no hubiera sido por el Sash de Deoxys se los hubiera llevado a todos.

Por lo demas esta bien, Blaziken destruye con SD, si se booostea una sola vez. Xerneas es la mas flojilla de todos. No soy experto en Ubers tampoco, no es mi tier pero como escribieron arriba poco puedes hacer frente a Kyogre.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:00:35 pm »
Me encantaria ayudar, pero no conozco el mundo de Uber. Aunque asi por encima, en los replays, en el primero has tenido suerte de que Zekrom fallara.
Algunas cosas que te puedo puntualizar es que veo demasiado fragil el equipo, aunque sea HO. Un Talonflame dancer o banded revienta al team si Arceus esta K.O. por ejemplo.
Tambien creo que vas a tener que modificar un poco tu equipo por la prohibicion de M- Kanga en OU, que con su bulk puede aguantar un ataque que no sea de Blaziquen o Xerneas y countearte a Deo-A y otros.

Bueno, no se si me entendió, pero esto es lo máximo que te puedo decir. El equipo está muy bien, se nota que es de profesionales competitivos como tú.
Salu2

Créeme , antes vería a Dedenne en Uber que ha Talonflame. Si Ho - oh está ahí, Talonflame es tontería.
De momento no he tenido la suerte de toparme con M-Kan, pero seguro que me da algo de problemas, en las que tenga que hacer malabares para intentar dejarlo fuera.
Y de verdad, para nada soy "profesional" siempre lo diré, yo me considero un jugador más, normal tirando a regular.

Los verdaderos hombres nunca usan a Deo-A Sash. El set de Blaziken mola.

No veo poke resistente a Kyogre ahi.
Gracias a mí RMT sumas un post un tanto absurdo, uncraniana.
Pero te salva lo del Kyogre, meh. Sí, tengo problemas con él en las numerosas veces que me lo he encontrado.. Sobretodo la versión Scarf, da problemas de lo lindo a mi equipo. Lo del Set de Blaziken , sí, a mí también me encanta, I Love It.

¡Que horror con esa bestia parda!

Me mato a medio equipo con Water Spourt si no hubiera sido por el Sash de Deoxys se los hubiera llevado a todos.

Por lo demas esta bien, Blaziken destruye con SD, si se booostea una sola vez. Xerneas es la mas flojilla de todos. No soy experto en Ubers tampoco, no es mi tier pero como escribieron arriba poco puedes hacer frente a Kyogre.

Sí, por cosas como esa he decidido de hacer el post con este RMT, que tiene muchos problemas con Kyogre (más con el Scarf) los demás no me dan muchos probremas (quizás el Choice specs) no sé.
Pero eso, espero que alguien con buenos conocimientos de esto me diga qué sería lo mejor para que no me diese tantos problemas el amigo no muy agradable, Kyogre.

Salu2

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:56:54 pm »
Créeme , antes vería a Dedenne en Uber que ha Talonflame. Si Ho - oh está ahí, Talonflame es tontería.

Aun no probe XY Ubers, pero en BW, casi cualquier poke era viable en la tier. Casi todo tiene un nicho. Dedenne resiste todo lo que lanza Yveltal y tiene un ataque que paraliza siempre. Talonflame sera mas debil que Ho-oh, pero tiene prioridad. Y no solo Brave Bird, tambien Respiro y SOBRE TODO VIEN AFIN. Asi que no, no lo veo inutil.

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2013, 02:33:54 am »
Aun no probe XY Ubers, pero en BW, casi cualquier poke era viable en la tier. Casi todo tiene un nicho. Dedenne resiste todo lo que lanza Yveltal y tiene un ataque que paraliza siempre. Talonflame sera mas debil que Ho-oh, pero tiene prioridad. Y no solo Brave Bird, tambien Respiro y SOBRE TODO VIEN AFIN. Asi que no, no lo veo inutil.

Aviso que nunca he jugado Ubers y no tengo mucha idea más allá de lo básico. He hecho cuentas porque me pareció curioso que Dedenne pudiese countear a Yveltal.

Dedenne lo único útil es:

252 SpA Dedenne Thunderbolt vs. 252 HP / 4 SpD Yveltal: 218-258 (47.8 - 56.5%) -- 82.8% chance to 2HKO

y con leftovers.

252 SpA Dedenne Thunderbolt vs. 252 HP / 4 SpD Yveltal: 218-258 (47.8 - 56.5%) -- 28.9% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Y por el lado de Yveltal.

252 Atk Life Orb Dark Aura Yveltal Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Dedenne: 179-212 (64.8 - 76.8%) -- guaranteed 2HKO

Life Orb o Leftovers. Pero como Yveltal físico me imagino que no se ve por el movepool:

252+ SpA Dark Aura Yveltal Dark Pulse vs. 4 HP / 0 SpD Dedenne: 134-158 (48.5 - 57.2%) -- 91.8% chance to 2HKO

Si tiene que entrar al cambio yo no me fiaría mucho... Si Dede tiene la sitrus y el Yveltal tira dark pulse y luego oblivion ring ya no lo matas de dos thunderbolt y no countea. Dede es más rápido, quitara primero entre 47% y 56% e Yveltal se curará con oblivion wing convirtiéndolo en 3hko. Esto es, unos 255 PS a Yveltal de daño e Yveltal se cura con Oblivion Wing unos 79 PS causando 99 de daño.

Depende de los items y de si dedenne se come o no un dark pulse gratis... Pero yo no pondría a Dedenne a countear a Yveltal y menos en un team ocupando un hueco que no se sabe si va a poder cumplir.

Dedenne tiene buenos tipos para countearlo. Pero estadísticamente es nefasto.

Talon tiene prioridad y una velocidad ossom. Es uno de los mejores revenge killers del juego.

Y bueno, como counter de kyogre un Palkia con thunder, que en rain es dep. Pero no sabría por cuál sacarlo... A lo mejor por Mewtwo, que te puede cubrir lo mismo ofensivamente y defensivamente es débil a hada y dragón, cosa que cubres con gene, blaziken y xerneas, pero como sabes no juego Ubers así que yo lo dejo caer xD


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1970)
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2013, 11:59:41 am »
Sí, yo estaba pensando en ese mismo, Palkia. Pero con Assault Vest quizás, para así aguantar más ataques especiales y cada golpe de Kyogre mucho mejor. No sé, lo probaré , `pero no sé por quién ponerlo.. Mewtwo puede.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1983)
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 04:57:44 am »
Está bastane bien, mola. El Deoxys-A con Knock Off es horriblemente molesto.

Prueba al Palkia que dices en vez de Mewto, no aporta mucho al equipo. Te hubiera recomendado a Soul Dew Latias pero no ha salido. Cuando salga el objeto, puede aportar mucho a tu equipo. Ponle Surf o Power Gem, tienes problemas con Ho-Oh.

Cuidado con ExtremeKiller, como te pille a Genesect encerrado en algún move, te vence sin problemas.

Considera Shadow Claw > Shadow Force. A veces compensa más. Shadow Force te hace predecible y si el rival tiene un core Fantas+Normal, Arceus no hará mucho. Shadow Force es mejor cuando usas entry hazards, ya que provocas muchos cambios.

Probé a Xerneas con T-bolt en Ubers, no me convence. Prueba a ver con Hidden Power Rock para vencer a Ho-Oh a ver qué tal, te causa muchos problemas.

¿Con ese EV Spread de Xerneas a quién planeas adelantar tras usar Geomancy? Lo único importante que veo es Genesect, y lo adelantas con tan solo 44 EVs en Velocidad siendo Modest y el máx. Spd y Scarf. Prueba a darle más bulk, así lo hará mejor frente a Ho-Oh si no logras dar el KO.

Gran team y suerte.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 01:52:58 pm por Dusknight »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] My Oh My - Pokebank XY Uber - (Peak 1983)
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:07:46 pm »
Si que andabas inspirado, eh xD Gracias por pasarte y comentar, Dusk.

Sí, probaré esos cambios que has dicho. A mí tampoco me convence mucho, lo probaré como dices, así irá mejor contra los molestos Ho - Oh.

El Arceus , sí, probaré Shadow Claw ya que el otro move es muy predecible, muy obvio. Gracias.

Y sí, el Palkia con Assault Vest , por ejemplo, por el Mewtwo, que tampoco es que haga muy buen rol en este equipo. De hecho, creo que es el que menos hace. Asique nada, Mewtwo < Palkia, así tengo algo con que defenderme de los molestos Kyogres tocapelotas, jaja.

Muchísimas gracias, Dusk. Gran ayuda tu post.