Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1084084 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7940 en: 04 de Abril de 2016, 10:04:41 pm »
Ups no lo sabía, disculpa no volverá a pasar  :^^U:
Gracias Serlli09.
@Furry Trainer disculpa.....pero como veo en el rincón post ofreciendo abiertamente servicios de Powersaves y Pokehex , y otros users pidiendo abiertamente esos servicios ....y no pasa nada, pues pensé que hacer una pregunta sin citar nada ilegal (sólo abreviaturas), y sin pedir nada .....era algo insignificante.
En fin enterado quedo. Saludos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7941 en: 04 de Abril de 2016, 10:21:48 pm »
Gracias Serlli09.
@Furry Trainer disculpa.....pero como veo en el rincón post ofreciendo abiertamente servicios de Powersaves y Pokehex , y otros users pidiendo abiertamente esos servicios ....y no pasa nada, pues pensé que hacer una pregunta sin citar nada ilegal (sólo abreviaturas), y sin pedir nada .....era algo insignificante.
En fin enterado quedo. Saludos.

Sí, es una 'incongruencia', pero allí al menos aún puede seguir ofreciendo Pokémon y pedirlos, así que puedes aprovechar eso, suerte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Drift

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5215-3005-6367

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Alborotador Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7942 en: 05 de Abril de 2016, 12:29:26 am »
¿Como hago para que un pokemon se vaya directo a la caja que yo quiero y no por obligacion a la Caja 1?

Es que tengo 30 fosiles de cada uno y quiero que se vayan en una caja en especial, pero se van a la caja 1 aaaaaaa

 Me voy a morirrr
Puedes mover la caja "especial" al lugar donde esta la caja 1

Enviado desde mi MI 5


BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7943 en: 06 de Abril de 2016, 08:46:55 am »
Hola, tengo una duda sobre un poke de evento que obtuve hace poquito. Se trata del greninja japonés con mutatipo al nivel 36 tienen el EO y el ID correctos pero no es japones. ¿es legal? ¿puede haber sido recibido en un juego en español? no tiene los ivs perfecto solo la naturaleza favorable en ataque especial, es decir nada raro aparentemente.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7944 en: 06 de Abril de 2016, 09:09:38 am »
Hola, tengo una duda sobre un poke de evento que obtuve hace poquito. Se trata del greninja japonés con mutatipo al nivel 36 tienen el EO y el ID correctos pero no es japones. ¿es legal? ¿puede haber sido recibido en un juego en español? no tiene los ivs perfecto solo la naturaleza favorable en ataque especial, es decir nada raro aparentemente.

Hace algunas semanas alguien vino a preguntar algo similar ^^

Perfectamente pueden existir eventos japoneses con alfabeto occidental y son legales mientras tengan correcta toda la información (EO, ID, Cinta, Ball, etc.)

Los japoneses, como nosotros; podemos elegir cualquier idioma para comenzar nuestro juego y los Pokémon que recibimos legítimamente conservan su legalidad aún cuando la marca de nuestro idioma no corresponda con la región donde vivimos.

Si ese Greninja lleva EO: スマブラ y el ID: 09134 con la Cinta Clásica yo creo que no debes de preocuparte.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7945 en: 06 de Abril de 2016, 09:12:30 am »
Hace algunas semanas alguien vino a preguntar algo similar ^^

Perfectamente pueden existir eventos japoneses con alfabeto occidental y son legales mientras tengan correcta toda la información (EO, ID, Cinta, Ball, etc.)

Los japoneses, como nosotros; podemos elegir cualquier idioma para comenzar nuestro juego y los Pokémon que recibimos legítimamente conservan su legalidad aún cuando la marca de nuestro idioma no corresponda con la región donde vivimos.

Si ese Greninja lleva EO: スマブラ y el ID: 09134 con la Cinta Clásica yo creo que no debes de preocuparte.

Saludos~

Cierto, gracias por la respuesta por ahi me dijeron que es ilegal porque no es japones. Pero al foro le creo más. Saludos.

JorgeGM

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-2749-0947

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Duda Pumpkaboo Extragrande
« Respuesta #7946 en: 07 de Abril de 2016, 03:27:52 am »
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido ;p Tengo entendido que aparece Pumpkaboo Extra grande en la Ruta 16 de X e Y, pero por más que busco no lo encuencuentro... Sale en realidad? O es posible que haga algo mal? Gracias de antemano!!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda Pumpkaboo Extragrande
« Respuesta #7947 en: 07 de Abril de 2016, 03:34:06 am »
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido ;p Tengo entendido que aparece Pumpkaboo Extra grande en la Ruta 16 de X e Y, pero por más que busco no lo encuencuentro... Sale en realidad? O es posible que haga algo mal? Gracias de antemano!!

Sí aparece, pero solo tienes un 1% de que te aparezca a ese tamaño

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda Pumpkaboo Extragrande
« Respuesta #7948 en: 07 de Abril de 2016, 04:44:57 am »
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido ;p Tengo entendido que aparece Pumpkaboo Extra grande en la Ruta 16 de X e Y, pero por más que busco no lo encuencuentro... Sale en realidad? O es posible que haga algo mal? Gracias de antemano!!

Tarda mucho en aparecer por eso muchos pierden la esperanza :^^U:

Posiblemente hay un truco que al menos yo experimenté como verdadero, espero te sirva también:

Pumpkaboo Extra grande supuestamente siempre lleva una Semilla Milagro en estado salvaje. Con ese dato, puedes llevar un Pokémon con la habilidad Ojo compuesto al inicio de tu equipo para, elevar la aparición de este tipo de Pumpkaboo.

Pumpkaboo Extra grande tiene un grito diferente. En el tamaño extra grande el grito es más grave mientras que el tamaño más pequeño es más agudo.

Ojalá tengas suerte con estos datos. Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

JorgeGM

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-2749-0947

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7949 en: 07 de Abril de 2016, 09:08:44 pm »
¡Mil gracias! Me ayuda mucho vuestras respuestas ;)

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7950 en: 08 de Abril de 2016, 05:00:52 am »
hola a todos.

Tengo un par de dudas, que seguramente mas de uno ya habrá preguntado. Pero llevaba casi 4 años sin jugar a pokemon.

Hace unos días, realice un intercambio GTS a mi juego de ZA, ya que andaba buscando un togekiss, donde su media de stats, fueran buenos. Pero he acabado, por tener uno con los 6 stats a 31 IV's, cosa realmente difícil.  Seguramente sea un pokemon Hack, y es muy difícil saberlo, pero aquí las preguntas.  Nota: Es pokemon huevo de guarderia y al 100.

Al estar el banco pokemon, seria el que podría decirme si es hack o no?, si deseo pasármelos todos los pokemon que tengo en mi juego ZA.

Si ahora este pokemon hack, lo llevase a la guardería, con un dtito con buenos Iv's capturado legal, y realizase un huevo, y salieran con los iv's heredados del padre/madre,  seria una forma legal "", no?

Gracias por resolver estas dudas,!!
Webmaster

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7951 en: 08 de Abril de 2016, 05:22:28 am »
hola a todos.

Tengo un par de dudas, que seguramente mas de uno ya habrá preguntado. Pero llevaba casi 4 años sin jugar a pokemon.

Hace unos días, realice un intercambio GTS a mi juego de ZA, ya que andaba buscando un togekiss, donde su media de stats, fueran buenos. Pero he acabado, por tener uno con los 6 stats a 31 IV's, cosa realmente difícil.  Seguramente sea un pokemon Hack, y es muy difícil saberlo, pero aquí las preguntas.  Nota: Es pokemon huevo de guarderia y al 100.

Al estar el banco pokemon, seria el que podría decirme si es hack o no?, si deseo pasármelos todos los pokemon que tengo en mi juego ZA.

Si ahora este pokemon hack, lo llevase a la guardería, con un dtito con buenos Iv's capturado legal, y realizase un huevo, y salieran con los iv's heredados del padre/madre,  seria una forma legal "", no?

Gracias por resolver estas dudas,!!

Como bien dices, la solución sería criarlo para 'purificarlo' al 100% en caso de ser ser Hack  (supongo que como mínimo es clon)

Si es Hembra, revisa que no tenga una Ball imposible:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

En resumen, si está en una Johto Ball es Hack, pero si es Hembra y lo crías, heredará esa Ball y seguirá siendo Hack ^^U

Si es Macho, crialo y asunto solucionado, si es Macho, tendrás que 'criar dos veces', osea, hacer que nazca Macho con los IV que quieras y la Ball Hack y luego criar ese Macho (pero primero evolucionarlo a Togetic, ya que Togepi es un Pokémon Bebé), así ya te nacerán en Poké Ball, suerte


(O da una foto o pon todos los datos y vemos si es o no Hack 'a ojo')

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7952 en: 08 de Abril de 2016, 05:56:41 am »
Spoiler: mostrar




Y mirando algo ya tengo claro que lo es. Porque antes se me cambio al poke de al lado, que es de guarderia. Este esta encontrado en ciudad calagua, nivel 1., 5-1-2011
Webmaster

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7953 en: 08 de Abril de 2016, 06:01:49 am »
Spoiler: mostrar




Y mirando algo ya tengo claro que lo es. Porque antes se me cambio al poke de al lado, que es de guarderia. Este esta encontrado en ciudad calagua, nivel 1., 5-1-2011

Bueno, lo de la fecha 'no es determinante', ya que simplemente, puede tener mal puesta la hora de su consola ^^U

A simple vista, no veo nada raro o imposible, aunque sí, que tenga todo 31 IV y ese Moveset tan malo puesto...

...puede indicar que es Noob que no sabe criar y por eso le ha puesto moves tan malos, o se lo dieron a él también, quién sabe XD

Antes de la llegada del Banco y por ende, los primeros programas de creación, los Pokémon de GTS e Intercambios Prodigiosos eran 100% legales, ahora, todo es una lotería y si es demasiado bueno para ser cierto, es probable que sea Hack...

Así que mi consejo final con la imagen, es que lo críes y asunto solucionado ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7954 en: 10 de Abril de 2016, 01:28:42 pm »
Hola chicos, estoy criando un Gardevoir asi  quiero que me digan que fallencias tendría y si es que hay qu emejorar algfo y tal:
Gardevoir - Naturaleza Osada + defensa - ataque
evs en defensa/ puntos de salud
ataques: paz mental
         fuego fatuo
         fuerza lunar
         proteccion
objeto restos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7955 en: 10 de Abril de 2016, 08:47:31 pm »
Hola chicos, estoy criando un Gardevoir asi  quiero que me digan que fallencias tendría y si es que hay qu emejorar algfo y tal:
Gardevoir - Naturaleza Osada + defensa - ataque
evs en defensa/ puntos de salud
ataques: paz mental
         fuego fatuo
         fuerza lunar
         proteccion
objeto restos

Este tipo de dudas van mejor en Estrategia, pero te ayudaré en lo que pueda


Pues, es la primera vez que veo un Set defensivo para ella, cn todo al máximo, tendría 340 PS y 251 de Defensa, 'no está mal', pero quizás sea mejor un Set de rapidez + ofensividad

Para mi le falta un Move Psíquico de ataque, aunque si solo puedes elegir uno, Hada es mejor opción, claro, pero en ella quizás sea mejor Reflejo que Fuego Fatuo, así no dependes de que tenga que acertar o que el rival no sea de Fuego, con Reflejo al 100% 'bajas' el Ataque físico del rival

Se que Paz Mental es para ganar Defensa Especial y Ataque Especial, y protección para curarte algo con restos, pero me parece insuficiente para restaurar tus PS (con 1 PS, necesitarías 16 turnos para curarte entero)

La mía es Miedosa, pero en conjunción con su Mega, para así alcanzar 328 en Velocidad

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7956 en: 10 de Abril de 2016, 09:01:08 pm »
Hola, tengo una duda sobre un poke de evento que obtuve hace poquito. Se trata del greninja japonés con mutatipo al nivel 36 tienen el EO y el ID correctos pero no es japones. ¿es legal? ¿puede haber sido recibido en un juego en español? no tiene los ivs perfecto solo la naturaleza favorable en ataque especial, es decir nada raro aparentemente.
Hace algunas semanas alguien vino a preguntar algo similar ^^

Perfectamente pueden existir eventos japoneses con alfabeto occidental y son legales mientras tengan correcta toda la información (EO, ID, Cinta, Ball, etc.)

Los japoneses, como nosotros; podemos elegir cualquier idioma para comenzar nuestro juego y los Pokémon que recibimos legítimamente conservan su legalidad aún cuando la marca de nuestro idioma no corresponda con la región donde vivimos.

Si ese Greninja lleva EO: スマブラ y el ID: 09134 con la Cinta Clásica yo creo que no debes de preocuparte.

Saludos~
Solo por completar un poco la información. A parte del ID que has dicho, también tiene que tener el IDS (id secreto) 00062 (Dentro del juego creo que no hay forma de verlo, es una putada pero es importante para que sea legal)
La ball es la gloria ball, el lugar a lovely place y la cinta la classic ribbon.
Este es el evento en cuestión

Tiene que quedar así para que lo acepte:


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Que narices ha pasado en este combate
« Respuesta #7957 en: 11 de Abril de 2016, 09:52:08 am »
Muy buenas a todos, os comento rapido porque no entiendo nada.

Me he creado un trio para combates individuales, basicamente Galvantula con Red Viscosa y dos sweeper, uno fisico y otro especial. En este caso MegaSwampert y Hoopa (por el evento que esta ahora, abajo os pongo como)

En el primer turno Galvantula vs Greninja mutatipo especial.

Uso Red Viscosa y me hace Paranormal. Le meto la trampa y me deja en rojo.

En el segundo turno uso Zumbido (porque ahora es tipo Psiquico) pero es mas rapido que yo y me debilita a Galvantula.

Saco a MegaSwampert y debilito a su Greninja de un golpe.

Me saca a Malamar.

MegaSwampert vs Malamar.

Uso cascada pero Malamar ataca primero aun habiendo perdido la mitad de la velocidad con y me mete un Fuerza Bruta que me deja en amarillo. Yo no le quito ni un 30%. Encima se cura con restos.

Al segundo Fuerza Bruta se acabo.

Saco a Hoopa, desarme y fin.

MI DUDA ES: Como un Malamar con la mitad de su velocidad puede atacar antes que un MegaSwampert con EVs Atk/Spd y hacer mas daño que el. No logro entenderlo. Es que mi MegaSwampert ha sido mas rapido que Greninja... Es mas, normalmente los EVs de un Malamar son HP/atk y los ultimos a spd.

PD: El evento actual de Hoopa es yendo a Regalo misterioso y poner la contraseña Hoopa2016
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 09:54:46 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Que narices ha pasado en este combate
« Respuesta #7958 en: 11 de Abril de 2016, 09:54:47 am »
Ese Malamar llevaría la Habilidad Respondón, por eso atacó antes que tu.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Que narices ha pasado en este combate
« Respuesta #7959 en: 11 de Abril de 2016, 10:05:02 am »
Ese Malamar llevaría la Habilidad Respondón, por eso atacó antes que tu.

Vale, ahora lo entiendo O.o no sabia que Malamar tuviera esa habilidad. Mi estrategia me la jugo...

Gracias por resolver la duda. Cierren tema.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy