Autor Tema: ¡Mega Latios y Mega Latias!  (Leído 54941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #220 en: 24 de Febrero de 2014, 01:52:06 am »
y si la lati@sita no existiese??? pensadlo que piedra redonda y azulada tienen en comun latios y latias???
.
.
.
vale ya lo digo: EL ROCIO BONDAD!!!! puede que pase a ser una mega-piedra y pierda su potenciacion

pensadlo - -

Exacto, yo también he mencionado eso, no tendría sentido excepto que sea una división del Rocío Bondad en dos, o algo. :^^U:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #221 en: 24 de Febrero de 2014, 02:24:15 am »
Exacto, yo también he mencionado eso, no tendría sentido excepto que sea una división del Rocío Bondad en dos, o algo. :^^U:

Aquí lo que es ver vídeos poco, ¿no? En el vídeo pone Latiosite y Latiasite en su pantalla de Estado, así que dejad de fantasear... Es más, pongámonos en el caso de que me dan el Rocío Bondad en el juego y dicen que puedes transformarlo en la Lati@site. Para Latias puede que quizá la transformase, pero ni de coña para Latios xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #222 en: 25 de Febrero de 2014, 02:32:36 am »
Aquí lo que es ver vídeos poco, ¿no? En el vídeo pone Latiosite y Latiasite en su pantalla de Estado, así que dejad de fantasear... Es más, pongámonos en el caso de que me dan el Rocío Bondad en el juego y dicen que puedes transformarlo en la Lati@site. Para Latias puede que quizá la transformase, pero ni de coña para Latios xD

Me refiero a un sentido "leyenda" más que del propio juego y la mecánica en sí.

Ok, que son Lati@site, pero eso no descarta que se mencione que es la división del Rocío Bondad, o algo, aunque en el juego no se produzca. :sisisi:

¿Y si ambas mega-evoluciones son los restos de ADN del "Padre Latios" de la película correspondiente? :ph43r: Porque vamos, espero que el tener la mega-evolución en común no sea una falta de imaginación , sino un concepto interesante. :^^U: (bueno, pueden ser ambas cosas. :rolleyes:)

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #223 en: 25 de Febrero de 2014, 07:09:16 am »
Me refiero a un sentido "leyenda" más que del propio juego y la mecánica en sí.

Ok, que son Lati@site, pero eso no descarta que se mencione que es la división del Rocío Bondad, o algo, aunque en el juego no se produzca. :sisisi:

¿Y si ambas mega-evoluciones son los restos de ADN del "Padre Latios" de la película correspondiente? :ph43r: Porque vamos, espero que el tener la mega-evolución en común no sea una falta de imaginación , sino un concepto interesante. :^^U: (bueno, pueden ser ambas cosas. :rolleyes:)

En mi humilde opinión Latios y Latias son macho y hembra de la misma especie de pokémon, algo así como Nidoking y Nidoqueen.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #224 en: 25 de Febrero de 2014, 07:59:09 am »
Pero si paracen aviones de combate....

Y para cuando son? para el proximo evento wifi?

Por cierto. Una vez caducado un evento wifi, se puede redescargar si se tiene la tarjeta de regalo aunque borres la partida?


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #225 en: 25 de Febrero de 2014, 11:57:11 am »
En mi humilde opinión Latios y Latias son macho y hembra de la misma especie de pokémon, algo así como Nidoking y Nidoqueen.

Pues es un buen razonamiento, pero me parece curioso que siendo ahora totalmente iguales tengan distintas entradas en la Pokédex, sería un poco soso hacerlo por esa excusa, creo yo. :sisisi:

Yo solo espero que se curren el por qué de esto, que para ni cambiarles la habilidad....es por alguna razón fuera de querer chetarlos más, supongo que nos guardan algo. :ph43r:

Ya me imagino el anuncio en Diciembre de la Película 18, en la cuál saldrán Latios y Latias (y un mes después, se revelan sus mega-formas, junto a los remakes de Hoenn). :ph43r:

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #226 en: 25 de Febrero de 2014, 08:06:31 pm »
Pues gustarme me gustan, pero eso de que los colores sean iguales no mucho, ojala en variocolor se ditingan mas.
Competitivamente estoy viendo mas viable a latias (si no los suben a Uber claro :xD) con su buen tipo y esas pedazo defensas sera muy duro, ademas de rapido.
A latios no lo veo tanto, segira sin poder cargarse a cosas como Aegi o Mandibuzz

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #227 en: 25 de Febrero de 2014, 08:21:14 pm »
Pues es un buen razonamiento, pero me parece curioso que siendo ahora totalmente iguales tengan distintas entradas en la Pokédex, sería un poco soso hacerlo por esa excusa, creo yo. :sisisi:

Yo solo espero que se curren el por qué de esto, que para ni cambiarles la habilidad....es por alguna razón fuera de querer chetarlos más, supongo que nos guardan algo. :ph43r:

Ya me imagino el anuncio en Diciembre de la Película 18, en la cuál saldrán Latios y Latias (y un mes después, se revelan sus mega-formas, junto a los remakes de Hoenn). :ph43r:

Yo creo (no estoy del todo seguro) que es porque el Rocío Bondad está baneado (incluso en la Mansión Batalla),por lo que a lo mejor querían mejorar a los Pokémon Eon, pero sin chetarlos demasiados, de ahí que los dos reciban un boost inútil en Ataque.

Lo que me hace dudar de estos Pokes es ¿si están pensados para un futuro remake de Hoenn, significa que no habrán más Megas hasta la próxima generación?


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #228 en: 26 de Febrero de 2014, 02:22:11 am »
Yo creo (no estoy del todo seguro) que es porque el Rocío Bondad está baneado (incluso en la Mansión Batalla),por lo que a lo mejor querían mejorar a los Pokémon Eon, pero sin chetarlos demasiados, de ahí que los dos reciban un boost inútil en Ataque.

Lo que me hace dudar de estos Pokes es ¿si están pensados para un futuro remake de Hoenn, significa que no habrán más Megas hasta la próxima generación?

Una obviedad es que solo los Pokémon de las Pokédex de Kalos pueden mega-evolucionar, y que oculten una única Mega-Evolución (en común)....pues da que pensar. :ph43r:

Quizás no quisiesen mostrar todos los diseños, por si se hackeaba el juego, y dejaron a este duo para decir "has descubierto a Mega-Lati@s oculto en el juego, Hoenn confirmed". :ook:

Además, puede que estén trabajando en Mega-Sceptile y Mega-Swampert (además de otros), y que antes no podían ser preparados para la salida por falta de tiempo. :ook:

Yo creo que sacarán un parche obligatorio para poder ver a las mega-evoluciones y formas alternas de los siguientes juegos en combate, pero seguirán sin poder usarse en XY, o quizás sí. :o
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 02:25:34 am por Pokeantonio »