Autor Tema: Una duda sobre groudon y kyogre...  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablixu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los gatos siiiii
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2981-7421-2096

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una duda sobre groudon y kyogre...
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2014, 10:23:33 pm »
También es verdad que si puedas perder el Pokémon si lo debilitas sea más interesante e intrigante, llamadlo como queráis xD

De todos modos creo que Game Freak mantendrá los últimos métodos usados.

Respecto al tema de la Master Ball también es una putada, así que si hacen lo mismo con los legendarios espero que también lo hagan con esto, ya que estamos... xD
La masterball es inútil así que no es una pérdida, yo en esta generación no la usé para nada, aun la tengo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Una duda sobre groudon y kyogre...
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2014, 10:34:27 pm »
Spoiler: mostrar
Hola buenas, el botón de spoiler vale para algo más que para meter dentro los quotes.
Gracias y adiós :ook:
[/spoiler]

Ya han pasado más de 10 años, aún así, no creo que nadie pensaría que ganan los malos y se acaba el juego, en Pokémon todo siempre acaba con final feliz XD

Spoiler: mostrar
La masterball es inútil así que no es una pérdida, yo en esta generación no la usé para nada, aun la tengo
[/spoiler]

Bueno, piensa que hay jugadores más jóvenes que no tienen tanta paciencia XD

No sé, si lo piensas en profundidad tiene algo de utilidad, piensa que te sale un Graveler salvaje Variocolor con Autodestrucción, con la Master no te arriesgas ningún turno a que explote XD

Y bueno, hace poco tuve la GRAN suerte de que me tocara otra Master Ball en la Lotería XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Una duda sobre groudon y kyogre...
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2014, 06:49:32 am »
Últimamente los legendarios se resetean si no lo has capturado, tras cada hall, que yo sepa, paso también lo mismo en hgss(o así recuerdo yo), lo que me da rabia es que le pongan las cosas mas fáciles que en los 90-00 sabiendo que las generaciones de hoy en día, serian mejores que nosotros al empezar, así no hacen que desarrollen su potencial, respecto a la masterball, como dicen, es por  si no puedes dormir al shiny que tienes enfrente antes de que se suicide(del miedo tengo siempre como 1º del equipo cada vez que me meto en sitios hostiles a uno que lo duerma),recuerdo que las guías decian, la masterball para entei/raikou/lati@s/mesprit/cresselia/tornadus/thundurus hasta que metan a otro, se  va a podrir en la mochila esperando a una situacion de emergencia que nunca me pasará, porque, a decir verdad, la masterball no la he usado nunca(en 10 años), bueno, puede que una o dos veces, pero ya me entendeis
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una duda sobre groudon y kyogre...
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2014, 09:11:26 am »
El passage of fate de Zanza me dice que se podrán capturar aunque los mates.


Sé que muchos dudaréis tal que así:



Pero confiad en mi sonrisa.



Estarán.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.