General > Anime / Manga / Cine / Televisión

Zona de Recomendaciones + MAL Updater

(1/68) > >>

Rayfenx:
Hola a todos, desde hace un tiempo me resulto algo interesante hacer este tipo de sitio, se que hay un tema en el que ya tienen ''recomendaciones'' pero no es tan acertado como el que yo quiero hacer, lo que yo busco, es hacer recomendaciones por ''genero'' obviamente, acepto también las preguntas sobre si hay algún tipo de anime parecido a ''este'' etc, pero generalmente, preferiría sobre géneros, ya que animes parecidos, aunque haya muchos, no siempre es lo mas preciso.

Dicho ya esto, dejo que es cada tipo de género demográfico, para la gente nueva y tal.

Pondré una descripción leve sacada de Wikipedia, ya que si lo hago yo, se hará bastante pesado de leer, si hay alguna duda con algún genero, obviamente no dudéis en preguntarla, con gusto la responderé.

Géneros demográficos:


* Josei (, Josei? literalmente "mujer"): anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas. Ejemplos: Nana, Paradise Kiss.
* Kodomo (, Kodomo? literalmente "niño"): anime enfocado hacia el público infantil. Ejemplos: Pokémon, Hamtaro.
* Seinen (, Seinen? literalmente "hombre joven"): anime como audiencia objetivo los hombres jóvenes adultos. Ejemplos: Cowboy Bebop, Speed Grapher, Trinity Blood.
* Shōjo (, Shōjo? literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado hacia las chicas adolescentes. Ejemplos: Sailor Moon, Card Captor Sakura, Candy Candy.
* Shōnen (, Shōnen? literalmente "chico" o "muchacho"): anime enfocado hacia los chicos adolescentes. Ejemplos: Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto.

Luego los géneros temáticos, estos no son tan ''liosos'' como los de arriba y algo mas específicos.


* Anime progresivo: Animación hecha con propósito de emular la originalidad japonesa. Ejemplos: Serial Experiments Lain, Neon Genesis Evangelion.
* Cyber punk: La historia sucede en un mundo devastado. Ejemplo: El Puño de la Estrella del Norte.
* Ecchi: Es la pronunciación de la letra H en japonés, presentando situaciones medio-sexuales llevadas a la comedia. Ejemplo: Golden Boy.
* Harem: Muchas mujeres son atraídas por un mismo hombre. Ejemplos: Rosario + Vampire, School Days.
* Harem Reverso: Muchos hombres son atraídos por una misma mujer. Ejemplo: Fruits Basket.
* Kemono: Humanos con rasgos de animales o viceversa. Ejemplo:Tokyo Mew Mew.
* Magical Girlfriend: La historia principal trata sobre una relación entre un ser humano y un alienígena, un dios o un robot. Ejemplos: Onegai Teacher, Aa! Megamisama, Chobits.
* Gekiga: Término usado para los anime dirigido aun público adulto (No tiene nada que ver con el hentai). Literalmente significa "imágenes dramáticas".
* Mahō shōjo: Magical girl, chica-bruja o con poderes mágicos. Ejemplos: Corrector Yui, Sailor Moon.
* Mecha: Robots gigantes. Ejemplos: Gundam, Mazinger Z, RahXephon, Code Geass
* Meitantei: Es una historia policíaca. Ejemplos: Sherlock Holmes, Meitantei Conan.
* Romakome: Es una comedia romántica. Ejemplos: Lovely Complex, School Rumble.
* Sentai: En anime se refiere a un grupo de superheróes. Ejemplo: Cyborg 009.
* Shōjo-ai: Romance homosexual entre chicas o mujeres. Se diferencian el primero del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. Ejemplo: Strawberry Panic.
* Shōnen-ai: Romance homosexual entre chicos u hombres. Se diferencian el primero del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. Ejemplo: Kyou Kara Maou.
* Spokon: Historias deportivas. Ejemplos: Slam Dunk, Supercampeones.
* Gore: Anime literalmente sangriento. Ejemplos: Elfen Lied, Higurashi no Naku Koro ni y Gantz.
También están los géneros normales, acción, drama, horror, etc, pero esos creo que no necesitan una explicación.


Con el permiso de el moderador del subforo, pondré ahora los géneros para mayores de 18 años. Las peticiones de recomendación se hacen en spoiler.

Géneros Explícitos +18

Spoiler: mostrar• Hentai (?) quiere decir 'pervertido/perversión' o 'transformación' en japonés, este genero esta enfocado a adultos, tiene contenido sexual.

Dentro del genero Hentai, hay subgéneros, los cuales explicare ahora mismo:

Yuri: enfocado para mujeres homosexuales, tiene contenido sexual entre mujeres.

Yaoi: enfocado para hombres homosexuales, tiene contenido sexual entre hombres.

Netorare: es normalmente abreviado como NTR, es un genero enfocado a la infidelidad.

Shota: es un subgénero de la categoría yaoi, este se basa en relaciones homosexuales entre un adulto y niños.

Lolicon: es un genero que se basa en relaciones entre relaciones de adultos con personajes con rasgos infantiles.

Bakunyu: es un genero enfocado a las mujeres con grandes pechos.

Pregnant: es un genero enfocado al sexo con mujeres embarazadas.

Paizuri: es un genero enfocado a la masturbación con pechos.

Bukakke: es un genero enfocado a una mujer con varios hombres.

Futanari: es un genero enfocado al hermafrodismo

Bestiality: Genero enfocado a las relaciones entre personas y animales.

Kemonomimi: Genero basado en orejas de animales. 

Tentacle Rape: Como dice el titulo, violación con tentáculos.

Bondage: BDSM genero enfocado al Sado/masoquismo

Watersports: es un genero basado en lugares acuáticos o deportes.

Fantasy: Es un genero basado en un hentai con magia

Harem: El opuesto al bukakke, este es un genero basado en un hombre con varias mujeres.

Maid: Relaciones con sirvientas.

H-Milf o Milf: Es un genero enfocado a relaciones con mujeres mayores de 30 años.

Nurse: relaciones con enfermeras.

Y creo que ya, si hay algún genero que falte, mandádmelo por MP.

Resumen del tema: Podéis pedir recomendaciones de Animes por género, para dejar claro los géneros, usad los de arriba, los que mejor os parezcan y se adapten a lo que estéis buscando, pensé en esto ya que usualmente, amigos que conozco, suelen pedirme muchas recomendaciones, pero algunos no saben que tipo de géneros son y me suelen decir ''como este tipo de anime'' y a mi no me resulta problema ayudar en este tipo de cosas.

Las recomendaciones normalmente las haré yo, pero si alguien se siente libre de ayudar yo no voy a ser el que le diga que no.

Añadiré una cosa mas por si a alguien le interesa, decidí hacer este tipo de tema ya que yo, soy una persona bastante experimentada en el tema de los Animes, y llevo bastantes años ya viéndolos, prácticamente desde que empecé a usar Internet.

Dejo mi MAL aquí, para los curiosos: http://myanimelist.net/animelist/Rayfenx

Aunque esta un poco desactualizado, todo sea dicho.



Puedes añadir tu propio MAL (My Anime List) a la lista en el tema de My Anime List Updater.

Criss:
Aunque tu MAL este "desactualizado"

Practicamente tienes todos xD

El tema me parece perfecto
si no sabes como expresarte en los animes "sexuales"
mandame un MP y lo vemos entre los dos.
No tienen que ser excluidos del todo, casi forman parte del anime "normal"

Anyways.

Pinned.
Ya te pillare por skype para ver cambios y eso : )

Morphem The Good Failer:
Busco un anime Harem, Ecchi y con romanticismo.


Que no de cancer, muchas gracias.

DestinyUnknown:

--- Cita de: Sasha en 24 de Noviembre de 2013, 04:07:20 am ---Busco un anime Harem, Ecchi y con romanticismo.


Que no de cancer, muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

de eso hay a puñados pero todos dan cancer

Nerobufren:

--- Cita de: Sasha en 24 de Noviembre de 2013, 04:07:20 am ---Busco un anime Harem, Ecchi y con romanticismo.


Que no de cancer, muchas gracias.


--- Fin de la cita ---

High School DxD, Kiss x Sis así que me venga a la cabeza, a mí me parecen la demigrancia, pero bueh.

Quizá ya lo hayas visto, después de todo son muy generales, tipo To Love-ru y tal.

Ya digo que esa mezcla de géneros es lol.

PD: Ladies vs Butlers, aunque aquí lo de menos es el romance y lo que más el ecchi, ya digo, porque lo he visto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa