Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1083899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7980 en: 17 de Abril de 2016, 10:57:26 pm »
Yo tengo también una duda sobre muy posible pokemon hack: un lugia shiny con ID 00000. Pero lo tengo en el Esmeralda (con intención de pasarlo con un largo viaje al ZA). ¿Se podía ya hackear por entonces o cómo se hizo esto?

Hmm creo haber oído que ese es el único que no puede tenerse de entre 1 hasta 65535

De eventos, unos tenían nun ID y EO fijos (no el que tienes) el otro, el del ticket, tenia tu EO/ID

A ver, parece que sí puede tocarse ese numero, pero las posibilidades son de 1 entre 65536 ^^U

Y por lo que se, en los Gamesharks de esa época, los Pokémon te los creaba 'de serie' con ese 00000 ^^U

Más fácil, tiene que poner que es de Roca Ombligo, si no pone Roca Ombligo, debería de tener:
EO: 10ANNIV/10JAHRE
ID:  06227


Pokémon X y Pokémon Y
Te los regala un camarero en el hotel de Ciudad Relieve.
Te los regala una chica en el primer piso del hotel de Ciudad Témpera.

He ido a ambos sitios y nadie me da el caramelo Furia ese....alguna idea???

Es correcto, solo que es de manera 'aleatoria', es decir, puede dártelo o no, prueba a salvar antes de recibirlo y carga cada vez hasta que te lo de, si lo haces 10-20 veces y te da lo mismo, es que no puedes hacer Soft Reset, tendrás que intentarlo cada día ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7981 en: 17 de Abril de 2016, 11:01:09 pm »
Hmm creo haber oído que ese es el único que no puede tenerse de entre 1 hasta 65535

De eventos, unos tenían nun ID y EO fijos (no el que tienes) el otro, el del ticket, tenia tu EO/ID

A ver, parece que sí puede tocarse ese numero, pero las posibilidades son de 1 entre 65536 ^^U

Y por lo que se, en los Gamesharks de esa época, los Pokémon te los creaba 'de serie' con ese 00000 ^^U

Más fácil, tiene que poner que es de Roca Ombligo, si no pone Roca Ombligo, debería de tener:
EO: 10ANNIV/10JAHRE
ID:  06227


Es correcto, solo que es de manera 'aleatoria', es decir, puede dártelo o no, prueba a salvar antes de recibirlo y carga cada vez hasta que te lo de, si lo haces 10-20 veces y te da lo mismo, es que no puedes hacer Soft Reset, tendrás que intentarlo cada día ^^U
¿Y no podría ser el Lugia del XD en caso de no ser del evento 10 aniversario ni de Roca Ombligo?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7982 en: 17 de Abril de 2016, 11:06:42 pm »
¿Y no podría ser el Lugia del XD en caso de no ser del evento 10 aniversario ni de Roca Ombligo?

No, ni siquiera lo tuve en cuenta, porqué Pokémon XD, TODOS los Pokémon tienen 'Shiny Block', bueno, una versión primitiva del mismo, ningún Pokémon obtenible en ese juego, puede ser Shiny, además, debería tener Danza Pluma o Psiqcooataque (aunque los pudo borrar, pero que sea Shiny, lo delata)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7983 en: 17 de Abril de 2016, 11:15:30 pm »
No, ni siquiera lo tuve en cuenta, porqué Pokémon XD, TODOS los Pokémon tienen 'Shiny Block', bueno, una versión primitiva del mismo, ningún Pokémon obtenible en ese juego, puede ser Shiny, además, debería tener Danza Pluma o Psiqcooataque (aunque los pudo borrar, pero que sea Shiny, lo delata)
Ah, bueno, no sabía que ahí había shiny block, ya he aprendido algo. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7984 en: 17 de Abril de 2016, 11:27:24 pm »
Ah, bueno, no sabía que ahí había shiny block, ya he aprendido algo. :vueltasss:

Todo viene de Colesseum, al atrapar un Pokémon Oscuro del enemigo, este tiene su propio ID/EO, pudiendo ser Shiny 'en esta etapa', pero al purificarlo, este tendrá tu EO/ID y si tu ID, no coincide con tu ID secreto, perderá su forma Shiny

Es decir, en Colesseum pueden ser Shiny, 'sí', pero tienes que pasar 'dos Shiny Checks', es decir, que dos veces tienes que serlo, o lo que es lo mismo 1 entre 8192 dos veces (1 entre 16384 posibilidades de que pase)

Así que, en XD, cortaron por lo sano y quitaron las posibilidades eliminándolas, más que bloquearlos realmente

*Edit*

Me corrijo, solo pueden ser Shiny los que son salvajes y demás, pero no los oscuros, aparte, el ID secreto se recalcula en caso de 'tocarte Shiny' y hace otro calculo (o cálculos) hasta no serlo
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 12:18:10 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7985 en: 18 de Abril de 2016, 12:26:05 am »
Hmm creo haber oído que ese es el único que no puede tenerse de entre 1 hasta 65535

De eventos, unos tenían nun ID y EO fijos (no el que tienes) el otro, el del ticket, tenia tu EO/ID

A ver, parece que sí puede tocarse ese numero, pero las posibilidades son de 1 entre 65536 ^^U

Y por lo que se, en los Gamesharks de esa época, los Pokémon te los creaba 'de serie' con ese 00000 ^^U

Más fácil, tiene que poner que es de Roca Ombligo, si no pone Roca Ombligo, debería de tener:
EO: 10ANNIV/10JAHRE
ID:  06227




Ni de coña, es muy hack este bicho xDD Pues ni me paré a verlo cuando lo vi. ¿Entonces este no pasaría del pokebank por hack, aunque sea antiguo, o cómo lleva esto del hack los de Pokémon?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7986 en: 18 de Abril de 2016, 12:28:27 am »

Ni de coña, es muy hack este bicho xDD Pues ni me paré a verlo cuando lo vi. ¿Entonces este no pasaría del pokebank por hack, aunque sea antiguo, o cómo lleva esto del hack los de Pokémon?

No sabría contestar eso ^^U

Solo puedo asegurar que si lo detecta Hack, no te dejaría pasarlo, siendo lo peor que puede pasarte es el baneo, pero no conozco a nadie por pasarlos (si por usarlos en torneos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7987 en: 18 de Abril de 2016, 04:25:54 am »
Hola, buenas

Me gustaría realizar una pregunta sobre un movimiento que solo se puede aprender mediante tutor de movimiento.
Este movimiento es AIRE AFILADO.
Según veo en la web vuestra puede ser aprendido, pero según veo no hay ningún tutor que lo enseñe, en la edición ROZA.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=314
Es algun error, hay alguna zona, o solo es exclusivo de XY?


Ademas, dejo aquí lo de la guardería, no hace falta respuesta a esto. Como comente deje a mi probaprobas, con vastaguardia en la guardería, y cuando subió de niveles por hacer huevos, hasta llegar al que deseaba, me alteraron todos sus movimientos. Pues cuando deje al bebe con la madre, (Agieslag) con el mov. Huevo, me volvieron a realizar lo mismo!!! El bebe todo lo que tenia de nivel 1, todo cambiado al gusto de la maquina. Flipante.
Pero me da igual, porque el que saque, con IV's casi perfecto (por 2/4ptos, no esta al máximo).
Creo que tras este suceso, enviaría un mail a nintendo, comentando lo sucedido.

Gracias.
Webmaster

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7988 en: 18 de Abril de 2016, 04:37:00 am »

Ni de coña, es muy hack este bicho xDD Pues ni me paré a verlo cuando lo vi. ¿Entonces este no pasaría del pokebank por hack, aunque sea antiguo, o cómo lleva esto del hack los de Pokémon?
Los pokemons de evento por muy fáciles de comprobar que sean (si son o no hack), ya que sus datos son públicos, solo lo son parcialmente. Parámetros como el PID y otras variables ocultas que por su complejidad matemática nunca vas a saber si están bien construidas, es un problema, por lo cual o los legalizas tú mismo rehackeándolos o no te fies.

El pokebanco por lo que he oído tiene una mejor base de datos y, por ende, un mejor filtro que el propio juego, por lo que es más difícil colar pokemons mal hechos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 04:39:57 am por Bioren »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7989 en: 18 de Abril de 2016, 05:42:51 am »
Hola, buenas

Me gustaría realizar una pregunta sobre un movimiento que solo se puede aprender mediante tutor de movimiento.
Este movimiento es AIRE AFILADO.
Según veo en la web vuestra puede ser aprendido, pero según veo no hay ningún tutor que lo enseñe, en la edición ROZA.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=314
Es algun error, hay alguna zona, o solo es exclusivo de XY?


Ademas, dejo aquí lo de la guardería, no hace falta respuesta a esto. Como comente deje a mi probaprobas, con vastaguardia en la guardería, y cuando subió de niveles por hacer huevos, hasta llegar al que deseaba, me alteraron todos sus movimientos. Pues cuando deje al bebe con la madre, (Agieslag) con el mov. Huevo, me volvieron a realizar lo mismo!!! El bebe todo lo que tenia de nivel 1, todo cambiado al gusto de la maquina. Flipante.
Pero me da igual, porque el que saque, con IV's casi perfecto (por 2/4ptos, no esta al máximo).
Creo que tras este suceso, enviaría un mail a nintendo, comentando lo sucedido.

Gracias.

Parece que en Pokexperto hay error con ese Movimiento, no existe ningún Tutor en Gen VI o V que enseñe esos Movimientos ^^U

Solo en Platino y HG/SS

En cuanto a lo del Huevo, ta te lo dije, Nosepass lo aprende por crianza, pero en ROZA, puede aprender Probopass el Movimiento al 'Nivel 0', es decir, con una Escama Corazón, da igual que sea criado o traído de otra Gen, en ROZA puede aprenderlo con una Escama
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 09:00:10 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7990 en: 18 de Abril de 2016, 05:50:38 am »
Hola, buenas

Me gustaría realizar una pregunta sobre un movimiento que solo se puede aprender mediante tutor de movimiento.
Este movimiento es AIRE AFILADO.
Según veo en la web vuestra puede ser aprendido, pero según veo no hay ningún tutor que lo enseñe, en la edición ROZA.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=314
Es algun error, hay alguna zona, o solo es exclusivo de XY?

Creo que si hay un pequeño error en ese información. No hay tutor de Aire Afilado en ROZA (y tampoco en XY) y por lo tanto sólo puede ser aprendido por Mov. Huevo.

Puedes reportar el error para que sea revisado aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3441.0
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 05:55:10 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Legal???
« Respuesta #7991 en: 18 de Abril de 2016, 05:34:39 pm »
Buenas,

desde hace unos días me estoy interesando por el competetivo en modalidad VGC y a la hora de crear los equipos que habia probado en la consola, me di cuenta de que tener los legendarios iba a ser jodido...buscando por foros, ví que recomendaban usar PKHEX, que todo el mundo lo hacía y que los pokemon que salen son totalmente para los torneos.....es esto cierto?? dichos pokemon son legales??

Saludos!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Legal???
« Respuesta #7992 en: 18 de Abril de 2016, 05:38:38 pm »
Si los haces bien son igual de legales que los normales

Si te cuelas la has cagado, pero es facil

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Legal???
« Respuesta #7993 en: 18 de Abril de 2016, 05:50:48 pm »
@duuoght Combiné tu tema con el FAQ de preguntas de ROZA/XY.

Y bueno, las dudas que tengas sobre 'eso' que has investigado tendrás que consultarlas en otra web/comunidad ya que en Pokexperto no se da soporte a esos temas.

Gracias por entender.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Legal???
« Respuesta #7994 en: 18 de Abril de 2016, 10:07:46 pm »
Buenas,

desde hace unos días me estoy interesando por el competetivo en modalidad VGC y a la hora de crear los equipos que habia probado en la consola, me di cuenta de que tener los legendarios iba a ser jodido...buscando por foros, ví que recomendaban usar PKHEX, que todo el mundo lo hacía y que los pokemon que salen son totalmente para los torneos.....es esto cierto?? dichos pokemon son legales??

Saludos!

Estoy disponible para responder por privado dudas acerca de eso. Yo lo uso en torneos y sin problema.

Lemmel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2421-9991

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7995 en: 18 de Abril de 2016, 10:30:28 pm »
Duda muy estúpida que seguro se ha respondido antes, perdón. Soy horrible buscando estas cosas  :^^U:

La duda: ¿en X e Y las aves legendarias pueden ser shiny? De poder serlo ¿deben salir así en el primer encuentro, o en la cueva?

Gracias adelantadas ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Legal???
« Respuesta #7996 en: 18 de Abril de 2016, 10:34:07 pm »
Buenas,

desde hace unos días me estoy interesando por el competetivo en modalidad VGC y a la hora de crear los equipos que habia probado en la consola, me di cuenta de que tener los legendarios iba a ser jodido...buscando por foros, ví que recomendaban usar PKHEX, que todo el mundo lo hacía y que los pokemon que salen son totalmente para los torneos.....es esto cierto?? dichos pokemon son legales??

Saludos!

Bueno, esto es como ser un atleta, puedes esforzarte día a día para lograrlo o 'ayudarte' de 'sustancias' para estar a la altura sin haber hecho ningún esfuerzo o sacrificio

Y no, el uso de estos aparatos no es legal en dichos torneos VGC ni Online de los juegos, aquí encontraras más información oficial al respecto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64636.0


Duda muy estúpida que seguro se ha respondido antes, perdón. Soy horrible buscando estas cosas  :^^U:

La duda: ¿en X e Y las aves legendarias pueden ser shiny? De poder serlo ¿deben salir así en el primer encuentro, o en la cueva?

Gracias adelantadas ^^

Aquí encontrarás información al respecto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64662.0

Pero básicamente, la respuesta es NO  ^^U

Ni en el primer encuentro ni en la cueva (aunque de inicio hubo un bulo que decía en el primer encuentro)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Lemmel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2421-9991

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Re:Legal???
« Respuesta #7997 en: 19 de Abril de 2016, 05:38:32 am »

Aquí encontrarás información al respecto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64662.0

Pero básicamente, la respuesta es NO  ^^U

Ni en el primer encuentro ni en la cueva (aunque de inicio hubo un bulo que decía en el primer encuentro)

Duda resuelta pues, muchas gracias por la información ^^

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
No recibo el Amuleto Iris...
« Respuesta #7998 en: 20 de Abril de 2016, 04:04:45 am »

Buenos días.

El caso es que necesitaría ayuda en un asunto bastante grabe... ¡por fin terminé la pokedex! Y no me dan el amuleto iris...
Tengo registrados y capturados todos los pokemon supuestamente necesarios para que te den el Amuleto Iris, exceptuando algunos de los pokemon de evento que teoricamente no hace falta poseer.

He ido a hablar con el Profesor Abedul (Villa Raiz) en su laboriatorio cuando tengo ya todos los pokemon atrapados y no me ha entregado el Amuleto Iris. Me ha dicho que ya estoy en la "cuenta atrás para conseguir la Pokedex Nacional". También he hablado con los de Game Freak en Ciudad Calagua y solo me han dado el Diploma de la Pokedex de Hoenn (no el de la nacional).

Con la Pokedex de Hoenn no tuve este problema (sí me dieron el Amuleto Oval inmediatamente, aunque no me dieron la Piedra Oval para evolucionar a Happiny que te daban al conseguirla, se supone). Menos mal que pude conseguir a Happiny y sus evoluciones por la GTS.

En fin, pongo los datos de mi POKEDEX para ver si he fallado en algo: (NOTA: Aún no me he pasado la Liga Pokemon por segunda vez, ¿eso influye en algo?)

POKÉDEX de HOENN: 210 atrapados / 211 avistados (me falta Deoxys, que lo capturaré cuando me pase de nuevo la liga)

POKÉDEX NACIONAL: 711 atrapados / 716 avistados
Los tengo todos exceptuando los siguientes pokemon singulares: Deoxys (3); Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus (4); Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect (5); Diancie (6).

Los pokemon de evento que tengo son el resto: Mew, Celebi, Jirachi, Phione, Hoopa y Volcanion.

¿Puede ser que por tener algunos pokemon singulares avistados no te den el Amuleto? Tengo a Meloetta, Victini, Deoxys, Darkray y Shaymin avistados... (de las bases secretas). Aunque creo que eso no tiene nada que ver.

También tengo a todos los iniciales y los pokemon de la versión contraria a la mía (Rubí Omega) registrados. La verdad, no entiendo lo que está pasando. Quizás tenga que pasarme la Liga por segunda vez antes de que me lo den...

Espero que podáis ayudarme. Os lo agradecería mucho... después de tanto esfuerzo por atraparlos todos me gustaría tener ese Amuleto Iris para atrapar más pokemon shinyes.

Gracias y saludos.  :ook:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:No recibo el Amuleto Iris...
« Respuesta #7999 en: 20 de Abril de 2016, 04:21:25 am »
(Ahora fusionaré con el tema de F.A.Q que es donde debio ser preguntado)

Para empezar, contando todos los singulares y demás, son un total de 721 Pokémon (numericos)

De esos 721, hay que restar los que son singulares (de eventos) que son:

Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diance, Hoopa y Volcanion (14)

Necesitas capturar un total de 707, pero tienes más porque tienes algunos de los que dije

Es simple, mira detenidamente tu Pokédex, desde Bulbasaur hasta Volcanion, estoy casi seguro que se te ha olvidado alguno por capturar y es lo que está provocando que no te lo den

Mira bien que tenga una Poké Ball al lado, ya que eso es solo visto, necesitas haberlo tenido alguna vez encima




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional