Autor Tema: Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass  (Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2013, 12:43:41 am »
Estoy de acuerdo. Para mí los de DS junto con los Four Swords y los dos primeros son los peores de la saga sin ninguna duda. Aunque para gustos colores.
Pues a mí Four Swords Adventures me encantó (no tuve nadie con quien jugar al primero), me moló mucho la idea de conectar la gba y usarla como en WiiUy en la DS; además de que no necesitabas multijugador y con un juego podíamos jugar 4 personas.
Incluso la historia y el mapeado me gustó mucho  :xD

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que los dos primeros son los peores, sobre todo el segundo, que es jodidamente difícil.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2013, 05:39:08 am »
La mayor novedad del juego es el multijugador online, algo que de momento solo tiene este Zelda, es algo que quitaron en Spirit Tracks, aparte de reducir mucho la movilidad al estar ceñido a vías de tren.

Personalmente, como zeldero que soy y tal no me parece que sea tan malo como lo pintan muchos, vale que no sea un OoT, pero a mí me gusto bastante.

Como ya se ha dicho, para gustos Pokemon.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2013, 03:26:54 am »
La mayor novedad del juego es el multijugador online, algo que de momento solo tiene este Zelda, es algo que quitaron en Spirit Tracks, aparte de reducir mucho la movilidad al estar ceñido a vías de tren.
El multijudador online me fue divertido. Ademas, también tuve que pensar algunas veces debido a los laberintos, que fueras quien fueras, los espectros o Link, te la jugaba el rival.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2013, 04:06:07 am »
Lo único bueno que le encontré fueron los Pluzzles que venia en la aventura, también es tedioso como mencionaron antes el ir y venir al Templo del Rey del Mar.

Respecto a la historia esta muy basada en un cuento, no recuerdo cual es su nombre pero mi abuelo solía contármelo de pequeño. :/
Continuando con lo que dicen a cerca de este Zelda, la historia es muy corta, le falta mucho carácter para ser un juego de Zelda, aunque notoriamente se quiso aprovechar lo mejor de la pantalla táctil al final fue lo que termino aburriendo.

Aunque reconozco eso de que para cada quien los colores la verdad su nota no sobrepasa un 6.5 siendo honesto.

Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:24:16 am »
Lo único bueno que le encontré fueron los Pluzzles que venia en la aventura, también es tedioso como mencionaron antes el ir y venir al Templo del Rey del Mar.

Respecto a la historia esta muy basada en un cuento, no recuerdo cual es su nombre pero mi abuelo solía contármelo de pequeño. :/
Continuando con lo que dicen a cerca de este Zelda, la historia es muy corta, le falta mucho carácter para ser un juego de Zelda, aunque notoriamente se quiso aprovechar lo mejor de la pantalla táctil al final fue lo que termino aburriendo.

Aunque reconozco eso de que para cada quien los colores la verdad su nota no sobrepasa un 6.5 siendo honesto.
Eso de lo del Rey del Mar, si que fue un poco pesado el ir y venir cada vez que nos pasábamos un templo y conseguíamos la hada/mineral determinado.

Uno de los momentos que mas me gustaron del juego fueron las misiones secundarias (como la de la sirena, los minijuegos, etc) o los enemigos grandes que te aparecían en el mar.

También fue una lastima que no pudiésemos estar mas en el interior del Barco Fantasma...

Por cierto, voy a reincorporar más cosas al análisis, que visto así si que parece flojillo  :^^U: .

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:52:42 am »
Entre los dos de DS este me gustó muchísimo más. No es un super Zelda, pero no está tan mal.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2013, 02:27:08 am »
La verdad es que reconozco que el juego en sí está bastante bien y tal, pero es un juego que se te hace bastante corto y también es facilillo.

Pero lo que más odio de este juego es que mi digan que es una secuela del Wind Waker, este juego no tiene nada en consideración de su predecesor.
El juego si es una secuela, según los de Nintendo es la continuación, y la continuación me pareció muy buena.