Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1083817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:No recibo el Amuleto Iris...
« Respuesta #8000 en: 20 de Abril de 2016, 04:51:11 am »

He mirado 1 a 1 todos los pokemon registrados y capturados de mi pokedex y los que me faltan (no tienen pokeball son los siguientes):

386. Deoxys

490. (???) ... es Manaphy
491. Darkrai
492. Shaymin
493. (???) ... es Arceus
494. Victini

647. (???) ... es Keldeo
648. Meloetta
649. (???) ... es Genesect

719. (???) ... es Diancie

(TOTAL Pokemon NO AVISTADOS / REGISTRADOS: 10)
(TOTAL Pokemon REGISTRADOS: 711

Todos los mencionados son supuestamente singulares y no hacen falta para el Amuleto Iris. No sé. Me esperare a pasarme la Liga Pokemon por segunda vez e iré a por Deoxys. A lo mejor es por eso.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:No recibo el Amuleto Iris...
« Respuesta #8001 en: 20 de Abril de 2016, 05:25:48 am »
Todos los mencionados son supuestamente singulares y no hacen falta para el Amuleto Iris. No sé. Me esperare a pasarme la Liga Pokemon por segunda vez e iré a por Deoxys. A lo mejor es por eso.

Al principio había entendido que lo atrapaste ^^U

Sí, es Deoxys entonces, debido a que en ROZA se captura In-game, le han 'quitado' su condición de 'singular' (en XY por ejemplo, no era necesario para el Amuleto)

@Aimizu, tema fusionado con F.A.Q

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8002 en: 20 de Abril de 2016, 11:46:09 am »

Confirmado. Era por el Deoxys. Creí que no había que atraparlo para poder obtener la Pokedex nacional y el Amuleto Iris pero no era así. Pero ahora que lo he capturado me lo han dado por fin. Menos mal que no era un bug ^^
Muchas gracias de todas formas. Haber si tengo suerte con el Soft-reset de Uxye (lo quiero shiny y para eso necesitaba el amuleto).

Saludos. :ook:

FernandoMGtz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
MÉTODO MASUDA Y DITTOS AYUDS POR FAVOR
« Respuesta #8003 en: 22 de Abril de 2016, 05:42:37 pm »
Hola amigos, el motivo de escribir aquí es que me pasaron unos dittos shiny con todas las naturalezas para la crianza, todo iba perfecto hasta que vi que esos dittos eran extremadamente buenos para ser verdad. Empecé a investigar y encontré ese programa, el chiste es que bueno ya los tengo mi pregunta es el método masuda sirve con esos dittos, que seguramente fueron creados por ese programa y si el método masuda aplica para competitivos cuando al eclosionar un huevo con 4 IVS, y lo pones a criar igualmente para obtener los seis IVS sigue aplicando el método? Se me pasó decir que son japoneses los dittos y evidentemente tienen todos los IVS espero me puedan ayudar que ya me aburrí de abrir huevos, saludos O sea hago una cría con uno de 4IVS y esa cría la uso para crear una de 6IVS, aplica el método ? También leí algo acerca de que los pokemons cambiados directamente en el juego no sirven para el método, pero que significa eso ?   Ahora si gracias y espero me puedan ayudar
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 06:34:32 pm por Furry Trainer »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8004 en: 23 de Abril de 2016, 01:35:37 am »
Hola, ¿los hermanos Latis pueden ser shinys en 6a gen ??
No los he visto como prohibidos en la lista de Furry así que supongo que si.
Saludos 

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8005 en: 23 de Abril de 2016, 03:23:17 am »
Hola, ¿los hermanos Latis pueden ser shinys en 6a gen ??
No los he visto como prohibidos en la lista de Furry así que supongo que si.
Saludos 

Así es, son los únicos Pokémon de Gen V y Gen VI, que su 'escena de animación' pese a no verse Shiny, puede serlo

(Supongo que por eso de una de sus descripciones de Pokédex que dice que con la luz del sol, en su piel cambia de color dependiendo como le den sus rayos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8006 en: 23 de Abril de 2016, 02:06:30 pm »
@FernandoMGtz

Pues el método matsuda aplica cuando pones a criar un poke de una región diferente a la tuya con uno de la tuya. Este método no tiene nada que ver con los competitivos es para aumentar la probabilidad de que salgan shinys. (no entendí bien lo que querías decir  :lol:)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:MÉTODO MASUDA Y DITTOS AYUDS POR FAVOR
« Respuesta #8007 en: 24 de Abril de 2016, 09:56:49 am »
Hola amigos, el motivo de escribir aquí es que me pasaron unos dittos shiny con todas las naturalezas para la crianza, todo iba perfecto hasta que vi que esos dittos eran extremadamente buenos para ser verdad. Empecé a investigar y encontré ese programa, el chiste es que bueno ya los tengo mi pregunta es el método masuda sirve con esos dittos, que seguramente fueron creados por ese programa y si el método masuda aplica para competitivos cuando al eclosionar un huevo con 4 IVS, y lo pones a criar igualmente para obtener los seis IVS sigue aplicando el método? Se me pasó decir que son japoneses los dittos y evidentemente tienen todos los IVS espero me puedan ayudar que ya me aburrí de abrir huevos, saludos O sea hago una cría con uno de 4IVS y esa cría la uso para crear una de 6IVS, aplica el método ? También leí algo acerca de que los pokemons cambiados directamente en el juego no sirven para el método, pero que significa eso ?   Ahora si gracias y espero me puedan ayudar

A ver. Primero, el "método Masuda" no es un programa sino, como su nombre indica, es un método o una técnica que se utiliza para obtener pokemones shinys. Así como el método de la pesca encadenada, el Método Masuda es una característica que trae el juego para aumentar la probabilidad de que te salga un shiny, pero a diferencia de la pesca encadenada, el método Masuda aplica en la crianza. Consiste en juntar dos pokemones de distinta región (real) en al guardería y eso hace que la probabilidad de que la cría nazca shiny aumente considereblemente. Por ejemplo, metes un pokemon d tu región (imagino que eres de España) con un Ditto japonés. Eso hará que la probabilidad de obtener un shiny sea mayor que metiendo un Ditto de tu misma región.

Los Dittos de 6IVs, han sido obtenidos por medios externos al juego ya que obtener uno legal la única manera sería criando Dittos pero eso es imposible, es por eso que son tan valiosos.

Sobre tu pregunta, el método seguirá funcionando mientras uses al Ditto japonés ya que la cría que irás cambiando será de tu región, pero el método no tiene nada que ver con la herencia de IVs. Para los IVs da igual la región de la que sea el Ditto.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Información
« Respuesta #8008 en: 25 de Abril de 2016, 06:23:35 pm »
Buenas a tod@s,quisiera que alguien me informara respecto a unos temas que tengo dudas de X/Y y rubí omega/zafiro alfa.

1.Se que en pokemon X/Y esta el pokeradar y puedes hacer las cadenas de shynis y la cadena también de shynis con la caña de pescar,pero ¿en rubí omega y zafiro alfa esta el pokeradar y puedes hacer también la cadena con la caña de pesca?

2.Como en pokemon X/Y y rubí omega/zafiro alfa se pueden conseguir diferentes mega piedras e aquí la pregunta, ¿se pueden tener en X/Y las mega piedras que salen en rubí omega/zafiro alfa como por ejemplo la mega piedra de evolucionar a beedril o metagross?

Espero que alguien que haya jugado a los dos me lo aclare,gracias :D

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Información
« Respuesta #8009 en: 25 de Abril de 2016, 06:36:34 pm »
Buenas a tod@s,quisiera que alguien me informara respecto a unos temas que tengo dudas de X/Y y rubí omega/zafiro alfa.

1.Se que en pokemon X/Y esta el pokeradar y puedes hacer las cadenas de shynis y la cadena también de shynis con la caña de pescar,pero ¿en rubí omega y zafiro alfa esta el pokeradar y puedes hacer también la cadena con la caña de pesca?

2.Como en pokemon X/Y y rubí omega/zafiro alfa se pueden conseguir diferentes mega piedras e aquí la pregunta, ¿se pueden tener en X/Y las mega piedras que salen en rubí omega/zafiro alfa como por ejemplo la mega piedra de evolucionar a beedril o metagross?

Espero que alguien que haya jugado a los dos me lo aclare,gracias :D

- 1:

En ROZA no, ya que el PokéRadar no existe, el tema de la pesca diría que sí debería funcionar, ya que es una mecánica introducida en Gen VI

- 2:

Nop, imposible, ya que en XY no se encuentran programadas, siendo Lati@s la única excepción, ya que si están programadas, esto se aplica a Movimientos nuevos, como Ascenso Drago, Filo del Abismo o Pulso Primigenio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gengross

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-6628-3987

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Democrático Curioso
Iniciado en crianza de pokémon competitivo.
« Respuesta #8010 en: 27 de Abril de 2016, 06:26:41 am »
Buenas, bueno, me estoy iniciando en esto de la crianza pokémon y tengo unas cuantas dudas que no he podido resolver buscando por el foro:


A ver supongamos que obtengo dos dratinis 6 IV's a través de GTS o el intercambio prodigioso (juego en pokémon X),si crio a través de esos dos pokémon ilegales, las ¿crias que me salgan del huevo se consideran legales? :unsure:

Por otra parte si quiero generar la descendencia perfecta de esos dos dratinis y le doy a uno de ellos brazal recio (porque tiene el ataque perfecto) y del otro dratini, del que quiero heredar  su velocidad (porque también es perfecta), le doy franja recia, ¿la cria tendra 31 ivs en ataque y 31 iv's en velocidad o solo se puede usar un objeto recio en una cria?

P.D: Si la pregunta es muy estupida no se ceben, todos hemos sido principiantes en algun momento... :nenemalo:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Iniciado en crianza de pokémon competitivo.
« Respuesta #8011 en: 27 de Abril de 2016, 07:02:22 am »
Buenas, bueno, me estoy iniciando en esto de la crianza pokémon y tengo unas cuantas dudas que no he podido resolver buscando por el foro:


A ver supongamos que obtengo dos dratinis 6 IV's a través de GTS o el intercambio prodigioso (juego en pokémon X),si crio a través de esos dos pokémon ilegales, las ¿crias que me salgan del huevo se consideran legales? :unsure:

Por otra parte si quiero generar la descendencia perfecta de esos dos dratinis y le doy a uno de ellos brazal recio (porque tiene el ataque perfecto) y del otro dratini, del que quiero heredar  su velocidad (porque también es perfecta), le doy franja recia, ¿la cria tendra 31 ivs en ataque y 31 iv's en velocidad o solo se puede usar un objeto recio en una cria?

P.D: Si la pregunta es muy estupida no se ceben, todos hemos sido principiantes en algun momento... :nenemalo:

Sobre lo primero, siempre que los que te hayan llegado de GTS tengan una Ball posible heredable en la Hembra + la Oculta, todo en orden, aquí podrás ver en que Balls es legal Dratini:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

(En caso de ser Johto Ball, no puede tener Johto Ball + Oculta)


Sobre lo otro, uno debería llevar la Piedra Eterna, para que las que nazcan sean 100% con esa Naturaleza y al otro, un Lazo Destino, esto hará, que herede 5 IV de cada uno de los progenitores (si poder repetir Stat)

Por lo que en tu caso, en el 1005 de los casos nacerán con 5 IV a 31, quedando el restante aleatorio entre 0 y 31

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Iniciado en crianza de pokémon competitivo.
« Respuesta #8012 en: 27 de Abril de 2016, 07:09:29 am »
Buenas, bueno, me estoy iniciando en esto de la crianza pokémon y tengo unas cuantas dudas que no he podido resolver buscando por el foro:


A ver supongamos que obtengo dos dratinis 6 IV's a través de GTS o el intercambio prodigioso (juego en pokémon X),si crio a través de esos dos pokémon ilegales, las ¿crias que me salgan del huevo se consideran legales? :unsure:

Por otra parte si quiero generar la descendencia perfecta de esos dos dratinis y le doy a uno de ellos brazal recio (porque tiene el ataque perfecto) y del otro dratini, del que quiero heredar  su velocidad (porque también es perfecta), le doy franja recia, ¿la cria tendra 31 ivs en ataque y 31 iv's en velocidad o solo se puede usar un objeto recio en una cria?

P.D: Si la pregunta es muy estupida no se ceben, todos hemos sido principiantes en algun momento... :nenemalo:

Mmm, no todo Pokémon de 6ivs que llegue de la GTS puede ser ilegal (pero igual no utilizo nada de eso). Yo tengo muchos que nacieron con 6ivs y son legales... el rollo viene cuando se trata de legendarios.

Sobre los objetos recios: mi opinión es que sólo deben usarse cuando la crianza está escasa de ivs (padres con un sólo iv a 31 por ejemplo).

Si en tu caso, tienes dos Dratinis con 6ivs; como dice Furry lo mejor es utilizar Piedra Eterna y Lazo Destino para obtener crias de 5ivs pentaperfectas (no pienses que las crias saldrán con 6ivs facilmente sólo porque los padres los tienen).

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8013 en: 27 de Abril de 2016, 06:47:09 pm »
Hola xic@s quisiera que alguno me respondiera a una duda:

¿Cuando haces sr y por ejemplo uno se va a dormir,para no dejar la consola todo el rato con la tapa bajada en modo ahorro,se puede apagar la consola y volverla a encender al día siguiente?

es por si afecta al sr con el pokemon que estes haciendolo el apagar la consola.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8014 en: 27 de Abril de 2016, 07:52:51 pm »
Hola xic@s quisiera que alguno me respondiera a una duda:

¿Cuando haces sr y por ejemplo uno se va a dormir,para no dejar la consola todo el rato con la tapa bajada en modo ahorro,se puede apagar la consola y volverla a encender al día siguiente?

es por si afecta al sr con el pokemon que estes haciendolo el apagar la consola.

Sí, no tiene nada que ver, puedes apagarla y dejarlo para otro momento y seguir con el SR

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8015 en: 28 de Abril de 2016, 05:31:02 am »
Hola xic@s quisiera que alguno me respondiera a una duda:

¿Cuando haces sr y por ejemplo uno se va a dormir,para no dejar la consola todo el rato con la tapa bajada en modo ahorro,se puede apagar la consola y volverla a encender al día siguiente?

es por si afecta al sr con el pokemon que estes haciendolo el apagar la consola.

Yo estuve haciendo Soft Reset antes de ayer con Uxie y, si lo estás intentado para pokemon shiny, te recomiendo lo siguiente:

-Lleva el primer pokemon con Sincronía (para buscar la naturaleza deseada). Por ejemplo yo tenía a mi Alakazam con sincronía (naturaleza agitada) y el Uxie me salió naturaleza agitada (lo que buscaba). Esto ocurre en el 50% de los casos. Tambien es verdad que el primer Uxie que me salió shiny tenía una naturaleza asquerosa (no se salvaba en nada) y tuve que seguir con el SR.

-Lleva FalsoTortazo y yo recomiendo Pulso Cura. Muchas veces se complica la captura y no queremos que se vaya a matar a él mismo usando Combate o algo así, por lo que yo siempre llevo Pulso Cura para curarlo si veo que se le acaban los PP y Falzotortazo para dejarlo a 1 PS (mientras menos tenga, más facil es atraparlo).

-Te recomiendo que mientras hagas SR te distraigas ya sea con una serie, una película, un video de Youtube, o con otras cosas. Pero que no se te olvide que estás haciendo SR, no vaya a ser que te salga shiny y tú, pensando en otras cosas, le des a SR otra vez (la mente se cansa con estas cosas, te lo digo por experiencia propia).

-Yo lo que hacía era ponerle una gomilla al rededor de mi N3DS que presionase los botones R/L al mismo tiempo y así solo tenía que presionar Start/Select cuando veía que el Uxie no era shiny. Hay videos de youtube que te muestran como hacerlo. Acelera bastante, y así solo tendrás que puslar la A y Select / Start mediante el Proceso.

Como experiencia personal, te puedo decir que es mucho mas fácil de lo que parece. Yo encontré el Uxie shiny al tercer día, pero como te dije, reinicié porque la naturaleza era pésima para él. El Uxie que tengo ahora lo encontré un solo día después, tal y como lo quería. Aunque tengo que admitir que yo le echaba muchas horas (es hacer SR mientras haces otras cosas).

Espero que tengas suerte :D
Saludos  :ook:

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8016 en: 28 de Abril de 2016, 09:07:00 am »
Yo tengo una única duda, con lo del meto matsuda en ROZA.

Yo tengo un pokemon de otra region, (Frances) con lazo destino, y después de varios intentos conseguí ya uno con la naturaleza favorable y con varios IV's buenos. (Ahora este lleva piedra eterna y es español)

Según el método, y leo por Internet, la probabilidad de que te salga varicolor, es de 1/1200.  Pero se puede decir que ya he llenado varias veces las cajas, estaré ya sobre unos 150, y aun no me ha salido un huevo, shiny. Estaré haciendo algo mal, o porque como es europeo no vale la tecnica??


Pokemon: Gliglar Macho (Frances) y gligar Hembra (Español)

NOta: Aun no tengo el amuleto iris, en caso de que esto aumente probabilidad.
Webmaster

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8017 en: 28 de Abril de 2016, 09:13:38 am »
Yo tengo una única duda, con lo del meto matsuda en ROZA.

Yo tengo un pokemon de otra region, (Frances) con lazo destino, y después de varios intentos conseguí ya uno con la naturaleza favorable y con varios IV's buenos. (Ahora este lleva piedra eterna y es español)

Según el método, y leo por Internet, la probabilidad de que te salga varicolor, es de 1/1200.  Pero se puede decir que ya he llenado varias veces las cajas, estaré ya sobre unos 150, y aun no me ha salido un huevo, shiny. Estaré haciendo algo mal, o porque como es europeo no vale la tecnica??


Pokemon: Gliglar Macho (Frances) y gligar Hembra (Español)

NOta: Aun no tengo el amuleto iris, en caso de que esto aumente probabilidad.

Algunos sitios dicen que, para Masuda; los Pokémon deben ser de distinta region "real" a la consola. En tu caso, estarías utilizando Pokémon de la misma región de 3ds que es Europa.

Otros dicen que el método funciona sólo con que uno de los padres lleve una marca de idioma distinta a la nuestra. Por eso siempre se prefieren los Ditto japoneses.

La realidad es que nadie tiene información exacta porque se desconoce el código del juego pero, un huevo shiny puede salir a la primera sin hacer correctamente el método o tardar hasta +850 intentos con el método realizado correctamente.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 09:15:15 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8018 en: 28 de Abril de 2016, 09:32:59 am »
@fadrellcs


Te responderé lo mejor que sé

Se seguro, que si se usa el Método Masuda + el Amuleto Iris las posibilidades son de 1/512 (igual que en el Safari)


Y esos que dices para criar deberían activar el efecto, simplemente, el de tu región es el que no tiene cartelito en sus datos, si pone cualquier otro lugar, osea, tiene cartelito, ya es de otra región, de igual que ponga JAP, FRA o ALE


Bueno, te dejo los Ratios de Shiny de Gen VI, creo que será útiles para tod@s:

- Base, la probabilidad normal de diversos encuentros = 1/4096
- Base + Amuleto Iris = 1/1365
- Safari Pokémon x 8 de probabilidades (el Amuleto no surte efecto) = 1/512
- Método Masuda = 1/683
- Método Masuda + Amuleto Iris = 1/512


Ya la cadena de pesca, el Poké Radar o el Dex Nav, supongo que van reduciendo de la base (1/4096) hasta que te salga, aunque no se si la posibilidad puede reducirse hasta 1/1  ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8019 en: 28 de Abril de 2016, 09:39:30 am »
Ya la cadena de pesca, el Poké Radar o el Dex Nav, supongo que van reduciendo de la base (1/4096) hasta que te salga, aunque no se si la posibilidad puede reducirse hasta 1/1  ^^U
Tengo entendido que con estos la cosa se estanca a partir de 40, que siempre es uno de cada 200 (ahora, ya no sé si en el cálculo se está aplicando o no el amuleto).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.