Autor Tema: El buen Lazo Destino  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
El buen Lazo Destino
« en: 01 de Diciembre de 2013, 06:31:35 am »
Que tal gente, aquí les vengo con una duda. Antes de que digan nada les aviso que he leído las guías de crianza e iv's perfectos, aun así me ha quedado una duda con este item.
Si yo al criar le doy a la madre el Lazo Destino, ¿5 de los 6 iv's de la cría serán 5 al azar de los 6 que tiene la madre unicamente?
Ejemplo:
Madre (Lazo destino): 31/15/31/20/23/19
Padre: 12/31/27/23/15/16
El resultado podría ser este?: 31/31/31/20/23/19
Osea, hereda al azar 5 de los 6 iv's de quien lleve Lazo destino, y el sexto puede ser tanto el que resta de la madre como el del padre. ¿Es de esa manera? ¿O ya con que uno de los 2 padres lo tenga significa que el hijo recibirá al azar 5 iv's entre los 6 del padre y 6 de la madre?
Ya me imagino cual será, pero al leer los comentarios en los post de crianza y demás me ha quedado esa incógnita, espero puedan resolverme esa duda <3



Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El buen Lazo Destino
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:39:34 am »
Hereda aleatoriamente 5 IVs de los 12 (6♀+6♂), siendo el sexto totalmente al azar

Mifune

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El buen Lazo Destino
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:46:32 am »
Da igual a quien le pongas el lazo destino, los 5 ivs que se heredan son elegidos de ambos padres, no del que lleve equipado el objeto.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:El buen Lazo Destino
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:47:38 am »
Teniendo suerte y con algunas crias te aseguras que tenga 5 IVs perfectos si los padres cumplen con 2 y 3 respectivamente.

Luego puede obtener un 6to IV que es al azar si no me equivoco.

Por ejemplo, yo criando un Froakie 4 IVs hembra + Froakie macho 5 IVs me salio un Froakie 6 IVs perfectos.

Es suerte supongo, y azar por supuesto.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:El buen Lazo Destino
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:12:16 am »
¿De verdad has leído bien el tema de Crianza? Creo recordar que dejé bien explicado lo del Lazo Destino, y si no es así ahora lo miraré.  :loco:

También sería un detalle que postearais vuestras dudas de crianza en ese post, las atenderíamos igualmente y así otros users podrían aprender de ellas, pues este tipo de temas suelen caerse en las páginas bastante pronto.

Da igual a quien le pongas el lazo destino, los 5 ivs que se heredan son elegidos de ambos padres, no del que lleve equipado el objeto.

Así de simple. De todas formas, te sugiero que le eches un vistazo al Tema del que te hablaba: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42661.0