Autor Tema: ¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« en: 10 de Septiembre de 2013, 11:32:10 pm »
Me estoy dando cuenta últimamente de que hay mucha gente últimamente criticando a Wii U sobre que no posee el potencial suficiente como para competir con PS4 y Xbox One, y aunque sea verdad que no tiene un Hardware muy potente si que es mas que suficiente como para poder competir con Sony y Microsoft.

Ademas a la Consola de Nintendo la están criticando por no tener un buen catalogo y encima sabiendo que hay muchos títulos de calidad ya en la consola como podrían ser New Super Mario Bros U, Monster Hunter 3 Ultimate, Pikmin 3 y mas exclusivos y muchos mas van a llegar de aqui a navidades como lo seran Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario 3D World o The Legend Of Zelda The Wind Waker HD y otros pocos mas para 2014 como Mario Kart 8, Super Smash Bros. o ese nuevo Zelda que anunciaron en el E3 de 2012

En cuanto a precio de consolas Wii U ha bajado de precio, no mucho pero si lo suficiente como para compararla con sus competidoras por 100 y 200 euros  mas caras, respectivamente.

Por todo esto yo no creo que la Wii U no esta acabada ya que es una buena opción para las personas que no quieran gastarse un pastizal en las otras 2 (Como yo  :xD) y que ademas va a pesarle como a Wii, que al principio todos la criticaron por ser inservible y al final resulto tener unas ventas que ya han superado los 100 millones (Aunque eso si, mucha gente eran Casuals  :ph43r:) y que hasta Sony y Microsoft le copiaron la manera de juego con Move y Kineckt a su manera.

Bueno desde aqui lanzo la pregunta: ¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 11:48:32 pm por Sazandora »



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:40:58 pm »
Acabada no... pero empezó muy mal, sigue bastante mal y creo que será muy difícil hacer que remonte, por así decirlo. Supongo que no será aplastada, sobrevivirá, pero ni de lejos ganará esta generación de consolas.

Diré lo de siempre y no me enrollaré mucho. El lanzamiento de Wii U fue bastante prematuro. Eso junto con la mala publicidad que hizo Nintendo, algunos bugs que ocurrieron con el lanzamiento de la misma y el mal catálogo hicieron que las demás empresas y los usuarios empezasen a perder credibilidad en la Wii U y ha llegado a lo que es ahora.

El problema de la Wii U no es el hardware (que no es novedad que Nintendo vaya por detrás en este apartado) ni el precio (300€, que comparado con las demás consolas del mercado no es TAN caro), el problema es el catálogo. Wii U ahora mismo no tiene catálogo, prácticamente. Da igual cuánto bajen el precio, nadie va a comprarse una Wii U para usarla de pisapapeles.

Así que eso, toca esperar a que vaya formando el catálogo, que lleva casi un año en el mercado y exceptuando 3 o 4 juegos no merece la pena. Pero aun así le costará remontar.


Y la Wii vendió 100 millones, no 100000 millones, eso es una locura. De todos modos no creo que la Wii U se acerque ni de lejos a las ventas de la Wii.

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:41:30 pm »
Vamos a ver, la Wii U no está acabada, pero su salida fue pésima.
Por mucho catálogo que vaya a venir, actualmente apenas tiene nada, y un Zelda remake y un "nuevo" Super Mario (igual a los anteriores) no van a marcar la diferencia ni cuando salgan ni de aquí a 6 meses.

Y bueno, yo no soy fan de ninguna marca en especial, pero PS4 y XOne valen lo suyo por algo, y bajarán de precio igual que Wii U tras unos meses.

Ah, y 100.000 millones de Wiis me parece un poquito exagerado, teniendo en cuenta que la población mundial estará en torno a los 7.000 millones o así. Quiero decir, no creo que haya más de 10 Wii por cada persona en el mundo a no ser que lo haya confirmado Hiro.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:48:01 pm »
Ups lo siento, eran 100 millones no 100000. Ahora lo edito.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:43:14 am »
No lo está, ocurrirá lo mismo que con la 3DS, mal comienzo pero mejorará al cabo de un tiempo(ahora más con la rebaja) cierro tema. :lock:

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:47:08 am »
Acabada depende de con que lo comparemos.

Si lo comparamos con PS Vita, en mi punto de vista no. Porque por mucho que de aquí a Navidades vaya a tener 900 juegos (que seguramente la mayoría sean de PSP y/o Indies)

Si lo comparamos con la PS4/XOne, sí, o por lo menos de momento. Sony y Microsoft han visto lo que pasa por salir sin catálogo.

Luego está el tema de 3rd parties, la potencia y su público. Nintendo se ha creído que ya que una vez le ha salido bien la jugada con los casuals y una consola desfada le va salir bien 2. No, pero está vez pueden intentar arreglarlo tirando del carro con juegos más adultos tipo Bayonetta 2 y de ese estilo, ya que sin casuals y con niños que no ven nada nuevo en la consola, tendrían que intentar atraer al hardcore gamer de esa manera,que era lo que en principio iba a ofrecer la consola.

Luego esta el precio. En un principio el precio era bueno, pero el precio de PS4 a 400€ (en comparación con los 600€ de PS3) ha sido muy inferior a lo que todos esperábamos. Con esa bajada algo mejorará, pero va a seguir siendo muy elevado en comparación a una PS4 con juegos 3rd, que en principio Wii U no va a tener.

Juegos 1st party va tener muchos y muy buenos, como toda consola de Nintendo, pero toda máquina necesita juegos 3rd. Hay muchos que la entierran porque no los tiene,pero hay que darle tiempo a la máquina. No creo que de la vuelta y empieze a vender como churros, pero en Japón estas Navidades va en solitario y puede tener una oprtunidad

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:09:01 am »
Yo creo que la consola no es una mierda pero últimamente ha habido muchos analistas que echaban mierda a la consola (Parecia una campaña de desprestigio a Wii U) y como todo es cuestión de seguir a las masas para no ser un marginado ya todo el mundo cree que es una mierda.

Aun así desde la revelación de títulos del E3 y el anuncio oficial de la rebaja estoy escuchando a mucha gente que estaba indecisa que ya la han convencido. Por mi parte lo que haría si fuese Nintendo es hacer una promoción como las que hacen con 3DS para terminar de convencer a quien todavia no lo este y sin duda hacer una campaña publicitaria, ya que yo por ejemplo no me entere de que era una nueva consola de no ser porque un dia me dio por comprar la revista Nintendo Accion EN JULIO y eso que fue anunciada en abril.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:40:13 am »
Ahora que he ganado una, no puede morir  :ph43r:

Fuera las tonterías. Para mí, ha tenido un traspié, ¿Porqué? Pues bien:

Eso de comparar las consolas es normal, pero compararlas con consolas que aún no han salido pues... Por lo pronto, a la altura de Xbox One, está, y de PSP4, no puedo hablar todavía. Lo único que sé, es que la tienda virtual está bien y no tiene precio elevados, sobre todo si nos basamos en precio-duración. El Miiverse, me parece algo innovador, sobre todo por que puedes acceder a él a través de móvil. Y luego, que los juegos corran en HD, es un punto a su favor, como la aplicación que te permite jugar online al MH3U desde la 3DS, así no te tienes que comprar el de WiiU. Para mí la verdad, solo ha tenído un traspié, solamente.

Miki The Haxed

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
  • First Inmortality, then the bitches.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:58:03 am »
El problema de la Wii U reside en la "first party". Muchas compañías ya le han retirado su apoyo y algunas ya han declarado cosas muy perjudiciales para ella.

No puedes autodenominarte "next-gen" y luego estar tan por detrás en cuanto a especificaciones que los principales referentes de esta nueva "next-gen", pero bueno, esto es otro tema.

En cuanto a juegos, el 90% de ellos son ports o remasterizaciones de otros ya existentes. El único decente que no se cuela en estos grupos es el pikmin 3 y el rayman legends.

Acabada no está, pero va por muy mal camino. Sin ir más lejos, se va a quedar sin el principal referente en cuanto a shooters de la nueva hornada, Battlefield 4, ya que como EA y DICE dijeron, el frosbite 3 no demostraba buenos resultados en esta consola. Y así, varias declaraciones negativas más.

Mediáticamente está fatal y en cuanto a juegos debe remontar ya. Si no, mal pinta. La bajada de precio es insuficiente, 200€ sigue siendo extremadamente cara para el catalogo que tiene.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:22:41 am »
El problema de la Wii U reside en la "first party". Muchas compañías ya le han retirado su apoyo y algunas ya han declarado cosas muy perjudiciales para ella.

No puedes autodenominarte "next-gen" y luego estar tan por detrás en cuanto a especificaciones que los principales referentes de esta nueva "next-gen", pero bueno, esto es otro tema.

En cuanto a juegos, el 90% de ellos son ports o remasterizaciones de otros ya existentes. El único decente que no se cuela en estos grupos es el pikmin 3 y el rayman legends.

Acabada no está, pero va por muy mal camino. Sin ir más lejos, se va a quedar sin el principal referente en cuanto a shooters de la nueva hornada, Battlefield 4, ya que como EA y DICE dijeron, el frosbite 3 no demostraba buenos resultados en esta consola. Y así, varias declaraciones negativas más.

Mediáticamente está fatal y en cuanto a juegos debe remontar ya. Si no, mal pinta. La bajada de precio es insuficiente, 200€ sigue siendo extremadamente cara para el catalogo que tiene.

1- Es cierto que muchas compañías le han retirado su apoyo, y que eso a la larga puede resultar fatal, pero por cada compañía que dice que no van a hacer mas juegos de Wii U de momento hay otras 3 que ya están sacandole provecho a las características únicas del Game Pad y la Wii U para tener experiencias nuevas (Que es algo característico de Nintendo, una empresa que siempre ha demostrado ser pionera en sus consolas) e intentaran darle su apoyo a Wii U con sus juegos

2-El debate de si era Next-Gen ya esta cerrado. Lo es junto a PS4 y Xbox One, y aunque sea mas floja en cuanto a Hardware, eso se ira solventando poco a poco con actualizaciones, aunque no sea un gran cambio. Eso si, yo he jugado a muchas consolas y realmente la única diferencia entre todas ellas que innova de verdad me parece que son los gráficos. En cambio yo nunca he notado físicamente la diferencia en cuanto a Hardware de varias consolas y por eso me cabrea que mucha gente califiquen a la consola buena o mala según su potencia.

3-Eso de los Ports y Remakes es verdad, pero a mucha gente le gustaría jugar a juegos que no tuvo la oportunidad de jugar en su día (Como puede ser mi caso, que nunca pude jugar a Wind Waker porque cuando tuve por fin la Wii no se vendía mas juegos de GC o cuando se lanzo MH3U que aun era un crio de 8 años y la verdad que apenas sabia nada sobre que juegos eran buenos) aunque eso si a gente mas adulta puede no interesarle

Miki The Haxed

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
  • First Inmortality, then the bitches.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:51:11 am »
La mayoría de las compañías que apoyan a Wii U son las que han apoyado a Nintendo de toda la vida. No gana casi nada, de hecho pierde debido a lo que he dicho anteriormente

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:19:45 am »
1- Es cierto que muchas compañías le han retirado su apoyo, y que eso a la larga puede resultar fatal, pero por cada compañía que dice que no van a hacer mas juegos de Wii U de momento hay otras 3 que ya están sacandole provecho a las características únicas del Game Pad y la Wii U para tener experiencias nuevas (Que es algo característico de Nintendo, una empresa que siempre ha demostrado ser pionera en sus consolas) e intentaran darle su apoyo a Wii U con sus juegos

2-El debate de si era Next-Gen ya esta cerrado. Lo es junto a PS4 y Xbox One, y aunque sea mas floja en cuanto a Hardware, eso se ira solventando poco a poco con actualizaciones, aunque no sea un gran cambio. Eso si, yo he jugado a muchas consolas y realmente la única diferencia entre todas ellas que innova de verdad me parece que son los gráficos. En cambio yo nunca he notado físicamente la diferencia en cuanto a Hardware de varias consolas y por eso me cabrea que mucha gente califiquen a la consola buena o mala según su potencia.

3-Eso de los Ports y Remakes es verdad, pero a mucha gente le gustaría jugar a juegos que no tuvo la oportunidad de jugar en su día (Como puede ser mi caso, que nunca pude jugar a Wind Waker porque cuando tuve por fin la Wii no se vendía mas juegos de GC o cuando se lanzo MH3U que aun era un crio de 8 años y la verdad que apenas sabia nada sobre que juegos eran buenos) aunque eso si a gente mas adulta puede no interesarle

1) Eso de que "por cada compañía que ha dejado de apoyar a Wii U hay 3 que han comenzado a hacerlo" creo que es mentira. Un gran número de compañías han dejado de mostrar apoyo a Wii U desde hace un tiempo y otro pequeño número ha mostrado su apoyo. De estas últimas la única que se me viene a la cabeza es Ubisoft. Obviamente estamos hablando de thirds.
Además lo del gamepad no les está saliendo tan bien como el sensor de movimientos del mando de Wii o la pantalla táctil de la DS. El gamepad a lo único que ha llevado es a confusiones, básicamente. Me parece una de esas cosas "innovadoras" que saca Nintendo y que al final queda prácticamente olvidada.

2) Tienes razón, pero tampoco veo el por qué de Nintendo de ir siempre por detrás en cuanto a hardware se refiere. A la larga le sale peor.

3) Ya, lo que no puedes hacer es poner esos precios a los remakes y ports. Usemos el Zelda Wind Waker como ejemplo. Mejor gráfica en general + HD, cambios en los controles, un nuevo modo de juego y algunos añadidos más. Vale, está bien, pero vas a ver el precio y son 60€. 60€ por un remake de un juego que no es tan antiguo. Luego vas a ver el catálogo de la consola y te encuentras juegos totalmente nuevos y "only Wii U" bastante más baratos.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:03:46 am »
Pues yo lo que creo es que a nintendo se le salio algo de arrogancia despues de las increíbles ventas de su Wii y intento usar el boom de las Tablets + la fama del Wii para colar en el mercado, básicamente lo mismo que el 64 y sus cartuchos, resultado? les salio el tiro por la culata...

Solo que la diferencia del 64 en potencia deja mucho que desear y apenas tiene extras para defenderse de las PC, en comparación a su competencia y el mando tablet es bastante extraño para la gente, ademas que fue una PESIMA idea sacar la consola mucho antes que su competencia y como nadie tenia juegos next-gen preparados todavía, ni si quiera ellos mismos, les callo un mal catalogo y de paso se gano la fama de ser una expansión de la Wii.

Las cosas se ven muy mal para la Wii U y sacarse esa mala fama de encima les costara, quizá no tanto como algunos creen, despues de todo estamos hablando de la gran N sacan un nuevo Zelda, Metroid,etc con historia, jugabilidad épica y gráficos hechos arte (como de costumbre) y ya tienen la mitad del trabajo hecho XD, ademas la Wii U por lo que he visto en algunas noticias, esta siendo fuertemente apoyada por las desarroladoras indies debido a su fuerte campaña diciendo de que quieren ayudarlas en todo lo posible y si esto es cierto esta consola tendrá nuevas IP e ideas frescas por montón, una gran ventaja sobre su competencia.

Y con las third party's no me quiero meter. primero por que no manejo muy bien el tema solo diré que donde allá dinero, allí estarán...,y por lo que a mi respecta que  un CoD o un Fifa comparta consola con obras de arte seria sacrilegio (menuda tontería he soltado XD), aunque GTA V o futuras entregas de Bioshock no le caerían mal...

Para concluir diré que no hay que ser tan pesimista con la N, ellos salvaron el mundo de los videojuegos, despues de la cagada de Atari, aun estando presos de la arrogancia con sus cartuchos en la 64 crearon el mejor juego de la historia y pusieron base a los juegos 3D, aun con la dura competencia de PS2, lograron salir a flote con un cubo lleno de joyas y hace una gen a pesar de descuidar un poco a los jugadores dedicados lograron tanto éxito que su competencia intento copiarle fallidamente y muy descaradamente sus ideas innovadoras, yo solo siento curiosidad en ver con que lograra salir a flote esta ves.

todo esto lo digo desde mi punto de vista y sin ánimos de discutir.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 11:11:50 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:00:58 pm »
La WiiU no está empezada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:03:48 am »
La WiiU no está empezada.
Ya, esa es la cosa. No está "empezada" y ya lleva casi un año en el mercado, ha vendido sólo 3,5 millones de unidades y las PS4 y Xbox One que aun no han salido al mercado ya tienen prácticamente un catálogo sólido e igual o mejor que el de la Wii U.

Entre el lanzamiento prematuro, lo mal que lo hicieron con la publicidad,los errores que aparecieron en el parche de actualización de la salida de la consola y el catálogo que aun no está formado pues es lo que has dicho. Una consola que lleva casi un año en el mercado y no está empezada.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:08:13 am »
Ya, esa es la cosa. No está "empezada" y ya lleva casi un año en el mercado, ha vendido sólo 3,5 millones de unidades y las PS4 y Xbox One que aun no han salido al mercado ya tienen prácticamente un catálogo sólido e igual o mejor que el de la Wii U.

Entre el lanzamiento prematuro, lo mal que lo hicieron con la publicidad,los errores que aparecieron en el parche de actualización de la salida de la consola y el catálogo que aun no está formado pues es lo que has dicho. Una consola que lleva casi un año en el mercado y no está empezada.
Pues eso, estaba claro, no hacía falta ni explicación. (?)

Pues cuando venga el catálogo venderá más. No hay misterio.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2013, 03:22:29 am »
Ya, esa es la cosa. No está "empezada" y ya lleva casi un año en el mercado, ha vendido sólo 3,5 millones de unidades y las PS4 y Xbox One que aun no han salido al mercado ya tienen prácticamente un catálogo sólido e igual o mejor que el de la Wii U.

Entre el lanzamiento prematuro, lo mal que lo hicieron con la publicidad,los errores que aparecieron en el parche de actualización de la salida de la consola y el catálogo que aun no está formado pues es lo que has dicho. Una consola que lleva casi un año en el mercado y no está empezada.
Bueno, eso decían de la WiiU que las reservas de la consola eran buenas y mirala ahoraxd
Además, lo acabo de ver, la WiiU va fatal teniendo casi un año, pero la vita salió hace casi ya 2 y está igual de mal. lol
Sólo hay que esperar a las first party de cada una y no esos ports que han hecho con MH3U o la mayoría de juegos de la vita que también están para PS3.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2013, 03:31:00 am »
yo solo la compro para jugar el Skyward Sword y el Metroid Other M.

que me los compre cuando se me jodio la Wii.
y los tengo nuevos (todavia)

para PS3 salieron juegos que me enamoraron, para Wii U solo el smash, nada mas.

los demas son basura.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:23:44 am »
Vamos a ver, la Wii U no está acabada, pero su salida fue pésima.

This, la salida fue un factor negativo muy a tener en cuenta, a destiempo, tarde, y sin un catálogo suficiente con el que competir con las demás sobremesas. Además de no demasiadas novedades respecto a su antecesora, hecho bastante extraño de Nintendo que suele ser más bien rompedor y proponer algo nuevo, y lo del mando me parece un intento de combinar portátiles con sobremesa que, aunque puede ser bueno, no llama al consumidor lo suficiente.

De resto, es una consola que ha empezado a rodar tarde y más le vale que lo haga ahora o nunca, porque si no el fracaso puede ser histórico.

Aunque sinceramente creo que eso es muy bruto, Nintendo está bastante debilitada en lo que a sobremesas respecta pero tiene un puntito a favor en este sentido; la mala fama de la Xbox One. Están en un punto de inflexión y en Nintendo se sabe que aunque pueden morir en la orilla con esta consola, podrían evitarlo si saben "montárselo bien".

No hablo de ventas porque enseguida me viene Saúl a ahorcarme pero bueno, más o menos todo está dicho, salida a destiempo, le costó empezar a rodar y escayola.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creeis que Wii U esta realmente acabada?
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:29:38 am »
This, la salida fue un factor negativo muy a tener en cuenta, a destiempo, tarde, y sin un catálogo suficiente con el que competir con las demás sobremesas. Además de no demasiadas novedades respecto a su antecesora, hecho bastante extraño de Nintendo que suele ser más bien rompedor y proponer algo nuevo, y lo del mando me parece un intento de combinar portátiles con sobremesa que, aunque puede ser bueno, no llama al consumidor lo suficiente.
Al revés, fue precisamente por salir demasiado pronto por lo que fracasó.