Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 130363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2010, 08:38:26 am »
Ah, vale, pensaba que te daba el numero 431.xD
Sí, no tienes que restarle nada.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

rau

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2010, 04:47:08 am »
Bueno soy nuevo en esto del RNG y pues las guias estan buenas pero quisiera saber como funciona el rng en el hgss pues el hg es la version que tengo y pues las guias estan mas dedicadas al DPPt y no tengo idea de como funciona en el HG

Duda Resuelta grax Ihhani no queria apresurar era solo una duda jeje
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 11:22:21 am por rau »

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2010, 05:11:06 am »
A ver, estoy trabajando en las guías de HGSS. En una semana espero tenerlas, pero paciencia, las estoy creando desde 0 y hay muchíiiiisimo que explicar.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

asdrubal07

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2010, 02:30:00 am »
En la parte de capturar pokemón perfecto quiero capturar un dialga shyni en platino queria saber si este cuenta como 1 pokemon en el numero de pokemones deambulando y tambien pide el numero de objetivo, lo estoy haciendo en el rng report pero no entendi la explicacion que se dio en esta parte pero en el ejemplo dice que es el tarjet frame pero no se como conseguir esta informacion. Dice que se filtra de la diferencia del metodo con la naturaleza del primer pokemon y que definitivamente es ese pero no dice en que parte del RNG Report se ve.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2010, 03:09:12 am »
Sacado de la guía:
Citar
Número de Pokémon deambulando: La cantidad de Pokémon que hay merodeando o deambulando (roaming Pokémon) por Sinnoh en el momento en que cargas el juego. Estos Pokémon son Mesprit, Cresselia, Articuno (en Pt), Zapdos (en Pt) y Moltres (en Pt).
Lógicamente, dialga no es uno de ellos.
A ver, si lo que quieres es el estado objetivo (target frame), en la guía de conocimientos previos lo pone:
Citar
Al estado que se quiere alcanzar para conseguir un conjunto de naturaleza-IVs en concreto se le llama estado objetivo (target frame, en inglés).
.
Si lo que quieres es sabes como conseguirlo, suponiendo que usas el RNGReporter para buscar repartos:
Citar
"Frame": El estado del RNG en el que se encuentra el reparto. Cuanto más bajo sea este número, menos tiempo tardarás en conseguir el reparto, así que elige un reparto con un estado bajo.
.
Eso es el estado objetivo. Apuntaré a la lista de correcciones que hay que ponerlo más claro.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

asdrubal07

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2010, 11:24:33 am »
Muchas gracias por la respuesta pero ahora el problema es que no entendi bien lo de numero de objetivo (tarjet frame) me podrias dar un ejemplo mas entendible por favor.

00shaky

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9252-4330

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2010, 01:05:00 pm »
Hola,veran mi duda es la siguiente,en crias perfectas ya he calculado mi estado frame, me voy a time finder escogo mi reparto, cambio la fecha en mi ds y la hora menos un minuto, despues reseteo justo en el cambio de minuto tal y como dice la guia y mi duda es cuando entro al juego como se cuantas veces tengo que cambiar el diario, en frame me dio minimo 5 y max 6 y segun la formula 6-5=1 y entre 2 me da 0.5 y no lo puedo cambiar 0.5 veces talvez no me explique bien pero ya llevo un buen rato intentandolo y no me sale mi pokemon con los ivs que quiero y estoy casi seguro que mi error esta justo en la parte del diario ojala alguien me pueda ayudar
muchas gracias
 :^^U:

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2010, 09:05:02 pm »
Tenéis la respuesta en el spoiler que hay después de vuestro quote. Cualquier duda, algo que no entendáis... Decidlo sin ningún problema
Muchas gracias por la respuesta pero ahora el problema es que no entendi bien lo de numero de objetivo (tarjet frame) me podrias dar un ejemplo mas entendible por favor.
Spoiler: mostrar

En esa imagen, el dato de la columna "frame" es el estado objetivo. Por ejemplo, en el reparto que está remarcado el estado objetivo es 913

Hola,veran mi duda es la siguiente,en crias perfectas ya he calculado mi estado frame, me voy a time finder escogo mi reparto, cambio la fecha en mi ds y la hora menos un minuto, despues reseteo justo en el cambio de minuto tal y como dice la guia y mi duda es cuando entro al juego como se cuantas veces tengo que cambiar el diario, en frame me dio minimo 5 y max 6 y segun la formula 6-5=1 y entre 2 me da 0.5 y no lo puedo cambiar 0.5 veces talvez no me explique bien pero ya llevo un buen rato intentandolo y no me sale mi pokemon con los ivs que quiero y estoy casi seguro que mi error esta justo en la parte del diario ojala alguien me pueda ayudar
muchas gracias
 :^^U:
Spoiler: mostrar
En esa ventana del RNGReporter, en tu reparto, ¿qué dato pone en la columna "Frame"?


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2010, 09:26:23 pm »
A ver, estoy trabajando en las guías de HGSS. En una semana espero tenerlas, pero paciencia, las estoy creando desde 0 y hay muchíiiiisimo que explicar.
Y no nos podrías adelantar al menos la parte para conseguir huevos shinys en HGSS, por favor?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2010, 09:48:55 pm »
Y no nos podrías adelantar al menos la parte para conseguir huevos shinys en HGSS, por favor?
Te explico. Ahora mismo estoy haciendo la guía de crías perfectas (incluye huevos shinys y huevos con IVs decentes). Voy 12 hojas de word, y solamente he explicado los huevos shinys, me faltan todos los IVs.
El resto se parece mas a dppt, así que espero tenerlo cuanto antes.

De todas formas, conseguir huevos shinys en hgss es una puñetera liada, así que prefiero tener todo hecho y revisado mas que soltar cosas sin acabar.
Pero bueno, si a alguien le es muuuy urgente, he subido lo que llevo a Google docs. Eso sí, no me responsabilizo de que no se entienda nada/haya algo mal.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2010, 10:03:46 pm »
Te explico. Ahora mismo estoy haciendo la guía de crías perfectas (incluye huevos shinys y huevos con IVs decentes). Voy 12 hojas de word, y solamente he explicado los huevos shinys, me faltan todos los IVs.
El resto se parece mas a dppt, así que espero tenerlo cuanto antes.

De todas formas, conseguir huevos shinys en hgss es una puñetera liada, así que prefiero tener todo hecho y revisado mas que soltar cosas sin acabar.
Pero bueno, si a alguien le es muuuy urgente, he subido lo que llevo a Google docs. Eso sí, no me responsabilizo de que no se entienda nada/haya algo mal.
Muchas gracias, se intentará. Ya diré si funcionó o no :^^U: :ook:

rau

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2010, 09:53:17 am »
tengo una duda esto del rng se puede usar en una partida en flashcard? y si es asi el prosedimiento no cambia?

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2010, 09:00:56 pm »
tengo una duda esto del rng se puede usar en una partida en flashcard? y si es asi el prosedimiento no cambia?
Se puede usar de la misma manera.  B)


xX_DarkBoys_Xx

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2010, 03:01:53 pm »
hola ante todo... felicidades por una guia tan explicativa y clara.
bueno no se si sea preguntado y ya esta respondido, si es asi le pido disculpa ante todo.
mi pregunta es como sacar pkm shynis y huevos perfecto en hg/ss ya que en la guia solo aparece para dppt.
esq ya pase la fase de calibracion y se cual es mi id secreto ahora quiero poner en practica lo aprendido en teoria.

bye saludos por tan buena guia

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2010, 03:42:18 pm »
que las guias para HGSS aun no estan listas, pero se haran.


yo tengo algo que preguntar. tengo entendido que cuando se intenta conseguir ivs de pokemon de wondercard, se pueden controlar los ivs que quieres, pero no la naturaleza. pregunto si esto tambien aplica al huevo de manaphy, ya que he estado sacando ivs, y en los ivs que elegia en el RNG reporter, eran para una nature modesta, y casualmente los dos manaphy que saque bien, me salieron modesta, la nature que yo elegi junto a los ivs
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2010, 09:34:20 pm »
A  ver si alguien me puede resolver este caso que me ocurrió el otro día:
Hice un huevo shiny en Platino original con el RNG de un gastly. El huevo lo intercambié a Soul Silver también original mediante el giro huevo. Hasta aquí todo bien, yo con mi huevo de gastly shiny en SS. La sorpresa fue que al abrirlo, efectivamente en la pantalla de la rotura del huevo el gastly tenía la llama azul (o sea que era shiny) pero al ver sus stats y demás en el menú pokémon....¡Ya no era shiny!
¿Alguién me puede explicar qué ha podido pasar?Gracias :ook:

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2010, 10:35:17 pm »
Las guías de HGSS estarán en breves.
Ya he terminado al 100% la de huevos, y la de pokes se parece mucho a la de DPPt.
A  ver si alguien me puede resolver este caso que me ocurrió el otro día:
Hice un huevo shiny en Platino original con el RNG de un gastly. El huevo lo intercambié a Soul Silver también original mediante el giro huevo. Hasta aquí todo bien, yo con mi huevo de gastly shiny en SS. La sorpresa fue que al abrirlo, efectivamente en la pantalla de la rotura del huevo el gastly tenía la llama azul (o sea que era shiny) pero al ver sus stats y demás en el menú pokémon....¡Ya no era shiny!
¿Alguién me puede explicar qué ha podido pasar?Gracias :ook:
Es un error que ocurre frecuentemente.
El que un Pokémon sea shiny o no depende del ID e ID secreto que tenga el huevo. Se hacen unos cálculos, y si esos cálculos dan cierto resultado, el poke sale shiny. El problema es que tú hiciste un huevo shiny teniendo en cuenta el ID e ID secreto de Platino, pero al abrirlo en SS, el huevo cogió el ID e ID secretos del soul silver. Por lo tanto, hay dos opciones:
1-Abrirlo antes de cambiarlo
2-No estoy seguro de que funcione, pero es posible que si en platino haces lo del huevo shiny poniendo en el RNGReporter el ID e ID secreto de soul silver el huevo al abrirlo en soul silver salga shiny.

@Javisoto: el huevo de manaphy sigue un proceso bastante raro para impedir que sea shiny. Sacado de smogon:
Spoiler: mostrar
Program for checking how the game messes with Ranger Manaphy eggs' PID if they would end up shiny:

If the PID of a Ranger Manaphy egg is shiny in the game it is being obtained in, the game will invoke the ARNG to adjust the PID such that it is not shiny.

Quote:
Originally Posted by Fat mingot 
The replacement PID is calculated by doing this bit of math on the PID that RNG Reporter reports, as many times as necessary, until the Pokemon is NOT shiny:

pid = pid * 0x6c078965 + 1;
---

Si pudieras hacerme un poco más de testeo (aunque sea con semillas random y ver si la naturaleza coincide con lo que dice el RNGReporter), te estaría enormemente agradecido, porque me suena que el huevo de manaphy tenia un bug en el PID, e igual ese bug es que el PID no lo genera el RNG alternativo.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 10:37:26 pm por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2010, 10:48:06 pm »
Gracias Ihhani, ahora lo comprendo todo. Lo que me sigue pareciendo raro es que en la pantalla de eclosión el gastly sí apareciera shiny y luego no, quiero decir, si los cálculos no coincidían el gastly debería haber nacido no-shiny no?
Volví a pasar el huevo a platino y allí sí salió shiny pero en la pantalla de eclosión también lo era. Qué cosas más raras... :^^U:

P.D: todo esto de que desaparezca el shiny no habrá afectado en nada a mis juegos no?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2010, 10:58:15 pm »
Gracias Ihhani, ahora lo comprendo todo. Lo que me sigue pareciendo raro es que en la pantalla de eclosión el gastly sí apareciera shiny y luego no, quiero decir, si los cálculos no coincidían el gastly debería haber nacido no-shiny no?
Volví a pasar el huevo a platino y allí sí salió shiny pero en la pantalla de eclosión también lo era. Qué cosas más raras... :^^U:

P.D: todo esto de que desaparezca el shiny no habrá afectado en nada a mis juegos no?
No, no ha afectado.
El tema es que un huevo es, a efectos de datos, exactamente igual que un Pokémon (solamente tiene una marquita para indicar que es huevo). Por lo tanto, en el .pkm del huevo estaba marcado que era shiny (de ahí que al eclosionar lo pareciera). Sin embargo, luego el juego hizo los cálculos con el ID e ID secreto nuevos, y vio que no lo era, así que lo quitó.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2010, 11:01:53 pm »
Gracias de nuevo Ihhani, ahora ya lo he comprendido del todo. Quién iba a imaginar lo que daban de sí los pokémon eh... :^^U: :xD