Autor Tema: [Fan Fic]Crónicas de Usuarios  (Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Fan Fic]Crónicas de Usuarios
« en: 28 de Octubre de 2013, 12:35:13 am »
Crónicas de usuarios
Prologo

Día x del mes x en el año x , muchos niños de diferentes edades han desaparecido de sus casa por todo el mundo , el gobierno estudia los acontecimientos ya que , todas las desapariciones parecieron ser al mismo tiempo , algo que los investigadores no llegan a entender ¿Como miles de niños pueden llegar a desaparecer dentro de sus casas? Pasan los días y se descubren que todos los niños estaban conectados en la misma pagina , Pokexperto . Lo cual llevo la investigación a hacia el creador de dicha pagina , Melkor ,pero , el también había desaparecido , se investigo su casa , preguntaron a vecinos y familiares si sabían algo de su repentina desaparición , pero no se encontró nada.
Pasaron meses y no se sabia aun nada de los niños , algunos padres los daban por muertos , otros aun tenían fe , pero , tampoco es quedaba mucho para derrumbarse.El tema llego a ser un problema a escala mundial , todo el mundo tenia miedo de esa pagina , de que no fuera solo esa pagina de que fueran todas , y por eso Pokexperto fue cerrada hasta que los niños apareciesen y queréis saber que es de esos miles de niños o mas bien usuarios que han desaparecido ¿verdad? Bien , pues solo diré que siguen con vida , con miedo , confusos por que no saben donde están , están en un mundo , mi mundo *Risa* y aunque yo lo haya creado , no jugare con ventajas , ya esta todo configurado y no voy hacer trampas en mi "juego" , seria demasiado rastrero ¿No crees? Tengo una idea ,  ya que te esta interesando esto , ¿que tal si eres espectador de lo que le pasa a los usuarios? Así podrías saber todo lo que pasa , ¿Te parece bien? Pues empecemos con las Crónicas de usuarios*alargando las ultimas silabas como si se estuviera alejando*

Cap 1
Día de la desaparición:
El primer usuario que veras sera Kaito ,te haré un análisis , espera:
Spoiler: mostrar
Nombre: Allenkaito
Apodos: Kaito y Katy
Edad: 15 años
Descripción: Un chico alegre , amable , pocas veces lo veras enfadado , dispuesto a ayudar ,acompañado de una actitud positiva , cumple sus promesas y es de fiar , aunque a veces es algo inocente , de cabellos negros , ojos castaños , siempre va con un pantalón vaquero, una camiseta  y alguna chaqueta que combine bien *el color lo dejo a vuestro gusto* y unas deportivas.
Poderes: ?
Valor de su cabeza: 0

Fin del análisis 
[/spoiler]

¿Qué? ¿Qué por que pone poderes? No te voy a contar todo lo que pasa en el juego , si lo hiciera esto perdería su gracias , pero a medida que vaya pasando el tiempo lo descubrirás *Sonrisa* y sin mas demoras esto empieza:

Kaito: *Se oye gritar a alguien desde el cielo*!Pero que esta pasando aquí¡ !¿Por que estoy cayendo desde tan alto y dondé estoy?¡

Cuando llega al suelo hay un gran impacto , como si fuera un meteorito cayendo del cielo , un golpe al cual nadie podría sobrevivir , pero parece que nuestro protagonista aun tiene fuerzas y parece que no a tenido ni un solo rasguño.

Kaito:!Ay , mi cabeza me da vueltas¡ *se levanta* Que raro , cuando estaba apunto de tocar el suelo me dio la sensación de que no me podía mover !Bah , imaginaciones mías¡ Pero... menudo estropicio he echo aquí *Risa* Bueno , espero que no le moleste a nadie*Dice mientras se sigue riendo*

Kaito había caído en medio de una explanada verde , con alguna colinita , pero estaba totalmente vació. A lo lejos se podían ver edificios de diferentes tamaños , parecía tokyo , pero Kaito no pensó que era una locura , por que el estaba en su casa en España y de España a tokyo es un buen viaje , imposible que el lo hiciera en segundos.Confuso y sin saber muy bien a donde ir se sentó y se puso a pensar

Pensamientos de Kaito :*A ver , tengo una ciudad a unos cuantos kilómetros , andando parece que tardaría horas en llegar  , pero tampoco tengo mucha prisa y al llegar podría preguntar ala gente donde estoy... Por ahora es lo mejor que se me ocurre , así que en marcha*

Se levanto y puso rumbo a los altos edificios que se veían en la lejanía .Mientras andaba por la inmensa pradera, Kaito miraba a los alrededores para ver si aparte de el había mas gente , pero , no había nadie , estaba el solo , rodeado de una hierva de un verde espectacular que brillaba fresca a la luz del sol , también vio algún riachuelo , pero ni una sola persona , ni un solo animal , se pregunto varias veces que en que clase de lugar se había metido y como , pero por mucho que pensara no se acordaba , de lo único que podía hacer memoria es que el estaba conectado a Pokexperto , posteando en algunos temas cuando una luz brillante lo cegó y apareció cayendo desde el cielo.
Paso 1 hora y Kaito seguía andando sin encontrarse a nadie , empezaba a tener hambre , pero a parte de hierva no había nada mas que comer y no estaba por la labor de ponerse a pastar como una vaca , con lo que tenia que continuar.Pasaron unos minutos y lo que Kaito pudo ver fue un poco de humo negro , como si alguien estuviera quemando algo.Decidido empezó a correr hacia el humo y para su sorpresa lo que encontró fue un pequeño pueblo de cinco o seis casas , no muy grandes , por fueran parecían casas de gente no muy rica , todo lo contrario , parecía que eran bastante pobres y en medio de lo que venia siendo la plaza , un señor estaba encendiendo una hoguera , Kaito se acerco y le pregunto:

Kaito:Perdone señor , ¿tiene algo de comer?*Dijo casi sin aliento*

Señor:*Grito* !No me pegues esos sustos muchacho¡

Kaito:*Salto del susto* Perdón , perdón , pero es que llevo caminando mucho tiempo por ese campo y tengo mucha hambre , ¿me podría da algo?

Señor.¿Qué? ¿Otro mas que va contando eso?*Suspiro* Esta bien , entra en mi casa te daré algo y si quieres puedes quedarte esta noche a dormir.

Kaito:*Con una sonrisa de oreja a oreja* !Muchas gracias señor¡

Señor:Sisi , pero deja de gritar anda , me vas a dejar sordo.

Los dos entraron en la casa y mientras el señor miraba en la despensa que tenia , Kaito pensó en lo que dijo:
Pensamientos de Kaito:"¿otro mas que va contando eso?" ¿Sera que aparte de mi , a caído mas gente? ¿Le habrá pasado lo mismo que ami? Ten que encontrarlos y preguntarles , pero , ¿Como voy a saber quienes son? Le preguntare al señor.

Kaito:Señor , ¿Puedes explicarme eso que dijiste de "¿Otro mas que va contando eso?"? ¿Paso por aquí mas gente?

Señor: Si , ya pasaron tres diciendo lo mismo , una chica y dos chicos que parecían estar perdidos y se dirijan a la ciudad de Otakuland.

Kaito:¿Otakuland?¿Que es eso?

Señor:¿No sabes que es Otakuland?*Dijo mientras le miraba raro*¿De donde has salido tu chico?

Kaito: Ya se lo he dicho , he caído de cielo y vi esa ciudad del fondo , decidí ir allí y acabe en este pueblo.

Señor:Pues esa ciudad es Otakuland , la ciudad del anime y manga.

Kaito:!¿Que?¡ !Quiero ir a esa ciudad¡ *Dijo emocionado*

Señor:Pues mañana por la mañana pondrás rumbo a la ciudad , pero ahora mismo lo que deberías hacer es descansar y esta anocheciendo así que si vas ahora no vas a ver nada , estará todo totalmente oscuro.

Kaito:Esta bien , pero , hay algo que no entiendo ¿Si tenéis una ciudad tan grande al lado , por que vivís en este pueblo tan "pobre"?

Señor:Por que aquí es donde nos creíamos , es nuestro hogar y no queremos dejarlo.

Kaito:Ahhh.. Bueno , creo que me voy a acostar , luego como algo , que ahora mismo me puede el cansancio

Señor:Esta bien , te dejo la comida en la mesa por si te levantas y tienes hambre

Kaito:Vale,gracias.

Mientras se iba a su habitación , pensaba en como seria esa ciudad , lo maravillosa que seria , llena de animes , mangas y hasta fijo que esta Miku allí , mientras imaginaba todo eso , se le iban cerrando los ojos , hasta que se quedo dormido...

Comentar aquí por favor: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43216.0

Gracias por leer el fic , espero que haya sido de su agrado ^^



AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fan Fic]Crónicas de Usuarios
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:52:45 am »
Cap 2

Es por la mañana , hace un precioso día soleado y Kaito ya se había levantado a desayunar , sin despertar al señor , se sentó en la mesa y empezó a comer unas manzanas con una pinta deliciosa que había sobre la mesa de la pequeña sala.Todo estaba en silencio , la verdad es que no era un pueblo muy ajetreado ,como mucho algún vecino que salia por la puerta y el silbido de la fresca brisa de la pradera que entraba por la ventana de la cocina.En cuanto Kaito acabo decidió salir ya de casa , pero se sentía mal sin avisar al señor que le dio cobijo y comida , así que durante un buen rato estuvo buscando un papel y un lápiz para dejarle una nota en la que le agradecía todo lo que hizo por el y se disculpaba por haberle molestado.Al concluir la nota , se fue por la puerta y siguió el camino que parecía llevar ala ciudad.Por el camino se encontró a mucha gente , no como el día anterior que solo veía hierba y flores , mientras camina iba saludando ala gente y preguntando si iba por el camino correcto a Otakuland , al parecer solo tenia que seguir ese camino que conectaba la ciudad con el pueblo , Kaito pensó que seria para comerciar o algo por el estilo ya que en el pueblo tendrían productos naturales y frescos.
A Kaito le encantaba tanta naturaleza , no paraba de ver animales desde que salio del pueblo , pero , estaba entusiasmado por llegar aquella ciudad tan grande , se la imaginaba grande , futurista , llena de luces y colores por las noches , de chicas anime y sobre todo Hatsune Miku.Pero... mientras el iba feliz en la ciudad no pasaban cosas tan buenas...

-!!Corred¡¡

Dos chicos y una chica corrían de lo que venia siendo la policía de la ciudad , pero vestían de una forma extraña , con una especie de armadura futurista blanca y y con algunas rayas naranjas por los bordes , también como armas llevaban una especie de porras pelo electrizadas , como para paralizar a los tres chicos que huían. No pararon de correr por las calles , empujando gente , metiéndose por todo tipo de escondrijos , pero siempre los tenían detrás , hasta que lo arrinconaron en un callejón sin salida lo único que había era dos edificios y un muro enorme de piedra.

-Apartaros y taparos los oídos.

Dicho eso los dos chicos le hicieron caso , se taparon los oídos y se quedaron atrás de la chica que mientras ellos hacine eso , ella cogía aire mientras cerraba los ojos y soltó un grito a pleno pulmón que produjo una onda sonica que hizo desequilibrar a los policías y que salieran molando unos centímetros.

-Ahora , vayámonos de aquí.

-Espera *dijo uno de los chicos* Vamos a ver si tienen algo de dinero.

El chico registro los cuerpos mientras los policías estaban inconscientes por la sacudida que habían recibido por parte de aquella chica , que no media menos de un 1,65 , de pelo castaño oscuro , ojos verdes y que llevaba una chaqueta que casi le llegaba por las rodillas de color azul marino , con rayas blancas y una estrella en medio.Cuando se levanto el chico que mediría 1,70 , pelo castaño claro , con unos ojos como de un tono ámbar , con una camisa blanca , de manga corta y pantalón vaquero negro , tenia en la mano unas cuantas monedas y billetes.

-Mira ya tenemos para dormir esta noche en un hotel decente *Dijo feliz*

-Bien , ahora sera mejor que nos vayamos antes de que se despierte*Dijo el otro chico con un rostro serio*

Los tres se mezclaron entre la multitud , que paseaba de un lado a otro en aquella ciudad que estaba adornada con objetos típicos de Halloween ,anuncios en las grandes pantallas de los centros comerciales , muestras de caramelos , puestos de algodón de azúcar , globos de vocaloid disfrazados y personajes de animes  , era todo muy alegre y festivo , pero detrás de esa feliz ciudad , había un hombre que lo controlaba todo , el "rey" de aquella gran ciudad.Al fin entre tanta multitud , encontraron un hotel que parecía acogedor y a su gusto ,en el mostrador había una chica disfrazada de neko con una sonrisa en la cara.

-Bienvenidos al hotel Media Noche , ¿que desean?*Dijo con una sonrisa*

-Queríamos dos habitaciones , una individual y otra para dos.*Dijo el chico serio de antes*

-Claro señor , aquí tienen sus llaves , que pasen un buen día.

-Toma.*Dijo mientras le lanzaba la llave ala chica*

Aquel chico aunque fuera serio y algo grosero , tenia un gran corazón ,era de confianza y un gran amigo , vestía con una sudadera neko , tenia el pelo de un azul muy claro , los ojos azules y medía lo mismo que el otro chico.Cuando entraron en la habitación Lo primero que hicieron los dos chicos fue tumbarse en sus camas , mientras , la chica se fue a dar una ducha.Entre que pasaba todo eso de los tres chicos ,Kaito ya había llegado ala entrada de la ciudad , preparado para lo que le esperaba en aquella ciudad , que ya parcial genial solo con ver la desde lejos con tantas luces , por que aun le falta cruzar un puente que se cruzaba en un ferrocarril muy moderno.Dentro no había nadie y el conductor solo era una especie de robot que dejo a Kaito estupefacto , no se esperaba que la ciudad fuera tan futurista.

-Si quiere viajar en el ferrocarril tiene que pagar 5 pokedolares señor.*Dijo con una voz robotica y escalofriante*

-Pero no tengo dolares de eso.

-Pues tendrá que irse , lo siento.

De la nada aparecio un individuo tapado con una especie de túnica ,encapuchado  mas o menos de la misma altura que Kaito y que extrañamente le resultaba familiar,pero no daba recordado quien era.

-Para dos por favor.

Comentar aquí por favor: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43216.0

Gracias por leer el fic , espero que haya sido de su agrado ^^