Autor Tema: El diario de Lili.  (Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
El diario de Lili.
« en: 16 de Noviembre de 2013, 02:36:20 am »
Bueno, es mi primer relato, no sean duros conmigo e.e




Querido diario, me llamo Lili y desde hoy prometo contarte todo cuanto me pase, tanto bueno, como lo malo, e incluso lo íntimo.

15 de Septiembre

Hoy no ha pasado nada fuera de lo común, espero que mañana cambie para bien. Puesto que aún no te he contado nada sobre mí espero que así me puedas conocer bien: Me llamo Lidia, aunque mis amigos me llaman Lili. Soy una chica apasionada de lo simple, puesto que aprendí a convivir con ello desde pequeña. Me gusta asomarme a la ventana cuando llueve, vivo en un pequeño barrio al este de Okaido. Vivo con mi padre, mi madre, mi hermano y aquel perrito que compramos en verano. Mis padres, a cada cual mejor persona, a veces, emm.. como lo diría... me sacan de quicio. Sé que es por mi bien, pero ellos no comprenden que si en esta vida no me equivoco y aprendo, nadie lo va a hacer por mí.
  Trabajo en la oficina soy diseñadora gráfica. Mi jefe dice que tengo una imaginación muy buena, y que probablemente llegue lejos en esta vida. No puedo evitar regocijarme de sus elogios, me satisfacen enormemente. Sin embargo, yo con lo que realmente sueño es con conocer al amor que haga mi vida más amena.

6 de Octubre

 
He ido a un concierto, lo he pasado en grande. No pude evitar dar dos besos a mi padre en la cabeza (costumbre mía), era mi grupo favorito y ha sido como un sueño, o mejor que eso, un sueño hecho realidad. También te quiero contar pequeño diario, que tenía un chico al lado al cual no podía quitarme de encima. Un chico rubio, ojos azules, alto y deportista, el sueño de toda mujer. Aún no puedo creerme que tontease conmigo, pués me valoro más bien poco.

4 de Noviembre

Hoy he ido a tomar café con mis amigas. Cuál fué mi sorpresa cuando vi al chico del concierto allí. Les conté a mis amigas lo pasado en el concierto y ellas me decían a la vez que reian: ¡Anda, menuda mirada te ha echado! Por supuesto, a mí la risa tonta ni Dios me la quitaba. La sonrisa que yo sentía en aquel momento solo podía quitármela una regañina de mi madre o de mi padre, que por mucho que los quiera, he de decir que en ocasiones son amargantes.
 Me estuve fijando más a fondo en el chico mientras tomaba café: miraba al café y pensativo, a cada instante el móvil como esperando recibir una llamada, se tocaba el cabello muy a menudo y con su otra mano sostenía el cigarrillo. De repente se levantó en dirección hacia mí y cual fué mi sorpresa que se presentó a mis amigas con toda la sociabilidad del mundo. Aprovechó de paso para darme una nota en papel recortado de periódico: Espero verte aquí. No entendía que quería decirme hasta que ví que en el papel ponía la dirección de un parque, el Parque de los Apóstoles y para el día 14 de Noviembre. Por si fuera poco, me había apuntado su número de teléfono. No sé si es que estoy nerviosa, pero creo que he empezado a marearme.

14 de Noviembre

Creo que llevo más de dos tilas tomadas, aún así no consigo calmarme, esto me supera. Mis nervios están a flor de piel, es que j****, imaginaos un chico así pidiendoos una cita, ¿no os sentiríais ilusionadas y nerviosas? Resulta gracioso, porque a la vez que escribo en mi diario el lápiz me temblequea, y se me resbala por el sudor.
 Son las 5:30, quedé con el a las 8, y necesito bien saber que ponerme, pues si encima de que soy indecisa con la ropa para causar buena impresión, le añadimos lo que luego me espera, probablemente más de una explotaría.
 Son las 8, mientras llego al parque en coche, voy diciéndome a mí misma que voy guapa, que le impresionaré y que si se ha fijado en mí es porque algo valgo.
 Son las 11 de la noche, ya terminó la cita y todo fué genial, el mejor día de mi vida. Apenas comenzamos a hablar sobre en qué trabajamos el chico me miró a los ojos y me besó. Mi silencio era evidente, no sabía como reaccionar, y para hablar y decir una cagada pues me quedé callada, dejé que fuese el quien hablase. Para mi sorpresa me propuso empezar a salir, algo con lo que no sé el por qué, hizo que mi cuerpo empezara a temblar, a la vez que reía locamente como una descosida. Quizás es por la extraña mezcla que tengo en el cuerpo de nervios y de felicidad.

20 de Noviembre

Las cosas van genial, nada nuevo. Todo es perfecto cuando estoy con ese chico, pero como toda norma, las cosas buenas llevan consigo una mala. Mi padre me ha visto con él, me ha dicho que no me vuelva a acercar a ese g*********, que sólo pretende aprovecharse de mí y blablabla... le ignoro, ¿no se ha dado cuenta aún que para formar una familia el hizo lo mismo?

4 de Enero
 
Me he marchado de mi casa. Estoy viviendo con mi chico, creo que está algo cambiado o al menos es lo que noto, quizás son cosas mías. A veces llega borracho a casa y me obliga a hacer cosas con mi cuerpo que sabe que me revientan. Pero debo hacerlo, no quiero que se le vaya la mano como el otro día y mi otro pómulo acabe destrozado.

4 de Febrero
 
Tengo un brazo roto, no sé el por qué, pero mi chico se volvió majara. La culpa es mía y nada mas que mía... No sé valorar lo que tengo. Soy muy poca cosa para él, y encima de que estoy con él voy yo y me quejo... Hoy para colmo, en el trabajo, mi jefe me ha dicho que debo denunciarlo, que es un maltratador y no le hago ni caso... Yo sé que la culpa es mía por no valorar lo que tengo.

4 de Marzo

Querido diario (caen gotas de sangre en la página), hoy te escribo para despedirme. Ya no volveré nunca a llorarte ni a reírte, la última paliza fué sin duda la peor. Se puso como descontrolado por no obedecerle y hundió mi cabeza en el radiador. Me cuesta respirar, tener balas en el pecho no es algo con lo que poder convivir más de 2 minutos. A la vez que te escribo, mis rodillas van clavándose en el suelo, mis manos enrrojecidas y resbaladizas no me dejan ni siquiera sujetar este boli con firmeza. Jamás volveré a ver la lluvia desde mi ventana.
 Querido diario hoy no te digo hasta mañana.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 04:23:08 am por Red-ash »


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:20:39 am »
 :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Casi lloro, de hecho lo estoy haciendo. Que penita que da.
Lo peor de todo es que pasa de verdad.

Te prohibo escribir cosas como esta(?)

Muy buen relato. La musica, ideal.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:27:57 am »
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Casi lloro, de hecho lo estoy haciendo. Que penita que da.
Lo peor de todo es que pasa de verdad.

Te prohibo escribir cosas como esta(?)

Muy buen relato. La musica, ideal.
Muchas gracias flipper99 ^^ se nota que es mi primer relato supongo. Espero que el siguiente sea muchísimo mejor.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

A. Z.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:26:52 am »
La verdad es que da mucha pena,no se como puedes escribir cosas asi

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:28:30 am »
Está bien y tal, aunque

La verdad es que da mucha pena,no se como puedes escribir cosas asi
A que sí?

Vaya una gente depresiva.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:31:37 am »
De momento bien, peeeeeero:

La verdad es que da mucha pena,no se como puedes escribir cosas asi


Contra eso no puedes competir.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:49:41 am »
A la chica se le nota que es tontita desde el principio.

Pero está oc. Bien para el día contra la violencia de género y eso.
dep

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:52:59 am »
La verdad es que da mucha pena,no se como puedes escribir cosas asi
Porque soy un bastardo, y no tengo sentimientos.
Está bien y tal, aunque
A que sí?

Vaya una gente depresiva.
T_T ya no escribo más joder. PD: Gracias K-derete ^^.. A.Z. habló.
A la chica se le nota que es tontita desde el principio.

Pero está oc. Bien para el día contra la violencia de género y eso.
Se nota verdad? Dejé caer cositas y veo que te diste cuenta  ^__^ Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado. Espero que el próximo salga igual o mejor
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 05:57:57 am por Red-ash »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:26:03 am »
Me lo he vuelto ha leer, esta vez analizando bien.
Te puedo decir que hay algunas incoherencias.
Por ejemplo, si te dan un golpe en la cabeza con el radiador y luego te meten dos balazos, no creo que lo último que harias fuese escribir en un diario, mucho menos con el agresor al lado.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:54:51 am »
Eh, concuerdo. Eso de que en sus últimos momentos lo único que decida hacer es anotarlo en su diario no es del todo lógico. Además, con semejante herida dudo mucho que pueda pensar con claridad, ni llamar a una ambulancia podría. Y con él enfurecido e intentando matarla, no la habría dejado moverse. El tema está bastante bien, el maltrato a la mujer y tal. Pero es demasiado... por encima, no haces mucho énfasis en su familia, o su trabajo, o sus amigas. Son menciones oportunas que resultan necesarias para la historia, sin llegar a ser un deus ex machina. Te falta mejorar la técnica, ¡pero imaginación se ve que tienes!

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:15:36 pm »
Me lo he vuelto ha leer, esta vez analizando bien.
Te puedo decir que hay algunas incoherencias.
Por ejemplo, si te dan un golpe en la cabeza con el radiador y luego te meten dos balazos, no creo que lo último que harias fuese escribir en un diario, mucho menos con el agresor al lado.
Si, yo también llegué a esa conclusión, pero no sabía como acabarla y quise darle al final un toque algo Gore para dejar mal cuerpo y demostrar como en apenas días se puede pasar de la felicidad al sufrimiento extremo, que es lo que realmente le pasa a estas chicas, a las que el maltratador suele hacer sentir culpables. De todas formas es mi primer relato y este era una prueba  :^^U: gracias por tu aporte.
Eh, concuerdo. Eso de que en sus últimos momentos lo único que decida hacer es anotarlo en su diario no es del todo lógico. Además, con semejante herida dudo mucho que pueda pensar con claridad, ni llamar a una ambulancia podría. Y con él enfurecido e intentando matarla, no la habría dejado moverse. El tema está bastante bien, el maltrato a la mujer y tal. Pero es demasiado... por encima, no haces mucho énfasis en su familia, o su trabajo, o sus amigas. Son menciones oportunas que resultan necesarias para la historia, sin llegar a ser un deus ex machina. Te falta mejorar la técnica, ¡pero imaginación se ve que tienes!
Cierto lo de sus últimos momentos, es como ya dije arriba, una manera que quería añadir para darle un toque Gore y dejar mal cuerpo entre lo que parece todo felicidad y de color rosa. Y en realidad, lo que quiero es mejorar a partir de este relato, puesto que es el primero, supuse que algún fallo tendría  :^^U: muchas gracias Grave  :ook:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 12:25:47 pm por Red-ash »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:03:21 am »
El último día debería llevar una acotación que mencione que esun recorte del periódico en el que se narra la historia de la muerte.

Para mi gusto, el final es muy obvio (a parte de lo ya comentado de que no creo que nadie escriba en un diario moribundo). Algo más macabro, pero más triste y mucho más efectista, es que la chica siguiese viva pero con alguna secuela dura (una agresión sexual o incluso una amputación de un miembro), y el chico encarcelado. Es un final que puede quedar abierto, y es agridulce, porque si bien acaba con el chico, tiene una secuela fuerte. Pero es que yo soy muy barroco para escribir.

La otra "pega", puede ser el estilo de escritura, es como muy brusco. Si escribe una chica, debes darle a esa chica la personalidad a través de cómo escribe, porque no hay descripción. Si quieres que sea dulce, debes tratar que se refleje en su manera de escribir, yen este relato se nota un poco que lo escribe un chico. Y bueno, es un tanto inusual que en un diario escriba una vez cada mes... Pero de algún modo.

[Off Topic] ¿Por qué Kaderte está vigilado, y Red-Ash enmudecido?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 10:14:40 am por ParodiParadise »



flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El diario de Lili.
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:22:25 pm »
[Off Topic] ¿Por qué Kaderte está vigilado, y Red-Ash enmudecido?
Mira un tema de Pokemon XY llamado "sesion de fotosmen ciudad Luminalia".
Alli se esconden todas las respuestas.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes