Autor Tema: Latios+Latias=huevo  (Leído 22616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaKiAvELiKo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Latios+Latias=huevo
« en: 25 de Mayo de 2010, 11:16:29 am »
Me gustaria saber por que los de nintendo no hacen esto posible ps mira que latios y latias son legendarios pero tienen sexo asi que ps me gustaria que se pudieran aparear para sacar un huevo de un latiosito o algo asi :xD o ustedes que piensan??



endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 01:04:54 pm »
por regla general que los legendarios no hacen huevos...

manaphy rompio los esquemas, pero aun asi mantiene el principio fundamental... no se pueden criar huevos de legendarios (ya que el huevo que genera Manaphy es siempre phione, y este no evoluciona)

heatran y cresselia tambien tienen genero, pero esto no quiere decir que permitiran la reproduccion de especies legendarias... es simplemente la norma tácita desde que es posible la crianza en pokemon

yeyo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
  • YeEyOo PtX
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 01:14:39 pm »
claro es iiiimmmmmpoosiible que puedan tener huevos aparte supungamos si pueden tener huevos pero de esos huevos solo saldrian puros latias  :unsure: :ook: :loco:
jajaja YeEyOo PtX

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 06:43:39 pm »
lo que hace que los pokes puedan tener huevos no es el genero, si no su grupo huevo. por este motivo pokemon como latias y latios, aun teniendo genero, no pueden criar mientras que cosas como beldum o magnemite, que no tienen genero si pueden criar con ditto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 08:54:14 pm »
en el anime, los legendarios no son unicos y hay varios que tienen muchos ejemplares de la especie, vease lugia, vease shaymin.. vease mew.. no estaria nada mal, que hubiera una forma de criarlos, con algun objeto unico en el juego es decir.. en todo el juego hay un objeto, solo uno, que permite criar a un legandario, cualsea, decision tuya es escoger cual... daria mas vida al tema de los legendarios.. al= que ahora nos han dado palkia dialga i giratina al nv1

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 11:05:34 pm »
Además de todo lo que ya han dicho, en el caso de Latios y Latias hay que añadir que son hermanos. Latias es la hermana pequeña de Latios.

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 11:41:10 pm »
Además de todo lo que ya han dicho, en el caso de Latios y Latias hay que añadir que son hermanos. Latias es la hermana pequeña de Latios.

Dejando aparte las reglas tácticas y normas de reproducción del grupo huevo y tal... qué gran razón... xD

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 11:58:21 pm »
Si, teóricamente, Latios y Latias son hijos de otro latios (y la madre, ni idea, me parece que en la peli no dice nada). Pero bueno, si son de la misma especie (como los nidoran o ilumise/volveat) no veo por que no pueden criar, solo entre ellos, crear un grupo huevo espècial, el grupo lati@s
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 04:10:01 am »
Vamos a ver, (ya sabía yo que no lo ibais a comprender del todo)

Latios y Latias son hermanos, y en los humanos ser de la misma familia significa que no es normal tener crias entre ellos.

En otros Pokémon (al igual que en muchos animales reales) si que es normal tener crías entre miembros de la misma familia (no digo especie, sino familia).

¿Qué diferencia a Latios y Latias de los demás Pokémon para no poder tener crias entre miembros de la misma familia? Pues, a parte de que son legendarios y bla, bla, bla,  son unos Pokémon que representan muy bien algo similar a una familia humana. Es más, si buscáis descripciones decentes por hay, leereis que  son dos Pokémon que no entran casi nada en contacto con otros Pokémon.

Si, teóricamente, Latios y Latias son hijos de otro latios (y la madre, ni idea, me parece que en la peli no dice nada). Pero bueno, si son de la misma especie (como los nidoran o ilumise/volveat) no veo por que no pueden criar, solo entre ellos, crear un grupo huevo espècial, el grupo lati@s
Pero es que en el caso de Latios y Latias son de la misma familia, no especie. Esto no me lo invento, lo he leído, y en lugares fiables. La película no la he visto, pero no me extrañaría que contradijera lo que vienen diciendo por otro sitio, eso es típico de Nintendo.  :loco:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 04:13:22 am por CarlosRo »

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 04:29:26 am »
Que no sea normal que los humanos no tengan hijos entre hermanos, no significa que no puedan, son cuestiones éticas, no biológicas, así que poder, podrían
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 04:56:51 am »
Estamos sacando las cosas de quicio... Pues a ver que os parece mi explicación: Algunos pokemon con un poder desmesurado tienen unas células que impiden su reproducción. Sería el caso de Heatran, Dialga, Arceus, latios... etc... Así que de este modo no pueden tener hijos porque su condición biológica se lo impide. ¿Contentos?  >>

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 05:04:33 am »
Yo a eso no le veo sentido, pues latios y latias ya están reproducidos, peri bueno, yo prefiero dejarlo en: 'A los de Nintendo no les da la gana de dejar que latios y latias se reproduzcan'
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 06:10:07 am »
Normal que no quieran, sería incesto, y en un juego de niños no es lógico que haya de eso xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MaKiAvELiKo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2010, 06:46:02 am »
Ps bueno es verdad que son hermanos pero tubieron padres!!!! o sorpresa ubo un apariamiento  :^^U: asi es que me pregunto otra cosa por que no los padres de latios y latias no hacen mas hijos para poder tener mas latios y latias no lo cren??

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 06:53:14 am »
Al parecer y según la historia, el padre murió, de modo que es imposible xD

Además, existe la teoría de que Arceus los creara... Lo cual apoya mi teoría  B)

MaKiAvELiKo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2010, 06:56:47 am »
Ps me gustaria que ubiera un arceus que reviva pokes  :xD ps asi tener mas de 1 latios y 1 latias ps mira que tuve suerte con latias me salio de buena naturalidad y la entrenare en atake especial y velocidad :ook: pero latios no -.- como ahy ya se me hecho a perder mi latios y eso me molesto  :angry: por eso quiero mas de 1 latios y 1 latias ^^

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2010, 07:22:16 am »
Bueno, de momento te revive a Giratina/Palkia/Dialga, algo es algo  :rolleyes:

MaKiAvELiKo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 08:15:27 am »
Eso si ya tener a 2 de esos 3 ya es una ganansia yo solo espero un arceus que reviva a latios padre  :xD

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2010, 11:48:19 am »
el caracter de "legendario" obliga a que ese pokemon sea unico en su especie... creo que esta bien que no se reproduzcan... tendriamos tantos huevos de legendarios, que dejarian de serlo y serian pokemon normales...

aunque la idea que el dios Arceus haga huevos de mas legendarios es interesante...

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Latios+Latias=huevo
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 05:29:40 am »
los legendarios no se reproducen

los humanos clonamos a los legendarios, entonces hay muchos de la misma especie

y sólo arceus puede clonar legendarios con distintos genes

algo así como hacen las bacterias, se dividen, aunque tengan el mismo adn, son "ligeramente" distintos

por eso en el evento de arceus del huevo de palkia/dialga/giratina es en realidad una célula gigante que evoluciona (geneticamente, no como el significado de esta palabra por estos lares)y se combierte en legendario

los huevos pokemon funcionan igual, porque si no, ¿como seria el huevo de snorlax o de onix?

lo que todavia no comprendo es a nidorina y nidoqueen...¿se quedan esteriles?...¿les viene la menopausia?

ademas los unow, arceus los saca de una bolsa de sopa de letras gigante que guarda en las cascadas del mundo distorsion (helio sobrevive a base de sopas de letras de unow aderezadascon las rocas que señalaban los elfos, no le duró mucho la carne de sus pokemon... en realidad se le cayeron al vacío)

no recuerdo si rotom se puede criar... pero arceus hará algo parecido.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]