Autor Tema: Project [RMT Pokebank OU] The alliance of all types ♣  (Leído 13737 veces)

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rickdoma

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Project [RMT Pokebank OU] The alliance of all types ♣
« en: 12 de Noviembre de 2013, 06:42:24 pm »

Buenas -insertar momento del día-
Tratare de ser lo mas conciso posible para explicarles mi caso y lo que pienso concretar a lo que yo defino como proyecto 'personal'.
Hace varios años que he tratado de formar equipos competitivos con mis Pokémon preferidos, he tenido varias opciones pero nunca las pude concretar por falta de conocimiento, estilo de combate meramente ofensivo, inexperiencia en la crianza y ciertas auto-reglas las cuales son las siguientes:

  • Competitivamente, la tier que se jugara sera OU.
  • Los Pokémon de Equipos Autóctonos deben pertenecer a la región en donde fueron presentados, ejemplo: Golem no puede estar en un equipo de Hoenn pero en Kanto si.
  • Todos los Pokémon deben tener obligatoriamente 2 etapas evolutivas, es decir que especies como Scizor o Gastrodon están descartados a pesar de tener un buen rol en OU.
  • Esta terminantemente prohibido repetir tipos de Pokémon en los equipos autóctonos.
  • Estos son equipos ingame, los equipos verdaderamente competitivos se originaran de la combinación de todos estos Pokémon elegidos.

Una vez leído lo esencial, espero podáis ayudarme a concretar el proyecto con sus sugerencias/criticas y que esto no solo sea en beneficio para mí, si no para usuarios que tienes dudas en general como yo, aprovechando el PokeBank y la crianza sencilla en X/Y.

EQUIPOS AUTÓCTONOS

Kanto, recordar es volver a vivir.

Liderado por el Rey del Gran Cañon, Blastoise, la Reina del Bulbo Aromático, Venusaur, o el Gran Soñador que cumplió su anhelo Dragón, Charizard.
Spoiler: mostrar





Blastoise (M) @ Blastoisinite
Habilidad: Torrente (Megadisparador)
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Naturaleza: Modesta
- Giro rápido
- Esfera aural
- Pulso umbrío
- Hidropulso




Venusaur (F) @ Venusaurite
Habilidad: Clorofila (Sebo)
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Naturaleza: Modesta
- Bomba lodo
- Gigadrenado
- Síntesis
- Terremoto




Charizard (F) @ Charizardite X
Habilidad: Poder solar (Garra dura)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Danza dragón
- Garra dragón
- Terremoto
- Envite ígneo



Golem (M) @ Baya Chiri
Habilidad: Robustez
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 HP
Naturaleza: Firme
-Terremoto
-Puño fuego
-Golpe bajo
-Roca afilada



Gengar (M) @ Cinta Xperto
Habilidad: Levitación
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Rayo
- Onda certera
- Bola sombra
- Onda tóxica



Alakazam (M) @ Banda focus
Habilidad: Muro mágico
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Psíquico
- Onda certera
- Energibola
- Poder oculto [Fuego]



Machamp (M) @ Restos
Habilidad: Indefenso
EVs: 212 HP / 252 Atk / 44 Spe
Naturaleza: Firme
- Puño dinámico
- Roca Afilada
- Corpulencia
- Sustituto



Clefable (F) @ Resto
Habilidad: Muro mágico
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Masa cósmica
- Avivar
- Fuerza Lunar
- Amortiguador



Dragonite (F) @ Baya Ziuela
Habilidad: Compensación
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Danza dragón
- Velocidad extrema
- Enfado
- Terremoto
[/spoiler]

Dudas principales, Kanto:
  • ¿Que inicial escoger? Depende de ello la elección de los demás Pokémon.



Johto, definición de épico.

Liderado por la Señorita de las Flores Crecientes, Meganium.
Spoiler: mostrar




Meganium (F) @ Restos
Habilidad: Espesura
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 Def
Naturaleza: Serena
- Aromaterapia
- Cola dragón
- Gigadrenado
- Síntesis



Blissey (F) @ Restos
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 Def / 4 HP / 252 SDef
Naturaleza: Serena
- Deseo
- Protección
- Toxico
- Movimiento sísmico




Azumarill (F) @ Cinta elegida
Habilidad: Potencia
EVs: 168 HP / 252 Atk / 4 Def / 84 Spe
Naturaleza: Firme
- Puño hielo
- Acua jet
- Fuerza bruta
- Carantoña




Crobat (M) @ Chaleco asalto
Habilidad: Allanamiento
EVs: 252 Atk / 4 HP / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Persecución
- Pájaro osado
- Veneno X
- Ida y vuelta




Tyranitar (M) @ Chaleco asalto
Habilidad: Chorro arena
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Naturaleza: Grosera
- Persecución
- Fuera bruta
- Roca afilada
- Llamarada




Ampharos (F) @ Ampharosite
Habilidad: Elec. Estática (Rompemoldes)
EVs: 44 SAtk / 252 HP / 48 Spe / 164 SDef
Naturaleza: Modesta
- Voltiocambio
- Descanso
- Pulso dragón
- Sonámbulo
[/spoiler]

Dudas principales, Johto:
  • Equipo terminado, sin duda alguna, integrantes listos para batallar, cualquier mejora para lo sets es bienvenida.



Hoenn, las islas maravillosas.

Liderado por el Luchador de las Patadas Ígneas, Blaziken.
Spoiler: mostrar




Blaziken (F) @ Blazikenite
Habilidad: Impulso
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Patada salto alta
- Envite ígneo
- Protección
- Danza espada




Aggron (M) @ Aggronite
Ability: Robustez (Filtro)
EVs: 4 Atk / 252 SDef / 252 HP
Naturaleza: Cauta
- Cabeza hierro
- Descanso
- Sonámbulo
- Onda trueno




Gardevoir (F) @ Vidaesfera
Habilidad: Telepatía
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Psíquico
- Protección
- Brillo Mágico
- Deseo

(Pensada para dobles o triples junto a Exploud y Shiftry)




Salamence (F) @ Pañuelo elegido
Habilidad: Intimidación
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Enfado/Garra dragón
- Triturar
- Terremoto
- Ala de acero




Shiftry (M) @ Vidaesfera
Habilidad: Clorofila
EVs: 252 Spe / 252 Atk / 4 SDef
Naturaleza: Firme
- Bomba germen
- Golpe bajo
- Sorpresa
- Explosión




Exploud (M) @ Vidaesfera
Habilidad: Intrépido
EVs: 252 HP / 4 Spe / 252 SpA
Naturaleza: Modesta
- Estruendo
- Llamarada
- Surf/Onda certera
- Rayo hielo

[/spoiler]

Dudas principales, Hoenn:
  • Equipo terminado, ¿Alguno de los sets puede mejorar? Explicar.



Sinnoh, mi región original.

Liderado por el Tridente de Napoleón, Empoleon.
Spoiler: mostrar




Empoleon (M) @ Restos
Habilidad: Torrente
EVs: 128 Def / 252 HP / 8 SAtk / 120 SDef
Naturaleza: Osada
- Despejar
- Escaldar
- Trampa rocas
- Desarme




Togekiss (F) @ Vidaesfera
Habilidad: Dicha
EVs: 176 HP / 80 SAtk / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Maquinación
- Brillo mágico
- Tajo aéreo
- Respiro




Garchomp (F) @ Bandas focus
Habilidad: Piel tosca
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Garra dragón
- Terremoto
- Danza espada
- Cabeza hierro




Roserade (F) @ Vidaesfera
Habilidad: Experto
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Síntesis




Gallade (M) @ Vidaesfera
Habilidad: Impasible
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Danza espada
- A bocajarro
- Puño hielo
- Sombra vil




Electivire (M) @ Cinta Xperto
Habilidad: Electromotor
EVs: 224 Spe / 248 Atk / 36 SAtk
Naturaleza: Ingenua
- Voltio cruel
- Lanzallamas
- Terremoto
- Puño hielo




Porygon-Z @ Vidaesfera
Habilidad: Descarga/Adaptabilidad
EVs: 252 Spe / 252 SAtk / 4 HP
Naturaleza: Miedosa
- Maquinación
- Triataque
- Pulso umbrío
- Rayo

[/spoiler]

Dudas principales, Sinnoh:
  • ¿Gallade, Electivire o Porygon-Z? ¿Cuales de estos 3 están calificados para ser los últimos 2 integrantes?
  • ¿Alguno de los sets puede mejorar? Explicar.



Teselia, donde la tecnología avanza.

Liderado por el Toque de la Belleza Real, Serperior.
Spoiler: mostrar




Serperior (F) @ Restos CUANDO SEA LIBERADA
Habilidad: Respondón
EVs: 252 Spe / 252 SAtk / 4 SDef
Naturaleza: Miedosa
- Lluevehojas
- Pulso dragón
- Deslumbrar
- Gigadrenado




Hydreigon (F) @ Pañuelo elegido
Habilidad: Levitación
EVs: 252 Spe / 252 SAtk / 4 SDef
Naturaleza: Modesta
- Cometa draco
- Pulso umbrío
- Llamarada
- Foco resplandor/Tierra viva




Conkeldurr (M) @ Vidaesfera
Habilidad: Potencia bruta
EVs: 252 SDef / 140 HP / 116 Atk
Naturaleza: Firme
- Puño drenaje
- Ultrapuño
- Corpulencia
- Terremoto




Reuniclus (F) @ Vidaesfera
Habilidad: Muro mágico
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 SDef
Naturaleza: Osada
- Psíquico
- Recuperación
- Onda certera
- Paz mental




Scolipede (M) @ Lodo negro
Habilidad: Impulso
EVs: 252 Spe / 252 Atk / 4 HP
Naturaleza: Alegre
- Relevo
- Danza espada
- Megacuerno
- Protección




Chandelure (F) @ Pañuelo elegido
Habilidad: Allanamiento
EVs: 252 Spe / 252 SAtk / 4 SDef
Naturaleza: Modesta
- Energibola
- Psíquico
- Bola sombra
- Sofoco/Llamarada




Stoutland (M) @ Restos
Habilidad: Ímpetu arena
EVs: 252 Spe / 4 SDef / 252 Atk
Naturaleza: Alegre
- Retribución
- Triturar
- Carantoña
- Fuerza bruta




Eelektross (M) @ Restos
Habilidad: Levitación
EVs: 252 HP / 16 Atk / 240 SDef
Naturaleza: Firme
- Enrosque
- Puño trueno
- Puño drenaje
- Cola dragón/Garra dragón/Triturar

[/spoiler]

Dudas principales, Teselia:
  • ¿Scolipede, Stoutland, Eelektross o Chandelure? ¿Cuales de estos 4 están calificados para ser los últimos 2 integrantes?
  • ¿Alguno de los sets puede mejorar? Explicar.



Kalos, rebosante de pura belleza.

Liderado por el Guardián de las Castañas Corazaespín.
Spoiler: mostrar




Chesnaught (M) @ Restos
Habilidad: Antibalas
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Naturaleza: Agitada
- Púas
- Rugido
- Drenadoras
- Barrera espinosa



Talonflame (M) @ Baya Aslac
Habilidad: Alas vendaval
EVs: 252 Atk / 4 HP / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Envite ígneo
- Acróbata
- Don natural
- Danza espada



Aegislash (M) @ Vidaesfera
Habilidad: Cambio táctico
EVs: 168 Spe / 88 Atk / 252 SAtk
Naturaleza: Alocada
- Escudo Real
- Bola sombra
- Poder oculto [Hielo]
- Espada santa



Florges (F) @ Restos
Habilidad: Velo flor
EVs: 252 Def / 4 SAtk / 252 HP
Naturaleza: Osada
- Protección
- Fuerza lunar
- Deseo
- Aromaterapia



Goodra (F) @ Chaleco asalto
Habilidad: Baba
EVs: 252 SDef / 252 SAtk / 4 HP
Naturaleza: Modesta
- Rayo
- Cometa draco
- Onda tóxica
- Llamarada

[/spoiler]

Dudas principales, Kalos:
  • ¿Que Pokémon puede rellenar el ultimo espacio del equipo? ¿Mega-evolución?
  • ¿Alguno de los sets puede mejorar? Explicar.


Bien, una vez presentados los equipos, aclararemos algunos puntos:
  • Solo 6 deben estar en los equipos y debemos elegir a los mejores, en esta candidatura, después de elegir (se pueden mejorar los sets) se pasara a armar los equipos competitivos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 04:09:05 pm por rickdoma »



rickdoma

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Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:27:50 am »
    NUEVO BLOQUE DE DILEMAS

    BLOQUE DE DILEMAS


    -Primera Generación-
    • Venusaur, Charizard y Blastoise se disputan ser el inicial elegido, en el caso de que escogiéramos a Venusaur, Gengar y Nidoking saldrían inevitablemente, Golem entraria con comodidad y quedaría de esta forma:

      Venusaur-Dragonite-Machamp-Golem-Alakazam-Clefable

      Si Charizard fuera elegido, Dragonite saldría del equipo ya que el primero gana el tipo Dragón al M-evolucionar y nuevamente Golem entraría con comodidad, eliminando tambien la posibilidad a Nidoking de estar en el equipo para no repetir tipos con Golem quedando así:

      Charizard-Golem-Clefable-Machamp-Gengar-Alakazam

      Por ultimo, Blastoise, ya que por sus tipos nadie tendría que salir eliminado, la decisión posiblemente sea mas complicada que las 2 anteriores, teniendo que eliminar a uno del equipo para que entre Golem o eliminar a este.

    -Segunda Generación-
    • Esta vez la decisión de lo iniciales no afecta a los demás integrantes pero tenemos 2 puntos importantes, Meganium por un lado no es una bestia competitiva y poco puede hacer por si sola, Typhlosion por su parte es mas ofensivo y puede que se lleve consigo 1 o 2 Pokémon del equipo contrario, ¿Una decisión complicada? Por supuesto, a pesar de que Typhlosion sea mas ofensivo no quiere decir que sea muy bueno porque no es asi lamentablemente, en mi opinión muy a la par con Meganium, el segundo punto pero no menos importante esta entre Azumarill y Kingdra, el primero ha ganado un montón esta generación, tiene un ataque potente, un nuevo STAB llamado Hada, movepool variado y prioridad, por otra parte Kingdra, solo con 2 debilidades pero casi ninguna resistencia, uno de mis Pokémon favorito en cuanto a diseño y que esta generación a pesar de haber perdido por el nerf de la lluvia gano la dicha de que los golpes críticos aumentaran su ratio, es por eso que lo considero ya que con un +2 en Speed por parte de Scolipede + Foco energía puede dar 0HKO a cualquiera que se le ponga en el camino.

    -Tercera Generación-
    • Nada que objetar, balanceados y multitareas, cuentan con el mejor inicial del metagame y TODO ¡SI TODOS! (a excepción de Salamence y Shiftry que eso no les quita seguir siendo buenos Pokémon) sus integrantes han ganado en esta generación.

    -Cuarta Generación-
    • 5 Pokémon en disputa para solo 2 lugares en el equipo, Porygon-Z es el que más opciones tiene a quedarse por su capacidad de sweeper potente, Luxray y Electivire ni fu ni fa si me llego a enterar de una gran estrategia de alguno de los 2 sin duda se quedan, Dusknoir no ha tenido relevancia alguna desde BW y Gallade a perdido mucho empeorándolo respecto a BW.

    -Quinto Generación-
    • Scolipede, Stoutland, Eelektross y Chandelure se debaten por un lugar en el equipo, Scolipede a ganado mucho en esta generación con la subida de Ataque y la habilidad Speed Bost, digno Batton Passer aunque algo frágil, Stoutland también recibió su bono en Ataque y su habilidad Ímpetu Arena le permite hacer un dúo excelente con Tyranitar, ademas puede tener funciones de Support gracias a su decente aspecto Defensivo, Chandelure es un brutal atacante especial pero muy frágil aun así a pesar de haber perdido Sombratrampa gano Allanamiento que ha sido mejorado esta generación, como se divertirá un Chandelure Scarf con los Substitutos, Eelektross, otro de mis favoritos, excelente atacante físico sin debilidades pero pocas resistencias y una velocidad que no convence.

    -Sexta Generación-
    • Los 3 iniciales, un difícil decisión, los 3 me agradan en aspecto físico y creo que los 3 tienen provecho pero no por igual, Greninja tiene una de las mejores habilidades del juego, Mutatipo, dándole STAB a todos sus ataques como si no tuviera tipo fijo, a pesar de sus pobres defensas pega duro siempre con Stab + Expert Belt, Chesnaught tiene un diseño elegante y su habilidad Antibalas le da inmunidad a ataques muy comunes como Bomba Lodo y Bola Sombra y a pesar tiene una velocidad y Def. Especial algo pobres tiene gran bulky Físico y puede funciona de SpinRoar + Síntesis y Machada pero no solo eso, su capacidad ofensiva también es buena, sin duda de lo mas versátil, por ultimo, Delphox, enamorado de ella desde que la vi por su elegancia y feminismo, Prestidigitador es una habilidad impredecible y esa es la misma razón por la que dudo de ella, limitado movepool y Victini le dificultan su papel competitivo ademas de que si elijo a alguno de los 2 primeros podría permitirme tener a Talonflame con Gale Wings el cual puede ser remplazado por la mejor mariposa de todas, Vivillon si Delphox lo decide así, no obstante nos faltaría un integrante, posiblemente nuestro ultimo recurso seria elegir una M-evolución de un Pokémon antiguo ya que estas fueron presentadas en Kalos, Kangaskhan tiene todas las de llevarse el puesto.


    EQUIPOS COMPETITIVOS

    • NOTA: Este paso se procederá a dar una vez que todos los equipos autóctonos estén forjados correctamente.
    • Consiste en armar 6 equipos competitivos según las estrategias de los Pokémon mencionados anteriormente.
    • Aqui si se pueden mezclar naturalezas mas no roles o tipos, la meta es hacer buenas sinergias entre cada uno de los Pokémon y que puedan aportar algo a las batallas.
    • Tienen que ser 6 equipos obligatoriamente, ya que existen 6 equipos autóctonos.


    Equipo 1
    Spoiler: mostrar


    Equipo 2
    Spoiler: mostrar


    Equipo 3
    Spoiler: mostrar


    Equipo 4
    Spoiler: mostrar


    Equipo 5
    Spoiler: mostrar


    Equipo 6
    Spoiler: mostrar

    Venga, sin nada más que escribir, ¡A DEBATIR![/list]
    « Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 07:57:46 am por rickdoma »

    Raguraji

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:42:26 am »
    El Tyranitar con Assault Velt no puede usar Stealth Rock, así que es inutil.

    ¿Azumarill con Aqua Ring para que?, le quita cobertura y solo es un ataque que cura 6% cada turno.

    No entiendo porque Ampharos tiene naturaleza Quiet.

    ¿Por qué Clefable sin Sofboiled?, para una Hada que tiene un buen ataque de curacion aparte de Togekiss...

    ¿Crobat sin Roost?, si hay trampa rocas en el campo, no va a durar mucho.

    ¿Baby-Doll Eyes sirve de algo en Stountland?, yo diria que no.

    ¿Por qué Cross Chop en Conkeldurr si tiene Drain Punch que puede curarlo mientras pega y tiene 100% prec?

    Serperior con Contrary es ilegal, se supone.

    ¿Blissey con Snacth? Debe ser el primero que veo.

    PD: Te lo has currado mucho el post, pero veo algunos sets que no tienen mucho sentido. Y veo mucho Wide Guard(solo sirven en dobles y triples)
    Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



    Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

    rickdoma

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:52:15 am »
    PD: Te lo has currado mucho el post, pero veo algunos sets que no tienen mucho sentido. Y veo mucho Wide Guard(solo sirven en dobles y triples)

    Mucha gracias por tu opinión, disculpadme los errores, algunos son movesets estándar o sacados al paso para poder darle una función en especifico a Pokémons que aún no he utilizado en su mayoría, actualizare enmendando los errores.

    • Ampharos con naturaleza Quiet por que se utilizara en equipo TR.
    • Wide Guard es para dobles/triples claro, no obstante, no todos los Pokémon están pensados para individuales, sinceramente mis preferencias se van a los Triples y ataques como estos ayudan mucho cuando se trata de Terremotos, Surfs, etc.
    • Snatch en Blissey sirve si tienes buena predicción, es de un set estándar Support de la tier UBER de Blissey, aunque sinceramente hasta ahorita no me ha funcionado.
    • Serperior esperare a que sea liberada, por lo menos hasta entonces ya tendré la seguridad de que set utilizar.
    • BDE fue para resistir golpes físicos bajando el ataque con prioridad, posiblemente tal vez me anime a utilizar a Stoutland como Support, 85/90/90 en el aspecto Defensivo es algo decente.

    PDT: Algunos sets fueron actualizados para añadirles coherencia y sentido, también he agregado una lista de dudas por cada equipo para que sea mas fácil la comprensión.
    « Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 08:15:14 am por rickdoma »

    Neon Markov

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 04:02:01 am »
    Shiftry para el de segunda. Pero con defog. Creo que es el único bicho que lo aprende y RESISTE trampa rocas
    Los pinchos equilibran el metagame.
    Spoiler: mostrar
    Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
    Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
    [/spoiler]

    rickdoma

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:19:37 am »
    Shiftry para el de segunda. Pero con defog. Creo que es el único bicho que lo aprende y RESISTE trampa rocas
    Y yo recién me entero que puede aprender Defog...
    Interesante, sera cuestión de probarlo a pesar de su aspecto defensivo y velocidad.

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:22:43 pm »
    ¿Serviria Mega Charizard X como dual sweeper? Más o menos así sería:

    Charizard @ Charizarita X
    Nat: Ingenua/Activa
    Hab: Mar de llamas/Garra dura
    EV's: 252 Atk/4 Spc. Atk/252 Spd
    Moveset:
    Llamarada/Sofoco
    Triturar
    Garra Dragon
    Terremoto

    Basicamente este Charizard X se usa para así evitar el recoil de Envite Igneo y que se mate en el proceso de dicho ataque. ¿Sugerencias?

    Saludos.

    rickdoma

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    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2013, 02:51:43 pm »
    Basicamente este Charizard X se usa para así evitar el recoil de Envite Igneo y que se mate en el proceso de dicho ataque. ¿Sugerencias?

    Saludos.
    Si lo vemos desde el punto de vista de que evitaremos el recoil esta bien, pero Sofoco debería estar sobre Lanzallamas ya que de todas formas nos centraremos en el Ataque y su habilidad no va a beneficiar en nada Sofoco, por tanto yo lo veo menos viable que un set puramente Físico, ademas de que tendríamos que usarlo en un momento crítico por la bajada masiva de Ataque Especial y perdemos defensas con las naturalezas Ingenua/Activa haciéndonos mas vulnerables por nada.

    NOTA: Acabo de actualizar el primer post, Equipo de Kanto, he tomado la decisión de elegir a M-Blastoise y Dragonite firmes en el equipo, los estuve probando por varios días y me funcionaron mejor que Charizard X y Raichu, no obstante, pido por favor no dejen de sugerir o criticar los equipos para mejorarlos.
    « Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 05:34:09 pm por rickdoma »

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:40:53 am »
    Si lo vemos desde el punto de vista de que evitaremos el recoil esta bien, pero Sofoco debería estar sobre Lanzallamas ya que de todas formas nos centraremos en el Ataque y su habilidad no va a beneficiar en nada Sofoco, por tanto yo lo veo menos viable que un set puramente Físico, ademas de que tendríamos que usarlo en un momento crítico por la bajada masiva de Ataque Especial y perdemos defensas con las naturalezas Ingenua/Activa haciéndonos mas vulnerables por nada.

    NOTA: Acabo de actualizar el primer post, Equipo de Kanto, he tomado la decisión de elegir a M-Blastoise y Dragonite firmes en el equipo, los estuve probando por varios días y me funcionaron mejor que Charizard X y Raichu, no obstante, pido por favor no dejen de sugerir o criticar los equipos para mejorarlos.

    Por la misma razón dejé Llamarada sobre Sofoco, lo que hace a Sofoco un poquitin superior a Llamarada es su buena precisión, cosa que Llamarada no posee y eso te puede arruinar en parte la estrategia.

    Charizard Y te creo que es un suicidio usarlo como dual sweeper puesto que es más frágil y no golpea tan bien fisicamente, el caso de Charizard X se puede obviar su defensa especial puesto que sus defensas fisicas son muy superiores y puede aguantar más palos fisicos, además de que su velocidad promedio no es mala y su ataque fisico con su especial son iguales, cosa que se puede aprovechar bastante bien. Lastima que no pueda llevar Hierba Blanca para recuperar el Spc. Atk perdido por Sofoco  :^^U:

    Por lo menos a Charizard X se le hace más impredecible que su contraparte Y que en el 95% de los casos se usa especial y es raro verlo con un set mixto o fisico. En cambio con Charizard X puedes trollear al rival si es que te lanza una wall fisica.

    Saludos.

    rickdoma

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    Re:Proyecto de equipos autóctonos/intergeneracionales para competitivo OU
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:32:37 am »
    Sigue siendo menos viable porque aunque tenga una velocidad decente existen varios Pokémon que lo outspeedean y otros que pueden aguantar sus ataques, Zard-X dual sweeper no sorprende, sus tipos le dan el beneficio de no poder ser quemado y Sofoco/Llamarada a parte de no recibir beneficio de la habilidad Garra Dura no están totalmente apoyados por el Ataque Especial de Zard X ya que este aun así se seguiría concentrando más en ataque, para que Zard X sea mas impredecible en el rol de Dual sweeper necesita algo más que un Sofoco/Llamarada sobre Envite Ígneo y no es que tenga mal movepool especial, solo que Charizard X no le saca provecho.

    Gracias por tu opinión.

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    Re:Project [Team to DETAIL] (OU XY) Intergenerational
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:35:26 am »
    Que tal te está yendo con shiftry?
    Los pinchos equilibran el metagame.
    Spoiler: mostrar
    Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
    Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
    [/spoiler]

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    Re:Project [Team to DETAIL] (OU XY) Intergenerational
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:04:27 pm »
    Otro buen defoger es Flygon, inmune a spikes y resiste sr
    Los pinchos equilibran el metagame.
    Spoiler: mostrar
    Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
    Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
    [/spoiler]

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    Re:Project [Team to DETAIL] (OU XY) Intergenerational -Encuesta Incluida-
    « Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2013, 04:40:27 am »
    ¡Fin de semana! ¡Fin de examenes y trabajos! ¡A dedicarse al proyecto he dicho!

    BATTLETESTER EN SHOWDOWN

    Yo soy richizen.

    En esta gané, se muestra el despliege del equipo de Sinnoh con Infernape al mando.
    http://pokemonshowdown.com/replay/pokebankoubeta-62642186

    En esta, el rival se retiro una vez que boostee a mi Dragonite.
    http://pokemonshowdown.com/replay/pokebankoubeta-62644277

    Esta fue en Ubers por Blaziken, se muestra el gran despliegue de Aggron y M-Gardevoir.
    http://pokemonshowdown.com/replay/pokebankubersbeta-62645703

    Que tal te está yendo con shiftry?
    Hola, gracias por tu aporte la otra vez.
    Para ser sincero como Defoger tiene sus pros y contras, no esta mal, ademas que una vez cumplida su función puede usar Explosión para acabar con el rival de un solo golpe, aún así, me gustaría hacer buenas sinergias en los equipos competitivos con él, ya que con el equipo autóctono de Hoenn (ingame) no las tengo.

    Otro buen defoger es Flygon, inmune a spikes y resiste sr
    Es interesante, pero esa función ya se la di a Crobat y Blastoise puede hacer lo mismo con Rapid Spin sin sacar las hazards que yo pondría, ademas si me haces comparar entre Flygon y Salamence, la respuesta es obvia, Salamence. Creo que eh dado todas las opciones posibles a mis equipos, lo único que falta son elegir los integrantes de todos los seleccionados y mejorarlos el moveset para empezar a formar los equipos competitivos.
    « Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 04:39:32 am por rickdoma »

    rickdoma

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    Re:Project [Team to DETAIL] (OU XY) Intergenerational -Encuesta Incluida-
    « Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:46:17 pm »
    NOTA: Añadido Exploud y Talonflame a la lista de opciones en Hoenn y Kalos respectivamente, el primero es un Pokémon que siempre me ha agradado y en esta generación a mejorado mucho, el segundo ya ni que decir, una bestia, ademas elegí a Blaziken como inicial en Hoenn, entre otras cosas he suprimido la regla del trió de iniciales, ahora es independiente, también ha sido suprimida la regla de las naturalezas debido a que en muchos caso se es necesario de a misma naturaleza en 2 Pokemons para que puedan cumplir satisfactoriamente su rol, también ya termine con los labores de traducción de los sets y ya elegí algunos Pokemons de los diferentes equipos, eliminando a otros.

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    Re:Project [RTM Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:03:23 pm »
    NUEVAS FACETAS DE IMAGENES

    • Las animaciones de los Pokémon en 3D ya llegaron a TAOAT /nueva nombre del proyecto/ ahora podremos disfrutar un post mas vivo y mas comprensible.

    Estos días he estado buscando nuevas opciones para la región de Kalos, urge completar el equipo lo mas rápido posible pero fríamente.



    Venusaur (F) @ Venusaurite
    Habilidad: Clorofila (Sebo)
    EVs: 252 SAtk / 126 Def / 126 SDef / 4 Spd
    Naturaleza: Modesta
    - Somnífero
    - Bomba Lodo
    - Energibola
    - Drenadoras

    Ella es una stall ofensiva hermosa, no hace más que dormirte con su encantador Somnífero, drenarte, y sweepearte a gusto, siempre con sus grandes aspectos defensivos de 301/313/307 al 100.

    Bas

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    Re:Project [RTM Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:07:58 pm »
    Suele preferir a MgSaur con Giga Drenado, para compensar la falta de Restos/Lodo Negro.

    Como Mg Aggron pierde el tipo Roca y cambia la habilidad lo prefiero defensivo con Descaso, Sonámbulo, Cabeza Hierro, Cola Dragón/Terremoto.

    Trata de especificar que sets sirven para Dobles o Individuales, o ambos.

    No comenté antes por la falta de tiempo, post muy largos, cosas que ver en TV, escusa numero 4, etc. (?)

    rickdoma

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    Re:Project [RTM Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:46:25 pm »
    Suele preferir a MgSaur con Giga Drenado, para compensar la falta de Restos/Lodo Negro.

    Como Mg Aggron pierde el tipo Roca y cambia la habilidad lo prefiero defensivo con Descaso, Sonámbulo, Cabeza Hierro, Cola Dragón/Terremoto.

    Trata de especificar que sets sirven para Dobles o Individuales, o ambos.

    No comenté antes por la falta de tiempo, post muy largos, cosas que ver en TV, escusa numero 4, etc. (?)

    Sobre MgSaur seria interesante si no fuera por la potencia, se siente mucho, se siente cómodo con Drenadoras.
    MgGron con ese set es interesante, solo le cambiaría Cola Dragón/Terremoto por Onda Trueno y estaría perfecto.
    Aun no tengo definido que Pokémons se irán para Individuales, Doble o Triples, me gustaría que me apoyaran con eso por la falta de orientación.

    NOTA: Actualizare el set de MegaAggron con el tuyo, me ha funcionado a la perfección.

    rickdoma

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    Re:Project [RMT Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:21:31 am »
    REBUMP

    Existen buenas sinergias entre Gardevoir y Shiftry/Exploud, el primero puede usar Sopresa y darle un turno de boost a Gardevoir, cuando este a punto de ser derrotado usara Explosión, Gardevoir en ningún momento se vera afectada por esto gracias a Telepatía, lo mismo con Exploud el cual podrá usar Estruendo a su antojo sin molestar a Gardevoir, ¿Que otros compañeros de los equipos autóctonos acompañarían a estos 3?

    rickdoma

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    Re:Project [RMT Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:58:03 am »
    REBUMP

    ¿Como mejorar a Johto's team? No funcionan bien sinergicamente.

    rickdoma

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    Re:Project [RMT Pokebank OU] The alliance of all types ♣
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2013, 02:42:28 am »
    REBUMP

    ¿Como mejorar a Sinnoh's team? Es hora de tomar decisiones.