Autor Tema: Pokémon GET☆TV desvelarán La Primera Película de XY  (Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon GET☆TV desvelarán La Primera Película de XY
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:20:03 am »
fallais todos, lo mas seguro es que repartan al floette de AZ (es que tiene pinta de chungo) y la pelicula se centrara en ese pokemon y en la maquina de destruccion masiva de invento AZ
Ale, ya lo has spolieado. Yo que no quería joderles la trama... Pues sí, el evento será el de Floette.

Spoiler: mostrar
(?)

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon GET☆TV desvelarán La Primera Película de XY
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:26:25 am »
es que os habeis olvidado de el, bueno y del vivilion con diseños raros tambien, que lo mas seguro es que lo repartan en algun torneo o aniversario especial.

en cuanto a floette chungo, lo mas proble es que sea el prota junto con xerneas o yveltal... y que aparezca de refilon zygarde, los otros tres los repartiran mas adelante o inclusio cuando salgan (si es que salen)  en la serie


eso es lo que pienso


Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon GET☆TV desvelarán La Primera Película de XY
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:27:43 am »
Yo también creo que AZ saldrá en la película sí o sí, en la línea de la trama del videojuego. Y Floette tendrá un papel en el filme, al 85% seguro.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon GET☆TV desvelarán La Primera Película de XY
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:32:07 am »
R
Lo digo más que nada porque lo más posible es que sean Xerneas y/o Yveltal con algún movimiento especial, al nivel 100 o alguna cosa así. Supongo que los de evento los dejarán para cuando salgan sus películas.
O tal vez pasará como en la Película 14 que repartieron los Legendarios principales de los juegos y al Pokémon de Evento.

Pues no me sorprendería que pasara eso  :ph43r: y Rojo 3 cuidado que se acercan a los que no les casi bien y dirán que esto es fake.Pero no  será que es mas probable latios y latias para ya poder tener todas las mega-piedras?
Aún no se sabe porque a lo mejor pondrán a la venta los Remakes el año que viene o más tarde y repartan uno de los tres, a saber.

fallais todos, lo mas seguro es que repartan al floette de AZ (es que tiene pinta de chungo) y la pelicula se centrara en ese pokemon y en la maquina de destruccion masiva de invento AZ
Yo creo que Floette de A.Z. sólo saldrá en la serie de Tv.