Autor Tema: Problema con el Banco de Pokémon  (Leído 9563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Problema con el Banco de Pokémon
« en: 02 de Junio de 2014, 01:32:41 am »
Me ha surgido un problema con el Banco de Pokémon y espero que me lo sepáis solucionar, porque ahora mismo no puedo acceder a mis Pokémon almacenados...
Resulta que, como algunos ya saben, tengo ambas versiones, Pokémon X y Pokémon Y. Hace un tiempo me apeteció empezar partida nueva en mi versión X, que fue precisamente con la última que accedí al Banco. Tras haberme pasado la historia y todo he querido acceder de nuevo al Banco pero me dice que la conexión no finalizó correctamente y que vuelva a conectarme con el último ID que utilicé. El caso es que ese ID ya no existe y no hay manera de que me deje entrar con ningún juego. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

EDIT

Al final encontré la solución, la pongo aquí por si alguien se ve con el mismo problema:

Para resolver el problema tienes que hacer la siguiente combinación de botones en la pantalla de carga: L+R+A+Start para que te dé la opción de introducir un código de desbloqueo. De la misma manera, la propia consola te dará un código pero ese NO es el que tienes que introducir. El siguiente paso es llamar a Nintendo, contarles tu problema y darles el código que te sale. A partir de ese, ellos te darán otro código que SÍ servirá para desbloquear el Banco. Problema resuelto.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 10:45:26 pm por Paulie »



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 01:56:51 am »
¿No será la ID del otro juego?

Iniciaste con el X, finalizó mal, pones el Y, te dice que no finalizó bien la última vez y pongas la última ID. Podría ser eso.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 02:13:29 am »
¿No será la ID del otro juego?

Iniciaste con el X, finalizó mal, pones el Y, te dice que no finalizó bien la última vez y pongas la última ID. Podría ser eso.

Nop. Fue así: inicié con el X, borré partida en el X. Ahora vuelvo iniciar con el X (mismo juego, diferente partida) y no me deja. Me dice que inicie con la partida anterior porque finalizó mal, pero dicha partida ya no existe.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 02:32:57 am »
Yo pienso que deberías contactar con el servicio técnico de Nintendo porque eso no es normal...
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 02:37:57 am »
Yo pienso que deberías contactar con el servicio técnico de Nintendo porque eso no es normal...

Ya lo he hecho, he mandado un mail. Esperaba que quizás poniéndolo aquí lo solucionaría antes, pero veo que va para largo. Me temo que tendré que hacer una llamadita, dudo que con un mail aclaremos nada...

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 02:40:43 am »
Ya lo he hecho, he mandado un mail. Esperaba que quizás poniéndolo aquí lo solucionaría antes, pero veo que va para largo. Me temo que tendré que hacer una llamadita, dudo que con un mail aclaremos nada...

Creo (he dicho creo no estoy seguro) que al tener tu partida anterior tenias 'x' número de id y fue el que registro el banco de tu partida. Ahora al empezar tienes un nuevo número de id y al poner el banco verá que no es el mismo con lo que dará error. (Creo que es eso) Espero que te haya servido
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 02:46:26 am »
Creo (he dicho creo no estoy seguro) que al tener tu partida anterior tenias 'x' número de id y fue el que registro el banco de tu partida. Ahora al empezar tienes un nuevo número de id y al poner el banco verá que no es el mismo con lo que dará error. (Creo que es eso) Espero que te haya servido

El juego con el que usé el Banco por primera vez es el Y. Ese no lo he tocado, sigo teniendo la misma partida de siempre. El que empecé de cero fue el X, juego con el que había usado el Banco por última vez. Ahora me dice que sólo puedo acceder al Banco con el ID de la partida borrada. Big shit.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 02:48:35 am »
El juego con el que usé el Banco por primera vez es el Y. Ese no lo he tocado, sigo teniendo la misma partida de siempre. El que empecé de cero fue el X, juego con el que había usado el Banco por última vez. Ahora me dice que sólo puedo acceder al Banco con el ID de la partida borrada. Big shit.

Y tampoco puedes entrar desde el Y?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 02:51:27 am »
Y tampoco puedes entrar desde el Y?

Nop.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 03:08:10 am »
Pero, pero, pero, pero, pero No deberias tener ningún tipo de error.

Yo tengo muchos pokémon de huevo en el banco y para evitar el fastidioso Trade, le digo a mis amigos que me presten su cartucho y con su cartucho accedo a mi banco y le aso los pokémon que quieren.

He metido en mi Banco 15 cartuchos distintos y jamás me ha mostrado algún error de ID.

Ya intentaste el ID de Nintendo Network??? Asegúrate que por error no hayas cerrado sesión. Eso se ve en ajustes.

Suerte. Avísame si se soluciona tu error. Tengo preocupación ajena en este instante.  :vueltasss:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2014, 03:12:52 am »
Pero, pero, pero, pero, pero No deberias tener ningún tipo de error.

Yo tengo muchos pokémon de huevo en el banco y para evitar el fastidioso Trade, le digo a mis amigos que me presten su cartucho y con su cartucho accedo a mi banco y le aso los pokémon que quieren.

He metido en mi Banco 15 cartuchos distintos y jamás me ha mostrado algún error de ID.

Ya intentaste el ID de Nintendo Network??? Asegúrate que por error no hayas cerrado sesión. Eso se ve en ajustes.

Suerte. Avísame si se soluciona tu error. Tengo preocupación ajena en este instante.  :vueltasss:

Se inicia sesión cada vez que se accede al Banco. Yo también estuve usando el Banco con ambos juegos indistintamente antes de reiniciar partida. Pero se ve que se produjo algún tipo de error al cerrar el X por última vez y "necesita" esa partida para reparar los datos. Aunque no me acuerdo de dicho error.

PD: Gracias por tu empatía, en cuanto se solucione lo postearé aquí. Por ahora Nintendo no responde (será porque es domingo).

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2014, 01:59:04 am »
Ya lograste resolver tu problema????
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

guillersevilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiz de maestro pokemon
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4417-4317

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 4
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2014, 12:50:41 am »
Pues yo pensaba hacer exactamente lo mismo que tu, tengo el Y, y fue el primero con el que entré, y ahora me han regalado el X y despues de pasarmelo lo voy a resetear por que me equivoque con la naturaleza de xerneas y guardé. y ahora me da canguele que me pase lo mismo que a ti xD en fin, ya nos contarás si has solucionado el problema

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2014, 05:12:47 am »
Pues sigue todo igual y Nintendo no contesta a mi correo. Mandaré otro y si nada cambia les llamaré.

Pues yo pensaba hacer exactamente lo mismo que tu, tengo el Y, y fue el primero con el que entré, y ahora me han regalado el X y despues de pasarmelo lo voy a resetear por que me equivoque con la naturaleza de xerneas y guardé. y ahora me da canguele que me pase lo mismo que a ti xD en fin, ya nos contarás si has solucionado el problema

Yo no me acuerdo, pero representa que hubo un problema al salir del Banco (no se guardó, hubo un corte de conexión, lo que sea). En principio si sales bien, no tendría que haber problemas. Repito: en principio. Lo que sí puedes hacer es salir con el Y la última vez, así si hay problemas lo arreglas entrando de nuevo con ese y ya está.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2014, 05:18:08 am »
Pues sigue todo igual y Nintendo no contesta a mi correo. Mandaré otro y si nada cambia les llamaré.

Yo no me acuerdo, pero representa que hubo un problema al salir del Banco (no se guardó, hubo un corte de conexión, lo que sea). En principio si sales bien, no tendría que haber problemas. Repito: en principio. Lo que sí puedes hacer es salir con el Y la última vez, así si hay problemas lo arreglas entrando de nuevo con ese y ya está.

Tenias mucho guardado? Es que quizas (Aunque no tengo ni idea) si borras y lo vuelves a descargar, quizas se solucione, pero borra el banco, no los datos. Pero ya te digo que no tengo ni idea.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2014, 07:21:24 am »
Tenias mucho guardado? Es que quizas (Aunque no tengo ni idea) si borras y lo vuelves a descargar, quizas se solucione, pero borra el banco, no los datos. Pero ya te digo que no tengo ni idea.

Lo he probado y sigue sin ir. De hecho si que tengo mucho guardado. En principio no se borra nada por eliminar el programa y volverlo a bajar. Me sigue saliendo el mismo problema :(

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 05:20:32 pm »
Lo he probado y sigue sin ir. De hecho si que tengo mucho guardado. En principio no se borra nada por eliminar el programa y volverlo a bajar. Me sigue saliendo el mismo problema :(

Pues se podria decir, en vista de que no hay solucion a la vista... Que estás un poco jodido

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2014, 01:05:45 am »
Pues me he puesto en contacto con Nintendo vía mail y me han contestado diciendo que les llame. Si no me da mucho palo, esta tarde hago una llamadita a ver qué pasa.

Aiks

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2014, 02:43:15 am »
Tengo el mismo problema excepto que en mi caso si estoy insertando el juego con la partida que me pide. He llamado a Nintendo y justo lo que me han dicho ha sido lo contrario. Que envíe un mail facilitandole los datos del error. ¿Conseguiste solucionarlo?

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Problema con el Banco de Pokémon
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2014, 09:29:23 am »
Menuda faena! Por estas cosas me da cosa comprar el banco! Pero vamos a ver, se supone que el banco solo lo puedes abrir desde tu propia nintengo 3ds no? Entocnes tu puedes meter todos los juegos distintos que tengas en tu 3ds y tiene que ir! Menudos son, pues que gracia! Llama, artate a llamar hasta que te den una solucion! Animo!  ^__^