Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 130371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #760 en: 31 de Agosto de 2012, 03:36:55 pm »
Duda: Puedo hacer la fase de calibración en Soulsilver con Lugia? Lo que pasa es que quiero RNGearlo y como no hay muchos lugares con Pokemon de level altos antes de ir a Kanto, pense que podia capturarlo con Master Ball, hacer la fase de calibracion y luego apagar y ya teniendo mis datos, proceder a RNGearlo como dice la guia. ¿Se puede?
si, no hay problema. si lo que pasa es que no puedes acceder a un poke al 50 o algo, los carameloraros tambien ayudan. o bien, puedes dejarlo para mas tarde, o sea, matas a lugia, y sigues el juego, total, al pasar la liga, lugia aparece de nuevo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #761 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:24:46 pm »
Alguien me podria decir que es el metodo J? En la version 9.95 del RNG reporter sale Metodo 1, J, K, wondercard y chained spreads. El metodo 1 y K estan explicados en la guia de RNG de HG/SS de la pagina principal, pero cual es el metodo J? Y curiosamente en el ejemplo con imagenes que sale en la pagina principal se ve que usa EL METODO J. Alguien me puede explicar?

PD: Cuando RNGeo a los legendarios, es recomendable "matar" a los roamers -raikou, entei y latios/latias- y solo tener el requerimiento del huevo, pokerus y kanto de Elm?

Aqui esta: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_pokemon_hgss

Saludos!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #762 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:12:57 pm »
Alguien me podria decir que es el metodo J? En la version 9.95 del RNG reporter sale Metodo 1, J, K, wondercard y chained spreads. El metodo 1 y K estan explicados en la guia de RNG de HG/SS de la pagina principal, pero cual es el metodo J? Y curiosamente en el ejemplo con imagenes que sale en la pagina principal se ve que usa EL METODO J. Alguien me puede explicar?

PD: Cuando RNGeo a los legendarios, es recomendable "matar" a los roamers -raikou, entei y latios/latias- y solo tener el requerimiento del huevo, pokerus y kanto de Elm?

Aqui esta: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_pokemon_hgss

Saludos!
el metodo J es igual al metodo K, pero para las versiones diamante, perla y platino.

para RNGear los legendarios, si quieres, matalos antes de nada, si no recuerdo mal, por cada roamer libre es un frame extra que avanza el juego, o eso creo, pero para mas seguridad, si es mas recomendable matarlos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #763 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:23:16 pm »
Influye mucho el número del ID y SID para obtener frames bajos de shinies en los juegos de 4ta generacion, más precisamente los juegos HG/SS?

Lo que pasa es que veo tutoriales de videos, y veo que a ellos les sale frames bajos de shinies en la captura de legendarios estáticos como Suicune, Ho-oh, Lugia, Groudon, Kyogre, Rayquaza, etc... Y revisando los archivos de Pokemon 100% legales, el que esta en importante, veo por ejemplo un Groudon shiny con IVs mayores a 30, aunque esto podria haber sido realizado por Pokesav, pero en fin...

Cuando yo pongo mi ID y SID, tarda en generarse los repartos de shinies -en el video salia casi al instante- y cuando se generan, estan por sobre 600 o 700. Por que pasa esto? Tengo unos ID y SID malos, en dado caso que estos infliuyan en eso?

Si a alguien le sirve, mi ID es 00317, mi SID es 45373, mis delays varian entre 494 a 514 y mis seconds son de 13.

Por cierto, aqui esta uno de los tantos videos que he encontrado:

PD: Es necesario seguir ese cuadro que dice REQUIRED LEAD? Veo en tutoriales que tienen versiones antiguos del RNG Reporter -que no tenian todavia esa funcion- y no veo que usen lo de los lead con Sincronia o Cute Charm que son lo que sale más seguido en la version 9.95.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 02:33:34 pm por pktrainer1992 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #764 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:07:42 pm »
Influye mucho el número del ID y SID para obtener frames bajos de shinies en los juegos de 4ta generacion, más precisamente los juegos HG/SS?

Lo que pasa es que veo tutoriales de videos, y veo que a ellos les sale frames bajos de shinies en la captura de legendarios estáticos como Suicune, Ho-oh, Lugia, Groudon, Kyogre, Rayquaza, etc... Y revisando los archivos de Pokemon 100% legales, el que esta en importante, veo por ejemplo un Groudon shiny con IVs mayores a 30, aunque esto podria haber sido realizado por Pokesav, pero en fin...

Cuando yo pongo mi ID y SID, tarda en generarse los repartos de shinies -en el video salia casi al instante- y cuando se generan, estan por sobre 600 o 700. Por que pasa esto? Tengo unos ID y SID malos, en dado caso que estos infliuyan en eso?

Si a alguien le sirve, mi ID es 00317, mi SID es 45373, mis delays varian entre 494 a 514 y mis seconds son de 13.

Por cierto, aqui esta uno de los tantos videos que he encontrado:

PD: Es necesario seguir ese cuadro que dice REQUIRED LEAD? Veo en tutoriales que tienen versiones antiguos del RNG Reporter -que no tenian todavia esa funcion- y no veo que usen lo de los lead con Sincronia o Cute Charm que son lo que sale más seguido en la version 9.95.

Creo que se puede intentar empezar de nuevo y ver que número id ayuda a que junto con tu sid, salgan shinies perfectos. En bw había una guía en smogon sobre eso, no sé si se podrá en hgss.
De todas maneras, el rayquaza que atrapa el del vídeo es penoso en ps, su iv de ps será de 2 o 3 (lejos del 31). Su hp debería ser 180 (30 o 31 ivs) y solo tiene 166 ps. No pasa nada si no son shinies tus pokemon, te aconsejo que atrapes shinies si te resulta fácil hacerlo, pero los ivs son más importantes y el brillo de un pokemon es pura estética y nada más.
Dejo moderación por asuntos laborales.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #765 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:49:31 pm »
He combinado un tema interesante sobre RNG de 4ª con este tema, que es el principal sobre el RNG en DPPt-HGSS. A partir de ahora, todas las preguntas por aquí. Aprovecho para resubir tema y que se vea. De todos modos, está accesible desde la recopilación, así que no es excusa.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #766 en: 12 de Octubre de 2012, 03:44:57 am »
Yo lo que hago es buscar la pid no shiny con el rng reporter y cuando obtengo una combinación que me gusta busco en esa seed las posibles fechas validas y con eso + una cosa que me paso AdroMaster con un delay de 617 + más la aplicación de Ihhani para obtener la id shiny obtengo los pokes shinys perfecto y 100%, para mi es lo mismo usar el rng sobre el juego original a editar uno con fechas y demás datos validos, porque los datos en si los sabre igual y la gracia esta precisamente en no saberlos (opinion personal claro).

En cuarta gen hay algunas combinaciones que son imposibles de obtener segun tengo entendido por el delay (menos de 500 creo). Ihhani me paso una lista y es donde lo compruevo. Para quinta gen e sacado algunos huevos y uso esas pid's y naturalezas.

Estaria bien que alguien hiciera lo mismo para quinta gen y calculara que combinaciones id-sid no son validas, porque en pokecheck prove algunas de la lista que e mencionado y las da por buenas cuando no deberian serlo.

Si alguien quiere una id-sid valida una posible combinación es 12291/XXXXX. Las X se puede substituir por cualquier numero entre 0 y 65535.
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

josichu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #767 en: 17 de Enero de 2013, 05:50:24 pm »
No se si aun respondan en este tema, pero para me enviaron de otra seccion, mi pregunta es Si es completamente necesario hacer la fase de calibracion para RNG en HG/SS?? ya que solo puedo hacerlo con Lugia y el programa solo me deja sacar 3 veces el dato con el mismo poke, es estresante y segun leo dicen q es facil RNGear en 4ta Gen pero me resulta muy complicado sobretodo porque las guias no son actualizadas en 5ta Gen se hacer RNG perfectamente pero en 4ta me confunde mucho el tema

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #768 en: 20 de Enero de 2013, 04:44:53 am »
La fase de calibración ayuda a ver tu delay (tiempo que pasa desde que apretas "a" en el menú de opciones de la ds sobre el juego hasta que le das a continuar).

Si te has pasado la liga y has cumplido los 3 requisitos (tener un pokemon con pokerus, elm te da a togepi y visitar kanto) es todo muy fácil, ya que según las repsuestas de elm sabes en que frame estás y no has de estar contando frames en frames bajos. 
Prueba a rngear cosas fáciles como un legendario tipo moltres (ivs fáciles de ver y no hay npcs) si aún tienes master ball.

Dejo moderación por asuntos laborales.

josichu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #769 en: 20 de Enero de 2013, 11:16:10 am »
Me puedes ayudar, es que trato de RNGear a Lugia y pos con Elm no puedo contar porque siempre me da la misma respuesta, pruebo con Juggler Irwing que segun leo es el q tambien se puede, pero resulta que cuando trato de ferificar el frame donde estoy no le atino a la seed o peor aun no tengo resultados con las llamadas de prueba que hago, esto me tiene estresado porque quiero hacer todas las pruebas desde Lugia

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #770 en: 21 de Enero de 2013, 03:40:23 am »
Si no te has pasado la liga, creo que si debilitas a lugia y después  te pases la liga, volverá a aparecer lugia como si nada hubiera pasado y con diferentes ivs (los que rngees claro).
Entonces, deberías visitar kanto, conseguir el pokerus y mostrar a elm el togepi que te dieron para que elm te "ayude a rngear".

De todas maneras, no estoy seguro al 100% de que vuelva a aparecer, infórmate por si acaso.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 04:15:25 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

josichu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #771 en: 21 de Enero de 2013, 10:02:36 am »
El problema es q hasta donde se, he preguntado y he visto en paginas pokemon, Ligia no volvera a aparecer si lo derroto

Israel.Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #772 en: 05 de Febrero de 2013, 05:45:19 am »
Bueno, no sé si alguien siga usando D/P/Pt para sacar crías perfectas, pero vengo a plantear mi duda.

Llego a la parte donde se tienen que saber los IVs de la cría, esa parte me sale impecable puesto que reviso los IVs con Action Replay, pero no logro acertar la semilla de los IVs... Ya lo he intentado de muchísimas formas;

- No cambiando ninguna página del diario.

- Sumando las monedas, saltos y estado, dividirlo entre dos y el resultado que me dá, es el cambio de páginas que hago donde menciona que un Pokémon ha sido capturado o derrotado.

- Dividiendo entre 2 el Frame y el resultado que da es el cambio de páginas que realizo.

- Sumando las monedas, saltos y el estado y el resultado que da es el cambio de páginas que hago.

No tengo ningún Pokémon deambulando, todos los atrapé y ninguno de esos resultados me ha funcionado, ya tengo un par de días haciendo el intento y no obtengo resultados.

Una duda sería ¿En la primer página del diario tiene que haber un mensaje que diga si un Pokémon ha sido capturado o derrotado? He intentado que en la primer página no aparezca este mensaje, pero por más fechas que pongo (Pasadas a la fecha actual y posteriores a la fecha actual) siempre me aparece el mensaje de que un Pokémon ha sido atrapado, que es el Pokémon que atrapé para sacar el PID perfecto de la cría.

¿Alguien que pueda orientarme un poco en que estoy haciendo mal?

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 05:47:09 am por Israel.Law »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #773 en: 05 de Febrero de 2013, 06:26:15 am »
Yo siempre rngeo en hgss porque solo hay un npc (personaje que da movimientos aleatorios), mientras que en dppt está plagado el lugar de la guardería de ellos.

Por cada giro que den avanzan el rng de los ivs en 1. Además, hay pokemon como aggron que tienen mov.huevo nuevos en hgss (testarazo en aggron).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Israel.Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #774 en: 05 de Febrero de 2013, 07:19:48 am »
Pues mucho más en SS.

¿Usas las guías colgadas en la web?

Anteriormente ya lo he intentado, pero al momento de tomar la cría, nunca me daba los resultados esperados. Hay cosas que no me quedan claras.

SkarmoryBurroughs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #775 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:24:45 am »
Hola, dejé pokemon en diamante y ahora que me he vuelto a enganchar me gustaría ahondar un poco más. Hice la fase de calibración pero tengo alguna duda. La hice 14 veces, los segundos salieron siempre los mismos (14) pero el retraso me varía mucho los valores que más se repiten son 639 (2 veces), 627 (2) y 637(2). ¿Qué tengo que hacer? ¿Hago una media de estos valores o repito y repito hasta que haya un número dominante? Gracias por vuestra ayuda ;)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #776 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:17:13 am »
Hola, dejé pokemon en diamante y ahora que me he vuelto a enganchar me gustaría ahondar un poco más. Hice la fase de calibración pero tengo alguna duda. La hice 14 veces, los segundos salieron siempre los mismos (14) pero el retraso me varía mucho los valores que más se repiten son 639 (2 veces), 627 (2) y 637(2). ¿Qué tengo que hacer? ¿Hago una media de estos valores o repito y repito hasta que haya un número dominante? Gracias por vuestra ayuda ;)
Puedes seguir calibrando a ver si sale algun retraso mas veces que otro, o tambien puedes intentar ya sacar algun poke que te interese usando los retrasos que te han salido ya, pues si te han salido antes, tras varios intentos alguna vez saldra de nuevo cuando estes intentando obtener ya un poke real
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SkarmoryBurroughs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #777 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:45:51 am »
Gracias por responder

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #778 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:27:37 am »
Hoy he intentado por primera vez jugar con esto del RNG, como supongo que será normal me han surgido varios problemas:

He seguido esta guía ( http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_huevos_dppt )

He instalado el RNG Reporter 8.20 y he realizado todos los pasos de la guía, todo bien hasta que he pulsado en Find tras poner los datos del poke superior a Nv. 50 que me han salido, siempre me ha salido el mismo cartel:

"No reasonable initial seed found. Please check your DATE and TIME."

Y así cuatro veces, al final he probado a cambiar aleatoriamente la fecha y hora, a ver qué pasaba, si me aparecía algo distinto a ese cartel, pero siempre me ha salido lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

EDIT: He leído por ahí que tengo que poner un 0 delante a los números de los valores de dos cifras, aunque en el tutorial no pone ningún cero delante... Ahora no puedo probarlo; veré mañana a mediodía a ver si funciona...

EDIT 2: He probado eso de los ceros y nada de nada, ¿Alguien sabe porqué me ocurre esto?

EDIT3: He conseguido que me salga todo como la web; pero no consigo el resultado que me dice el programa; ni siquiera los más simples de 0 toques y 3 monedas, no me sale lo que me dice el programa; eso desmotiva mucho después de 437 toques para conseguir un shiny D:

EDIT4: Nada de nada, por favor, necesito ayuda, pese a intentarlo con pokes muy simples como sólo buscando una naturaleza en concreto no consigo que me salga del huevo el poke que busco, no sé qué estoy haciendo mal, ni intentándolo con pokes de 5 ó 6 toques me sale...

EDIT5: FINALMENTE LO CONSEGUÍ; El fallo era que empezaba directamente en la aplicación de la amistad, he probado a ponerme en la de antes, como dice la guía de javisito y ahí sí que me ha salido.  :ook:
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 08:29:21 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
RNG soul silver: latios shiny timid hp fire.
« Respuesta #779 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:10:10 am »
Hola, tengo fin de semana largo y me interesa sacar un latios con las características del asunto :D ¿creen que sea muy complicado? he intentado hacer RNG en 4ta y en 5ta generación pero no paso de la fase de calibración :/ simplemente no me salen, ¿alguien que me pueda ayudar con esto? se lo agradecería mucho, bueno, si es que si podemos hablar por el chat del foro, saludos.