Autor Tema: Atrapar a Mewtwo (Guía)  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Atrapar a Mewtwo (Guía)
« en: 19 de Octubre de 2013, 02:06:56 am »
¡Hola a tod@s! esta guia os servirá para atrapar a Mewtwo:


Una vez hayamos pasado la Liga Pokémon, uno de los que querremos capturar sin lugar a dudas es a Mewtwo. Estará esperando en la Mazmorra Rara que se encuentra en la Villa Pokémon, ese valle que se encuentra en las profundidades del bosque. Para capturarlo deberemos tener reservada la Master Ball o estar bien preparados, ya que se hará bastante el duro. ¡Vamos a por él!



Desde que se anunció Pokémon X / Y, se dijo que habría algo relacionado con Mewtwo. Se trata de su megaevolución, tanto en Pokemon X como en Pokemon Y tendremos la opción de capturar a Mewtwo y megaevolucionarlo para convertirse en una gran aportación a tu equipo. Mewtwo se suma a los pokémon legendarios que ya os hemos contado como capturar: Zygarde, Articuno, Zapdos y Moltres; y a los ya conocidos en Pokémon X e Y: Xerneas y Yveltal.

Nos lo encontraremos en Villa Pokémon, a la cual tuvimos que ir para poder acceder al último gimnasio (¿lo recuerdas?), una vez allí debemos ir a la Mazmorra Rara, que estará bloqueada hasta que no venzamos al Alto Mando y seamos campeones de la Liga Pokémon. Una vez en la Mazmorra Rara debemos usar Surf para llegar a Mewtwo. Nos lo encontramos al nivel 70 por lo que te aconsejo que vayas bien preparado.


Una vez allí tienes dos opciones: o capturarlo con la Master Ball o intentar capturarlo por el método tradicional: agotarlo con un Pokémon fuerte, como puede ser Charizard y una vez le hayamos dejado con poca energía, le empezamos a lanzar Ultra Balls. No deberíamos necesitar más de 10 para poder capturarlo.

Una vez lo hayamos vencido se nos otorgará la Mewtwonita X o Y, dependiendo de la versión del juego. Os recuerdo que podréis transferir vuestro Mewtwo con la Mewtwonita X o Y a la otra versión del juego para poder tener esa Megaevolución en la otra versión.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 02:36:17 am por TotoMon »




Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Atrapar a Mewtwo
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 02:09:27 am »
Yo lo capturé con la Masterball :^^U: No por pereza... Últimamente me da por capturar todos los Pokémons comunes con Pokeballs normales, y los Legendarios con cualquier Ball especial que pegue con su aspecto. Por su puesto, no hay nada más estético que un Mewtwo en una Masterball.

Aún así me pegué mi curre. Crié Abras hasta conseguir uno Miedoso con Sincronía, y lo lancé el primero contra el Mewtwo hasta que me salió Miedoso.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Atrapar a Mewtwo
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 02:10:58 am »
Tan sólo una puntualización: no tengáis miedo de resetear y comprobar los IVs, ya que hasta 3 están máximos, así que procurad que la naturaleza y los IVs os combinen para ser EL ÚLTIMO HIGHLANDER.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0