Autor Tema: [Relato] Cuervos.  (Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
[Relato] Cuervos.
« en: 08 de Noviembre de 2013, 11:49:18 pm »
Espero que disfrutéis la lectura ^^
Este relato va dedicado a una persona en concreto.

Spoiler: Background Music a escoger. • mostrar
Escojan la que quieran: 7 Weights pega mejor para antes de la barra separadora, y The Executioner para después, pero pueden leerlo de un tirón con cualquiera de las dos.





Cuervos.

“¿Por qué la ésta noche tenía que ser tan bella en un lugar como éste?” Se preguntaba el guardián. Sin ruidos ni nubes. Sin lluvia ni tormenta. Sin Luna alguna que alumbrase aquel desolado paraje. Solamente él, y ciento un puntos blancos en la bóveda celeste.  Cada pisada suya crujía en el vacío. Crack… Crack… Uno y cada uno. La nieve del suelo marcaba el lugar como un regio paisaje invernal, de tumbas cubiertas por un manto blanco y árboles ganchudos sin hoja alguna en la que abrigarse.

No existía la luz a aquellas horas, solamente un farolillo de mano portado por aquella alma perdida. ¿Por qué acaso no se sentía sólo? ¿Por qué aquel trabajo le hacía sentirse tan cómodo siendo acompañado de todo ese montón de cadáveres en descomposición?  Todas las noches disfrutaba paseando una y otra vez por las lápidas de mármol blanco, cuyas fotos  clavadas mostraban rostros irreconocibles para él, pero miles de memorias compartidas con otras personas. No le importaba, estaban muertos, y muertos continuaban desde el día de su fallecimiento. Por mucho que alguien llorase, nunca escucharían aquellas palabras de desesperación. Aquella amada que desapareció en la carretera una vez. Aquella abuela a la que tanto cariño le dabas. Aquel amigo con el que no volviste a hablar nunca jamás. Se conocía uno y cada uno de los nombres. Sus memorias. Sus nacimientos. Pero sin embargo no había derramado nunca una lágrima por aquellos seres.

Dobló la esquina otra vez. Las cinco de la mañana, debía de ser. No le importaba dormir pronto o tarde. Ser guardián era su oficio, pero a nadie le importaba entrar en semejante cementerio alejado de la vida. Pero ninguna noche se la pasaba durmiendo. Siempre tenía que vigilar su cementerio. Su hogar. Año tras año. No de estúpidos jóvenes cuyo único objetivo en aquel lugar era robar o divertirse, puesto a que nadie se atrevía a entrar por la noche más aún sabiendo que un viejo armado vagaba todas las noches ahí. Viejo armado… Enigmático... E incluso un fantasma con sed de sangre, podían llegar a contar las malas lenguas. Ni siquiera era capaz de saber si todo aquello era verdad o mentira: Simplemente era un extraño más en aquel mundo que vivía  y dormía junto a una montaña de cadáveres.

En aquel momento, escuchó un graznido en mitad de la oscuridad.



El anciano se giró en aquel momento, y dio con lo que había esperado: Cuervos. Muchos. Con su negro plumaje, posados sobre las cruces de las lápidas y los árboles desnudos. Parecía que le mirasen… No, no era aquella la expresión adecuada: Le estaban mirando. El anciano no pudo evitar sentirse acongojado. Normalmente, los cuervos no entraban en el cementerio en su presencia.

Pasó el farolillo una vez más a su alrededor. Por mucho que les iluminase, no se movían de su sitio. Sólo graznaban. Poco a poco más. Uno de ellos levantó el vuelo, y tras dos o tres aleteos, se posó delante de él. Graznó, como si de una advertencia se tratase. El hombre sacó una hoz atada al cinto, dispuesto a evitar a aquellas criaturas.

Más cuervos levantaron el vuelo, posándose detrás y delante de él. En pocos segundos,  los cuervos habían acorralado al guardián de aquel cementerio, el cual permanecía paralizado en su sitio, en mitad de aquel paraje frío, lejos de la humanidad. Un cementerio era un hogar para los muertos, no para los vivos.

Un último graznido resonó en aquella oscuridad sin fin. Todos levantaron el vuelo a la vez, hacia un mismo punto. Tras aquel chirriante grito, más vinieron a continuación, mientras que sus picos se clavaban poco a poco en la carne del hombre. Comenzó a gritar y a chillar, mientras que el farolillo caía al suelo estrepitosamente. Guardián del cementerio en el suelo, los cuervos poco a poco devoraban más de él, entre una nube de graznidos y plumas. Triza tras triza, las gotas rojas arruinaban el níveo paisaje de aquel lugar.

Su cara… ¡Oh, su cara! Cada vez quedaba menos de ella. Los furiosos picotazos habían acertado en los ojos, arrancando parte de ellos junto al párpado, mientras que los cuervos engullían y engullían. La ropa no era un obstáculo difícil de evitar, puesto a que solamente era un simple jersey grueso, fácil de atravesar con aquellos punzones negros. Las manos, a su vez, habían quedado desolladas por completo. Le faltaba el dedo meñique de una, y el pulgar y el índice de la otra. El corazón se encontraba colgando, pendiendo de lo que quedaba de músculo, mientras que el frío congelaba poco a poco cada uno de sus miembros.

Pero no terminaron el festín. Se encontraban furiosos. Nunca habían pasado al anteriormente su hogar por culpa de aquella persona, ¿por qué dejar ahora un festín de diversión? No había muerto aún, simplemente chillaba y se revolvía, mientras que cuervos retrocedían y otros llegaban al ataque. Espalda… Brazos… Manos… Cara… cabeza… Todo era aprovechable. Del cerdo se aprovecha todo, ¿pero quién dijo que del humano no? Parte de la piel que envolvía el cráneo le faltaba, incluyéndose pues el pelo. De sus orejas, o de lo que quedasen de ellas, manaba alegremente la sangre. Se podía decir lo mismo de sus ojos y su tripa. Nunca había sentido lo que era que te clavasen un cuchillo en el ombligo, una y otra vez, intentando cada vez sacar más pedacitos de carne. Pero los gritos seguían sin cesar. Por lo menos, cada vez se movía menos.

Al fin, los cuervos comenzaron a sentirse satisfechos, y sus estómagos se hallaban llenos. Buen festín se habían dado. La nieve se había convertido en un bello color rojizo, casi incluso que negro, mientras que el farolillo continuaba iluminando sus facciones. No quedaban párpados. Casi que tampoco ojos, cubiertos por una capa roja que impedía ver el resultado final. Orejas y parte de la cabeza habían quedado desollados, y lo mismo junto a las manos, las cuales se encontraban mutiladas. Los dedos de los pies, así cómo a parte de las piernas, trocito a trocito, faltaban varios. El cuerpo continuaba tumbado, pero ya no gritaba, simplemente soltaba un gemido casi inaudible. Al fin, desplomado en la nieve, y para descanso de su tortura su corazón dejó de latir.

El último graznido se escuchó del auténtico guardián de aquel cementerio. Aquello no era un hogar para los vivos.



...

¡Feliz cumpleaños, Graveyard! Espero que te haya gustado mi regalo. ^^

Spoiler: Edit • mostrar
Gif de coña de regalo adjunto (?)

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 12:00:40 am por Acid Citric »


haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:41:54 am »
Me encanta. <3
Es un poco drástico el cambio de ambiente, pero The Executioner definitivamente lo hace interesante. El aire de maldad que le agrega es... amor en su estado más puro. Permíteme decir que tiene una ligera cantidad de gore, pero lo dejaré pasar porque ainsh.

Y no pude evitar pensar que los cuervos eran de Henry, sorry. (?)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:53:09 pm »
Me encanta. <3
Es un poco drástico el cambio de ambiente, pero The Executioner definitivamente lo hace interesante. El aire de maldad que le agrega es... amor en su estado más puro. Permíteme decir que tiene una ligera cantidad de gore, pero lo dejaré pasar porque ainsh.

Y no pude evitar pensar que los cuervos eran de Henry, sorry. (?)

Yay, te ha gustado :,D

Gravy, si no te has dado cuenta, el relato está planteado para ti y tus gustos XDD En primer lugar lo planeé para 7 Weights -aunque luego me di cuenta de que The Executioner pegaba más-, que me enteré que te gustaba mucho como OST. Cementerios. El gore que he puesto además aposta.

Los cuervos no son de Henry, pero alguna temática tendría que poner.

Y bueno, el cambio de ambiente... Entre medias no supe qué poner, la verdad. Tenía que saltar a la parte de acción o el relato se quedaría demasiado aburrido, pensé.

haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:30:50 am »
Gravy, si no te has dado cuenta, el relato está planteado para ti y tus gustos XDD

Ni me fijé. (?)

It's ok, me parece un relato bien hecho. Lo único que necesita es una mejora en el puente entre introducción y desenlace, pero lo demás está perfecto. :D


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:20:48 pm »
Si Grave permite el gore en su subforo porque le gusta el gore, en anime y manga criss debería permitir el hentai (????????)

Okno.

Muy bonito. Esta clase de historias siniestras me gustan. Aunque no me paso por este subforo mucho, si no las spameais en el oot no las leo xd xd

Como dijo grave, el cambio de ambiente es muy repentino. Pero meh, dudo que se pudiera hacer mucho en ese aspecto.


Y ahora para tocar los cojones
Aquello no era un hogar para los vivos.
Que yo sepa, los cuervos están vivos, no sé que hacen ahí (????????)

OK, nada, eso, muy bonito y entretenido. Y la música bien escogida

Me importa una mierda que sea un regalo para gravy, yo leo y comento porque me sale de los ovarios
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2013, 02:36:10 am »
Me ha encantado. Nada más que decir, sigue escribiendo así o muerte.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:36:53 am »
Buenísimo el relato, por no mencionar además la música que te mete de lleno en la historia, a mi este tipo de relatos siniestros u oscuros como quieran llamarlo me apasionan, igual me animo a hacer el mío propio, me ha gustado mucho.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2013, 09:51:30 am »
Perdonadme porresponder tan tarde, ha sido ahora cuando se me ha ocurrido la idea XDD Muchas gracias, una vez más, a los que os habéis dignado en leer mi Relato. No esperaba que tuviese tanto éxito, la verdad owo.

@Horry: Seguiré escribiendo así, más si me acosas así cada día (?), además, ultimamente se me abre la mente cada momento y saco muy buenas ideas, así que a lo mejor la racha continúa un día de estos. c:

@Nsuprem: El gore no está prohibido, está prohibido el material adulto. Luego adulto se considera muy subjetivo,  (tu ves Yuri y para ti no es algo prohibido (????) ) ergo: Gravy Mod Troll. Ahahah.

Hm... ese ha sido un buen punto, te lo responderé: Ehm... Ehm... Vale, me has pillado. Fail.

Y no te preocupes: Si fuese solo para Grav, ¿no crees que se lo habría puesto en Privado para que no lo leyeseis? ¡Hay cuervos para todos! (?)

@RedAsh: Muchas gracias~ La música en un principio solo iba a ser 7 Weights: ¿Las mezclaste o lo leiste con una sola? No sabía que pudiese llegar a ser tan absorbente.

¿Tenéis algún consejo más? ^__^

haber si me muero

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:16:39 pm »
Perdonadme porresponder tan tarde, ha sido ahora cuando se me ha ocurrido la idea XDD Muchas gracias, una vez más, a los que os habéis dignado en leer mi Relato. No esperaba que tuviese tanto éxito, la verdad owo.

@Horry: Seguiré escribiendo así, más si me acosas así cada día (?), además, ultimamente se me abre la mente cada momento y saco muy buenas ideas, así que a lo mejor la racha continúa un día de estos. c:

@Nsuprem: El gore no está prohibido, está prohibido el material adulto. Luego adulto se considera muy subjetivo,  (tu ves Yuri y para ti no es algo prohibido (????) ) ergo: Gravy Mod Troll. Ahahah.

Hm... ese ha sido un buen punto, te lo responderé: Ehm... Ehm... Vale, me has pillado. Fail.

Y no te preocupes: Si fuese solo para Grav, ¿no crees que se lo habría puesto en Privado para que no lo leyeseis? ¡Hay cuervos para todos! (?)

@RedAsh: Muchas gracias~ La música en un principio solo iba a ser 7 Weights: ¿Las mezclaste o lo leiste con una sola? No sabía que pudiese llegar a ser tan absorbente.

¿Tenéis algún consejo más? ^__^
No te preocupes, lo importante es que respondiéramos los lectores. Muy buena, tanto la historia como la música. No le veo fallo alguno por lo que no puedo criticarte ni ayudarte, es muy buena, enhorabuena Acid  :ook:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2013, 07:45:15 pm »
@Nsuprem: El gore no está prohibido, está prohibido el material adulto. Luego adulto se considera muy subjetivo,  (tu ves Yuri y para ti no es algo prohibido (????) ) ergo: Gravy Mod Troll. Ahahah.

Hm... ese ha sido un buen punto, te lo responderé: Ehm... Ehm... Vale, me has pillado. Fail.

Y no te preocupes: Si fuese solo para Grav, ¿no crees que se lo habría puesto en Privado para que no lo leyeseis? ¡Hay cuervos para todos! (?)
Oh
Oh, yeh. Me he ido a buscar las normas porque creo que antes estaba prohibido cosas gore. Recuerdo que hace unos años le calló karma negativo a uno por poner una img de un craneo roto o algo así. Pero no lo encuentro, supongo que lo habrán cambiado o algo.

Nah, no es fail. Los cuervos en los relatos son más espectros con plumas que seres orgánicos, no problem supongo (?)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:45:52 am »
Me ha gustado, yay! Debo decir que la música, en cualquiera de los casos, te mete mucho en el relato y eso ayuda. Hice lo que dijiste, cambiarla una vez que llegué a la barra espaciadora y toma un cariz muy intenso.

En realidad, me cuesta sacar un comentario "bueno" pues no se muy bien por donde nombrar fallos que ya fueran dichos antes.

Sigo pensando (y ya es lo segundo que leo tuyo) que un buen relato corto tiene eso, es corto y no hay por qué enrollarse sí no es necesario. Es bastante directo (te juro que pensé, al leer "dios donde me he metido?" ya imaginándome el cementerio! x_D) y sobretodo la primera parte/segunda canción trasmite esa... "calma" que reina en los cementerios.

Luego sí, es un cambio brusco, pero para no serlo. Yo me imagino a todos esos cuervos y me lo hago encima, así, sin más LOL De todos modos y aunque a partir de entonces cuando se ponen en bandada a zamparselo, sí tiene pinta de ser un poco gore, pero no me parece ni mucho ni poco, en su justa medida vamos.

Citar
El último graznido se escuchó del auténtico guardián de aquel cementerio. Aquello no era un hogar para los vivos.

Muy impactante, para dejar aún más claro lo ocurrido y... todo. Fantástico.

PD: Tanto cuervo comiendo, ¿no pensaste ponerle el título de Festín de Cuervos, a lo CDHYF? xD

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:33:28 am »
Uhm, muchas gracias de nuevo ^^ Debería modificar un poco el título, porque por culpa del cambio de ambiente, escoger música es muy difícil. The Executioner empieza a ser buena si la dejas pasar un rato, por lo que yo me lo leo con The Executioner las dos partes.

Relatos cortos también son sinónimos de detalles. En este realmente sí quise reflejar unos cuantos detalles, especialmente en la parte donde los cuervos devoran al hombre. El cementerio, además, lo puse en mitad de la nieve para simular más calma aún, y frío. El frío en estos relatos es pro (?)

Y sí, me he leído Festín de Cuervos, de hecho, me he leído los 5 actuales de CDHYF XDDD Pero Festín de Cuervos hacía notar demasiado de qué iba a ir el relato, por desgracia. "Cuervos" está mejor.
haber si me muero

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:58:43 am »
Me ha entretenido la historia, gracias y enhorabuena  :ook: Lo de la ambientación parece una tontería, pero es un plus ^

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2013, 05:30:33 am »
Me ha entretenido la historia, gracias y enhorabuena  :ook: Lo de la ambientación parece una tontería, pero es un plus ^

Muchas gracias :D ¿No tienes nada que comentar en concreto?  :ph43r:
haber si me muero

Hermes

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Now with 100% more darkness!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:[Relato] Cuervos.
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2013, 06:23:37 am »
Uf, cuánto tiempo sin comentar un relato, casi no cumplo mi cupo de posts [?]

La verdad es que me ha gustado, dentro de lo que cabe. Aunque sólo hay dos acciones: ver el cementerio y morir, es suficiente gracias a la buena descripción y ambientación (y no hablo de la música sino del relato en sí exclusivamente).

He de decir que al principio me esperaba algo más psicológico. Al final psicológico es sólo el primer fragmento y prácticamente todo lo posterior es físico. Regocijarse en el desmembramiento gore no es muy mi estilo, pero de todo tiene que haber y tampoco llega a un nivel nauseabundo, vaya.

Aunque he añadir que cuando describes el estado final del cuerpo, esperaba que quedase bastante menos carne, por cómo antes se explica que lo estaban despedazando literalmente. Pero supongo que para el relato es más dramático si le queda suficiente cuerpo para agonizar un momento después del festín y tal. Bien, I suppose.
Hi.